Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen, es una maravilla. Al consorte le ha gustado mucho también, y a la compiapestosa que es anti perfumes, ambientadores, jabón, limpiadores con olor o similares, también le gustó mucho. Está muy bien conseguida. El olor no es nada artificial.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 17 May 2022, 09:47
Mar_nie escribió: 16 May 2022, 20:49

@Evilqueen a ver si no vienes tú antes, que con lo ansia viva que eres...veo al repartidor aporreando tu puerta mañana en prime time de amanecida :lolfriends:
:loll: :loll: Como me conoces, pero voy a esperar hasta final de mes, que ahora me he tenido que comprar unos pantalones veraniegos en zara, me ha pillado el calor de estos días con la ropa de verano en el trastero y sin lavar, ando poniendo lavadoras en bucle :lamaladelanovela: .

Aiii no me digáis que "Blue Hawaii" ha perdido fuelle :( , recuerdo un olor por todo mi piso a sugus de piña super ricoooo.
Pues, si Odín no lo remedia piccola @Evilqueen, me temo que vamos a coincidir en fechas de pedido. Estoy muy vaga para hacer la pasarela ( que bastante he desfilado en la Feria :happydance: )...ay, no...que esta es de pago y no me acuerdo de la combinación de la caja fuerte ( donde tengo Los Santos Pagamentos y las :visa: :muahaha: ).

Algo raro pasa con Blue Hawaii porque el verano pasado no podíamos meterla en casa de lo potentorra que nos resultaba. Rezo heavy para que no hayan " mejorado " la fórmula primigenia y original y que solamente sea un tema de vela peque/ vela como está mandao :lolfriends: Que yo tengo una nariz megapeque y lo compenso a golpe de velas tamaño barreño :loll:
datenshiblue escribió: 17 May 2022, 16:17 Qué bajón La Madriguera. Con lo que me gustaba en apagado, encendida me huele a crema sin más. Incluso diría que a toallita desmaquillante. :llorona:

La tengo que apagar porque me satura un montón el aroma. No sé si soy yo, y no las velas, porque vaya racha.
Ay, mi @datenshiblue !!...ahora sí que me asusto. Que me fío mil de tus comentarios y con B&G voy pisando minas :lolfriends: . Lo de crema y toallitas desmaquillantes es BIG NO. A ver qué hago ahora y por dónde tiro :triste: .

Por cierto, respecto a la última novedad de Fire, la vela de la higuera...¿ adivinas en quién pensé en cuanto @Evilqueen lo comentó ?. Exacto: en tí. Que sé que estás enamoradita de Cuentos de amor 💖 y también salen higos por ahí :hide1: . :flowers:

Eponine escribió: 18 May 2022, 11:45 Ayer encendí las dos nuevas:

Picnic: me huele tal cual a plátano con algo de nueces, pero no a chuchería de plátano, el olor es bastante natural. Lo que no noto es el toque fresco, pero me gusta :):

Nunca jamás: bien, huele a jabón sobre todo, pero es que noto la misma base de jabón en esta, en la Madriguera y en la Comarca (en la tarjetita de muestra).

Esperando vuestras reviews de la higuera :popcorn:
Te leo @Eponine y me recuerdas a mi con mi primer pedido ( y único :bag: ) de B&G. Es que menos mal que con la vela dragona acerté porque el resto era eso...la misma base :susto: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Casi una semana sin piar. Qué habrá pasado para que el Lobby Perro de las Velas se haya quedado mudo :lol: .Rezo para que le hayáis pegado fuego a nada :lolfriends:

Aquí yo, dobleposteando cin il mivil peligrosamente y arriiesgándome :banned:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 26 May 2022, 18:11 Casi una semana sin piar. Qué habrá pasado para que el Lobby Perro de las Velas se haya quedado mudo :lol: .Rezo para que le hayáis pegado fuego a nada :lolfriends:

Aquí yo, dobleposteando cin il mivil peligrosamente y arriiesgándome :banned:
:lol: :lol:

Marnieee yo estoy cual gocha escondida esperando a que book asome la patita con sus novedades veraniegas para lanzarme a por ellas. Ahí ya caeré con todo el equipo, book y seguido la higuera y Hawaii en Fire.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo sigo dándole vueltas a comprar cuatro velas en B&G con el código (una sale gratis) o no.

No se que me ha pasado si yo soy una manirrota de manual.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he estado esta semana pocha con covid y ni he encendido velas ni he comprado novedades! Estoy esperando a que Book saque las veraniegas para decidirme si pedir a Fire o a Book y rezando para que no se agote ninguna de Fire antes de decidirme jaja :bag:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo hoy positivo en covid. Era lo que me faltaba. :lol: Ya me hice test el miércoles y dio negativo, pero tengo un contacto estrecho positivo y me quedé con la mosca detrás de la oreja. Ains.

¿Qué tal @Elphie? ¿Mejor? Yo llevo desde el martes con síntomas, pero bueno, nada terrible.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai @Elphie pobreta, y como estás? Lo has pasado en plan leve?
Espero que estés ya recuperada!
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Aissss @datenshiblue ánimo y que pase rápido y leve (que seguro que será así)! :hug:
Gracias @Evilqueen :enamorado:
Pues yo empecé a tener síntomas jueves noche y hasta domingo por la mañana no di positivo (una línea de esas casi imperceptibles pero que allí estaba). Pero igual, como había sido contacto estrecho y me encontraba mal y estaba cantado que sería eso fui haciéndome tests hasta que vi el positivo :red: Fue la semana pasada, que la pasé en casa pero aún sigo con mocos que no hay manera que se vayan. Por lo demás, bien! Fue muy leve: un costipado con un poco de cansancio, cuerpo raro y dolor de garganta los primeros días pero ni tuve fiebre. En mi caso, lo he pasado mucho peor en otras ocasiones que he estado mala!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai @Elphie me alegro que lo hayas pasado de manera leve!

@datenshiblue tu también has dado positivo?¿Como te encuentras?

Yo de momento resisto, pero ha caído casi todo el mundo a mi alrededor. Hemos librado de momento mi madre, mi peque y yo.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Echo de menos a nuestra @Tirizia :yess: . Espero que todo esté bien y ella, mejor todavía. Pero que, cuando le apetezca, se pase a hacer el control de daños...que también ha puesto su parte :D:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Al final he hecho pedido. Resulta que las de primavera que quería, Pemberley y mercado de flores ya no estaban. Total, he caído con:
Jane Eyre
Fruta de Hadas
Cuentos para dormir
Primavera en Kioto

Yo creo que no he leído review nada más que de la de Jane. Las otras voy a la aventura. Si las habéis probado decidme impresiones. Igual he metido la pata hasta el fondo que con la temporada que llevo no me extrañaría.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue , poco puedo comentarte pero seguro que @Evilqueen y Séquito te dan pelos y señales :jiji: .

Yo voy a pedir también Jane Eyre, para confrontarla con la ídem de Fire...a ver qué pasa en un mano a mano. Fruta de hadas me la recomendó Evilina porque sabe que tengo trauma malo, que me descatalogaron Cuentos de amo, sin ningún miramiento por mi bienestar olfativoemocional :loll: . La de Primavera en Kyoto me llama muchísimo por la cereza/sakura pero tengo leído que muy intensa no es. Más bien parece ser muy cereza de cerezo bonsai y para bonsai, ya tengo mi micro naricilla :lolfriends:. Yo las velas las quiero big y que huelan :gatita:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie si tienes dudas con que pedir en Book, la última que he pillado "Brisa en La habana" es muy fresquita y muy rica. Pensaba que iba a oler poquito y que va, deja un olor súper agradable en la habitación. "Dulces caseros" aún está sin estrenar pero tiene pinta potentorra. :icecream:

@datenshiblue de las que has pedido he probado todas menos "Primavera en Kioto", "Cuentos para dormir" es muy entrañable, dulzona y agradable, yo la suelo encender cuando me siento en el sofá a leer por la tarde/noche y me encanta :babas: ."Fruta de hadas" es dulzona pero a la vez tiene toque fresquito, muy agradable, la pillé un poco a ciegas y fue un flechazo. Y de "Jane Eyre" que decir que no se ha dicho ya, amor total :wub: , creo que por el toque frutal que a mi me pirra le sumo un minipunto más que a la versión de Fire.
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Mucho ánimo a las enfermitas! Dentro de nada estáis como nuevas y con velitas nuevas sin duda se pasa mejor jaja

Yo también estoy pensando en aprovechar el descuento de aniversario de Book, fijas tengo Brisa en La Habana y Madre de dragones, y estoy en duda (para quedarme con dos) entre:

Tejas Verdes
Jamie Fraser
Jane Eyre (veo que tiene muchos puntos por aquí)
Rhysand
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Me han regalado la vela de La Comarca de B&G, básicamente me gustaba por el nombre pero el olor también me ha encantado :wub:
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 12 May 2022, 21:26
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Confirmo, al menos con Callejón Diagon, que el tamaño grande sí se nota y es un olor maravilloso.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @_NessY_ "Jamie Fraser" es muy top :love: . "Tejas verdes" también eh pero yo que soy muy peculiar la encuentro un olor más otoñal.
"Rhysand" no he probado así que ni idea y luego la maravilla de "Jane Eyre" que ya se ha dicho todo y todo bueno de ella :wub: .

@Hathor me alegro mucho que hayas acertado con el tamaño maxi!! "Callejón Diagon" es una de mis eternas pendientes.


A ver si esta semana por fin llegan las novedades veraniegas de Book, que tengo ganas de olores tropicales :icecream: :icecream: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes