Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14336
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 28 May 2022, 00:14 Tiene tela pedir que el hombre, seguramente muy mayor y a saber en qué estado, vaya de Asturias a Madrid.
Y que tampoco le iban a dejar entrar en el piso a ver a su hermana.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

#JusticeForJohnnyDepp es TT

No entiendo cuando se dice que hay que balancear la cosa y no creerla a ella si precisamente balancearlo sería escucharla algo porque la sentencia pública la tiene desde el principio y él todo el favor

Me he liado, quería ponerlo en el hilo del juicio
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi el actor ese no me suena de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 28 May 2022, 00:30 A mi el actor ese no me suena de nada.
Ay pensé que te referías a Jhonny Deep y me había quedado :loca:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 28 May 2022, 00:21
Shirley escribió: 28 May 2022, 00:14 Tiene tela pedir que el hombre, seguramente muy mayor y a saber en qué estado, vaya de Asturias a Madrid.
Y que tampoco le iban a dejar entrar en el piso a ver a su hermana.
Esa es otra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé dónde preguntarlo, pero por aquí seguro que lo sabéis…os habéis dado cuenta de que hace unas semanas se fueron Valdeperas,, Alberto y Carlota de salvame, con lloros y aplausos incluidos, y ahora han vuelto ambos directores? Tenemos alguna teoría al respecto?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 28 May 2022, 00:56
Argo escribió: 28 May 2022, 00:21
Shirley escribió: 28 May 2022, 00:14 Tiene tela pedir que el hombre, seguramente muy mayor y a saber en qué estado, vaya de Asturias a Madrid.
Y que tampoco le iban a dejar entrar en el piso a ver a su hermana.
Esa es otra.
No dejaron entrar a la policía sin orden policial, así que para un señor mayor era inviable.

Lo malo es que quedó en eso y no se pidió la orden.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7760
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que se depuren responsabilidades, ahí han fallado estrepitosamente varios organismos.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 28 May 2022, 09:07 Que se depuren responsabilidades, ahí han fallado estrepitosamente varios organismos.

:masuno:

No sé si el médico que firmó el parte de defunción como "Muerte natural" también podría estar en un lío ahora.


Aquí cuentan cosas terribles :triste: unos familiares de ella (alguna frase parece un poco confusa):

Imagen
La primera imagen de Arantxa Palomino, la esposa del actor Luis Lorenzo


Arantxa Palomino Suárez cumplió el pasado mes de diciembre 37 años, es rubia y alta. Hace ocho años abandonó su Asturias natal para trabajar como testimonio en ‘De buena ley’ en Telecinco. «No tiene estudios, tuvo que sacarse el Bachiller por la noche porque no quería hacer nada», asegura su tía Chelo, al otro lado del teléfono.

Su padre Javier, tiene alrededor de 70 años y no quiere saber nada de ella. Según su familia le hundió «lo ha pasado muy mal, le dejó sin dinero en el banco para ella vivir del cuento», aseguran sus tíos por parte de madre.

Arantxa estuvo casada con José, un chico de Avilés con el que tuvo un hijo que ahora tiene once años.«Le avisaron el miércoles para que fuese a recogerlo porque ella ya estaba en el calabozo. Para él fue un mazazo ya que llevaba varios años sin verle porque ella no le dejaba. Pero viajó arropado por sus hermanos a Madrid para recogerlo y ahora ya está con ellos. Es muy cariñoso», reconoce apenada su tía Chelo.

Hace unos años se casó con el actor Luis Lorenzo por el juzgado, y su tío acudió como testigo. Fruto de esa unión nació otro niño, que ahora tiene cuatro años. No se sabe quién se ha hecho cargo de él, tras su detención el pasado miércoles.

Chelo y su marido José María fueron los que denunciaron el caso ya que sospechaban que su hermana y cuñada María Isabel no habían fallecido por causas naturales. «La pobre nunca vivió con ellos cómo están diciendo en los medios de comunicación. Siempre estuvo en su casa de Grado.

Se la llevaban engañada para pasar unos días y así pagar algunas cosas. Una de las veces consiguió escaparse y vino sin ropa. Y la última vez, como no podíamos comunicarnos con ella, denunciamos su secuestro. En junio del año pasado ya volvió muerta, pesaba 35 kilos. :hurted: :cold:

Siempre sospechamos y por eso decidimos denunciarlo. Queremos que se haga justicia», apuntan. La madre de Arantxa murió cuando esta era muy joven, según la familia «ella siempre ha sido una chica complicada, tuvo que estar ingresada un mes y medio en la clínica López Ibor de Madrid», cuenta su familia. A la vez, relatan que suele tener rabietas y se echa al suelo para llamar la atención.

Su segundo marido, el actor Luis Lorenzo llegó a denunciar a su tía por pegarle y le pedía hasta una indemnización. «Yo no me había acercado a él y tenía muchos testigos que así lo corroboraron», recuerda su tía Chelo. Ahora están muy disgustados, intentando digerir como pueden esta situación, pero con fuerzas para llegar hasta el final y que se sepa toda la verdad.

https://www.abc.es/gente/abci-primera-i ... ticia.html

Pobre señorina :triste: 💔 tan indefensa en manos de gentuza mezquina y sin sentimientos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

preadicta escribió: 28 May 2022, 08:00 No sé dónde preguntarlo, pero por aquí seguro que lo sabéis…os habéis dado cuenta de que hace unas semanas se fueron Valdeperas,, Alberto y Carlota de salvame, con lloros y aplausos incluidos, y ahora han vuelto ambos directores? Tenemos alguna teoría al respecto?
Cierto, en teoría a Valde lo apartaban por el tema de la investigación y que iba a pasar a colaborador, y ahora está otra vez como si nada.
Cora63 escribió: 28 May 2022, 09:07 Que se depuren responsabilidades, ahí han fallado estrepitosamente varios organismos.
Pues yo no lo tengo tan claro. ¿Se van a firmar órdenes judiciales para entrar en casa de la gente por algo que podían ser desavenencias familiares? A mí no me parece tan fácil. El señor reclama que no se la dejan ver, la policía se persona, le dicen que está bien y que no le dejan pasar... ¿y qué van a hacer? A toro pasado parece más fácil.

El médico tampoco me parece tan raro. Un envenenamiento por metales pesados no es algo cotidiano, y en una mujer mayor con demencia pues no le daría muchas vueltas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bufff qué mal cuerpo leer lo que le hicieron a la pobre señora. :triste:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con esos perfiles no me extrañaría nada que huyeran.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero, por qué dejaban que esa mujer volviera a irse con ellos? Y más cuando no se hablaba ni con su padre?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Oreo escribió: 28 May 2022, 13:27 Pero, por qué dejaban que esa mujer volviera a irse con ellos? Y más cuando no se hablaba ni con su padre?
Porque una persona adulta y autónoma puede hacer lo que quiera. A menos que la secuestres, claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 28 May 2022, 13:29
Oreo escribió: 28 May 2022, 13:27 Pero, por qué dejaban que esa mujer volviera a irse con ellos? Y más cuando no se hablaba ni con su padre?
Porque una persona adulta y autónoma puede hacer lo que quiera. A menos que la secuestres, claro.
También pone en la noticia que ella estaba demente, que cuando volvía de estar con ellos volvía peor de su enfermedad y que la malnutrían. Tampoco entiendo que la mujer quisiese volver. No entiendo nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Oreo escribió: 28 May 2022, 13:42
Shirley escribió: 28 May 2022, 13:29
Oreo escribió: 28 May 2022, 13:27 Pero, por qué dejaban que esa mujer volviera a irse con ellos? Y más cuando no se hablaba ni con su padre?
Porque una persona adulta y autónoma puede hacer lo que quiera. A menos que la secuestres, claro.
También pone en la noticia que ella estaba demente, que cuando volvía de estar con ellos volvía peor de su enfermedad y que la malnutrían. Tampoco entiendo que la mujer quisiese volver. No entiendo nada.
No está muy claro ese tema.
Quizá serían lapsus pero no estaba para incapacitar.
Yo entendí que la mujer debido al veneno perdía la memoria y era volver a Asturias y ponerse bien.
Igual las otras veces la trataban de forma correcta y en vista de conseguir pasta con urgencia no les quedó otra que darse prisa.
A saber.

Vaya dos se fueron a juntar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nacho Abad comentó en Espejo Público que una vecina de la tía informó que aparecieron Luis y Arantxa un día de madrugada en su coche y que se la llevaron.

También que la tía era una mujer que cultivaba patatas, manzanas y peras y que luego las vendía en el mercado de la localidad, cuando se fue (o se la llevaron) dejó patatas cortadas a la mitad listas para sembrar, se sobreentiende que no tenía pensamientos de irse, por lo menos, ese día.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Súper clásica
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo este actor ni idea de quien era. Es que no me sonaba ni su cara.

Aquí está siendo la comidilla. Varias páginas le están dedicando en la prensa local. Por lo que se dice en la prensa la señora empeoraba de salud cuando iba a Madrid. Y el resto de la familia por lo visto lo notó. Que cuando pasaba temporadas con su sobrina la señora estaba desmejorada. Y que la última vez la vinieron a recoger a Asturias, y con la disculpa del covid se la llevaron, ya no volvió, y falleció.

Han comentado lo del peso, que era una mujer corpulenta, de unos 85 kilos y adelgazó como treinta kilos o así estando con su sobrina. Que no se. Yo es lo que estoy leyendo en los periódicos. Y le hacen un traje a la sobrina. Que cuando venía de visita a casa de su tía, broncas, gritos y discusiones. No se. Todo muy desagradable.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 28 May 2022, 18:06

Súper clásica
Esta chica quién es?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes