El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El tira botellas, ella ollas
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 24 May 2022, 23:14
YellowSubmarine escribió: 24 May 2022, 20:23

Se puede pensar que se han dado de leches los dos, (yo no lo pienso) y se puede debatir, yo entiendo que en este caso puede haber muchas personas que están un poco en la zona gris, ni en el blanco ni en el negro, ni a favor de uno ni de la otra, pero negar que él la ha agredido es directamente ver otro juicio.
Y negar que ella lo ha agredido es lo mismo. Hay audios en donde ella misma dice que lo agrede y que no sabe si puede prometer que no volverá a pasar. Ha reconocido tirarle con ollas. ¿Esto es normal?

Visto el percal, poco le tiró, también te lo digo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 24 May 2022, 23:48 El tira botellas, ella ollas
si mi pareja me tira una olla te aseguro que no me haría ninguna gracia. Es una actitud muy violenta tambien, hay un audio donde ella tambien afirma que se pone violenta fisicamente en las discusiones.

Yo no salgo de mi asombro con que haya que posicionarse con uno u otra cuando los dos me parece que tienen problemas serios. Es que no es normal ni arrojar una botella ni arrojar una olla. Y leches una olla hace mucho daño tambien.

Y con esto no le defiendo a el, porque siempre hay que ir con la coletilla o parece que eres fan, a mi el me parece lo peor, pero ella está fatal tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No entiendo defender la posturas de uno u otro y decir que el o ella se merecen mas o menos. La violencia es violencia y no es defendible en ninguno de los casos. Y tirarse cosas tampoco.

Es una relacion super toxica y ambos son culpables de haberse agredido.
No defenderia a ninguno de los dos a capa y espada viendo el percal.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 25 May 2022, 08:46
Surferrosa escribió: 24 May 2022, 23:48 El tira botellas, ella ollas
si mi pareja me tira una olla te aseguro que no me haría ninguna gracia. Es una actitud muy violenta tambien, hay un audio donde ella tambien afirma que se pone violenta fisicamente en las discusiones.

Yo no salgo de mi asombro con que haya que posicionarse con uno u otra cuando los dos me parece que tienen problemas serios. Es que no es normal ni arrojar una botella ni arrojar una olla. Y leches una olla hace mucho daño tambien.

Y con esto no le defiendo a el, porque siempre hay que ir con la coletilla o parece que eres fan, a mi el me parece lo peor, pero ella está fatal tambien.
Zhanna escribió: 25 May 2022, 08:51 No entiendo defender la posturas de uno u otro y decir que el o ella se merecen mas o menos. La violencia es violencia y no es defendible en ninguno de los casos. Y tirarse cosas tampoco.

Es una relacion super toxica y ambos son culpables de haberse agredido.
No defenderia a ninguno de los dos a capa y espada viendo el percal.
Yo no salgo de mi asombro y no puedo entender que se siga igualando al maltratador con la víctima. :sonrie:

Si ella hubiera sido violenta, la primera vez que él le cruzó la cara habría reaccionado. No se habría quedado paralizada ni se habría echado a reír pensando/queriendo que fuera una broma.

Juraría que ya habíamos hablado de que lo que ella admite es tirarle algo como defensa. Para defenderse.

Arrojar algo para defenderse de una agresión no es lo mismo que arrojar algo porque me enfado y no respiro. Por algo existe "en defensa propia".

El audio de ella que tanto se comenta, qué dice exactamente?, porque en este hilo se ha dicho tanto que ella admite maltratarle físicamente, como que sólo perdía los papeles.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kate se ha rehabilitado, y lleva sobria unos años, ya podía Johnny seguir su ejemplo.

@EllenRipley según uno de los audios se ponía violenta de la nada, no solo como defensa, ahí voy, ella misma ha admitido tener una personalidad así. No estoy hablando de cuando lo haya hecho como defensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Estoy en el trabajo y no puedo escucharlos, no sé si esto es el audio o comentándolo. Imagino que lo segundo.



Era un audio en el que el sonaba muy calmado porque sabía que estaba grabando claro, pero el tono de el era conciliador, y ella sonaba como la típica persona que le gusta pelear, admitía ponerse violenta fisicamente, y el le decía que no podía ponerse violenta fisicamente cuando discutían, ella decía que lo sabía pero que ella era así, había otro audio que se reía de el, y le decía que nadie iba creer que una mujer le pegaba y lo humillaba un poco en plan nenaza....

Yo no veo por donde defender a esta mujer por chungo que el sea, los audios estaban por el hilo. Es que me resulta imposible escucharlos aquí. Para mi tóxicos los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 25 May 2022, 09:10 Kate se ha rehabilitado, y lleva sobria unos años, ya podía Johnny seguir su ejemplo.

@EllenRipley según uno de los audios se ponía violenta de la nada, no solo como defensa, ahí voy, ella misma ha admitido tener una personalidad así. No estoy hablando de cuando lo haya hecho como defensa.
Admite pegarle porque sí, de la nada? :loca:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 25 May 2022, 09:19
Kira escribió: 25 May 2022, 09:10 Kate se ha rehabilitado, y lleva sobria unos años, ya podía Johnny seguir su ejemplo.

@EllenRipley según uno de los audios se ponía violenta de la nada, no solo como defensa, ahí voy, ella misma ha admitido tener una personalidad así. No estoy hablando de cuando lo haya hecho como defensa.
Admite pegarle porque sí, de la nada? :loca:
Por discusiones, si vamos a justificar tirar una olla en el medio de una discusión verbal creo que hemos perdido el norte...Yo no justifico ningún tipo de violencia, si estamos discutiendo y mi pareja me tira una olla será lo último que hagamos, y eso lo dice ella solita que no puede controlarse. Y tambien se burla de el cuando el le dice que podría hacerlo público. En plan quien te va creer nenaza.

Que el es chungo tambien no lo dudo ni medio segundo, que lo sea mas seguramente, pero eso no la santifica a ella. O a ver si ahora todas las mujeres santas, creo que nos estamos pasando de tuerca. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero en serio estais defendiendo a Amber con todos los audios que han salido de su boca? que eso no esta manipulado por la prensa.

Y lo mismo digo de el. El audio en el que bromea con quemarla me parece repugnante.

Es que los dos tienen tela.

Defenderla a ella por ser mujer y declararse victima antes lo podria entender antes, si no hubiese salido todo lo que ha salido por su parte.

Es que todo lo que leo en defensa de ella es aferrarse al hecho de que no hay que atacar a la victima, es el maltratador el que tiene que demostrar que no es asi. 'Es que ella tiene derecho a defenderse y agredirle', 'es que ella volvia con el porque es una reaccion normal de mujer maltratada', 'es que miente y se contradice pero es normal porque ha esta traumatizada... 'O sea que todo esta justificado?
Siendo asi cualquiera puede difamar a alguien sin merecerlo y joderle la vida.

Y ojo, no niego que ella fuese maltratada. Seguramente lo haya sido. Y que ella lo ha maltratado a el, tambien.

El es otro prenda.


Se les deberia caer la cara de verguenza a ambos.

Que decida la justicia.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 25 May 2022, 09:16 Estoy en el trabajo y no puedo escucharlos, no sé si esto es el audio o comentándolo. Imagino que lo segundo.



Era un audio en el que el sonaba muy calmado porque sabía que estaba grabando claro, pero el tono de el era conciliador, y ella sonaba como la típica persona que le gusta pelear, admitía ponerse violenta fisicamente, y el le decía que no podía ponerse violenta fisicamente cuando discutían, ella decía que lo sabía pero que ella era así, había otro audio que se reía de el, y le decía que nadie iba creer que una mujer le pegaba y lo humillaba un poco en plan nenaza....

Yo no veo por donde defender a esta mujer por chungo que el sea, los audios estaban por el hilo. Es que me resulta imposible escucharlos aquí. Para mi tóxicos los dos.
Gracias por traerlo, es la primera vez que lo escucho. :supercool:

Vale, es un audio grabado y preparado por él, que no olvidemos que es un maltratador con 12 agresiones probadas, y creo que se interpreta como se quiere, la verdad.

Era una situación de maltrato psicológico y físico. No es lo mismo que una discusión entre una pareja de iguales.

Lo que yo interpreto claramente es que él se acerca a recriminarle (con grabadora) que le pegó, ella reacciona flipando en colorinchis (porque él que está maltratando es él) y se cabrea. Lo que viene a decir es que debería haberlo hecho y que sólo le da (no sabe ni cómo) con la mano, no como lo que le hace él a ella y que no se queje como un bebé por eso después de lo que ella tiene que aguantar. Es más, cuando empieza a enumerar, que si no le da un puñetazo, que si no le tira al suelo, etc, creo que lo que está diciendo es "no como lo que haces tú".
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 25 May 2022, 09:23
EllenRipley escribió: 25 May 2022, 09:19
Kira escribió: 25 May 2022, 09:10 Kate se ha rehabilitado, y lleva sobria unos años, ya podía Johnny seguir su ejemplo.

@EllenRipley según uno de los audios se ponía violenta de la nada, no solo como defensa, ahí voy, ella misma ha admitido tener una personalidad así. No estoy hablando de cuando lo haya hecho como defensa.
Admite pegarle porque sí, de la nada? :loca:
Por discusiones, si vamos a justificar tirar una olla en el medio de una discusión verbal creo que hemos perdido el norte...Yo no justifico ningún tipo de violencia, si estamos discutiendo y mi pareja me tira una olla será lo último que hagamos, y eso lo dice ella solita que no puede controlarse. Y tambien se burla de el cuando el le dice que podría hacerlo público. En plan quien te va creer nenaza.

Que el es chungo tambien no lo dudo ni medio segundo, que lo sea mas seguramente, pero eso no la santifica a ella. O a ver si ahora todas las mujeres santas, creo que nos estamos pasando de tuerca. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera.
No Kira, yo no he perdido el norte, ni justifico la violencia, por algo mantengo la postura que mantengo.

Vuelves a utilizar lo de tirarle algo como agresión, cuando lo que ella admite es que lo hace como defensa propia.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Depp se quemaba con cigarrillos (¿os acordáis que acusó a Amber de apagarle cigarrillos en la cara?) y se cortaba.


Y esto lo dejo en spoiler que los tweets ocupan mucho. Yo no voy a intentar convencer a nadie y mucho menos a foreras que dan su opinión con respecto y sin decir salvajadas como ya hemos leído en este foro de otras personas que ya ni se pasan por aquí, pero solo quiero recordar que un juez en 2020 dió la razón a The Sun y dió por ciertas 12 de 14 agresiones. Lo que hemos visto aquí también se presentó allí, las pruebas de las agresiones, testigos y demás. Si las agresiones hubieran sido equilibradas por ambas partes, no creo que el juez le hubiera dado la razón a un periódico que llamó a Depp golpeador de esposas.
Spoiler


Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No, si a mi me encantaría que fuesen ambos a juicio por agresiones, alguien con los conocimientos oportunos juzgase y se dictase sentencia la que fuese. Y se hiciese justicia. Tampoco voy a ser tan atrevida de juzgar yo que me faltan los conocimientos y haber escuchado todo con mas detalle. Yo tengo mi propia opinión al respecto que es la mía y puede estar equivocada. Pero es la que tengo.

Lo que pasa que no se va a hacer, este juicio es por difamación en un medio, y con un jurado popular, vamos que es un circo. Sé que hay gente que le gustan los jurados populares pero yo no estoy muy a favor, es cierto que puede haber jueces corruptos o turbios, pero parto de la base que tienen los conocimientos para juzgar con una imparcialidad que no tiene un jurado popular, especialmente en este caso que ya vas con tus ideas, a cualquier nos sientan ahí y sabemos que ya iríamos con una idea que sería difícil mover.

Así que lo mejor que podrían hacer en mi opinión es continuar sus vidas lo mejor que puedan, recibiendo la terapia que necesiten, en el caso de el sin desintoxicación no sé como va hacer vida normal, y poco más. Yo no le veo a Johnny que vaya tener una gran carrera ya, yo en su caso me retiraría que además tiene un carrerón y creo que ya solo va a dañar su imagen y Amber a ver...han salido los dos perjudicadísimos por una relación que apenas duró nada.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo del jurado popular en juicios mediáticos o que involucran a personas famosas no lo entiendo, y en este caso menos. Si aún hubiese sido a puerta cerrada todavía... Se ha convertido en un circo y quizás hasta hubiese sido gracioso de no ser por el tema que toca. A mí me ha dejado muy sorprendida cómo la gente se toma el tema de la violencia doméstica y oye, Amber no va a leer ningún mensaje ni tweet de nosotras ni de la gente que comenta el juicio, pero sí que lo pueden leer mujeres que están en una situación complicada en su casa con su pareja. Me ha dejado muy mal cuerpo leer según qué cosas y cómo se intenta desacreditar a Amber y justificar a Johhny. No hablo de este foro, por supuesto pero es que en redes sociales enseguida te sale algo del juicio y es casi imposible escapar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Si, no creo que sea muy buena idea un jurado popular para decidir sobre Jack Sparrow :lolfriends:
Kira escribió: 25 May 2022, 10:15 No, si a mi me encantaría que fuesen ambos a juicio por agresiones, alguien con los conocimientos oportunos juzgase y se dictase sentencia la que fuese. Y se hiciese justicia. Tampoco voy a ser tan atrevida de juzgar yo que me faltan los conocimientos y haber escuchado todo con mas detalle. Yo tengo mi propia opinión al respecto que es la mía y puede estar equivocada. Pero es la que tengo.

Lo que pasa que no se va a hacer, este juicio es por difamación en un medio, y con un jurado popular, vamos que es un circo. Sé que hay gente que le gustan los jurados populares pero yo no estoy muy a favor, es cierto que puede haber jueces corruptos o turbios, pero parto de la base que tienen los conocimientos para juzgar con una imparcialidad que no tiene un jurado popular, especialmente en este caso que ya vas con tus ideas, a cualquier nos sientan ahí y sabemos que ya iríamos con una idea que sería difícil mover.

Así que lo mejor que podrían hacer en mi opinión es continuar sus vidas lo mejor que puedan, recibiendo la terapia que necesiten, en el caso de el sin desintoxicación no sé como va hacer vida normal, y poco más. Yo no le veo a Johnny que vaya tener una gran carrera ya, yo en su caso me retiraría que además tiene un carrerón y creo que ya solo va a dañar su imagen y Amber a ver...han salido los dos perjudicadísimos por una relación que apenas duró nada.
Pero el resultado va a ser prácticamente el mismo que si la sentencia fuera sobre maltrato, no? Quiero decir, él podrá decir que perdió un juicio por difamación, pero en realidad lo que se habrá demostrado es si ella mentía al decir que fue víctima de abusos, vamos, que si él es un maltratador o no.

Es como si dicen en un periódico que yo he robado algo y lo llevo a juicio por difamación. Si pierdo, perderé un juicio por difamación, pero lo que se habrá probado es que el periódico no mentía y que va a ser que sí que soy una ladrona.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 25 May 2022, 10:15 No, si a mi me encantaría que fuesen ambos a juicio por agresiones, alguien con los conocimientos oportunos juzgase y se dictase sentencia la que fuese. Y se hiciese justicia. Tampoco voy a ser tan atrevida de juzgar yo que me faltan los conocimientos y haber escuchado todo con mas detalle. Yo tengo mi propia opinión al respecto que es la mía y puede estar equivocada. Pero es la que tengo.

Lo que pasa que no se va a hacer, este juicio es por difamación en un medio, y con un jurado popular, vamos que es un circo. Sé que hay gente que le gustan los jurados populares pero yo no estoy muy a favor, es cierto que puede haber jueces corruptos o turbios, pero parto de la base que tienen los conocimientos para juzgar con una imparcialidad que no tiene un jurado popular, especialmente en este caso que ya vas con tus ideas, a cualquier nos sientan ahí y sabemos que ya iríamos con una idea que sería difícil mover.

Así que lo mejor que podrían hacer en mi opinión es continuar sus vidas lo mejor que puedan, recibiendo la terapia que necesiten, en el caso de el sin desintoxicación no sé como va hacer vida normal, y poco más. Yo no le veo a Johnny que vaya tener una gran carrera ya, yo en su caso me retiraría que además tiene un carrerón y creo que ya solo va a dañar su imagen y Amber a ver...han salido los dos perjudicadísimos por una relación que apenas duró nada.
El problema gordo es que Amber sí quiere pasar página y hacer una vida normal, eso lo lleva diciendo mucho tiempo, pero él no le deja, y este juicio es el ejemplo. Que sea televisado, exponiendo intimidades, con gente abucheándola y él saliendo como un ídolo de masas... además de la campaña que le montó su abogado chungo.
Más bien habría que juzgar al tipo ese por revelación de secretos, lanzar una campaña de odio en redes, etc.
Ayer leí que esto es como el p**no por venganza, y creo que tienen razón.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No, no es lo mismo. Esto es civil y la violencia doméstica/ de género es de ámbito penal y conlleva penas de prisión, antecedentes…

Aquí es que se han ido por otros derroteros, pero no debería de ser así. Vamos, en España este circo sacando hasta la paternidad del subrogado de AH como que no.

Amber si gana le dirán que es que no hay pruebas suficientes para decir que sí que hubo difamación. Y dudo que pase por opinión pública + jurado popular.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Illinoise escribió: 25 May 2022, 10:54 No, no es lo mismo. Esto es civil y la violencia doméstica/ de género es de ámbito penal y conlleva penas de prisión, antecedentes…

Aquí es que se han ido por otros derroteros, pero no debería de ser así. Vamos, en España este circo sacando hasta la paternidad del subrogado de AH como que no.

Amber si gana le dirán que es que no hay pruebas suficientes para decir que sí que hubo difamación. Y dudo que pase por opinión pública + jurado popular.
Claro que no es lo mismo, ni la acusación, ni la sentencia, ni el juicio mismo. Lo que quiero decir es que se tiene que demostrar si ella miente al afirmar ser víctima de abuso y, por tanto, si él es un maltratador o no.
Luego, por supuesto, si Depp pierde, sólo se comentará que perdió un juicio por difamación. En cambio me da que si ella pierde, se dirá que ha quedado probado que es una psicópata maligna.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes