Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Depende de la combinación, también puede quedar muy hippie. He visto vestidos largos veraniegos con un kimono o batín calado abierto por encima y no se veía mal en absoluto... pero tiene que combinar cuidadosamente, imagino, y por supuesto encajar en tu estilo.

Lo que me parece más importante es que lo de crochet sea aproximadamente del largo del vestido, no mucho más corto ni largo, eso es lo que hace peor efecto.

Voy a buscarte más imágenes.

@Pinkdemia Edito: no encuentro nada de lo que me ha salido de casualidad otras veces :cgo: Pero he visto estas otras y no me parece que quede mal. Lo malo que le veo es eso, el calor. A ver si otras foreras pueden darte más ideas :flowers:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas me encantan, pero se ven muy pequeñas:
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@Pinkdemia ¿ y poner alguna camiseta o blusa por debajo de los vestidos y que queden como pichis?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Lo veo un poco arriesgado. Creo que voy a optar por hacerme chaquetas y jerseys cortos de ganchillo y usar eso.

Por ejemplo he visto en STR esto:

https://www.stradivarius.com/ic/c102004 ... olorId=003

Pero 18 euros imaginando la calidad que tendrá, parece que me escuece muy mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me va encantan todos los conjuntos que ha puesto Jolene.
Yo tengo una chaquetilla corta calada color rosa bebé, y me la pongo mucho para trabajar cuando llevo vestido o mono palabra de honor. También tengo las típicas rebecas finas de punto que se llevaban hace mil años, en varios colores (¡hola Blanco!). Las llevo sin abrochar, y remangadas, para no morir de calor.

También te digo una cosa Pinkdemia. Estamos en la edad perfecta para que todo nos la traiga floja. Yo ya no me considero una mujer deseable ni que vaya a levantar pasiones, o convertirse en icono de moda. Así que trato de que me resbale si alguien se puede sentir ofendido por mis carnes flácidas y viejunas. Lo que no voy a hacer es pasar calor. Eso ni pensarlo, vamos.

Al final la realidad es que dudo que nadie me mire mucho, con lo que…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Un fular a modo de chal, yo uso mucho los fulares con vestidos en verano, también puede ser una opción. En caso de mucho calor, puedes atarlo al asa del bolso o meterlo dentro del bolso. Y los hay así tipo calado, seguramente
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

No, si yo por los demás no lo hago, pero me veo muy destartalada, no me gusta verme así. Estoy en proceso de sentirme mejor por dentro y por fuera y mientras tanto quiero parchear un poco. Es normal que no esté estupenda, con lo que ha pasado la prioridad de todos fue estar a salvo y ayudar a que los demás lo estuvieran, pero ahora que salimos de ello se notan las cicatrices de guerra. No soy nada mirada con mi aspecto en general ni me cuido, pero estoy peor que de costumbre y eso me afecta un poco.

El chal no es mala opción, tengo como 400mil. Creo que voy a usar eso entre tanto. Igual le echo unas puntadas a alguno rollo kimono. Muchas gracias!
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Andereño escribió: 09 May 2022, 20:55 @Pinkdemia ¿ y poner alguna camiseta o blusa por debajo de los vestidos y que queden como pichis?

Imagen

Imagen
Esto queda chulo! Yo hay algunos vestidos de tirantes que los uso así. Me compré una camiseta blanca básica ajustada para utilizar algunos vestidos de esta forma (en mi caso para los que tienen mucho escote porque ya no me siento cómoda usándolo). Lo único es que no vas tan fresquita como solo con los tirantes, pero es una buena opción.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo también uso rebecas, tengo un montón, en primera verano me hacen el apaño con los vestidos, en cuanto hace un poco de frío o si estoy en un sitio con aire acondicionado a tope, me pongo la rebequita y ya está
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tengo una prenda que tendrá 11 o 12 años, se ciñe a la cintura con una goma. La goma va cosida por el interior de la prenda, pegada a la piel y se ha degradado (deshecho, roto). La tela en sí está bien y la prenda me sigue gustando, así que me gustaría arreglarla, porque sin el ajuste a la cintura no tiene ningún sentido.
¿Eso lo podría coser yo que soy una negada absoluta?¿Le pido a mi suegra que lo intente con la máquina o es muy difícil y quedará fatal?¿Cuánto me pueden cobrar en un sitio de arreglos?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@Crisalida Cada modista tiene unos precios, tendrías que preguntar en los que tengas a mano; pero ese arreglo en sí no creo (o no debería) llevarte mucho. Dependerá de si tiene que descoser o desmontar alguna parte del vestido o es sólo añadir una goma nueva.

Añadir una goma nueva, sin más intervención, es muy fácil con máquina de coser y un mínimo de maña, tienes tutoriales en Youtube. Pero primero pregunta precios porque igual no te compensa meterte en embolaos. Si la pequeña inversión del arreglo te permite seguir usándolo y el vestido ya está más que amortizado... creo que merece la pena.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

El año pasado me compré sin pensarlo mucho un pantalón negro fluido. ¿Cómo puedo combinarlo sin que me de la sensación de ir de uniforme de dependienta? Estoy por regalarlo.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo les saco mucho partido, pero más si son tobilleros, con camisetas estampadas, blanco, gris, negro, con cualquier color con algo negro.

Tengo temporadas que siempre voy así, me has hecho recordar que tengo dos que tengo que buscar que ya estamos en verano!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

a lo mejor es manía mía...
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo no lo veo de dependienta.
No te puedo dar ideas porque creo que depende mucho de tu estilo... Yo exactamente como ese no tengo ninguno, uso mucho fluidos negros pero más tipo pata elefante.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Crisalida escribió: 18 May 2022, 08:35 Yo no lo veo de dependienta.
No te puedo dar ideas porque creo que depende mucho de tu estilo... Yo exactamente como ese no tengo ninguno, uso mucho fluidos negros pero más tipo pata elefante.
Fijo que es manía mía. Como ahora hay muchos uniformes en negro y mil veces más estilosos que antes..
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Si son del estilo de la foto, combínalos con camisetas estampadas (al ser el pantalón negro, yo le metería a tope de color) y zapatillas para un estilo desenfadado.
Para ir más arreglada, ponle algún top calado o croptop y unas sandalias de plataforma, o sandalias joya o de colores.

Son súper combinables. Yo necesito unos así.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo les subiría para dejarlos más modernos. Estilo la imagen
Imagen

Y otra opción es meterle una goma en el bajo para que queden flojos pero con un toque diferente.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Acabo de descubrir este gadget y estoy flipando. Soy muy escéptica con estas cosas pero si realmente funciona me hago con él, a ver que os parece, alguna lo conoce o lo usa?
Bosch FreshUp, dispositivo para eliminar olores de la ropa
Imagen
Se supone que funciona con plasma. Lo pasas sobre la prenda y elimina las bacterias causantes del mal olor. Ahora en verano que sudo a mares no lo usaría pero en primavera y otoño que no suelo manchar la ropa me solucionaría el tener que estar lavando la ropa día sí día también con su consiguiente desgaste.

https://www.trendencias.com/n/este-disp ... PRINGFIELD
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Pues para ropa tipo abrigos y tal que son carne de tinte, estaría muy bien... pero jodo 200 pavetes....
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@Corgi, si es solo para el olor, en el IG de la_ordenatriz (no sé si lo seguís alguna) da tips para la limpieza y el otro día subió uno para quitar el olor de la ropa con agua de colonia (o alcohol y una esencia), agua y bicarbonato... este truco no lo he probado, pero el resto sí y son mano de santo!!!! Por si quieres probar 😊 (y de paso ahorrarte los 200€ 🤣🤣🤣)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes