Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 15 May 2022, 21:15 Sí @EllenRipley , pone que si tienes la piel sensible mejor quitarlos a los 60 minutos.
Y bueno, si hay alguna heridina o algo así, pues mejor esperar, claro
:ok: :flowers: Pues 60 entonces.

Si, voy a tener que esperar.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quiero ser rica y estar siempre de vacaciones :llorona:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acabo de enterar que una chica de mi pueblo de 19 años se casa con su novio, que tiene 34 :blink:
No sé si me sorprende más la edad que hay entre ellos o que se case con 19 años :hide1:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 08:52 Me acabo de enterar que una chica de mi pueblo de 19 años se casa con su novio, que tiene 34 :blink:
No sé si me sorprende más la edad que hay entre ellos o que se case con 19 años :hide1:
Que se case tan joven, una amiga mía de 27 años está embarazada, y su novio tiene 41, empezaron cuando ella tenía 22, y empezaron a vivir juntos al poco. ¿A qué edad empezó la chica con el novio? Porque si ya llevan un tiempo (lo imagino si se van a casar) uff es que son etapas muy diferentes, ella acaba de salir de la adolescencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Diamante escribió: 16 May 2022, 09:27
Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 08:52 Me acabo de enterar que una chica de mi pueblo de 19 años se casa con su novio, que tiene 34 :blink:
No sé si me sorprende más la edad que hay entre ellos o que se case con 19 años :hide1:
Que se case tan joven, una amiga mía de 27 años está embarazada, y su novio tiene 41, empezaron cuando ella tenía 22, y empezaron a vivir juntos al poco. ¿A qué edad empezó la chica con el novio? Porque si ya llevan un tiempo (lo imagino si se van a casar) uff es que son etapas muy diferentes, ella acaba de salir de la adolescencia.
Hacía mucho que no te leía o no coincidíamos :wow:
Antes de la pandemia, por allí en 2019 tenía otro novio, que me acuerdo yo. De hecho nos pilló de sorpresa lo de la boda y mi hermana me enseñó foto de su novio, que es bien guapete pero claro, se llevan 15 años y estan en etapas vitales muy diferentes.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 09:31
Diamante escribió: 16 May 2022, 09:27
Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 08:52 Me acabo de enterar que una chica de mi pueblo de 19 años se casa con su novio, que tiene 34 :blink:
No sé si me sorprende más la edad que hay entre ellos o que se case con 19 años :hide1:
Que se case tan joven, una amiga mía de 27 años está embarazada, y su novio tiene 41, empezaron cuando ella tenía 22, y empezaron a vivir juntos al poco. ¿A qué edad empezó la chica con el novio? Porque si ya llevan un tiempo (lo imagino si se van a casar) uff es que son etapas muy diferentes, ella acaba de salir de la adolescencia.
Hacía mucho que no te leía o no coincidíamos :wow:
Antes de la pandemia, por allí en 2019 tenía otro novio, que me acuerdo yo. De hecho nos pilló de sorpresa lo de la boda y mi hermana me enseñó foto de su novio, que es bien guapete pero claro, se llevan 15 años y estan en etapas vitales muy diferentes.
Te acabo de leer por eurovisión jajaajjaj estoy con la adrenalina aún. :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buenos días!

@Libby @lamaladelanovela cómo vais?
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He dormido fatal y encima me he levantado con un dolor de espalda terrible. Me cuesta hasta respirar hondo :fever:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he dormido bien pero necesito otras tres horas al menos. Dios, qué sueño tengo hoy. Y eso que ayer dormí muchísimo. Dormí unas 5 horas de noche (me acosté de madrugada) pero luego durante el día hice siesta de 3 horas al menos y luego otra de 1 hora. Vamos, que estaba preocupada por no dormirme anoche. Me dormí pero hoy no puedo con mi vida, se me cierran los ojos.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que horror, @Tutyfruty . Con 19 años, qué necesidad de casarse...

Yo he pasado muchísimo calor esta noche. Igual tengo que quitar ya el edredón de la cama :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy agotada y solo es lunes...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Venga chicas ánimo que en nada estamos a viernes otra vez :drunk: :bb:

Se me ha colado un pajarito entre la ventana y el porticón, yo creo que no sabe salir y tiene espacio de sobra. No sé que hacer, me da toda la pena del mundo pero no quiero que me entre en casa. He intentado abrir la ventana para abrir más el porticón pero se pone medio a volar y cierro rápido para que no entre en casa, me está dando mucha pena :hurted: :hurted:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 16 May 2022, 11:04 Estoy agotada y solo es lunes...
Yo igual. El sol me deja sin fuerzas física y mental. Ya noto que me estoy de bajón otra vez.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 11:11 Venga chicas ánimo que en nada estamos a viernes otra vez :drunk: :bb:

Se me ha colado un pajarito entre la ventana y el porticón, yo creo que no sabe salir y tiene espacio de sobra. No sé que hacer, me da toda la pena del mundo pero no quiero que me entre en casa. He intentado abrir la ventana para abrir más el porticón pero se pone medio a volar y cierro rápido para que no entre en casa, me está dando mucha pena :hurted: :hurted:
Cómo experta en sacar animales/insectos varios en mi local de trabajo, te diría que si puedes cogerlo desde la ventana con una toalla o sábana, dale un poquito de agua (con un tapón de una botella por ejemplo) para que se tranquilice y con él en la mano abres el porticón y lo echas a volar. Esta solución la veo sino quieres que entre en casa.
Otra solución es abrir la ventana y mientras abrir el porticón, si te entra en casa dejale las ventanas abiertas y saldrá muy rápido. Son demasiado listos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He pasado un finde super guay, de boda, y ahora me duele todo el cuerpo y estoy muerta. Por suerte no trabajo hasta mañana por la noche, así me recupero y resucito.
Y en unos meses otra vez boda, no me da tiempo a recuperarme de tanto gasto.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 16 May 2022, 11:04 Estoy agotada y solo es lunes...
Yo igual. Y encima me espera una tarde de las de querer morirse.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también he pasado muchísimo calor y he visto todas las horas pasar, qué suplicio, de esta semana no pasa sin que me ponga mi novio el ventilador de techo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por aquí otra que pasó mucho calor anoche, creo que ya tocando cambiar la ropa de cama.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes