Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

Yo dejé a mi primer novio porque después de 6 años juntos, nunca tenía ganas. Parecíamos compañeros de piso más que pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

Si mi pareja no quisiese tener relaciones conmigo porque llevamos años a mi me afectaría mucho mentalmente, sé que me formaría mis teorías y acabaríamos fatal posiblemente.

Tengo una amiga que ha sido madre hace un año y dice que desde entonces no le apetece mantener relaciones, y está afectando bastante a su relación de pareja, pero yo aquí puedo entenderlo, creo que a mi tambien me sentaría mal, pero claro si a uno no le apetece que haces, es complicado...
Imagen
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

laurenandolivia escribió: 16 May 2022, 09:05 Yo dejé a mi primer novio porque después de 6 años juntos, nunca tenía ganas. Parecíamos compañeros de piso más que pareja.
Yo me divorcié hace unos años y el detonante también fue ese. No concibo la vida sin pasión, y no concibo una relación sin intimidad. Una cosa es que ambos estén de acuerdo en no mantener relaciones, o por enfermedades, patologías y demás. Pero estando los dos sanos y bien, no lo entendía. Me hacía sentir muy poco deseable, poco sexy, parecíamos compañeros de piso. Bajó muchísimo mi autoestima. Él nunca tenía ganas, y no respondía a mis insinuaciones casi nunca. Llevábamos 17 años juntos y aunque le pedí que cambiara, no lo hizo, así que yo cada vez andaba más a lo mío y hasta que decidí separarme porque me estaba convirtiendo en "carne de cañón", empecé a fijarme en otros y a hacer un poco el tonto y no era plan. Es el padre de mi hija, y una cosa es que no mostrase interés y otra que yo tuviera que serle infiel tras una vida juntos.
Tengo una amiga que lleva toda la vida casada y llevan sin mantener relaciones años, ella estuvo acostándose con un compañero de trabajo y el marido la perdonó. Pensamos que quizás él cambiaría con respecto al sexo, pero no lo hizo, sigue pasando de ella en la cama como de la m........erda.
Personalmente, las parejas conocidas que mejor funcionan, son las que siguen manteniendo la pasión, creo que la intimidad es primordial a nivel pareja, es obvio que tras 15 años no vas a estar todo el día "enganchado" como al principio, pero hay que "encontrarse" aunque sea más esporádicamente.
También es verdad que hay gente más s*xual que otra, y que el tema de que los tios siempre están pensando en lo mismo es un mito, yo conozco varios a los que el sexo les interesa más bien poco.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

Para mi el sexo son muchas cosas, asi que mi concepto de sexo es bastante amplio por eso tampoco concibo una relacion sin absolutamente NADA a no ser que sea por alguna circunstancia concreta, que eso si que puedo entenderlo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25726
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

Yo lo que no entiendo es que no funcione desde el principio, no solucionarlo y aún así, seguir.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

Peny: escribió: 14 May 2022, 14:29 Ostras 27 años y seguís dándolo todo, yo la relación más larga que he tenido han sido 10 años.
Claro que es un problema, mi amiga se siente muy poco deseada y con muchas inseguridades.
Es que tengo 47 años, no 1547, no me ha llegado la decrepitud s*xual aún :lolfriends:.
Garfield

  Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

Me suena marciano eso de vivir en pareja y que no le apetezca a uno o a otro tener relaciones.

Está claro que pueden haber rachas de más cansancio, estrés, alguna enfermedad, hijos pequeños que criar, etc. pero eso de que no apetezca nunca o nunca se saque un rato para estar con la pareja me parece que lo de menos es el se*o. A mi parecer hay un problema de fondo y la falta de se*o es el resultado o la evidencia de que algo no anda bien en la relación de pareja.

Y que las parejas pasan por fases, y que una vez se pasa la novedad, llega la estabilidad, y no es mejor ni peor, es otra época diferente de la que se puede disfrutar de igual manera.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

Hay parejas que llevan muchos años y mantienen relaciones, otras que no, lo mismo que las que llevan dos semanas (la gente asexual existe).
Lo importante es que ambos estén conformes con la situación.
En los casos de algunas foreras de la página anterior, parece que preferirían más frecuencia, pero por lo que sea supongo que les compensa. Las relaciones implican renuncias.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

Yo llevo 10 años con mi pareja y tenemos rachas de más o menos frecuencia, pero siempre hemos tenido sexo. Hay veces que hay más pasión que otras también. Pero nunca hemos dejado de hacerlo.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

Eso espero!
Obviamente con el paso del tiempo no puede ser lo mismo que los primeros años, que es todo tema, pero no me puedo imaginar un futuro en pareja sin sexo. A no ser que los dos miembros sean cero s***ales, tiene que terminar mal.

En la vejez pues ya no sé, llegará un momento en el que apetezca una vez al año, pero bueno, es diferente.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

Yo llevo algo más de 25 con el que es mi marido y ya no somos dos bonobos como los primeros años pero claro que seguimos teniendo sexo, ha bajado la cantidad pero ha subido la calidad
A mi personalmente me da miedo la menopausia, tengo amigas que ya han pasado por ella y me han dicho que afecta a la libido alguna después de tiempo ha recuperado las ganas pero alguna otra dice que casi no se acuerda de lo que es tener deseo, también son las que no tienen pareja, así que no sé si esto también influye
Espero que sea algo transitorio y no muy grave
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

https://www.pagina12.com.ar/421127-la-s ... prejuicios
Doble posteo para poner este enlace, ya hablamos en otro hilo delsexo en la tercera edad
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las parejas de muchos años juntos mantienen relaciones?

Ufff, yo noto la medicación mogollón...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes