Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela mucho ánimo!!!
Te mando un abrazo muy grande!
@Libby me alegro ya vaya todo mejor
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela, jefa, estamos contigo, tienes a todo el foro mandándote los mejores deseos para ¿mañana?. Va a ir todo genial, no tengas ninguna duda. Y sabes que estamos (estoy) para lo que haga falta

@Libby, me alegro de que hayas logrado sacar una carcajada, eso es sanísimo. También nos tienes a todas contigo y estoy segura de que, de alguna forma, esta fuerza te tiene que llegar
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela va a ir todo genial! Cuánto antes mejor.

Ya me han confirmado la rotación externa y oficialmente me voy en agosto y septiembre a Buenos Aires, acepto todo tipo de recomendaciones sobre la ciudad y Argentina en general, que ilu!

Jo, hace años me auto diagnostiqué bruxismo pero llevaba una racha bastante buena y Justo llevo como una semana con dolor en un condilo mandibular y día noches que he soñado que se me quedaba como la dentadura de arriba atascada por detrás de la de abajo, no podía moverla hacia ningún lado y se me empezaban a romper los dientes sin poder escupirlos por el bloqueo de la mandíbula. Que desagradable. No sé si es normal soñar esas cosas con el bruxismo o mi cabeza lleva dos días que por el tema que sea lo hace pero joer, creo que tengo que mentalizarme para ir ya a un dentista y ver si me hago férula de descarga si me dice que es eso porque de verdad que menudo horror de noches y sin descansar una mierda (que igual no tiene nada que ver, son pesadillas y no tiene solución).
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este año no nos vamos de vacaciones, como mucho alguna escapada por la zona, si puede ser para volver en el mismo día. Tampoco es que tengamos muchos ánimos, con lo que a mí me apasionaba viajar.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie Acabo de leer lo de tu rotación, felicidades. Ya nos contarás.
@Lamaladelanovela y @Libby Mucha fuerza y ánimos a la dos, sois muy valientes :hug:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela malosi, mejor! así te lo quitas de encima, que vaya todo muuuuuuuuuy bien, seguro que si.




Pregunta seria, ¿todas las profesores de ballet son nazis o es percepción mía?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie llevo veinte años fuera, pero si necesitas algo MD.
¿Sabes en qué hospital estarás? Tengo varios familiares trabajando en capital en hospitales.

Bueno pues ya he firmado nuevo contrato y soy jefa oficialmente, me decía hoy el director que vaya ascenso rápido he tenido, es que no llevo ni seis meses y en algo que no había hecho nunca, estoy súper contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby me alegro de que poco a poco la cosa se vaya encarrilando y ya hayáis pasado el primer momento de agobio.

@lamaladelanovela mucha suerte mañana. Seguro que va todo bien. Como te han dicho, si estás nerviosa no dudes en pedir algo que te haga pasar mejor el proceso.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 24 May 2022, 18:21 @PinkiePie llevo veinte años fuera, pero si necesitas algo MD.
¿Sabes en qué hospital estarás? Tengo varios familiares trabajando en capital en hospitales.

Bueno pues ya he firmado nuevo contrato y soy jefa oficialmente, me decía hoy el director que vaya ascenso rápido he tenido, es que no llevo ni seis meses y en algo que no había hecho nunca, estoy súper contenta.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué emocionante @PinkiePie me alegro mucho! Sobre el bruxismo, yo tengo y muchas noches sueño que mastico un chicle que está durísimo y se va haciendo más grande y la mandíbula se me va encajando y me despierto reventándome los dientes, así que debe de ser bastante habitual.


Copenhague gana de cabeza, creo que voy a reservar hoteles y vuelo más adelante a ver cómo estoy para volar a principios de julio y como me encuentro de cansancio.

Malosi, te va a llegar muchísima energía positiva, en seguida será un mal sueño!
Go vegan!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri es que me auto diagnostiqué un poco por eso y por marcas en la lengua, pero siempre he pasado bastante porque va bastante a rachas pero jo, es que estas dos noches ha sido horrible, de despertarme y tener que comprobar todos los dientes 😅
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby esos momentos os vienen muy bien a nivel mental, está genial que os hayáis podido reír a carcajada limpia!

@PinkiePie que guay! me alegro mucho!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Qué alegría que estéis ya todos en casa, @Libby! :happydance:
Me ha encantáo el sopa-gate :lol: ¡Reirse es maravilloso!
Te envío mucho ánimo y mis mejores deseos para que la situación se estabilice y siga mejorando cada día :bb: :cuore: :hug:



@lamaladelanovela, espero y deseo que todo vaya genial 🍀😃. Ya verás como muy pronto estarás en casa descansando, recuperándote y dándote algún capricho :glam: Un gran abrazo :hug:



¡Qué bien lo de tu terraza, @Clementine24! Me alegro mucho :wow: :happygirl: 🥰
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela muchísimo ánimo y piensa que cuanto antes empiezas, antes acabas.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika Has mirado en Racoon Games?
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que vaya todo genial mañana @lamaladelanovela !!!

@Libby me alegro de que ya estéis todos en casa. Ojalá esto signifique el fin de la pesadilla.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela muchísima suerte. Irá todo genial, ya verás.
Intenta descansar esta noche todo lo que puedas, y mañana a coger el día con fuerzas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela @Libby os mando un abrazo súper fuerte.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

tolip escribió: 24 May 2022, 10:19
Culculina escribió: 24 May 2022, 08:41
Lattice escribió: 23 May 2022, 21:50 Yo reservé en agosto del año pasado para este agosto. Ese fue mi nivel de previsión.
:yikes: :alabanza: :alabanza:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Culcu eres profe en Francia?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que me ha salido bastante mal el examen de esta tarde uff. Además a medida que iba en el metro de vuelta a casa me han empezado a dar ganas de vomitar y ahora estoy fatal, con mucha angustia. Bueno, al menos me lo he quitado de encima (espero y deseo que no me toque repetirlo). Ahora a por los otros 89538439 exámenes del cuatri.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes