Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué es eso de trabajar de testimonio en de buena ley
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Isabel Pantoja se le han quedado ojitos de chinita con tanto pinchazo, se le debe haber quedado el campo visual diminuto y apaisado
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 28 May 2022, 18:57 A Isabel Pantoja se le han quedado ojitos de chinita con tanto pinchazo, se le debe haber quedado el campo visual diminuto y apaisado
Yo desde que lo dijo @Shirley no puedo dejar de verle la nariz de Fofito.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cada cosa que cuenta la familia de la víctima (y de la presunta asesina) es más triste y espeluznante :triste: :cold: Y el "detalle" de las palabras en el funeral :shocked: :ayno:


Pobre señora y pobre familia, que hicieron lo que buenamente pudieron ¡Qué impotencia! :fourious:

La familia de la mujer supuestamente envenenada por su sobrina y el actor Luis Lorenzo: "Isabel les tenía miedo".


A María Isabel Suárez, por cuya muerte fueron detenidos este viernes su sobrina Arancha y el actor Luis Lorenzo Crespo y puestos en libertad con cargos, le dedicaron dos esquelas. Una sus hermanos y otra la propia Arancha.

"Una mujer extraordinaria que supo vivir y morir con dignidad dejando lo mejor de sí en cada uno de nosotros", decía de ella la sobrina. "Gran mujer, buena esposa y mejor amiga. Los que tuvimos la suerte de convivir contigo y acompañarte hasta el final te recordaremos siempre y te llevaremos en nuestro corazón", añadía.

Chelo es cuñada de la fallecida. Está casada con José María Suárez, uno de los hermanos de María Isabel, y conoce de primera mano lo sucedido en los últimos meses y la relación que María Isabel mantenía con Arancha y el actor. Responde telefónicamente a nuestras preguntas desde Avilés (Asturias), donde reside.


- ¿Cuándo se trasladó María Isabel a Madrid a vivir con Arancha y Luis?

- Isabel no se trasladó a Madrid para nada. Estaba en su piso en Grado [un concejo asturiano a 25 kilómetros de Oviedo] y se la llevaron. Ella estaba en contacto con dos hermanos todo el tiempo. Y en febrero/marzo, yo tuve un problema en el pecho, me dieron radioterapia e Isabel me llamaba todos los días. Un día no me llamó y la llamé yo. No me contestó al fijo. Mi marido la llamó al móvil. Nada, no contestó.

Llamamos a otro hermano que vivía en Oviedo, más cerca, y él fue a su casa. La vecina le dijo que ellos (Arancha y Luis) habían venido por la noche: "Les abrí yo la puerta porque ella no les abría". Ella no quería verlos. Otra vez habían venido y tuvieron que dormir en el coche con los niños porque ella no les abría. Les tenía miedo. Les abrió, subieron, tuvieron un gran jaleo y por la mañana se marcharon en el coche.

- ¿Les tenía miedo?

- Sí. Venían a juicios que tenía ella [Arancha] con el padre de su hijo e Isabel no quería que vinieran a su casa, pero, claro, cuando abría y eran ellos... Ya todos sabíamos que era muy mala gente, se portó malísimamente mal con su padre y el padre no quería saber de ella.

Sigue ⬇️
Spoiler
- ¿Intentaron contactar con Isabel?

- Sí, pero no cogían el teléfono. Una vez, mi marido le dejó un mensaje al contestador: "Por favor, quiero hablar con mi hermana Isabel porque quieren comprarle una finca", dijo a ver si así picaban. Contestó él: "Soy Luis. Soy el tutor de Isabel. Si siguen molestando, busquen un abogado".

- Entonces pusieron una denuncia...

- Una denuncia por desaparición, porque no nos dejaron jamás hablar con ella.
Y la Guardia Civil acudió a su casa... No les dejaron pasar. Buscamos por todas partes, asistentes sociales, Guardia Civil y nada.

- ¿Cómo se enteraron de su fallecimiento?

- A mi marido lo habían llamado del juzgado por la denuncia. Íbamos mi marido y yo camino de Grado y llegando me llama mi hija dando voces: "Que trajeron a Isabel muerta". Puede imaginarse el shock de mi marido, llorando, gritando...

- ¿Ellos acompañaron al cuerpo de Isabel?

- Arancha estaba en el tanatorio.

- ¿Qué explicación le dieron del fallecimiento?

- Fuimos al tanatorio pero no hablamos con ella, no habló con nadie de la familia, ni con su padre.

- ¿Qué pensaron ustedes de la muerte de Isabel?

- Nos pareció muy raro porque mi cuñada estaba perfectamente. Ya habían intentado llevársela otra vez, fue en agosto, durante la pandemia (2020). Mi cuñada pudo escapar y se vino sin ropa ni nada, con una chaqueta de lana.

- ¿Usted cree que la querían tener con ellos por su dinero?

- Claro, por otra cosa nada. Isabel no necesitaba nada, tenía su casa, sus verduras, sus huevos... Iba a la plaza de Oviedo a vender con su carrito todos los jueves. Yo le decía: "Bueno, Isabel, déjalo ya, vete a pasear". Me contestaba: "Es que a mí me gusta".

- ¿Tras la muerte, que hicieron?

- En el momento que la trajeron muerta, pedimos una autopsia y salió envenenamiento por plomo.

- María Isabel era viuda, ¿no?

- Sí, viuda sin hijos. Su marido murió hace 18 o 19 años.

- ¿Era especialmente pudiente?

- Tenía un pisito en Grado y algo de dinero, 60.000 euros en la cuenta corriente, y unas fincas, pero las fincas ellos no las quisieron. Ya tenía hecho testamento y en mayo hicieron otro.

- ¿A quién le dejaba su herencia en ese primer testamento?

- Entonces vivía su madre, para ella y sus hermanos a partes iguales.

- ¿No le dejaba nada a Arancha?

- Nada.

- ¿Saben ustedes si Arancha tenía problemas económicos?

- No sabemos nada. Sabemos que no vale para trabajar, que vale para presumir solo. Cuando murió su madre, hace 12 años, le pidió a su padre todo lo de ella y todo el dinero de ella, el calvario que le dio a su padre... el pobre.

- Isabel tenía 85 años, ¿verdad?

- 85 años y tirando de un carrito para llevar las cosas a la plaza, cultivando patatas, recogiendo manzanas, nueces, huevos...

- En la esquela la describen ustedes como una mujer extraordinaria.

- Esa esquela se la puso Arancha. En la misa, la hermana de Isabel le llamó la atención porque Arancha le dedicó unas palabras: "Murió con su sobrina más querida...". Y la hermana dijo que si no le daba vergüenza con lo que sabíamos todos.

- ¿En la Iglesia, durante el funeral?

- Sí, sí.

- Sería un escándalo...

- Un escándalo y gordo.
https://www.elmundo.es/madrid/2022/05/2 ... b4575.html
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 28 May 2022, 19:01
LlámameLola escribió: 28 May 2022, 18:57 A Isabel Pantoja se le han quedado ojitos de chinita con tanto pinchazo, se le debe haber quedado el campo visual diminuto y apaisado
Yo desde que lo dijo @Shirley no puedo dejar de verle la nariz de Fofito.
Es verdad! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo si creo que hubo un fallo en el sistema, desde luego que yo ahora puedo desaparecer y mi familia poner una denuncia por secuestro o desapareción, si la Guardia Civil me localiza y les digo que no quiero saber nada de ellos todo ok, soy mayor de edad pero a esta señora no la vió nadie, ni la GC, ni Servicios Sociales, nadie. Pobre mujer de verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía, flipo con el caso 🤯
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué pena, pobre mujer, que se ve que ya se fue de casa de la sobrina con lo puesto una vez, salió escopetada dejándose la ropa en Madrid incluso, que adelgazó 30 kilos!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué pena de anciana y qué asco más grande de la pareja de psicópatas. Encima él todo prepopente con los vecinos, diciendo que no sabían quién era él, que era muy importante, se creería un gran actor o algo así. Lo conocerían en su casa a la hora de comer, porque yo solamente lo ví en un episodio de "La que se avecina", ni lo recordaba siquiera ni me sonaba su cara.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece que cuando se sepa toda la investigación de estos va a salir merda a raudales :wow:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://www.abc.es/gente/abci-meses-ant ... .abc.es%2F

Dos meses antes de morir, Luis Lorenzo y Arancha Palomino abandonaron a su tía en un restaurante
Dos meses antes de fallecer, dejaron doce horas sola a la octogenaria en un VIPS de un centro comercial de Rivas.

En este sentido, este periódico ha podido saber que en abril de 2021, solo dos meses antes del fallecimiento, una vecina de Rivas, población en la que reside Luis Lorenzo, denunció que se había abandonado a una persona de la tercera edad en el restaurante VIPS del centro comercial H2Ocio desde las doce de la mañana hasta pasadas las nueve de la noche.

Desorientada y aturdida, la víctima reconocía que «la habían dejado ahí porque la familia a cargo estaba en un cumpleaños en la Warner». Según relata esta vecina, M., finalmente la sobrina de la señora acudió a las instalaciones y con tono desafiante insultó a los allí presentes. Un año después de los hechos, que también compartió en las redes sociales, la denunciante se lamenta y confirma que se trataba de la misma mujer: «La historia ha acabado mal, un año después se descubre que presuntamente la asesinaron».
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que más me duele de todo esto, es que seguro que es más común de lo habitual, una anciana de 85 años fallece, y salvó que se vea algo sospechoso como golpes, el médico lo da como muerte natural.
Yo veo lo contrario, gente que vive de la pensión del abuelo o abuela y no quiere que fallezca, ingresan en la UCI y solo quieren que salga para delante, pero por un transfondo económico.
Hay abuelos muy mal atendidos, que estarían mejor en una residencia, pero eso implica renunciar a la pensión de ellos, y los tienen solos y poco cuidados.
En este caso les corría prisa coger el dinero y les era más útil muerta que viva, así que, presuntamente se la cargaron.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quién es la chica de la boda para que esté en todas partes? Me flipa la cobertura que le está dando el Hola y es que ni me suena
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Parru Mon ahora en el Deluxe!!!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay @Parru que tu Montse si pudiese le daba garrote a estos! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 29 May 2022, 00:19 Ay @Parru que tu Montse si pudiese le daba garrote a estos! :lol:
Es que cuando Montse habla parece que en cualquier momento se vaya a poner a repartir tortazos. Me encanta 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veo a Froi cascadísimo

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues no será de trabajar porque toda la familia junta ha trabajado menos que el zapatero de Tarzán
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudo gañanazo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes