DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Isik Lo tienes en oferta en la web. Cada vez que lo rebajan en algún sitio, lo rebajan en la web y ponen igualamos precio.
https://www.dyson.es/promociones
Yo he estado tentada varias veces, pero en una review dijeron que el secador era mejor el del nuevo y me echó para atrás comprar el viejo. Aunque todavía no he encontrado una review en la que diga que tiempo se tarda con el del viejo y cuánto con el del nuevo, si alguien lo ha leído que lo diga por favor. Al final son 130E más y sigo sin tener claro si merece la pena para mis necesidades.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 04 Jun 2022, 10:57 Si @thebash :meparto:
me iba a tirar de cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Oki gracias es muy buena oferta, me lo acabo de comprar. Tengo sentimientos encontrados jajajaja por un lado es MUCHO dinero, pero tenia muchas ganas de tenerlo y ha sido una buena oferta, ya me olvido de la paga extra de verano y eso que ni la he cobrado aun :mrgreen:

@Marv @pikara @Greta mirad esto que creo que os interesa :guiño:

https://www.dyson.es/promociones#cabello

gracias a Oki por ponerlo :flor:

Ya sabeis que yo probé el famoso cepillo alisador de Revoln y en mi caso no me ha gustado el resultado, pero yo no tengo maña y soy un poco manos de arbol jajaja
llevo tiempo querendo cambiar mi secador, y el moldeador - secador de Dyson Airwrap me serviria para asi secar y dar forma con los moldeadores. Mis dudas son... seria para usarlo como secador y algunos dias hacerme ondas en el pelo, ese modelo como secador se quedaria corto? estuve pensando el secador de Dyson pero eso solo eso, secador y ya asi que lo he descartado.

mi principal duda es que como secador siendo e Airwrarp se me quede corto, tengo el pelo largo por la altura de la tira del sujetador.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Isik en la pelu a la que he empezado a ir ahora además de tener todo de Oribe, que te ofrezcan mojitos o cava, y que los sillones del lavacabezas se estiren hasta quedarse como una tumbona y que te den masaje en el culo, usan secadores de Dyson, y yo no cambio mi Airwrap por el Supersonic. En mi pelo, fino pero mucha cantidad, el Airwrap gana de calle al secador. Además que yo no quiero estar peleándome con un cepillo redondo y un secador, yo quiero acabar pronto y que el pelo me quede guay, que una además de impaciente es vaga y cero mañosa para peinarme con cepillo redondo.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Gracias @Isik, al final caí en el día sin Iva del Corte, me lo traían a casa en dos horas y lo cogí.
Como secador le da mil vueltas el supersonic al airwrap, cosa que ya sabíamos, aún no le he cogido el truco al moldeador, así que esperaré unos días para dar mi veredicto.

Edito porque preguntas por el secador del Airwrap, para mí se queda corto, pero como después lo moldeas con el pelo húmedo tampoco es muy crítico.
Si quisieses usar a veces el Airwrap solo como secador, pues ármate de paciencia, al menos con mi pelo, tengo bastante y vivo en zona húmeda, así que si llueve, como estos días, me cuesta horrores secarlo bien.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ayer me pidió limpiarle el filtro por primera vez, lo usé con el accesorio que trae pero no sería más fácil directamente sacarlo y pasarlo por el grifo? es que fui tan tonta que lo hice sobre la cama y me tiró polvillo en todas las direcciones. Total despues hay que lavarlo bajo el grifo tambien.


Ando con la mosca detrás de la oreja si el nuevo tiene accesorios mejores, es que dice que han sido mejorados. No sé si merecería la pena sustituiir alguno o es tontería.

@Marv como secador para acabar antes el supersonic no tiene color, yo tengo los dos , si voy con prisa uso el supersonic, pero el airwrap me deja mejor el pelo, el truco es empezar a moldearlo cuando está bastante seco, sino tardas mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo vi un video el otro dia evaluando los nuevos accesorios en plan si merece la pena comprarlos o no si tienes el viejo, y decia que los moldeadores (se llaman asi? Los que hacen ondas) que además de poder usar uno sólo en ambas direcciones deben de moldear mejor, como que quedan mejor las ondas.

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pero @Garfield tu vas a la misma peluquería que van las celebrities, que nivel. Pues para una peluquería poner todos sus aparatos Dyson es una pasta tremenda, pero si la clientela está contenta es lo que cuesta.

Ahora mismo estoy con un secador normalito @Marv así que creo que el cambio a mejor a la hora de secar el pelo si lo notaré. Estoy a la espera de probarlo porque tengo el pelo grueso, largo y donde vivo también hay mucha humedad como dónde vives tú y lo que es secador solo lo utilizo cuando llevo el pelo recogido , cuando lo llevo suelto ahora mismo tengo que combinar secador más planchas porque si no parezco El Rey León del encrespamiento que llevo.

Además tengo 30 días para intentar aprender a usar todos los cabezales que trae, hacerme ondas en el pelo, le tengo muchas ganas a ese cabezal tipo peine para alisar...


Me encantaría tener también el secador quizá dentro de unos años me lo compre @Kira
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A mi me intriga cuanto cobra la peluquería de @Garfield , yo creo que por aquí no hay ninguna con tanto nivel, jamás he visto champús de Oribe.

La mía donde voy mas es medio peluquería de barrio, trabajan bien, te cortan bien, pero no esperes champús de megamarca. De hecho usan un champú un poco nisu.

Tambien voy a otra que usan Wella. Pero mi cabeza no ha tocado un Oribe todavía en peluquería , creo que lo mas caro con lo que me han lavado es Kerastase.

Sillón masaje si.


Una vez me pasó una cosa graciosa en una peluquería tenían champús de Living Proof en el lavacabezas, y parecía que te iban lavar con eso , pero despues usaban otro que tenían abajo. :looll: Y no era Living Proof que lo tengo y sé como huele, me pareció un poco tonguillo. Se notaba que estaban por aparentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Kira
► Mostrar Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 05 Jun 2022, 14:18 @Kira
► Mostrar Spoiler
Si si tal cual. Por eso digo que me pareció un detalle feísimo. Como un tongo casi, engañar a la clientela. Estoy segura que estaban vacíos fíjate.
Imagen
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Kira escribió: 05 Jun 2022, 14:04 A mi me intriga cuanto cobra la peluquería de @Garfield , yo creo que por aquí no hay ninguna con tanto nivel, jamás he visto champús de Oribe.
Yo es que tuve que dejar de ir donde siempre, que es peluquería de barrio, pero cuidada.

Esta nueva está en el pueblo donde trabajo, y ya aviso que iré a retocar corte y chimpún, me parece que los precios son inasumibles.

Creo que yendo cada seis meses iré que me mato. Y sigo a la búsqueda de un sitio donde te hagan caso y no te cobren un riñón. Y que te sepan asesorar, que eso también lo valoro. Si yo llego diciendo que quiero ser rubia platino, quiero que me paren y me pregunten si estoy loca y que eso me va a quedar malamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Una compañera me ha prestado el airwrap viejo para probarlo y ahora lo necesito para vivir, se pueden comprar los accesorios del nuevo aparte, verdad?
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Necesito consejo foril. ¿Qué productos os ponéis en el pelo para moldearlo con el airwrap?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1519
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

La virgen @Garfield me he santiguado al leerte. Pero bueno, tampoco te martirices, seguro es dinero bien empleado si te has visto guapa al salir. Yo prefiero gastarme dinero en mi misma que en copas por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A mi me tongaron una vez en Barcelona, saqué cita a lo que vi mas cerca de donde estaba, y en apariencia era normalita. Me preguntó si quería que me pusiese un "baño de brillo" , y pensé que sería un baño de color , o algo así. Pues el baño de brillo me costó cerca de 100€ , yo era muy jovencita y me dolió en el alma , me sentí timada.

@nina_burundi los accesorios son casi igual, excepto por el antiencrespamiento que si que se puede comprar aparte, pero yo de cogerlo ahora compraría el nuevo a no ser que haya mucha diferencia de precio.

@Marv yo solo me pongo el protector de calor de Living Proof o si hay humedad el dream coat de color wow. Pero a mi no me gusta llevar mucho producto en el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A la que voy yo también tienen Oribe y Shu Uemura, pero no te dan champán, tiene una nespresso jaja. El sillón también es masaje pero sin más, los secadores parlux, me molaría que tuvieran Dyson para probar. Lo que no hago casi nunca es comprar ahí los productos, los pillo online, alguna vez los he comprado ahí y pica mucho.

Voy un par de veces al año como mucho porque solo me tengo que repasar el corte que lo hacen muy bien, también pillan a la perfección el peinado tipo Denise, si fuese rica iría a que me peinaran de vez en cuando.
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Uff @Garfield, imagino que duele pero la verdad es que fuera de España no es tan raro pagar eso por corte + color. Yo pagué algo menos pero cerca (y sin llevarme productos) la última vez que fui a una pelu fuera de España. Solo lo hice porque por la pandemia no podía venir. Yo voy a la peluquería 1-2 veces al año pero me gusta que me hagan las cosas bien y en el extranjero ya tenía asumido que me iba a costar un riñón.

De normal voy a una del pueblo, llevo yendo toda mi vida y me lo hace genial todo. Tiene el parlux y el secador de Dyson, aunque ella me suele decir que para mi pelo mejor el parlux. De productos no tiene super lujosos pero buenos, ahora tiene Philip Martins.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo tengo que ir a menudo a teñir, 2 veces al año no podría, me crece el pelo una locura y me tengo que repasar las raíces a menudo, por eso tambien tengo que repasar el corte con frecuencia, pierde la forma enseguida.

Por eso en mi caso ir a una peluquería cara cara tan a menudo me haría sentir bastante mal. Aunque la verdad se agradece que usen productos buenos.

Aquí la mayoría de peluquerías tienen Parlux, el comercial de Parlux se debe poner las botas.

Y ahora no sé si es impopular, pero yo cuando voy a la peluquería quiero que me dejen bien pero salir cuanto antes para no perder mucho día, por eso prefiero que no me ofrezcan nada de beber ni se pongan a hablar y hacer corrillos. Aparte que parece que lo hagan siempre cuando mas prisa hay. Yo siempre doy las gracias y digo que no quiero nada precisamente por no perder tiempo.
Imagen
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo nunca pido nada nada, ni agua, ni café ni nada, me pasa como a ti @Kira. Quiero salir cuanto antes, para mí, ir a la peluquería es un mero trámite para llevar los pelos decentes, no soy de esas personas que lo disfrutan y están de palique con la peluquera.

Cuando leí que en UK se estaba poniendo de moda “el sillón del silencio” y si pedías que te atendieran ahí no te daban coba, pensé que ojalá instaurasen eso aquí en España :wow:

Y ya digo que a esta pelu fui por primera vez el otro día, pero si repito será a finales de año, que yo paso mucho de gastarme ese dineral. El tinte suelo ponérmelo yo en casa. Que esa es otra, pagar para que me tiñan de negro o castaño oscuro para retocar las raíces por las canas me parece súper absurdo. Si llevas mechas o pelo rubio, pues sí, pero ¿negro?

Directamente es que creo que yo en casa tengo mejores productos. A la peluquería voy por la maña que tienen cortando, que eso en casa es peligroso y puede salir muy mal :sonrie:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes