Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Feminismo y más

A Irene Montero se le viene una buena, le van a caer demandas por todas partes. Solo había visto la denuncia que le va a meter Rafael Marcos por el indulto a Maria Sevilla (que p**a vergüenza) por insinuar que es un maltratador y un pederasta (y bien que me parece que la denuncie).

Ahora lo de Lucía Etxebarria... Había visto trifulcas pero no lo he seguido demasiado y pensé que quedaban en lo meramente ideológico.. Ahora veo que no. Vaya matonas.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Es muy fuerte lo de Otras porque al final se trata de monopolizar el discurso de las mujeres prostituidas para colar en lo académico la versión que les interesa, y aún encima haciendo caja. El trabajo de campo siempre se ha hecho contactando con la mayor variedad de personas posibles para poder recoger distintas versiones (y gratis ¿¿??) y lo que quieren hacer es sacar a cuatro portavoces que lo den todo fácil y masticadito para que por comodidad y tiempo las estudiantes contacten con ellas y reflejen su versión dulcificada y no la realidad. Es manipulación de la forma más baja y aún encima es que van a sacar rédito económico de ello :fyou:
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

Alucino con el crowfunding para demandar a Etxebarria. Me quiere deicir que 'la novia de' no tenía dinero suficiente ni a quien pedirlo de su entorno para llevar adelante un pleito y lo saca de redes? Vaya caradura, su churri lo tiene fijo y va en gran parte por ella.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Morgana escribió: 30 May 2022, 15:17 Pues yo me planteo seriamente votar al PSOE. Esperaré al programa, pero, vamos, a este paso, es a quienes veo más seriamente convencidos del abolicionismo de la prostitución y la prohibición de vientres de alquileres.
¿Y por qué no derogan entonces la instrucción de 2010, que es la que permite inscribir niños comprados en el extranjero?

¿Y por qué no prohíben la prostitución si están gobernando?

¿Por qué permite Pedro Sánchez que Irene Montero siga ocupando el Ministerio de Igualdad?

¿Y Antonelli insultando a las mujeres como diputado del partido?

Estamos SOLAS. Ojalá no fuera así, pero así es.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Feminismo y más

marjane escribió: 31 May 2022, 11:55
Morgana escribió: 30 May 2022, 15:17 Pues yo me planteo seriamente votar al PSOE. Esperaré al programa, pero, vamos, a este paso, es a quienes veo más seriamente convencidos del abolicionismo de la prostitución y la prohibición de vientres de alquileres.
¿Y por qué no derogan entonces la instrucción de 2010, que es la que permite inscribir niños comprados en el extranjero?

¿Y por qué no prohíben la prostitución si están gobernando?

¿Por qué permite Pedro Sánchez que Irene Montero siga ocupando el Ministerio de Igualdad?

¿Y Antonelli insultando a las mujeres como diputado del partido?

Estamos SOLAS. Ojalá no fuera así, pero así es.
Tal cual.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

marjane escribió: 31 May 2022, 11:55
Morgana escribió: 30 May 2022, 15:17 Pues yo me planteo seriamente votar al PSOE. Esperaré al programa, pero, vamos, a este paso, es a quienes veo más seriamente convencidos del abolicionismo de la prostitución y la prohibición de vientres de alquileres.
¿Y por qué no derogan entonces la instrucción de 2010, que es la que permite inscribir niños comprados en el extranjero?

¿Y por qué no prohíben la prostitución si están gobernando?

¿Por qué permite Pedro Sánchez que Irene Montero siga ocupando el Ministerio de Igualdad?

¿Y Antonelli insultando a las mujeres como diputado del partido?

Estamos SOLAS. Ojalá no fuera así, pero así es.
Pues ojalá tuviera respuesta, pero no. Bueno, puedo dar las que me imagino. Lo de la prostitución llevaban una enmienda que les han tumbado los demás y, al final, es un poco lo mismo con Montero, están en coalición y los otros pueden deciros no os votamos nada más (y los de Podemos serían capaces si cesan a Montero, lo tengo clarísimo). Lo de Antonelli porque son tibios y no quieren posicionarse abiertamente en contra del tema queer. Que no defiendo ni mucho menos al PSOE, pero que no creo que sea tan fácil tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

marjane escribió: 31 May 2022, 11:55
Morgana escribió: 30 May 2022, 15:17 Pues yo me planteo seriamente votar al PSOE. Esperaré al programa, pero, vamos, a este paso, es a quienes veo más seriamente convencidos del abolicionismo de la prostitución y la prohibición de vientres de alquileres.
¿Y por qué no derogan entonces la instrucción de 2010, que es la que permite inscribir niños comprados en el extranjero?

¿Y por qué no prohíben la prostitución si están gobernando?

¿Por qué permite Pedro Sánchez que Irene Montero siga ocupando el Ministerio de Igualdad?

¿Y Antonelli insultando a las mujeres como diputado del partido?

Estamos SOLAS. Ojalá no fuera así, pero así es.
Yo contigo y con @datenshiblue, puede que PSOE sea el que menos asco dé en cuanto a misoginia, pero además de mujer soy obrera.

No tengo nada claro qué va a ser mejor, si votar por miedo a quien nos dé migajas o directamente no votar, bueno en realidad votar en blanco.
FAC se presentará por Madrid y BCN y para de contar, en mi comunidad van a ser los de siempre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Mónica Oltra tratando de femiñuritanismo por querer poner cotos a la p**no. Tela, pero nada nuevo. A mi @Alabama es qje tampoco es que haya visto a podemos super luchar, si a Yolanda, por eso a ver si deja a irene y demás de lado.

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Femipuritanismo, claro que sí, porque vender tu cuerpo es lo más cool. Qué asco me dan, pero qué asco.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

denita escribió: 01 Jun 2022, 20:24 Femipuritanismo, claro que sí, porque vender tu cuerpo es lo más cool. Qué asco me dan, pero qué asco.
Es que cómo nos la están colando, colega. Yo de verdad que nunca pensé que iba a ver el feminismo liberal individualista campando tan a sus anchas en partidos de izquierdas.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Yo la tengo cruzada desde una vez que vino de invitada por las mareas al día de Galicia, hace años, ya entonces se dedicaba a hablar de feministas que nos hacían retroceder años por las feministas que criticaban que la custodia compartida debería ser primera opción siempre.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

Me juego lo que queráis a que sí a la hija de 16 años de cualquiera de las personas que afirman esto se le acerca un tipo a la salida del instituto y le ofrece 5€ por una felación no lo verían como una oferta laboral, no pensarían qué amable este señor que le ofrece trabajo a mi niña.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Feminismo y más

Supongo que va mejor aquí que en el tema de "Violaciones": me llama mucho la atención la falta de repercusión que ha tenido a nivel general las agresiones - tocamientos a mujeres en Saint Denis. Ahora lo están comentando en "Horizonte". De los robos y tal sí, pero del resto...
En este foro no sé, pero a nivel general no ha tenido mucha repercusión.

Me he esperado adrede unos días, pero ni mú.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Yo no me he enterado de nada de Saint Denis
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Feminismo y más

morla escribió: 03 Jun 2022, 00:51 Yo no me he enterado de nada de Saint Denis
Normal, todo con la boca chica, no vaya a ser que nos enteremos de más de la cuenta.
Sí podéis, buscaos el programa de Horizonte de anoche. No sólo se robó lo que se pudo, también hubo abusos hacia las mujeres que fueron a ver el partido.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Joder, pero qué esperáis de Oltra que intento ocultar lo de los abusos de su marido a una menor tutelada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Veriushka escribió: 03 Jun 2022, 11:50
morla escribió: 03 Jun 2022, 00:51 Yo no me he enterado de nada de Saint Denis
Normal, todo con la boca chica, no vaya a ser que nos enteremos de más de la cuenta.
Sí podéis, buscaos el programa de Horizonte de anoche. No sólo se robó lo que se pudo, también hubo abusos hacia las mujeres que fueron a ver el partido.
Joder. Vamos a peor. Gracias por avisar, luego lo veré yo también.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Visto lo de Horizonte. Respecto a las agresiones s***ales creo que no se centran mucho en lo sucedido en Saint Denis, pero sí hablan después bastante del problema que tienen en Francia y otros países de Europa. Lo cierto es que los números de violaciones en comparación con los de aquí, impresionan, y parece que no se hace nada por evitarlo, además de tratar de ocultarlo. Me alegra que hablen de ello, igual que con lo del libro de Abigail, o sobre el horror de la pederastia. También han hablado alguna vez sobre que están aumentando las violaciones en España, en el propio programa de Saint Denis mencionan que otro día tocarán el tema de España. Pena que a menudo sean antifeministas. Carmen, por ejemplo, en el canal de youtube, criticó que las mujeres se sintieran inseguras en España porque a ella "no le había pasado nada", aunque el mismo día también contó que su padre o su pareja la habían acompañado siempre. Lo cual hace difícil obviar que en su caso, en gran parte, el foco está en la inmigración. Que posiblemente sí sea un enfoque necesario dado el impacto en determinadas áreas, como justifican los datos, pero ya sabemos de sobra el doble rasero que hay. En ambos lados del espectro político, pero no por parte de feministas reales.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

morla escribió: 04 Jun 2022, 15:44 Visto lo de Horizonte. Respecto a las agresiones s***ales creo que no se centran mucho en lo sucedido en Saint Denis, pero sí hablan después bastante del problema que tienen en Francia y otros países de Europa. Lo cierto es que los números de violaciones en comparación con los de aquí, impresionan, y parece que no se hace nada por evitarlo, además de tratar de ocultarlo. Me alegra que hablen de ello, igual que con lo del libro de Abigail, o sobre el horror de la pederastia. También han hablado alguna vez sobre que están aumentando las violaciones en España, en el propio programa de Saint Denis mencionan que otro día tocarán el tema de España. Pena que a menudo sean antifeministas. Carmen, por ejemplo, en el canal de youtube, criticó que las mujeres se sintieran inseguras en España porque a ella "no le había pasado nada", aunque el mismo día también contó que su padre o su pareja la habían acompañado siempre. Lo cual hace difícil obviar que en su caso, en gran parte, el foco está en la inmigración. Que posiblemente sí sea un enfoque necesario dado el impacto en determinadas áreas, como justifican los datos, pero ya sabemos de sobra el doble rasero que hay. En ambos lados del espectro político, pero no por parte de feministas reales.
Carmen se va llevar esto por el tema de inmigración, es así, o como mucho dirá que es porque hay lavado de cerebro por el p**no pero no va a señalar el problema real NUNCA.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes