Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lo he puesto en oculto. Si quieres, lo borro.

Pero te voy a decir una cosa, de corazón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

De todas formas, y reconduciendo al tema del hilo, yo en verano tiro mucho de boleros crochet o de punto para los vestidos y monos de tirantes, cuando en la oficina el AA está a tope.

Vicky Beckham los ha vuelto a poner de moda
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mi me encantan los kimonos. Nunca me he planteado su significado. Me los he puesto y ya.

Tengo muchos y en verano con un short vaquero y una camiseta lencera o una blanca normal me lo pongo mucho.

O con un pantalón negro y top negro si voy más arreglada.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

se puede instalar fibra optica sin tener toma de telefono en casa, ni cable ni nada?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tengo varios monos y vestidos estilo kimono. Me chiflan.

Imagen

Primera noticia de que son de mujeres de dudosa reputación :loca:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Desventuras escribió: 02 Jun 2022, 22:17 se puede instalar fibra optica sin tener toma de telefono en casa, ni cable ni nada?
Si, sin problema. Si la fibra llega a tu edificio el técnico te pasa un cable dentro de casa y te pone una cajetilla en la pared, y de ahí al router, la instalación del teléfono no se necesita para nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@-M- es que la empresa q me hizo la reforma me eliminó el teléfono y los cables adsl del anterior propietario.
El de vodafone me dijo que tenía q llamar a un electricista q me pasara el cable del rellano de la fibra a mi casa… eso es así? Quien tiene que picarme para encontrar el cable y pasarlo a mi casa? No quiero pagar la novatada….
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Desventuras escribió: 03 Jun 2022, 07:43 @-M- es que la empresa q me hizo la reforma me eliminó el teléfono y los cables adsl del anterior propietario.
El de vodafone me dijo que tenía q llamar a un electricista q me pasara el cable del rellano de la fibra a mi casa… eso es así? Quien tiene que picarme para encontrar el cable y pasarlo a mi casa? No quiero pagar la novatada….
Muchas gracias.
Yo nunca he tenido que llamar a un electricista, siempre me han mandado instaladores los de las compañías con las que he contratado la fibra y gratis. No se cómo se hace si el edificio tiene cuarto de telecomunicaciones, el mío no tiene porque es un edificio viejo y está lo de la fibra en la fachada, así que cuando he contratado fibra, que he tenido con varias compañías, algunos para entrar el cable a mi casa han aprovechado el agujero por el que pasaba la instalación del teléfono, pero otros han hecho otro agujero diferente en la pared para pasar el cable desde la fachada adentro de mi casa (porque ya había varios cables en ese agujero y no les cabía, así que abrieron otro agujero y ya está). Pero todo me lo ha hecho el técnico que me han enviado, yo no he pagado nada por la instalación ni he tenido que llamar a nadie aparte.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Doy fe de que el peso no arregla la autoestima. Yo siempre he sufrido de baja autoestima. Cuando pesaba literalmente 42 Kgs con 20 y pico años y ahora pesando 60 con 30. Cuando eran tan tan tan delgada, tuve una época que me daba palo llevar camisetas cortas. No sé si era porque tenía muy delgaditos los brazos o por qué, porque no le encontraba explicación tampoco pero tenía ese trauma y pesando 42 Kgs así que.... no es el peso, es nuestra autoestima. Ahora peso 60 y hoy llevo un pantalón corto y una camiseta corta y tan pichi!
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Muchas gracias @-M- ya he llamado a la compañía y en principio los operadores me dan la razón pero está pendiente que me llame y visite un técnico… el de ayer no se le veía muy avispado, la verdad.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Desventuras escribió: 03 Jun 2022, 13:39 Muchas gracias @-M- ya he llamado a la compañía y en principio los operadores me dan la razón pero está pendiente que me llame y visite un técnico… el de ayer no se le veía muy avispado, la verdad.
Pues menos mal que has preguntado... espero que no te cobren!
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

'
Última edición por LlámameLola el 13 Jun 2022, 20:36, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ay, que yo venía a hablar de otra cosa.
Si quieres dejar el trabajo y entregas la carta de renuncia, les das un mes, y de ese mes quiero 15 días de vacaciones para no dejar un trabajo el viernes y el lunes empezar en el nuevo, tener unos días de descanso entremedias... Te pueden obligar a trabajar todo el mes y que si quieres vacaciones te las cojas pasados los 30 días?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ninfa escribió: 03 Jun 2022, 13:40
Desventuras escribió: 03 Jun 2022, 13:39 Muchas gracias @-M- ya he llamado a la compañía y en principio los operadores me dan la razón pero está pendiente que me llame y visite un técnico… el de ayer no se le veía muy avispado, la verdad.
Pues menos mal que has preguntado... espero que no te cobren!
Yo no tengo ni idea de estos temas, soy nula total, pero enseguida pensé que alguna forera sabría algo. 🥰
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LlámameLola escribió: 03 Jun 2022, 16:56 Ay, que yo venía a hablar de otra cosa.
Si quieres dejar el trabajo y entregas la carta de renuncia, les das un mes, y de ese mes quiero 15 días de vacaciones para no dejar un trabajo el viernes y el lunes empezar en el nuevo, tener unos días de descanso entremedias... Te pueden obligar a trabajar todo el mes y que si quieres vacaciones te las cojas pasados los 30 días?
Tienes que buscar el preaviso legal en tu convenio segun tu categoria profesional. En el mío es un mes, pero en ese mes se incluyen las vacaciones que hayas generado en el año y no hayas disfrutado. Luego tu negocias si te las coges o te las pagan. Si estamos en junio te corresponderá casi la mitad de las vacaciones. Pues si tienes 20 días laborables serán casi 10. Eso también depende pero te lo dirían ellos.

Si no tienes suficientes días de vacaciones pues nada, pon que te corresponden 5 porque ya has disfrutado 5. Tu trabajas dos semanas, la tercera de vacaciones y la cuarta dejas de cotizar a la SS hasta que te den de alta en la siguiente empresa (si es que te cambias de trabajo)
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Y poner en la carta que terminas el día 15(dando 15 días de preaviso) y quedarte los otros quince "desempleada"?
Hablo sin saber.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tengo la obligación de dar el aviso con un mes de adelanto y yo quería trabajar 15 días y los otros 15 cogerlos de vacaciones, pero dicen que no, que trabaje todo el mes para que ellos mientras puedan buscar a alguien y hacer la transición con otra persona, se entiende, pero joroba.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Bueno puedes intentar negociar. Pregunta que cuantas vacaciones te quedan. Si no te las tienen que pagar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes