Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¡Ay! Aunque sea tele y esté preparado, ¡Qué emocionante ha sido ver cómo María del Monte e IsaPi se han fundido en un abrazo en medio del silencio! :lloro: :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué mal se expresa Isa Pi.
No me lo explico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 21 May 2022, 23:39 ¡Ay! Aunque sea tele y esté preparado, ¡Qué emocionante ha sido ver cómo María del Monte e IsaPi se han fundido en un abrazo en medio del silencio! :lloro: :cuore:
Total, ha sido precioso :wub: nunca pensé que fuera a ver esto. La verdad es que María del Monte tiene mucho saber estar, siempre que la oigo me pregunto cómo pudo estar con la Pantoja.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me lo he perdido! ¿Que han dicho?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que yo creo que MdM no era la madrina de Isa. Y eso fue una putada muuuuy grande de Pantoja (y de las circunstancias de la época).
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece de coña :looll:

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Soy la única que ha interpretado la referencia de Ónega (lo del exilio del Demérito) a cuando estuvo en Portugal en la época de Franco, hace mil años? Que no he leído la noticia, ojo, solo vuestros comentarios y el titular.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 21 May 2022, 23:50 Me lo he perdido! ¿Que han dicho?
María ha dicho que lo pasó mal cuando dejó de ver a Isa, que la quiere mucho y que le gusta cómo está haciendo las cosas pero que ese no es el lugar para que hablen por primera vez después de tanto tiempo. Esto después de darse el abrazo. Ha sido muy bonito, la Patiño, Lydia y Chelo estaban muy emocionadas. Isa ha dicho que claro que comprendía que ese no era el lugar y que ya hablarían en privado.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se supone que IP y MdM adoptaron a IsaPi juntas como pareja?
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Momentazo televisivo histórico :wub: :lloro:

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 21 May 2022, 07:58 Vaya imagen de buena mañana. Casillas es tonto perdido y para 41 tiene la piel que parece pergamino egipcio.
Si, impacta ver una piel sin filtros. Es lo que tiene la realidad
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 22 May 2022, 00:41 Se supone que IP y MdM adoptaron a IsaPi juntas como pareja?
No creo, solo IP.
MdM fue la madrina.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que emocionante y que generosa es siempre MdM.

Yo creo que paso un poco como Miguel Bosé pero claro aquí solo había una niña y no se podía “repartir”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé si la adoptaron juntas como tal pero mdm estuvo criando a isa desde que llegó a España hasta los 5 años e igual isa ni se acuerda pero esa forma se llorar no es porque sienta a mdm como la tía que venía de vez en cuando a casa a ver a mamá y de paso llevarle un regalo.

La forma que tienen de separarse es fuerte: Un día están en la estación, Isa se sube a un tren con la Panto, ve a mdm desde la ventanilla, su madre le dice que ahora se sube mdm al tren pero no la vuelve a ver hasta 10 años más tarde y su madre no le dio ninguna explicación. Tiene que ser algo traumático. Algo parecido contó también sobre la separación de Julián Muñoz y en su día kiko sobre encarna, esas amistades desaparecían un día y su madre no les explicaba porque ya no estaban en sus vidas.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 22 May 2022, 10:32 No sé si la adoptaron juntas como tal pero mdm estuvo criando a isa desde que llegó a España hasta los 5 años e igual isa ni se acuerda pero esa forma se llorar no es porque sienta a mdm como la tía que venía de vez en cuando a casa a ver a mamá y de paso llevarle un regalo.

La forma que tienen de separarse es fuerte: Un día están en la estación, Isa se sube a un tren con la Panto, ve a mdm desde la ventanilla, su madre le dice que ahora se sube mdm al tren pero no la vuelve a ver hasta 10 años más tarde y su madre no le dio ninguna explicación. Tiene que ser algo traumático. Algo parecido contó también sobre la separación de Julián Muñoz y en su día kiko sobre encarna, esas amistades desaparecían un día y su madre no les explicaba porque ya no estaban en sus vidas.
:masuno:
Yo siempre creí que la adoptaron para criarla juntas.

Isa no lo va a pasar bien si sigue defendiendo a su madre de esa manera. Todo lo defiende porque "es madre", incluso el daño que le ha hecho a ella. No debería dejarse hacer eso, ni por su madre ni por nadie.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

crazy-makeup escribió: 22 May 2022, 00:54
Estrilda escribió: 21 May 2022, 07:58 Vaya imagen de buena mañana. Casillas es tonto perdido y para 41 tiene la piel que parece pergamino egipcio.
Si, impacta ver una piel sin filtros. Es lo que tiene la realidad
En mi realidad la gente no usa filtros y con 40 no están así de ajados, salvo contadas excepciones por abuso del sol.

El tabaco y el alcohol también estropean mucho la piel, pero no creo que sea el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 22 May 2022, 11:25
crazy-makeup escribió: 22 May 2022, 00:54
Estrilda escribió: 21 May 2022, 07:58 Vaya imagen de buena mañana. Casillas es tonto perdido y para 41 tiene la piel que parece pergamino egipcio.
Si, impacta ver una piel sin filtros. Es lo que tiene la realidad
En mi realidad la gente no usa filtros y con 40 no están así de ajados, salvo contadas excepciones por abuso del sol.

El tabaco y el alcohol también estropean mucho la piel, pero no creo que sea el caso.
Coincido con Estrilda, yo la gente de 40 (incluso algunos más) que veo, no me parece que tengan esas arrugas. Igual también es la expresión, porque parece que le da el sol de frente en el vídeo y quizás estaba entrecerrando los ojos. Pero yo lo vi mal para la edad que tiene.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que recuerdo que lo de la adopción juntas un día lo soltó Asraf en el reality ese mierdoso que no me acuerdo ni como se llamaba, e Isa se echó a llorar diciendo que de dónde había sacado esa información que eso no era cierto. Pero Asraf lo tuvo que sacar de algún sitio, es joven para conocer esa info vox populi
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estaban juntas cuando la Panto la adoptó. Es un paso trascendental en una vida y lo dio precisamente en ese momento. Yo veo claro que MdM tuvo mucho que ver y que la idea era criarla juntas. No hay más que ver la expectación que ha creado ese reencuentro, es como un secreto a voces.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo siempre había escuchado que como en aquella época dos mujeres no podían adoptar, un familiar de MdM firmó en esa adopción y que cuando se separaron no se inició ningún trámite judicial para reclamar visitas o la custodia porque sería un gran escándalo. Pero claro ya no sé si es la típica leyenda urbana o hay algo de verdad.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes