Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que la entrevista entera merece un lugar de honor en el hilo de los ratas.
Se fueron a Euskadi porque allí a el padre le pagaban más, se alquilaron un séptimo sin ascensor para ahorrarse no sé cuanto, se llevan los muebles del año cachipum a la casa del pueblo... parece que solo hablan de dinero, de las negociaciones de los contratos de Iker y demás.
Parecen familia del Tío Gilito.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los padres de Casillas son ricos y pobres miserables a la vez. Qué tristeza la gente que vive así contando hasta el último céntimo sin tener necesidad.
Iker hizo muy bien en separarse económicamente de sus padres, si a mí me ha dado angustia leer esa entrevista no me imagino él en su día.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que parecen pesterones todos en general. A esos niveles de pasta no entiendo cuál es el propósito de tanto raterío. Total van a ser igual de ricos.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre Sara, qué cruz de suegros...
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 24 May 2022, 02:37 Pobre Sara, qué cruz de suegros...
Las caras con su primer regalo del amigo invisible ( :D: ) por Navidad :lolfriends: Me estoy imaginando una Farala o una camiseta del RM.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si tengo que subir 7 pisos a pie cada vez que quiero entrar en mi casa igual ya no vuelvo nunca.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tortilla escribió: 24 May 2022, 10:10 Si tengo que subir 7 pisos a pie cada vez que quiero entrar en mi casa igual ya no vuelvo nunca.
Le contaba a Iker de entrenamiento. :looll:



Garp escribió: 23 May 2022, 23:57 Es que la entrevista entera merece un lugar de honor en el hilo de los ratas.
Se fueron a Euskadi porque allí a el padre le pagaban más, se alquilaron un séptimo sin ascensor para ahorrarse no sé cuanto, se llevan los muebles del año cachipum a la casa del pueblo... parece que solo hablan de dinero, de las negociaciones de los contratos de Iker y demás.
Parecen familia del Tío Gilito.
Me da hasta pena ponerlo pero un miembro de mi familia era así, y lo peor de todo es que tenía dinero, debió de ser como se dice el mas rico del cementerio, siempre vivió remendándose la ropa , parecería que le daba alergia comprar, ibas a su casa y solo te ofrecía marcas blancas, nunca arreglaba nada en casa. Y siempre miraba como ahorrar , lo peor es que era una persona con dinero, que podría haber vivido sin preocupaciones y disfrutando. Si iba a cenas era muy rara vez por si tenía que pagar, y siempre llevaba un taper para meterse cosas. Como defensa era una persona de ya edad y en su niñez si que habían pasado penurias por toda la situación de España en la época, pero despues fue toda su vida así. Me parece triste. Explica tambien como es Iker aunque yo siempre digo que cada uno elige su camino. O tendríamos que justificar a todo aquel con malos hábitos por genética.


Que la reina y el emérito no se tragan ni cotiza, no sé si tiene covid o no, pero vamos décadas de fingir algo y estar al lado mediáticamente de alguien que posiblemente no tragues y con quien ya no tienes relación pues dejará sus cicatrices. No creo que tengan ganas de verse. Para ella sería un alivio cuando acabó el show.
Última edición por Kira el 24 May 2022, 10:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 23 May 2022, 23:57 Es que la entrevista entera merece un lugar de honor en el hilo de los ratas.
Se fueron a Euskadi porque allí a el padre le pagaban más, se alquilaron un séptimo sin ascensor para ahorrarse no sé cuanto, se llevan los muebles del año cachipum a la casa del pueblo... parece que solo hablan de dinero, de las negociaciones de los contratos de Iker y demás.
Parecen familia del Tío Gilito.
Ahí más gente de la que nos pensamos así.
Anda que iba yo a pasar miserias teniendo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Luego palmas y los herederos gastan sin tanto miramiento (lógicamente XD)
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 23 May 2022, 22:02 Se puede hablar sin problema, pero no recuerdo si hoy o ayer o el finde se estaba centrando el hilo en la parte de los "chanchullos", en lo que supuso o no supuso la figura del rey en determinados momentos de nuestra historia y ya hoy con lo de si el matrimonio.... pues me parece traer temas políticos a este hilo que es para "profundas" superficialidades


Lo del matrimonio lo he tratado de forma totalmente sarcástica.

ese mensaje en ningún momento era una ofensa hacia ninguna religión, es que ni se me ha pasado por la cabeza en este tema del emérito hasta que me han salido con ésas

Este punto lo quería dejar claro porque de éste tema llevamos días hablando, han puesto diferentes tuit y comentarios y la queja por lo que veo ha venido justo con esto
Simplemente por aclararlo, yo no me puedo quedar con algo que ni saco y me acusan sacando esa connotación

Respecto al hilo se han tratado temas de forma seria como la adopción de Isa Pi y otros cotilleos que tienen un trasfondo delicado
Quizá eso lo he interpretado yo erróneamente pero tenía esa concepcion de hilo muy abierto

Sin mas, más que nada aclarar lo otro :ok:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El comunicado de Csa real no os parece surrealista?? lo vi en twitter y pensé que era fake, he ido a mirarlo a la web de la Casa real porque no me lo creía

https://casareal.es/ES/AreaPrensa/Pagin ... x?data=120
S.M. el Rey
COMUNICADO DE LA CASA DE S.M. EL REY
5.23.2022

​COMUNICADO DE LA CASA DE S.M. EL REY

​Como se indicó en el comunicado que hizo público la Casa de S.M. el Rey el pasado día 18 de mayo, S.M. el Rey don Juan Carlos ha estado en el día de hoy con su familia en el Palacio de la Zarzuela.

S.M. el Rey y don Juan Carlos han mantenido un tiempo amplio de conversación sobre cuestiones familiares así como sobre distintos acontecimientos y sus consecuencias en la sociedad española desde que el padre del Rey decidió trasladarse a Abu Dabi el 3 de agosto del año 2020.

A continuación, ha tenido lugar un almuerzo familiar al que han acudido los Reyes, la Infanta doña Sofía, los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, así como la Infanta doña Elena y sus hijos, y la Infanta doña Margarita y don Carlos Zurita. Doña Sofía no ha podido compartir el almuerzo al haber dado positivo por Covid a su regreso de Miami, aunque ha permanecido con el resto de la familia en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes.

A última hora de la tarde, don Juan Carlos ha emprendido viaje de regreso a Abu Dabi. Como se hizo público, en su carta a S.M. el Rey del pasado 5 de marzo, don Juan Carlos manifestó en primer lugar, su voluntad de establecer su lugar de residencia de forma permanente y estable en Abu Dabi por razones personales; y en segundo lugar, su decisión de organizar su vida personal y su lugar de residencia en ámbitos de carácter privado, tanto en sus visitas como si en el futuro volviera a residir en España, para continuar disfrutando de la mayor privacidad posible.

Todo ello, junto con los demás extremos que figuran en dicha carta, constituye el marco de referencia de las actividades de S.M. el Rey don Juan Carlos.


Palacio de La Zarzuela, 23 de mayo de 2022
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sofía primero asiste al almuerzo y luego ya no
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me hace gracia que enumeren a la gente, les ha faltado poner que Letizia tiene falta de asistencia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En qué quedamos, Sofía sí o Sofía no :loca:
Lo escuché esta mañana y no entendí nada por lo que pensé que era cosa mía, pero ya veo que no, que es cosa suya :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 24 May 2022, 11:10 Sofía primero asiste al almuerzo y luego ya no
No, no, la primera es la nena, no la emérita, la infanta Sofía

Es verdad, ¿y la reina dónde anda?

Ah no, coño, que nombra a los dos reyes
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, dicen que Sofía no almorzó por tener covid pero sí que estuvo con ellos con su mascarilla.
cerocero escribió: 24 May 2022, 10:49 Doña Sofía no ha podido compartir el almuerzo al haber dado positivo por Covid a su regreso de Miami, aunque ha permanecido con el resto de la familia en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sofia teen acudió al almuerzo, Sofía granny no comió, pero estuvo presente enmascarillada y en un sofá a 3m
sanyo escribió: 24 May 2022, 11:43 A ver, dicen que Sofía no almorzó por tener covid pero sí que estuvo con ellos con su mascarilla.
cerocero escribió: 24 May 2022, 10:49 Doña Sofía no ha podido compartir el almuerzo al haber dado positivo por Covid a su regreso de Miami, aunque ha permanecido con el resto de la familia en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes.
Parece que he emitido yo el comunicado :jiji: :jiji:
Última edición por cerocero el 24 May 2022, 11:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 24 May 2022, 11:44
sanyo escribió: 24 May 2022, 11:43 A ver, dicen que Sofía no almorzó por tener covid pero sí que estuvo con ellos con su mascarilla.
cerocero escribió: 24 May 2022, 10:49 Doña Sofía no ha podido compartir el almuerzo al haber dado positivo por Covid a su regreso de Miami, aunque ha permanecido con el resto de la familia en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes.
Parece que he emitido yo el comunicado :jiji: :jiji:
Confiesa, estabas allí :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 24 May 2022, 11:45
cerocero escribió: 24 May 2022, 11:44
sanyo escribió: 24 May 2022, 11:43 A ver, dicen que Sofía no almorzó por tener covid pero sí que estuvo con ellos con su mascarilla.

Parece que he emitido yo el comunicado :jiji: :jiji:
Confiesa, estabas allí :jiji:
Ojalá :lol33: :lol33:
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 534
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo entiendo que cuando dicen "los Reyes" se refieren a Felipe y Letizia, y que ella sí que asistió al almuerzo. A mi a veces también me pasa, que si dicen los Reyes pienso aún en Juan Carlos y Sofía.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes