Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Castañer

Yo me quedo con los dos pares. Que ganas de buen tiempo para estrenar mis cinco pares :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 20:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Castañer

Qué rápida has sido, @Bast Yo este año tengo más ganas que nunca de sandalias y zapato más abierto pero no me atrevo y creo que esperaré un poquito más.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 20:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Castañer

yo creo que hoy las saco del canapé y ya las dejo preparaditas.
Aquí ya empieza el calorcito, pero yo tampoco me atrevo todavía, y el fin de semana parece que vuelve a empeorar
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Castañer

Yo tengo muchas ganas de primavera, pero a partir de mañana se tuerce todo (mucha lluvia y temperaturas 10 grados más bajas que las que hay ahora) Pero lo de sacar el dedito al aire me cuesta. Del botín al zapato no, pero del zapato a la sandalia...
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Castañer

No sé en que momento descubrí esta marca y me he enamorado de varias de sus sandalias. Llevaba tiempo buscando unas negras bastante básicas, que sean cómodas, bajitas pero no completamente planas, que lleven algo de cuña pero el pie no sufra y las he encontrado en Castañer, pero tengo una duda, soy de pies bastante delicados, como las tiras de una sandalia sean algo duras enseguida me molestan y acabo por dejar de usarlas y con los precios de la marca pues no me gustaría que eso pasara claro, en fin, que he visto el modelo blaudell de 6 cm y me ha encantado pero tengo la duda de si las tiras, sobre todo las del talón, son muy duras, entiendo que al ser de lona no deberían pero por el precio que tienen me gustaría saber vuestras opiniones (Encima al estar mirando las negras me he enamorado del mismo modelo en color rosa y en beige y de las negras que tienen el esparto negro también :bag: )
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  Castañer

Hola!! Es la primera vez que escribo en este foro. Acabo de comprar mi primer par de Castañera Carina en negro y creo que ha sido un verdadero chollo
Spoiler
en Amazon, 3 cm, talla 35, 15.34 €
estoy deseando que me lleguen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Castañer

Pues sí @cris_ds Pero me parece muy raro ese precio, aún cuando sea porque se quieren quitar el stock. Cuando te lleguen ya nos contarás.
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  Castañer

cris_ds escribió: 10 May 2021, 21:14 Hola!! Es la primera vez que escribo en este foro. Acabo de comprar mi primer par de Castañera Carina en negro y creo que ha sido un verdadero chollo
Spoiler
en Amazon, 3 cm, talla 35, 15.34 €
estoy deseando que me lleguen
Recibidas (no me creo q me hayan llegado tan rápido, teniendo en cuenta que las pedí ayer por la tarde). Son perfectas!! Me encantan
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Castañer

Refloto el hilo, el otro día me puse por primera vez mis Castañer este año, las Chiara de 9cm en color hueso. Súper cómodas, más que las Carina que tengo. Imagino que por la plataforma.

Este año me gustarían las Bianca en 9cm. Me encanta el color rosa pero solo lo he encontrado en 11 y en 7cm. ¿Sabéis si existe este color en 9cm? Si no, creo que optaría por las de 7 porque las de 11 las veo hasta toscas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Castañer

yo me puse el sábado mis carina verdes, ya es el tercer verano, así que ya mismo me tocará jubilarlas
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Castañer

Refloto el hilo, aunque este verano ha tenido poco movimiento. Hasta 50% en Castañer, modelos seleccionados.
Tienen cosas interesantes, yo tengo un modelo que ya me gustaba en verano en el radar... Lo debatiré con la tarjeta durante la tarde.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Castañer

Yo también he visto un par de modelos que me han gustado, pero creo que tengo demasiados pares ya :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Castañer

Las Carina rositas… pero ahora no puedo, ya lloraré en verano
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Castañer

En Net a Porter tienen descuento del 30% en algunos modelos con el código BLACKFRIDAY, pero no sé hasta cuando durará.

https://www.net-a-porter.com/en-ic/shop ... 591ER%2522
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Castañer

Tienen venta en veepee
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Castañer

Esta mañana caí con unas cuando vi el correo de Veepee, a ver qué tal cuando me lleguen.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Castañer

Que tal las planas q llevan dos tiras en el empeine? Siempre llevo con sujeción al tobillo para que no me Bailén las sandalias , pero tb es cierto q nunca he usado de esta marca
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Castañer

acaban de llegarme las Bianca (las más altas) en blanco, y son taaan bonitas... espero que las repongan en negro porque caerán fijo
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes