Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  Suplementos de belleza

Ficho que en cuanto de a luz voy a investigar bien a ver si alguno realmente merece la pena.
Garfield

  Suplementos de belleza

Lattice escribió: 22 May 2022, 17:13 Ficho que en cuanto de a luz voy a investigar bien a ver si alguno realmente merece la pena.
Seguramente algo para la caída del cabello te vendría bien ¿no? Dicen que tras el parto, se cae todo el pelo que has tenido fantástico durante el embarazo.

La mayoría de cosas que yo tomo es porque soy de piel sequísima y necesito grasas y cosas para mantener mi hidratación más o menos como debería. Para la piel también, el zinc sé que me va de lujo.

El multivitamínico es porque la doctora me lo manda al estar siempre tan cansada :bosteza: Y la levadura de arroz rojo, por el colesterol. Que en la última analítica me salió más alto que en la anterior, y mi doctora me dijo que además de hacer más ejercicio y cuidar más la dieta, me tomase esas cápsulas porque ayudaban mucho a que bajase :book:
Lattice

  Suplementos de belleza

Garfield escribió: 23 May 2022, 14:54
Lattice escribió: 22 May 2022, 17:13 Ficho que en cuanto de a luz voy a investigar bien a ver si alguno realmente merece la pena.
Seguramente algo para la caída del cabello te vendría bien ¿no? Dicen que tras el parto, se cae todo el pelo que has tenido fantástico durante el embarazo.

La mayoría de cosas que yo tomo es porque soy de piel sequísima y necesito grasas y cosas para mantener mi hidratación más o menos como debería. Para la piel también, el zinc sé que me va de lujo.

El multivitamínico es porque la doctora me lo manda al estar siempre tan cansada :bosteza: Y la levadura de arroz rojo, por el colesterol. Que en la última analítica me salió más alto que en la anterior, y mi doctora me dijo que además de hacer más ejercicio y cuidar más la dieta, me tomase esas cápsulas porque ayudaban mucho a que bajase :book:
Si, se cae el pelo pero da igual si tomas vitaminas que no se puede parar la caida porque es totalmente hormonal! Pero bueno tengo bastante pelo asi que no me preocupa mucho.
Quiero mirar algo tipo antioxidante o asi.
martin_gaar
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2022, 14:26

  Suplementos de belleza

No te puedo ayudar mucho con esos productos porque no entiendo de ellos, así que antes de hacerte un estropicio recomendándote algo que le hizo efecto a mi mujer, prefiero que te aconseje alguien que realmente sepa. En lo que si te puedo ayudar, es en mostrarte una página que descubrí hace un par de meses que salen las cosas más baratas que en otras farmacias que he comprado anteriormente.

Editado.

Espero que tengas mucha suerte y te sirva de algo mi pequeña y humilde aportación. Que dios te apoye, el nunca falla🍀🍀❤️
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

A mí se me están terminando las que tengo para el pelo de myvitamins y creo que voy a probar las 35+ de hairburst. Hace tiempo tome las gominolas y las cápsulas y recuerdo que me iban bastante bien.

Y estoy pensando en retomar el colágeno de rejuvenated que por lo menos me gusta tomármelo y no sufro con el.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

Se me están acabando las cápsulas de Heliocare ultraD y en lugar de reponerlas me gustaría comprar algún multivitamínico que ya tuviera la vitaminaD y añadir zinc, vitaminas del grupo B y hierro. ¿Me recomendáis alguno?.

Aparte ya tomo cápsulas de omega3.
Imagen
Garfield

  Suplementos de belleza

El colágeno de Rejuvenated está rico, pero es caro para la fe que le tengo puesta al colágeno :hide1:
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Suplementos de belleza

@Yessel yo tomo Pharmaton Mujer, lleva todo lo que has dicho (vitaminas A, D, E y C, tiamina, rivoflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso y selenio), a mí desde luego me van muy bien.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

Gracias @evy710 Es uno de los que vi en internet pero hace años tomé el pharmaton normal y lo tuve que dejar porque me daba taquicardias.

Aunque este al ser el específico para mujer a lo mejor me va bien.
Imagen
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Suplementos de belleza

Yessel escribió: 27 May 2022, 08:43 Se me están acabando las cápsulas de Heliocare ultraD y en lugar de reponerlas me gustaría comprar algún multivitamínico que ya tuviera la vitaminaD y añadir zinc, vitaminas del grupo B y hierro. ¿Me recomendáis alguno?.

Aparte ya tomo cápsulas de omega3.
Yo de los que he probado (pharmaton, redoxon, supradyn, los q venden en algún super,..) me quedo si duda con multicentrum mujer. Es el único con el que he notado mejoras de verdad
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

Gracias @Sonmed De los que vi por internet creo que era de los mejores en relación calidad/cantidad/precio.

La verdad que es un mundo lo de los suplementos y multivitamínicos…
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

*GALA* escribió: 13 May 2022, 21:37
Yessel escribió: 13 May 2022, 16:09 No es tanto por belleza pero la psicóloga me ha recomendado tomar Omega 3 y vitamina D. Justo tenía ya compradas las Ultra D de Heliocare (vitamina D) y las he empezado a tomar hace unos días. Con el Omega 3 estaba muy indecisa, no quiero tener que tomar 4 cápsulas al día que ya tomo otros medicamentos también. He ido hoy al herbolario y he pillado este de Polaris, me dijo la chica que me atendió que aunque ponga que son tres al día para una mujer de mi tamaño ya una va bien. ¿Cuánto tomáis vosotras? ¿será suficiente con una al día?

Imagen
Recomiendan entre 300 y 500 mg de omega 3 diarios, mira a ver que cantidad de Omega 3 tiene cada cápsula y ya calculas que cantidad de pastillas tienes que tomar al día.
En el envase pone que una cápsula trae 180 mg de EPA y 120 de DHA, o sea 300 en total ¿o hay que fijarse sólo en uno de esos dos componentes? Yo me estoy tomando dos, en el desayuno y en el almuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@Ohne tiene buena pinta ese que has puesto tu pero por lo que pone ahí sale a 1.22 libras al dia , no? no sé para cuantos dias hay en ese envase

yo llevo tomando forticol hace justo un año, esl algo que creo que "no se ven " los resultados, o al menos yo no los sé apreciar, puede ser que deje hoy mismo de tomarlo y al mes venga a aqui a decir que me veo la piel fatal jajajaja

donde mas barato lo encuentro es aqui:

https://enviomedical.com/alimentacion/7 ... acion.html

estoy barajando la opcion de comprar otros mas economicos, habeis probado estos?

https://es.iherb.com/pr/lake-avenue-nut ... 0-g/101718

https://es.iherb.com/pr/california-gold ... lets/77593

https://es.iherb.com/pr/now-foods-bioce ... ules/85315
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Suplementos de belleza

Yo es que en iherb no compro. Me aturrullo y encima me perdieron por lo confines de Correos mi único pedido y se me quitaron las ganas de volver a pedir nada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Ya @Isik pero yo es que el forticoll me da saquito. Me sabe fatal y de apariencia/olor me recuerda a ceniza. Y que tampoco vi ningún resultado con el. El de rejuvenated está bueno y me lo tomo después de mi kurkuma latte y me da una falsa sensación de lujo 😂😂😂 sugestión o no, noté más resultados que con el forticoll
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

Yessel escribió: 30 May 2022, 12:36
*GALA* escribió: 13 May 2022, 21:37
Yessel escribió: 13 May 2022, 16:09 No es tanto por belleza pero la psicóloga me ha recomendado tomar Omega 3 y vitamina D. Justo tenía ya compradas las Ultra D de Heliocare (vitamina D) y las he empezado a tomar hace unos días. Con el Omega 3 estaba muy indecisa, no quiero tener que tomar 4 cápsulas al día que ya tomo otros medicamentos también. He ido hoy al herbolario y he pillado este de Polaris, me dijo la chica que me atendió que aunque ponga que son tres al día para una mujer de mi tamaño ya una va bien. ¿Cuánto tomáis vosotras? ¿será suficiente con una al día?

Imagen
Recomiendan entre 300 y 500 mg de omega 3 diarios, mira a ver que cantidad de Omega 3 tiene cada cápsula y ya calculas que cantidad de pastillas tienes que tomar al día.
En el envase pone que una cápsula trae 180 mg de EPA y 120 de DHA, o sea 300 en total ¿o hay que fijarse sólo en uno de esos dos componentes? Yo me estoy tomando dos, en el desayuno y en el almuerzo.
El omega 3 se refiere a la suma de los dos componentes, por si os interesa, he visto este artículo científico sobre el tema, parece que el omega 3 es beneficioso para muchas cosas:

https://www.elsevier.es/es-revista-prog ... 1313001453
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

@Isik me acabas de recordar que yo también llevo ya un año con el Forticoll!!!

En mi caso, cuando llevaba unos 7 meses, lo dejé y me empecé a ver la cara más cansada y me volvieron a salir granos así que de momento sigo y no me planteo dejarlo a corto plazo
Imagen
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Suplementos de belleza

Yo también estoy con el de Rejuvenated, aunque a mi no me apasiona el sabor, esperemos que al menos sea efectivo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes