Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo también estoy en una etapa así, @Aristogata94 . Y no le doy más importancia, ya llegará otra. Ahora mismo disfruto de ir a mi bola, de estar sola, descansar...
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

Aristogata94 escribió: 03 May 2022, 23:03 @All fired up

Quizás el muchacho no está preparado ni para algo casual o no sabe lo que quiere.
Tu postura ha sido correcta en todo momento y aunque da un poco de rabia, haces bien en oxigenar el asunto.
Y si me permites algo desde mi experiencia; yo creo que habrá chicos con las ideas mucho más claras y que estén a tu nivel(aunque sea para un rollo) y que te despierten incluso más que éste, ya verás..
Sí, es algo que también había pensado, que ni siquiera esté preparado para algo informal…
Eso espero, muchas gracias por el consejo :flowers:

En cuanto al estado de apatía y desgana, yo he pasado por una etapa así, por estrés laboral y un estancamiento personal. Sé que voy a tirar de tópicos, pero a mí lo que mejor me ha ido para salir del bucle, es hacer cosas nuevas, como deporte, conocer a gente, abrirme a nuevas experiencias (como Tinder xd), cambiarme el look, comer mas sano, arreglarme, buscar planes para el finde… todo eso, hace entretenerte y salir de tu zona de confort y de la rutina. Hay veces que nos retroalimentamos en nuestra angustia y con pequeños pasos, te sentirás mejor. Al principio cuesta mucho, no tiene q ser de la noche a la mañana, date tu tiempo, pero con pequeños cambios en tu dia a dia, lo notarás!
Imagen
Rania

  Tinder y derivados

Aristogata94 escribió: 03 May 2022, 22:56 Luego..llevo meses siendo asocial; 24/7 sola, y a veces relacionándome con mi compañero de trabajo (no debe ser muy sano eso) y ese es otro factor por el que creo que me he vuelto tan mía o introvertida.

Vosotros habéis pasado alguna etapa de sentiros raros,desganados o inseguros, que os hubiera costado atreveros o abriros a lo nuevo?
Hay algo que os ayudó?
(Me pasa en todos los ámbitos,con amistades o con cosas que pospongo..)
Me he planteado apuntarme a actividades o forzarme a ver qué tal, porque al final el estado depresivo es un bucle y todos los días me digo que hay que hacer cosas para recuperar ese entusiasmo que me caracteriza..
Pero me está costando

Perdón por el tocho :oops:

Yo creo que este tipo de etapas la hemos pasado si no todos ,una gran parte. Es algo normal notarte más desganado y entrar en el bucle de la apatía, donde no haces nada por estar apático, pero estar apático te impide también hacer cosas.

Yo cuando he estado así he intentado hacer cosas ÚNICAMENTE PARA MI, y esto lo pongo en mayúscula porque creo que es importante.

Si estás desganada por no tener amigos y te apuntas a clases de pilates para conocer gente, es muy posible que lo que acabe pasando es que no conozcas a nadie y acabes todavía más frustrada y de bajón.

Yo siempre he tirado de pequeños cambios que me hicieran sentir mejor: cambiarme el peinado, comprarme algo nuevo y proponerme a mí misma un plan que me apeteciera realmente, sin expectativas de encontrar a nadie o de ningún tipo.
También me he propuesto planes que no me apetecían en ningún momento pero que eran buenos para mi salud y que se han acabado convirtiendo con el tiempo en algo importante para mi, como el gym.
Pero insisto, planes enfocados a ti y tu bienestar, no enfocados a conocer gente o a encontrar amigos.

Que luego surge algo dentro , genial, pero que esto sea un añadido a un plan que está destinado a ti únicamente.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

¿Cómo vais con las citas?

Yo estoy planteándome volver a activarme el perfil :hide1: pero con chicas sólo, que no quiero más tíos en mi vida.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo aburrida. Estoy totalmente desmotivada jajaja.

Hace mucho que hablo con el mismo chico, pero creo que la chispa ha desaparecido. Y el resto, es que no me llama absolutamente nadie.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Tinder y derivados

Tened mucho muchísimo cuidado coon estas citas, porfa

Yo tuve una muy mala experiencia hace años que me traumatizó y la recordaré toda la vida

al final, gracias a Dios no pasó nada grave. Pero estuve pasando miedo por muchos meses

Siempre quedad en espacios públicos y comunicad a alguien de confianza quien es el tio/a que vais conocer. Por lo que pueda pasar
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Si si, yo he tenido tantas malas experiencias con chicos que en Tinder siempre quedo en sitios con mucha gente. Podría escribir un libro😔
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Uf, qué mal, @Zhanna. Yo la primera vez siempre en público. La verdad es que no tengo quejas de ese tipo de malas experiencias. Aun así, la primera vez que quedo en privado, me da costilla aunque los conozca de antes, soy un poco cagada :hide1:

Yo he quedado un par de veces con un chico que me cae genial, pero no termino de ver que tengamos química.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Tinder y derivados

@Morgana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Uf, @Zhanna eso es lo que me da a mí miedo a veces.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si no estuviera en apps específicas y me hiciera Tinder, igual me salía gente más cerca :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, @Morgana , yo que vivo en un pueblo lejos de todo, esa distancia se me hace nada :lol: Pero es verdad que es un rollo, porque no vas a quedar para un rato.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de tener cuidado con las personas que conoces en una app, pues como una que conoces en cualquier sitio.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Tinder y derivados

@Morgana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Sí, es cuestión de perspectiva. Tengo un amigo que vive en Madrid que me dice que a él alguien le dice que está a una hora y le parece ya poquísimo :meparto:
Es más porque te quita la posibilidad de improvisación y de decir: oye, tomamos un café. También es que no hay transporte público, tiene que ser coche sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Pues ayer al final me abrí Tinder y tengo una cita este sábado por la noche, vamos a ir a tomar algo. Le he dicho de quedar porque odio hablar por chat y además estoy muy ocupada que en nada entrego el tfg :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Tinder y derivados

Pues se nos ha dado a varias por la entrar parece

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Otras, @Zhanna, qué fuerten van algunos :lol: Yo me estoy pensando hacerme Tinder, pero me da miedo la jungla que me puedo encontrar ahí. Mi experiencia en la que estoy ahora es que si han llegado a ella, vienen mínimamente cribados :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pero cuál utilizas, @Morgana ? A ver si nos vamos a estar perdiendo algo interesante 😇
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Say escribió: 20 May 2022, 22:08 Pero cuál utilizas, @Morgana ? A ver si nos vamos a estar perdiendo algo interesante 😇
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Gracias!

Que vaya bien hoy :love:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Yo tuve el otro día una cita, yo llevaba prisa asi que tampoco estuvimos mucho tiempo pero quería quedar ya y no postergarlo la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes