DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tengo unas de enchufe en la pérgola que son una pasada. Me quiero coger solares para poner por los lados del jardín, de decoración como decís, además de unas estacas para ver el suelo un poco.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

RataComina escribió: 25 May 2022, 10:53 Exacto, yo hablo de ponerla en la baranda para adornar, no para iluminar. Para iluminar tengo la lámpara del techo.
Por cierto, ya que estoy... En mi terraza tengo dos lámparas en el techo (porque es una terraza tipo balcón, claro), necesito cambiarlas pero no encuentro nada en internet. Quiero algo tipo aplique. Es que busco aplique techo terraza y no sale nada, me salen de pared. Y aplique techo exterior y tampoco. Pero yo las he visto en algún sitio, necesito saber cómo buscarlas.
¿Has probado con "plafón techo exterior"?
Margaery escribió: 25 May 2022, 11:15 Yo tengo unas de enchufe en la pérgola que son una pasada. Me quiero coger solares para poner por los lados del jardín, de decoración como decís, además de unas estacas para ver el suelo un poco.
De estaca tengo en las macetas y quedan muy bonitas.

Yo las quiero para hacer bonito y que alumbren poco (por lo menos la de la enredadera de la piscina).

Ya he recibido todo lo de Amazon y tienen buena pinta :yess: :ok: :wow: A ver si esta tarde acabo de arreglar la piscina y ya dejo todo colocado.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Gracias @Garfield. La palabra Plafón era la clave! Claro, yo ponía aplique y aplique es de pared, pero no relacionaba plafón con el techo, suponía que se llamaban igual.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Bueno, que por fin he podido sacar fotos que tenía pendientes
Esta es mi colección de macetas orgánicas, la tengo encima de una vidriera del salón. Espero seguirla ampliando, que he visto cosas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta es la otra colección, que están en un rincón del salón
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y esta es la habitación de invitados, casi todo son cosas que ya tenía y los muebles ya estaban
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Qué bonito todo @nubecilla. Me gustan mucho lo que son las macetas. Yo las tengo todas sosas y debería dar un poco más de vidilla en eso. La habitación te ha quedado estupenda.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que chulo @nubecilla. Me encantan los rinconcitos que te preparas en casa :wub: Es muy especial y diferente :alabanza:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Gracias chicas, ahora con imágenes me es más fácil comentar los cambias que haría en una situación ideal

En la habitación de invitados, la alfombra me gustaría que fuera tipo persa en azul, rojo y blanco (como los cuadros de la ropa de cama). La que tengo la cogí de la basura y había otra exactamente así, pero como aún no tenía una idea sobre el cuarto cogí la que más me gustaba.

Quería algo así:

Imagen

Pero a ver dónde consigo una del mismo tamaño al mismo coste cero o cerca de cero (las que he visto de segunda mano cuestan sobre 100 euros)

Y donde está el banco es dónde quería poner la silla mariposa en vaca o cuero (creo que queda mejor en vaca)

Me faltan fotos del salón, pero aún quedan cosas para que esté y el comedor que solo tengo pagado el 50% de las sillas jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Los cubremacetas son divinos!!! están súper bien elegidos.

Me encanta el rollo nube, si fuera a tu casa estaría entretenidísima mirando todos los rincones.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta la maceta del ¿pez globo? y la lámpara de elefante! La habitación yo creo que ha quedado muy bien con el estilo que querías darle rollo colonial, y la alfombra que tienes a mi casi que me gusta más que la de tonos azules y rojos, con la colcha pegaría más pero con el conjunto de la habitación yo creo que te queda muy bien la que tienes, como el color de la pared es tan potente le contrarresta un poco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

De esa maceta han puesto portavelas en el ECI ¿la tengo que comprar?
Spoiler
Imagen
@-M- la lámpara del elefante la hice yo! bueno, quiero decir que elegí la tela y llevé una pantalla que no me gustaba a forrar. El pie estaba abandonado en casa de mi madre, roto, pero arreglarlo me costó 4 euros.

La habita lo que quería es que parecía de indiana jones de joven, y pensaba que con la otra alfombra igual quedaba más biblioteca vieja.

@RataComina se me olvidó decirte precios, que el otro día estabas comentando, las macetas de colores, las verdes y lilas, me costaron 35 euros el tamaño grande, 25 el mediano y 18 el pequeño. Son de un bazar. Quiero, al menos, otra pequeña, morada con el dibujo de trapecios. Si encuentro otra verde mediana con flores, también.

Mucho más baratas que los cubremacetas (el pez globo y la verde de picos me costaron 50 lereles)

Tengo dos fichajes más para los cubremacetas, pero uno fui a buscarlo y ya lo habían vendido y el otro no es muy caro (35) pero lo tengo en stand by porque se me ha vuelto a enfermar la perra. También querría poner una lámpara del mismo rollo, aparte de por enmonecer, porque en el salón solo tengo los focos del techo y a veces es demasiado.

En la entrada iba a poner una orquídea en una maceta de cerámica con agujeros (en realidad es un portavelas), pero al final por el estilo quizás me queden mejor estas del ECI

Imagen

Imagen

pero bueno, hasta que no acabe el recibidor/comedor, no las pondría y aún falta.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Las orquídeas mejor en tiesto transparente, si es posible.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Vaya fail, compre las cortinas modelo hilja en ikea, unas blancas para mi dormitorio para jubilar las que tenía y otras grises para el salón por cambiar un poco el color que eran blancas las que tenía. En la web se veía un gris clarito, pero son bastante más oscuras, por el día como traspasa la luz porque son visillo clarean un poco pero cuando no hay luz me resultan muy oscuras. De momento las voy a dejar pero cuando tenga que hacer otro pedido a ikea compraré las blancas o las turquesa si están, que realmente era el color que quería pero cuando hice el pedido no estaban disponibles.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Estamos pensando en cambiar el somier que tenemos en la habitación de invitados por un canapé. La verdad es que se usa 1 mes al año máximo por lo que tampoco necesitamos que sea un súper canapé pero tampoco queremos una birria. Alguien tiene alguna referencia?
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@nubecilla !!!!
Estuve el sabado en ECI y vi todas esas boniteces, de hecho me llevé el segundo macetero! Y me iba a coger las sábanas pero ko había 180. Hay varias colecciones: la Persia, Nakamura, Ugam, Sundar… a cual más preciosa. Me iba a pasar a reportar y se me fue la pinza. Que gracia haber coincidido.

El portavelas es un necesidad.
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Spooky escribió: 14 Jun 2022, 15:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Fantasmiko escribió: 14 Jun 2022, 15:49 @nubecilla !!!!
Estuve el sabado en ECI y vi todas esas boniteces, de hecho me llevé el segundo macetero! Y me iba a coger las sábanas pero ko había 180. Hay varias colecciones: la Persia, Nakamura, Ugam, Sundar… a cual más preciosa. Me iba a pasar a reportar y se me fue la pinza. Que gracia haber coincidido.

El portavelas es un necesidad.
Yo estuve el sábado también y pude ver las macetas en vivo, creo que me quedarían bien en la entrada, pero hasta que no tenga puesto el minicomedor, no accesorizo. En tu casa pega mucho el segundo!

El pececito en cuanto pueda lo compro, que queda muy gracioso con el cubremacetas padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

nubecilla escribió: 14 Jun 2022, 17:21
Fantasmiko escribió: 14 Jun 2022, 15:49 @nubecilla !!!!
Estuve el sabado en ECI y vi todas esas boniteces, de hecho me llevé el segundo macetero! Y me iba a coger las sábanas pero ko había 180. Hay varias colecciones: la Persia, Nakamura, Ugam, Sundar… a cual más preciosa. Me iba a pasar a reportar y se me fue la pinza. Que gracia haber coincidido.

El portavelas es un necesidad.
Yo estuve el sábado también y pude ver las macetas en vivo, creo que me quedarían bien en la entrada, pero hasta que no tenga puesto el minicomedor, no accesorizo. En tu casa pega mucho el segundo!

El pececito en cuanto pueda lo compro, que queda muy gracioso con el cubremacetas padre.
Queda muy chulo, lo he puesto en un potos xxl. El filo dorado es una monada. También vendían una cajita a la que no veo ninguna utilidad pero me encanta. Pensaré en algún uso chorra para permitírmela moralmente de rebajas :lol: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo vi una especie de pareo @Fantasmiko

Ni idea de dónde está, lo vi en el escaparate.

La cajita es preciosa
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta la cajita, @Fantasmiko :enamorado:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes