Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Arizona-baby escribió: 24 May 2022, 12:39
Ladiwen escribió: 24 May 2022, 12:21 Yo no desayunaría en la cama ni loca, queda como guay pero luego es un rollo.
+1

Añado f*llar en la ducha o en la playa. :lol:
:masuno: :masuno:
Nunca he entendido lo de f*llar en la playa. Entre que se te queda la parrusa rebozada a arena y que corres el peligro de que un cangrejo te meta un pellizco, a mi es que se me quitan las ganas hasta de pensarlo.

He tenido que editar porque cada vez que leo "hacer el sin respeto" me dan ganas de tirar el móvil por la ventana. :mrgreen:
Garfield

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo de comer en la cama solo lo contemplo en caso de enfermedad incapacitante y totalmente debilitante en plan tener un pie en la tumba.

A veces cuando el consorte ha estado enfermo, antes de irme a trabajar le he subido un café y alguna medicación para que se tomara, y ya puede estar enfermo, que le hago levantarse y sentarse. La concesión es llevar el café y la tostada hasta el dormitorio, pero no se come acostado ni hartos de vino.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi también me parece incomodísimo y no le veo la gracia a desayunar en la cama, creo de verdad que nunca jamás lo he hecho, tiene más gracia f*llar en la playa y tampoco es que tenga demasiada pero bueno, cuando eres joven si cuadra...XD
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo le regalé a mi marido una cafetera express, a mi no me gusta el café así que no se usarla, más de una vez me ha pedido que le ponga uno, que es muy fácil, pues si tan fácil es te levantas tú y te lo pones, no tengo espíritu de barista
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nosotros tenemos una bandeja con patas para la cama y la he usado un par de veces cuando estaba con vértigos y no me podía mover. Ahí si que me ha traído el desayuno a la cama y a mi si que me gusta.

No caen migas, es cómodo y un gustazo. Lo malo es que lo asocio a estar enferma y me da un poco por culo, porque la experiencia es placentera.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo creo que nunca he desayunado en la cama. Aparte del tema migas es que no me gusta nada comer repantingada. Tampoco me gusta cenar en el sofá, me gusta mesa y silla.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tampoco ceno en el sofá. Se desayuna, come y cena en la mesa de la cocina. Todos. Sin tele ni móviles.
Garfield

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nosotros sí que cenamos a veces usando la mesa de delante del sofá, pero nos sentamos en el suelo.

Antes nos sentábamos en el sofá, peeeeeeeeeeeero de una forma totalmente intencionada (y que no he compartido con mi marido :hide1:) compré una mesa de centro más baja que la anterior porque el sofá nuevo es color crudo y no quería que comiéramos sentados ahí, así que los días de cenar viendo una peli, nos sentamos en el suelo :sonrie:

Desayuno lo hacemos en la cocina sentados a la mesa o de pie si es algo rápido. La mesa del comedor también la usamos ahora mucho más para comidas y cenas. Antes de la reforma solo la usábamos para invitados. Comer entre semana solemos hacerlo en la cocina.

Y desde luego, siempre sin teléfonos ni tablets.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo todo sentada en la cocina y sin tele, además en las mesas del salón tengo debajo alfombra con lo que me da pampurria comer ahí

Derivado de mi convivencia con mi compañera de piso tengo el prejuicio de que quien come en el salón es mas lento recogiendo, porque ella y el novio comían y luego se tumbaban o hacían el delisioso pero lo que nunca se les ocurría de la misma era ponerse a limpiar 😂
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo hago todas las comidas en el sofá en la mesita baja. Es mi centro de operaciones en casa. Pero es que mi sofa es viejisimo y está fatal así que aunque no suelo manchar comiendo me da igual que se manche algo o que le pase cualquier cosa, cuando compre sofá nuevo me bajaré al suelo a comer sentada en el suelo y no en el sofá. Mesa para comer no tengo, solo en la cocina y no la uso porque eso de comer sola en la cocina mirando a los azulejos que se están cayendo pues es bastante deprimente. Tampoco quiero meter una mesa de comer en el salón de ahora, hasta que no haga la reforma no compraré una.

En la cama en cambio no comeria nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo si como sola sí me pongo la tele, pero la veo desde la mesa. No me gusta comer en el sofá no por mancharlo que ya está bastante viejo, sino porque me es muy incómoda la postura.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5881
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Comer en la cama no, porque me da tol palo y aunque limpies, siempre quedan miguitas. Ahora, comer o cenar en el sofá sí que lo he hecho varias veces y no me da cosa. Prefiero la mesa, pero si se tercia (por ej. el día de eurovisión), pues tampoco pasa nada.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nosotros comemos en la mesa del salón a menos que estemos haciendo un aperitivo/vermouth o un picoteo nocturno viendo un partido de baloncesto o cosa así, que entonces si lo ponemos en la mesa baja. Salvo los desayunos de los fines de semana nunca ponemos la tele. El movil lo tenemos en la mesa pero es raro mirarlo mientras estamos comiendo.

Tenemos una mesa alta con taburetes en la cocina pero no es cómodo comer ahí, la verdad. Alguna vez que Mr. Daten estaba de viaje, yo he desayunado o comido ahí por rapidez, pero no es muy agradable estar mirando a los azulejos. Y sin respaldo me acaba doliendo la espalda y cuello.

Tenemos el sofá con fundas por los gatos, así que si se mancha la funda tanto gusto. También tenemos una alfombra, pero hay que pasar aspirador a diario por los pelos de los gatos, así que si caen unas migas de vez en cuando tampoco es algo que me quite el sueño ni que vaya a durar mucho rato ahí. A los gatos les gusta rascar la alfombra así que a propósito compré una bastante barata (aunque muy bonita) por si se la cargaban. En fin, yo ya desistí de intentar tener una casa impecable con tres gatos por aquí danzando. No sé cómo lo hace @Garfield para tenerla en plan revista siempre porque a mí no me da más la vida. :lol:
Garfield

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 24 May 2022, 15:02 No sé cómo lo hace @Garfield para tenerla en plan revista siempre porque a mí no me da más la vida. :lol:
No te creas todo lo que ves en las fotos :cool: Yo te encuadro al gato para que el montón de pelusas no se vea :lol:

Nosotros hemos ido adaptando la casa a los gatos, entonces a pesar de ellos, intentamos tener las cosas medio monas. Oye y lo del sofá anti arañazos, un pastizal, pero genial. No se han enganchado ni una vez :wow:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Comer en el sofá debe de ser incomodísimo y poco práctico. ¿Os ponéis el plato en las piernas? ¿Lo ponéis en la mesa de centro? Es que cualquier opción me parece mala e incómoda. Comer en la cama es un crimen y un asco.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nosotros desayunamos y comemos en la cocina que tenemos mesa grande, sin tv aunque está medio integrada con cristal con la sala de estar y si pones tv se ve, pero no lo hacemos.
Luego tenemos comedor grande pero lo usamos muy pocas veces al año. En cuanto los niños crezcan quiero empezar a comer los findes en el comedor para usarlo más.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Maud escribió: 24 May 2022, 15:29 Comer en el sofá debe de ser incomodísimo y poco práctico. ¿Os ponéis el plato en las piernas? ¿Lo ponéis en la mesa de centro? Es que cualquier opción me parece mala e incómoda. Comer en la cama es un crimen y un asco.
Yo lo pongo en la mesa del centro y a veces si es tipo bol pues me lo acerco. Ademas tengo dos gatas, es que como no este atenta se monta la de san Quintin, porque una es muy glotona y pilla lo que este por delante :lol:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Maud escribió: 24 May 2022, 15:29 Comer en el sofá debe de ser incomodísimo y poco práctico. ¿Os ponéis el plato en las piernas? ¿Lo ponéis en la mesa de centro? Es que cualquier opción me parece mala e incómoda. Comer en la cama es un crimen y un asco.
Yo siempre he visto poner la comida en la mesa de centro, venden unas elevables

Imagen

Yo no tengo mesa de centro, el salón es estrecho y no sirve más que para apilar cacharros. Mis suegros tienen una enorme y hay que pasar de lado, es una cosa que no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me encata comer en el sofá viendo la tele, pero tengo una mesa que se puede mover y te la acercas.

En la cama para mí es un no. Si es un zumo no va a pasar nada claro, pero algo que haga migas ni de coña, de todos modos yo ni me lo planteo porque soy incapaz de comer nada mas me levanto, solo he tomado alguna infusión o zumo en la cama estando enferma.

@Lattice consejo, usa ese comedor o no lo urarás nunca, en casa de mis padres estaba la cocina , pero había un comedor pijín ,muy caro amueblado todo, con la coña que por ser así no se usaba nunca, creo que lo usamos 2 navidades, puede que una, recuerdo que mi madre decía que había sido una inutilidad, además era la habitación más grande de toda la casa . Mi consejo es que no tengais cuartos inútiles porque es una pérdida. Al final se va dejando y no se usa nunca.
Imagen
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kira escribió: 24 May 2022, 15:49 A mi me encata comer en el sofá viendo la tele, pero tengo una mesa que se puede mover y te la acercas.

En la cama para mí es un no. Si es un zumo no va a pasar nada claro, pero algo que haga migas ni de coña, de todos modos yo ni me lo planteo porque soy incapaz de comer nada mas me levanto, solo he tomado alguna infusión o zumo en la cama estando enferma.

@Lattice consejo, usa ese comedor o no lo urarás nunca, en casa de mis padres estaba la cocina , pero había un comedor pijín ,muy caro amueblado todo, con la coña que por ser así no se usaba nunca, creo que lo usamos 2 navidades, puede que una, recuerdo que mi madre decía que había sido una inutilidad, además era la habitación más grande de toda la casa . Mi consejo es que no tengais cuartos inútiles porque es una pérdida. Al final se va dejando y no se usa nunca.
Sisi, si por eso quiero usarlo, nosotros es que tenemos salón comedor (muy grande) y luego sala de estar (tambien grande), pero por la configuración de la casa era difícil no hacerlo y tampoco queriamos más dormitorios, no es que sacrificaramos espacio por hacerlo. De todas formas a mi me flipa el salón aunque lo usemos poco pq es donde puedo poner las cosas de decoración más sofisticadas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes