El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El hilo de las bases de maquillaje

silk_pearls escribió: 05 May 2022, 17:45 @Blackcat y ésta?
https://www.aromas.es/dior-forever-natu ... 8182M.html
Buenísima pinta!!! me la llevo anotada a ver qué me compro. Gracias!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de las bases de maquillaje

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo necesito una base glow, para mi es un mundo nuevo porque siempre he tirado por el efecto mate, pero ya no me veo bien. También necesito que tenga una buena variedad de subtonos porque tengo piel oliva, así que imagino que tendré que tirar por gama alta. Que tal es la Luminous Silk de Armani?
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El hilo de las bases de maquillaje

Al final me he pillado la de Benefit hello happy. Me queda el tono clavado. Si utilizo prebase perfeccionadora y brocha tupida da una cobertura muy buena para eventos y tal y si la uso con brocha menos tupida y solo con hidratante/spf me va genial para el día a día y me unifica muy bien el tono. Estoy muy contenta con la elección!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Blue_Ivy escribió: 07 May 2022, 17:46 Yo necesito una base glow, para mi es un mundo nuevo porque siempre he tirado por el efecto mate, pero ya no me veo bien. También necesito que tenga una buena variedad de subtonos porque tengo piel oliva, así que imagino que tendré que tirar por gama alta. Que tal es la Luminous Silk de Armani?
La de Armani la pobre yo en su día cuando trajeron la marca a España (estoy hablando de hace más de diez años) y me fue muy bien. También hablan muy bien de una de Chanel y de la skin illusion de clarins, pero no se que tal será la variedad de tonos.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El hilo de las bases de maquillaje

Gracias @Greta , la de Chanel la he visto pero aún es más cara que la de Armani creo, que ahora la he visto sobre 40 euros. Me sigue pareciendo una barbaridad pero bueno, un frasco de maquillaje me dura siglos.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El hilo de las bases de maquillaje

Blue_Ivy escribió: 07 May 2022, 17:46 Yo necesito una base glow, para mi es un mundo nuevo porque siempre he tirado por el efecto mate, pero ya no me veo bien. También necesito que tenga una buena variedad de subtonos porque tengo piel oliva, así que imagino que tendré que tirar por gama alta. Que tal es la Luminous Silk de Armani?
Muy glow no sé si es porque no la he probado (aunque tengo ganas) pero de estilo más ligero (de hecho es tinte) y con rango de tonalidades amplio tienes la Eaze Drop de Fenty
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo de bases tengo la Mac Face & Body, que desde que la sacaron en el W0 soy muy feliz (que era el más claro de todos los 0s); la Nars Sheer Glow en Siberia que debería tirarla porque por lo menos tiene 11 años :bag:, y luego la Missha Perfect Cover y la Signature Real Complete en los tonos 13; la Skin79 verde; y la Amazonian Clay BB Tinted Moisturizer en Fair, que data por lo menos del 2014 :bag:, y luego tengo varias blancas, varios botes de la Mac Face & Body, y dos de Manic Panic. Y la Mac Face & Body en N1 y la The Ordinary en el tono más claro que me quedan oscuras. Y ya.

No sé si me estoy perdiendo algún gran descubrimiento, pero dado que hace años todo me quedaba oscuro y era un suplicio encontrar base, miedo me da que siga igual.
Última edición por AnbotokoMari el 22 May 2022, 18:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo vengo a recomendar la base+serum de Loreal, tengo la piel mixta, me he maquillado a las 10:30 de la mañana, hay casi 30 grados en la calle y está intacta, ni un brillo, solo el aspecto de piel hidratada y jugosa. Es solo la primera impresión, pero ojalá siga así!
Avatar de Usuario
Neptune
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 17 Mar 2021, 16:29

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola chicas, para quien haya probado las bases de Fenty y las de Rare Beauty, ¿Cuál queda más bonita? recuerdo que probé muestras de ambas, pero mi memoria pez ya confunde cuál me veía mejor. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El hilo de las bases de maquillaje

AnbotokoMari escribió: 13 May 2022, 00:03 Yo de bases tengo la Mac Face & Body, que desde que la sacaron en el W0 soy muy feliz (que era el más claro de todos los 0s); la Nars Sheer Glow en Siberia que debería tirarla porque por lo menos tiene 11 años :bag:, y luego la Missha Perfect Cover y la Signature Real Complete en los tonos 13; la Skin79 verde; y la Amazonian Clay BB Tinted Moisturizer en Fair, que data por lo menos del 2014 :bag:, y luego tengo varias blancas, varios botes de la Mac Face & Body, y dos de Manic Panic. Y la Mac Face & Body en N1 y la The Ordinary en el tono más claro que me quedan oscuras. Y ya.

No sé si me estoy perdiendo algún gran descubrimiento, pero dado que hace años todo me quedaba oscuro y era un suplicio encontrar base, miedo me da que siga igual.
Yo en Nars soy Terra-Neuve de Pure Radiant y en Chanel la vitalumiere aqua tono 10 me va perfecto
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El hilo de las bases de maquillaje

daisy escribió: 26 May 2022, 10:58
AnbotokoMari escribió: 13 May 2022, 00:03 Yo de bases tengo la Mac Face & Body, que desde que la sacaron en el W0 soy muy feliz (que era el más claro de todos los 0s); la Nars Sheer Glow en Siberia que debería tirarla porque por lo menos tiene 11 años :bag:, y luego la Missha Perfect Cover y la Signature Real Complete en los tonos 13; la Skin79 verde; y la Amazonian Clay BB Tinted Moisturizer en Fair, que data por lo menos del 2014 :bag:, y luego tengo varias blancas, varios botes de la Mac Face & Body, y dos de Manic Panic. Y la Mac Face & Body en N1 y la The Ordinary en el tono más claro que me quedan oscuras. Y ya.

No sé si me estoy perdiendo algún gran descubrimiento, pero dado que hace años todo me quedaba oscuro y era un suplicio encontrar base, miedo me da que siga igual.
Yo en Nars soy Terra-Neuve de Pure Radiant y en Chanel la vitalumiere aqua tono 10 me va perfecto
Muchas gracias. El Terre Neuve me queda oscuro, pero estoy ya resignada.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  El hilo de las bases de maquillaje

Estoy buscando algo ligero y con acabado glow. Que estoy súper out. Estaba pensando en la nueva healthy mix o la skin paradise de L'Oréal. Aunque me miraré esta de physicians tambien, que use dos hace años y me gustaban mucho.

Sino siempre podre seguir con la nars pure radiant pero me apetecía cambiar 😆
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  El hilo de las bases de maquillaje

Alguna base similar a la double wear light? Me encantaba la duración que tenía
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo de las bases de maquillaje

el verano húmedo me estaba matando, fui a buscar una base de maquillaje y la verdad muy bien. Estoy ahora mismo con la studio fix fluid de mac, pero siempre me he visto de subtono cálido y me probaron y dieron en nw10, y la verdad es que me queda clavada. No recuerdo algo que se me haya adaptado tan bien. Y queda un acabado bonito y duradero, estoy muy contenta
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  El hilo de las bases de maquillaje

Neptune escribió: 25 May 2022, 23:21 Hola chicas, para quien haya probado las bases de Fenty y las de Rare Beauty, ¿Cuál queda más bonita? recuerdo que probé muestras de ambas, pero mi memoria pez ya confunde cuál me veía mejor. Gracias!
La de fenty drop a mi me gusta mucho, ligera, muy natural efecto segunda piel, y sin ser de larga duración pero aguanta bastante bien las horas, es para piel mixta diría, o sea que según la preparación de la piel se adapta a cualquier piel.
Probé otra de fenty en cambio que me pareció horrible, un mazacote en la piel, pero ahora no me acuerdo del nombre, era una supuestamente hidratante.

Las de rare la base es ligera y bastante pigmentada, y si eres de piel grasa puede que te quede bien, con piel seca no. La hidratante con color así asá, queda bonita y natural puesta pero en seguida hace pelotillas, las hay mejores.
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  El hilo de las bases de maquillaje

¿Alguna ha probado la sea hydroflex de Tarte? Ayer fui a probar la eazy drop de Fenty y me recomendaron (prácticamente obligaron) a comprarme la de Tarte. En principio me gustó pero me dio la sensación de sacar brillos, así que no me la llevé.
Después del trato en esa tienda me fui a otra a pedir muestra de la de Fenty.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo de las bases de maquillaje

Silae escribió: 19 Jul 2022, 19:24 ¿Alguna ha probado la sea hydroflex de Tarte? Ayer fui a probar la eazy drop de Fenty y me recomendaron (prácticamente obligaron) a comprarme la de Tarte. En principio me gustó pero me dio la sensación de sacar brillos, así que no me la llevé.
Después del trato en esa tienda me fui a otra a pedir muestra de la de Fenty.
yo tengo esa base y deja un acabado muy bonito, pero hace meses que no la pongo. Con mi piel grasa y este calor húmedo es imposible. Estoy segura que la rescataré en invierno.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El hilo de las bases de maquillaje

elyes escribió: 05 Jun 2022, 19:37 Estoy buscando algo ligero y con acabado glow. Que estoy súper out. Estaba pensando en la nueva healthy mix o la skin paradise de L'Oréal. Aunque me miraré esta de physicians tambien, que use dos hace años y me gustaban mucho.

Sino siempre podre seguir con la nars pure radiant pero me apetecía cambiar 😆
Con la nueva healthy mix, ¿te refieres a la tinted beautifier? Me llama la atención y venía a preguntar por ella, pero casi no hay reseñas en youtube. Debe ser que se ha lanzado hace poco, aunque las pocas opiniones que he visto son buenas.

Sigo buscando una cc cream o una crema con color hiper ligera. De momento me estoy apañando mezclando la crema solar con la Match Perfection de Rimmel, que me encanta, pero me gustaría tener algo que diese buena cara sin casi aportar color. Me he quedado traumada de por vida con la retirada de la Aqua Rich BB Essence de Bioré :triste:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  El hilo de las bases de maquillaje

¿Alguien tiene la Touche Éclat Le Teint de YSL? He probado una muestra, pero al ser muy oscura para mí la tuve que mezclar con otras, y aún así me tiene obsesionada.

De base ligera normalmente uso la de Lottie, que me gusta mucho, pero ahora la veo un mazacote en comparación xD La de YSL es como un sérum iluminador muy líquido que tiñe la piel, no sé cómo explicarlo, me ha encantado.

Como dato curioso, al ser una muestra la vertí en un botecito de plástico de estos pequeñitos, y se ha quedado teñido para siempre cual tupper de macarrones con tomate. Nunca me había pasado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes