Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

a mi no me gusta el vestido :hide1: no es mi estilo, pero se ve elegante

he visto cositas chulas en Mango pero hasta que no pongan rebajas no pienso comprar; tengo otra lista larga con cositas de sezane, pero si compro es porque mi vida es una mierda y quiero gastar dinero por gastar :bag: y sentirme llena y feliz;

En otro orden de cosas, me pedí el vestido azul de sezane hace tiempo, no sé si sigue; pero lo he encontrado en dos tiendas de aliexpress, uno no ofrece free returns y el otro me ha dejado loca, no sé lo que significa esto xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
https://es.aliexpress.com/item/10050041 ... pt=glo2esp

estoy que me lo pillo y si da el pego como el de sezane me lo quedo y vendo el original
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lemon pie Yo en tienda he visto el
traje de pantalón que es precioso también pero el vestido no.

Los bolsos son de dos tamaños si, no los he visto en persona pero tienen pintaza.

Si alguna ve el clon del vestido de Juani que me avise por fa!!

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encanta, es super original! yo al final no he hecho pedido de Alirouje, están todos los vestidos bastante caros y sin opción de devolución no me quiero arriesgar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Es que han subido muchísimo los precios y encima han quitado las devos gratis, así que se quitan las ganas de comprar.

Yo si sacan el vestido "trampantojo" igual me animo pero para cualquier otro paso.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@paper_girl Ay, me encanta. Ese y el Dorotha me llaman muchísimo, pero entre el tema de las tallas y los precios... imposible. Si alguien sabe de algún clon de este último...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Me he enamorado de unas nuevas sandalias de Sezane (el modelo Heidi) la verdad me tientan un montón y parecen cómodas pero voy a darme un paseo por las zapaterías de mi ciudad aprovechando las vacaciones y si no veo nada que me guste más pues me animaré con las francesas!

@Cuquina ese vestido de la Juani es de Rouje? Así en la foto parece que lleva un vestido encima de otro.

Tengo un montón de páginas que leer y muy poco tiempo pero a ver si me pongo al día!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Sí creo que es la intención @Likis :lol: :lol: me encanta.
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  Estilo francés

Hola chicas!!! Quería haceros una pregunta... Me he encaprichado de una falda de seda de The Kooples, pero nunca he tenido nada de la marca ni sé qué tal envejece ni nada... Alguna me podéis echar una mano? Merece el precio (está al 50% de descuento)? O es demasiado para lo que es? Muchas gracias!!! 😊
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Cuquina escribió: 23 May 2022, 12:35 Sí creo que es la intención @Likis :lol: :lol: me encanta.
Está muy chulo sí, y a ti te pega totalmente!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 25 Ago 2022, 00:22, editado 1 vez en total.
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  Estilo francés

Muchas gracias!!! Y la indicación me ayuda mogollón (que dudaba entre dos tallas) 🤣🤣🤣
Ya me pasaré por aquí a contaros qué tal 🙂
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 25 Ago 2022, 00:22, editado 1 vez en total.
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Estilo francés

Cuál es el ig de la Juani,? Es que llevo poco en el hilo...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@jeannedamas @Urda
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Hoy por fin me he probado unas Catañer y soy un 37, me he enamorado de unas nuevas, que son planas planas, pero qué caras :(
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me gusta este vestido y no me pega nada, pero me encanta.

A ratos lo veo estilososimo y otros “yayuno” :ess38:

Imagen

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Estilo francés

@Cuquina , me probé ese vestido la semana pasada y no me decidí porque los bordados sobresalían demasiado para mi gusto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Agua Como sienta guapa?? A mí me gusta que los bordados sobresalgsn, me gusta el contraste que hace y la mezcla del tejido más rústico del vestido con las bolitas más finas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Estilo francés

Cuquina escribió: 26 May 2022, 22:13 @Agua Como sienta guapa?? A mí me gusta que los bordados sobresalgsn, me gusta el contraste que hace y la mezcla del tejido más rústico del vestido con las bolitas más finas.
Ah, pues si te gusta que sobresalgan te encantará. A mí me sentaba fatal, me veía como un saco de patatas pero a la chica de la foto que has puesto le sienta de maravilla.

Si te gusta pruébatelo, que lo mismo te queda igual de bien que a ella.

Yo estoy en crisis "vestidil" busco vestidos, tengo ganas de comprar y no veo nada que me llame.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Agua Gracias guapa, me lo probaré para no quedarme con la duda, pero creo que me quedará fatal.

Qué tipo de vestido buscas??

Yo me he despedido de bastantes que ya no usaba, por ahora llevo comprados 2 y no quiero comprar mucho más.
A pesar de que tengo muchos menos que el año pasado creo que los usaré todos bastante porque son con los que realmente me veo bien.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes