Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 16 May 2022, 22:43
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sea como sea, es que a quién se le ocurre, yo no entiendo como no se le ha pasado ya, está obsesionado, yo opino como sanyo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo exactamente tres días en casa de mi padre y ya me quiero morir. Esta familia a mí me remata, me voy antes que ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Recordatorio: tengo que ser más fuerte, dejar que pase el tiempo y empezar a quererme más.
Última edición por Kenara el 17 May 2022, 00:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo opto más por lo de buscar a las amigas y de ahí encontrarte, o que igual en algún momento cuando estabais juntos le enseñaras la app y él se quedó con el nick, o se lo haya dicho alguna amiga traicionera o algo de eso. Lo del hackeo me parece rebuscado no, lo siguiente, bastante irreal de hecho.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, puede ser eso.. llego a quedar con él para venderle mi artículo y se me queda cara tonta, en fin 😔
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios qué programas más paletos echan en las autonomicaaaas. Muero. Con razón no veo la tele
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 17 May 2022, 00:32 Dios qué programas más paletos echan en las autonomicaaaas. Muero. Con razón no veo la tele
Te cambio la de Canarias por Telemadrid, televisan maltrato animal día sí día también, es horrible.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eiffel
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 14 May 2022, 23:01
Ubicación: Somewhere in the world

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo pereza de levantarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya tormenta de arena, y encima no he pegado ojo. Ale a currar :cool1:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo dos días con dolor de cabeza y el calor no ayuda...ainss
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Le va a costar dejarte en paz @Tutyfruty porque le sigues hablando. Ya solo el hecho de preguntarle si es él le motiva.

_____

Ayer por la noche tuve un sustazo con mi perra... resulta que vio un gato y se echo a correr tras él por el jardín. Cómo siempre lo hace y ellos huyen no le di importancia. Total que me acerco para decirle "venga Clo para casa", y me la veo con el ojo lleno de sangre. Casi me da un parraque. Empecé a temblar tanto que no podía casi ni marcar teléfonos. Bueno, pues vino mi padre corriendo para llevarla al vete. En la espera le limpié el ojo con una gasa con agua y me di cuenta que no la había arañado en el ojo, sino en el párpado. Ahí me tranquilicé. Luego la llevamos al vete y solo le pinchó antibiótico y ya. Me va a matar :faint:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley es normal, estas cosas asustan mucho y más en zonas tan sensibles como en los ojos. :hug: Lo importante es que no fue nada y ahí la tienes contigo sólo con una herida, se quedó un (buen) susto. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 17 May 2022, 09:16 Le va a costar dejarte en paz @Tutyfruty porque le sigues hablando. Ya solo el hecho de preguntarle si es él le motiva.
¿Y que tendría que haber hecho, quedar con él? Bloquearle sin más? Es que yo quería saber si era él para bloquearle, porque iba a quedar con esa persona para venderle una cosa, no quería bloquear a alguien por pensar que podría ser mi ex, y se lo pregunté tal cual pudiendo quedar de loca.

Me estoy esforzando en intentar hacer las cosas bien, aunque no lo parezca :confused:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que hiciste bien en preguntárselo, tu necesitabas saberlo ya no solo para bloquearle, si no para ver que te sigue acosando y si lo necesitas poner aún más medidas, y a él espero que se le haya quedado la cara un poco roja por la pillada, que se creería que es él muy listo o tu muy tonta y te iba a engañar y fijo que no se esperaba que le pillaras tan pronto, se le ha jodido el plan y estará que rabia.

Otra cosa es que le escribieras de manera normal para preguntarle que qué tal está y qué tal su abuelo Manolo el que migró a Alemania en la guerra, ahí sí te diría que stop, pero preguntarle si es el para cerciorarte de que te sigue acosando y sigue siendo el mismo puto psicópata de siempre? 0 remordimientos nena.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que está en una etapa anárquica y da bastante igual lo que le digas o no le digas.
Si le hablas le das un mínimo de esperanza, pero si no le hablas en el plan que está te va a seguir escribiendo igual.
Lo suyo sería ignorar completamente y bloquear de todos los sitios, pero si de la cabeza está cucú se te irá apareciendo hagas lo que hagas.

Intenta que te afecte lo menos posible, que es lo único que puedes controlar.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Gaby
Tuvo mucho suerte. La madre que la trajo.
Sé que gato es, por cierto 😤🤬😈


@Tutyfruty Lo primero, no te culpabilices porque tú no tienes la culpa.
Yo con la sospecha le hubiera bloqueado sin más. Claro que jode perder una venta pero no es un dinero que necesitemos para vivir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 17 May 2022, 09:38 Gracias @Gaby
Tuvo mucho suerte. La madre que la trajo.
Sé que gato es, por cierto 😤🤬😈


@Tutyfruty Lo primero, no te culpabilices porque tú no tienes la culpa.
Yo con la sospecha le hubiera bloqueado sin más. Claro que jode perder una venta pero no es un dinero que necesitemos para vivir.
Yo creo que hizo bien preguntando sobre todo para tener pruebas y asegurarse de que era él.
Guárdalo todo @Tutyfruty y soy super pesada, lo sé, pero es lo que le diría a una amiga, si viviera cerca de ti te diría que te acompaño a denunciar.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De todas formas cuando vayas a vender algo no quedes en ningún sitio solitario, queda en una plaza o paseo con gente, o en un centro comercial, imagínate que quedas y te aparece él, para darte un parraque. Qué tío más loco, coño!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes