Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias!

Es grandota y fácil de romperse, sí...
Me compraría otra "porsi".
Igual me compro el plato a juego.


Hoy es el primer día de dieta y no lo estoy llevando nada bien pero tengo que hacerlo, estoy muy hinchada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 20 May 2022, 14:40 Illo, illo, un terremoto.


¿Lo has sentido?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley es muy mona la taza. Yo creo que deberías comprarte el platito a juego.:mrgreen:

¿Ha sido fuerte el terremoto?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 20 May 2022, 20:53
Liukin escribió: 20 May 2022, 14:40 Illo, illo, un terremoto.


¿Lo has sentido?
Se ha notado bastante, sí.

¿Alguien más lo ha notado?

Un terremoto registrado en el Mar de Alborán se deja sentir con fuerza en Málaga
El seísmo, de 5,3 de magnitud, ha hecho que tiemble la tierra en numerosos puntos de la capital y la provincia al mediodía así como en otros puntos de Andalucía
Fuente
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que bonita la taza.


Joder, saqué la pieza de lacón de la nevera para hacer pincho y tenía gusanos. Muchos gusanos blancos y gordos, casi vomito del asco por dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 20 May 2022, 19:07 Gracias!

Es grandota y fácil de romperse, sí...
Me compraría otra "porsi".
Igual me compro el plato a juego.


Hoy es el primer día de dieta y no lo estoy llevando nada bien pero tengo que hacerlo, estoy muy hinchada.
NECESITAS el plato. Pero no te lances a comprar otra igual, que cuando se empiezan a comprar tazas monas se acaba sin tener sitio donde guardarlas…. :bag:
Es grande para mi gusto, pero muy mona.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encantaban las tazas grandes cuando podía beberme el nesquick por litros :babas: esa es muy guapa.

Mi padre ha hecho nata montada con fresas, el bowl hasta arriba de nata y unas fresas por aquí y por allá a modo de tropezones. Qué castigo. Por lo menos le pone poco azúcar. Me he servido media taza y le he añadido más fresas y un plátano. Me he comido la mitad para merendar (toma postentreno) y la otra mitad me la comeré de postre de la cena. Es que este hombre es terrible. Hoy hace coliflor para comer. Bien. Pues de segundo croquetas :ayno:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley a mi me gusta la taza, lluvia de fondo, la taza con chocolate caliente y churros 😋
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajaj Baby tu padre se llevaría bien con mi madre. En esta casa no hay quien intente adelgazar.
comment escribió: 20 May 2022, 15:13 Cuando voy a ikea siempre veo muchas parejas discutiendo. Nosotros tuvimos una bronca por un tendedor :meparto: . Tiene mucho peligro.
Mi exseñor decía que Ikea era para eso. Y una vez fuimos y estaba decepcionado porque no discutimos, porque nunca discutíamos. No éramos novios pero íbamos a Ikea como novios :lloro: en fin.

Mañana creo que voy a salir a bailar
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo una rabia dentro de mi que no puedo con ella
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clementine24 secundo lo que dices de la taza, la lluvia y el chocolate con churros. De mis cosas favoritas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kenara y película chorra de Netflix, mi plan ideal 😍🥰
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Clementine24 escribió: 20 May 2022, 22:00 @Kenara y película chorra de Netflix, mi plan ideal 😍🥰
Me apunto al plan :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 20 May 2022, 21:44 Me encantaban las tazas grandes cuando podía beberme el nesquick por litros :babas: esa es muy guapa.

Mi padre ha hecho nata montada con fresas, el bowl hasta arriba de nata y unas fresas por aquí y por allá a modo de tropezones. Qué castigo. Por lo menos le pone poco azúcar. Me he servido media taza y le he añadido más fresas y un plátano. Me he comido la mitad para merendar (toma postentreno) y la otra mitad me la comeré de postre de la cena. Es que este hombre es terrible. Hoy hace coliflor para comer. Bien. Pues de segundo croquetas :ayno:
Pues yo le hago así a tu padre :alabanza: No va y hace hasta croquetas?! :babas2:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Maud escribió: 20 May 2022, 22:06
Clementine24 escribió: 20 May 2022, 22:00 @Kenara y película chorra de Netflix, mi plan ideal 😍🥰
Me apunto al plan :):
En una de las casas del hilo de las bufamanteras o en Nueva York con nieve en Febrero :love:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Clementine24 escribió: 20 May 2022, 22:08
Maud escribió: 20 May 2022, 22:06
Clementine24 escribió: 20 May 2022, 22:00 @Kenara y película chorra de Netflix, mi plan ideal 😍🥰
Me apunto al plan :):
En una de las casas del hilo de las bufamanteras o en Nueva York con nieve en Febrero :love:
Planazo chicas :hug:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 20 May 2022, 21:54 Tengo una rabia dentro de mi que no puedo con ella
¿Qué te pasa, pichona?
Yo hoy estoy blandita otra vez, de verdad qué p**a montaña rusa emocional, en qué momento heredé la bipolaridad y no la esquizofrenia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 20 May 2022, 21:31
Shirley escribió: 20 May 2022, 19:07 Gracias!

Es grandota y fácil de romperse, sí...
Me compraría otra "porsi".
Igual me compro el plato a juego.


Hoy es el primer día de dieta y no lo estoy llevando nada bien pero tengo que hacerlo, estoy muy hinchada.
NECESITAS el plato. Pero no te lances a comprar otra igual, que cuando se empiezan a comprar tazas monas se acaba sin tener sitio donde guardarlas…. :bag:
Es grande para mi gusto, pero muy mona.
Si tengo unas cuantas tazas monas pero son todas navideñas :bag:
Yo también la hubiese preferido más peque, no un tazón, pero lo puedo usar para fruta con cereales, que en verano es un combo que me flipa, o arroz con leche (soja).


@Clementine24 yo también tengo el síndrome de la impostora. Es una putada porque el miedo paraliza. En teoría después del verano empiezo con un proyecto y dudo tanto de mi que a veces me digo que me voy a meter en un lío.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo esos tazones los uso para tomar yogur con fruta, frutos secos, avena... esas cosas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley te has equivocado mencionando :bag: es @Kenara pero coincido con lo del síndrome de la impostora con el verano a la vuelta de la esquina y trámites administrativos que ya deberían estar tramitados están en un limbo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes