Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Últimos diez años?? Por favor, es que te tienes que reir. Deberíamos hacer una lista de cosas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Decir que gracias a un Rey puesto a dedo por un dictador llegó la democracia, sin entrar en la pantomima del 23F, espero que sea una broma.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En los últimos diez años es cuando ha comenzado a salir parte de la mierda del Emérito, de ahí para atrás, ha estado silenciado, tanto por parte de la prensa como por los gobiernos de turno.
Al Rey lo puso Franco, pasando por encima a su padre, no sabemos si lo hizo bien o no porque se le tapaba todo y nos vendían una imagen perfecta y almibarada tanto de él como de su familia, todo era fachada.
Ese tipo de se ha burlado de los españoles, y cariño y respeto, cero.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias a él? Pero si Franco fue el único dictador de la época que murió en la cama

No hizo nada para derrocar la dictadura, solo esperó a que muriese para pillar la jefatura de Estado que el propio dictador dijo que debía ser así
Curiosa forma de derrocar a un dictador cuanto éste en visa ya le nombró su sucesor

Preguntarle a las víctimas y exiliados qué piensan de la Monarquia y si lo ven como su salvación

La gente que tuvo que exiliarse es más Republicana que Azaña y jamás daria gracias a JC, no hizo nada por ellos. De hecho en discursos posteriores se acordó más del fallecido dictador alabándolo que de esa gente
Por respeto a esa gente no hay que decir algo así, es un insulto
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 20 May 2022, 08:48 En los últimos diez años es cuando ha comenzado a salir parte de la mierda del Emérito, de ahí para atrás, ha estado silenciado, tanto por parte de la prensa como por los gobiernos de turno.
Al Rey lo puso Franco, pasando por encima a su padre, no sabemos si lo hizo bien o no porque se le tapaba todo y nos vendían una imagen perfecta y almibarada tanto de él como de su familia, todo era fachada.
Ese tipo de se ha burlado de los españoles, y cariño y respeto, cero.
Y gracias a que la prensa extranjera y la fiscalía suiza que destapó las cuentas que tenía allí sino ni nos enteramos

De los años del reinado porque de los de la inviolabilidad no va a salir ni la décima parte entre otras cosas por la complicidad u omisión de muchos durante esos años


Los últimos años son los que se pueden “investigar” porque ya no era inviolable
Y entre comillas porque ya vimos como investigaron a la hija que firmó hasta documentos que la culpaban claramente y salió absuelta prácticamente con la excusa de que era tonta
Última edición por MeNac el 20 May 2022, 09:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo han repetido taaaantas veces que el mensaje caló hasta el tuétano. El pueblo español sigue secuestrado gracias a los cómplices: los grandes medios de desinformación.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Rey es el Jefe del Estado, todo lo que hubiera hecho en pos del bien de España no es de agradecer, es su trabajo, por el que cobra muy bien.Al Rey se le han tapado todos sus desmanes por parte de la prensa y de gobiernos de todo signo político hasta que nos ha estallado a todos en las narices y no gracias a la prensa ni a los jueces españoles.Y ahora, los medios más reaccionarios convierten al demérito poco menos que en un mártir, víctima de Corina de Letizia y de los malos del gobierno que lo echan de España. Es el enésimo intento de que manden los de siempre y el Rey es la excusa perfecta.

Mejor nos iría como sociedad y como país si no tuviesemos tantas tragaderas con la corrupción y no me refiero solo a la monarquía.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que no entiendo como alguien le puede defender, esos altísimos niveles de corrupción, esas amistades traficantes de armas o que dirigen los países que no respetan los derechos humanos, lo tienes to
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno y que habrá que haberle dado las gracias todavía a decir que si a la democracia? Perdona? Venga hombre, es que solo faltaba que se hubiese opuesto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:diosmio: ¡Lo que hay que leer! :fourious: :censored:

Para personas tan desinformadas que son capaces de hacer tranquilamente afirmaciones insostenibles :ayno:, en este foro existe un hilo con más de 80 páginas donde se documenta (solo una parte) de los desmanes cometidos por "el campechano":


Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia
Última edición por Kinsey Millhone el 20 May 2022, 10:46, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

[post_id=3021145 time=1653022159 user_id=2206]
Seguro que es opinión impopular, pero auqnue el rey lo ha hecho muy muy mal en los últimos años hay que reconocer que gracias a él desapareció una dictadura y llegó la democracias y también hizo mucho por las relaciones internacionales con muchos países. Por eso las generaciones que vivieron la época de Franco siempre estarán agradecidas a él y saben que lo ha hecho muy mal en estos últimos diez años, pero la generación de nuestros padres u abuelos siempre le tendrán cariño porque gracias a él España próspero.
Yo nací más tarde, pero he leído y visto muchos documentales de esa época y en ese sentido estaré siempre agradecida a su figura. Luego ya se torció con la caza, las mujeres y el dinero... pero que gracias a él España en tan poco tiempo prosperó es un hecho.
[/quote]

Pero si era colega de Franco, que hay fotos de los dos juntos. Yo creo que estaba todo organizado de antes
A mí siempre me ha parecido raro que se impusiera directamente una monarquía. En Italia al final de la segunda guerra mundial hubo un referéndum (en el que por primera vez votaron también mujeres) para que la nación decidiera democraticamente si quería monarquía o republica. Es lo suyo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que además este país está donde está gracias a los que estamos aquí trabajando cada día, luchando por nuestros derechos y pagando impuestos, este señor estaba por ahí matando animales.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy recordando que en mi examen de selectividad de historia me entró la transición a la democracia, y me inventé un súper rollo porque era el único tema que no habíamos dado en clase porque no había dado tiempo. Yo siempre he tenido mucha facilidad para escribir con florituras, tanto que me pusieron muy buena nota sin tener apenas idea del tema. Bueno, que yo acabé mi rollazo poniendo que España había salido adelante tras la dictadura gracias al rey y a los españoles que con su valentía y fuerza hicieron muchísimos esfuerzos por dejar atrás una época tan negra como la dictadura. Vergüenza de mi, ahí alabando al rey. Pero es que en mi libro de historia te lo vendían así, como que el rey había sido el salvador de España.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo solo puedo añadir que hace años que donde trabaja Tezanos porque no se pregunta por la monarquía?


Imagen
Última edición por Clementine24 el 20 May 2022, 13:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo recuerdo ser niña y escuchar en la tele solo cosas positivísimas del rey, es mas recuerdo que siempre se recalcaba que teníamos una monarquía de 10 comparada con otras. Supongo que muchas cosas ya se sabrían pero no se decían.

Yo iba ir a San Xenxo el fin de semana y se me quitaron las ganas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que no se ha permitido decir nada malo del rey hasta hace pocos años. Desde el accidente matando elefantes.
A partir de ahí se abrió la caja de Pandora y comenzó a salir mierda.Hasta entonces, monarquía ejemplar, rey campechano etc...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muere un gatito cada vez que alguien dice Sanjenjo. :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es una chorradina, pero tanto la ironía de Carmen Calvo como la respuesta tuitera me han hecho gracia :sonrie:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Eyre opina distinto:



No sé dónde estaban los periodistas críticos los 90. Como mucho en el Interviu o poco más...

Supongo que irá por el tuit del tonto a las 3 de Rossi Preciossi:



La coma del vocativo, la minúscula en don y los dos dedos de frente ni están ni se le esperan.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 19 May 2022, 21:48
-Olimpia- escribió: 19 May 2022, 21:39 Y el lunes a Zarzuela.
No va también a la clínica de Barcelona hacerse retoques?
Pero si parece Matusalén, con la piel sobrante daría para un abrigo :lol:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes