EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A España le ha perjudicado la guerra porque Ucrania acumuló casi todo 12's y también el orden al cantar, por ejemplo Macedonia tenía muy buen puesto tras todo baladas e incluso al final quedo por encima de España en el televoto.

Pero bueno Europa es muy hipócrita, hacemos ganadora a Ucrania pero luego dejamos participar a Israel, seguimos comprando gas y petróleo ruso que eso si tiene un impacto sobre la vida de los ucranianos y no Eurovision.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No podemos hacer cábalas de cómo hubieran quedado Rigoberta o Tanxugueiras. Pensad que la canción de Chanel era muy floja. Y el equipo este año ha sabido exprimirla para sacar petróleo de donde no hay.

Ese mismo equipo podría haber cogido otro de los temas del Benidorm Fest y saberle sacar partido. Al igual que hacen otras delegaciones que quedan siempre muy bien llevando propuestas que son distintas cada año. Por mucho que a veces haya una cierta similitud entre un año y otro, que es inevitable puesto que la música está muy unida a la cultura-industria de cada país.

También hay que tener en cuenta un factor suerte. Qué un año no existan prácticamente baladas, o que sea prácticamente la única propuesta un poco friki... Moldavia arrasó porque nos despertó de la siesta 🤣

Lo que está claro es que todos los europeos españoles tenían razón. Toñi Prieto dimisión! Menudo cambio.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Kate Saca el muñeco vudú que estos italianos se enteran pero bien, no habrá paz para ellos. :bash:

Modo broma, que nadie se me asuste. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi por gustar me gustaron los Rasmus y el rapero alemán que quedó ultimo. :looll:

La rubia de pelo corto que no recuerdo de que país era, que iba como supuesta favorita pero al final nada tambien me gustó.

No voy a mentir la canción de Ucrania a mi no me gusta nada. Pero vamos que el voto no ha sido por el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Kate escribió: 15 May 2022, 09:44
EllenRipley escribió: 15 May 2022, 08:36
Igranka escribió: 15 May 2022, 02:49

Hay vídeo sí, rula por Twitter. No dice expresamente que no la voten, pero sí la llama "JLo de rebajas".

Edito para añadir el vídeo:

[tweet]h224[/tweet]


:eyebrow: Pero... qué majos, no?
Indignada tomándome el café. Los Ramazzotti & Tiziano Ferro de Aliexpres....les hubiera parecido bien? Uuuuuuh, qué indignación tengo. :nono:
Pausini iba claramente con España, es la única italiana que salvaría de la muerte y destrucción.

Necesito un dragón para hacerle un Dracarys a Italia.
:D: Te hago bizum :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Kira escribió: 15 May 2022, 10:11 A mi por gustar me gustaron los Rasmus y el rapero alemán que quedó ultimo. :looll:

La rubia de pelo corto que no recuerdo de que país era, que iba como supuesta favorita pero al final nada tambien me gustó.

No voy a mentir la canción de Ucrania a mi no me gusta nada. Pero vamos que el voto no ha sido por el tema.
Suecia, no quedo mal
cuarta o quinta creo
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Laura Pausini felicitó a España por sus puntos pese a no ganar, ella no lo sabe, pero es más española que italiana :lol:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A Italia y Suecia no le han beneficiado tanta balada ni temas lentos, Grecia podría haber destacado más también sin tanta balada, Países Bajos podría haber quedado en mejor posición.

A España en ese sentido si le ha beneficiado, comparabas el resto de propuestas y al final España lucía muy profesional y en el siguiente nivel.

El británico con la mejor voz de la noche con britpop que te recordaba a los grandes artistas británicos sabía que iba a ganar en el jurado, o a los más puristas musicalmente.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A ver, por partes


PinkiePie escribió: 15 May 2022, 02:57 Mi novio ha buscado por que lo de la ausencia de votos a españa y por lo visto están bastante reventados con el artículo que se escribió en el mundo sobre la canción de Brividi.
Madre mía, que reventados... pero lo peor para mí es el comentario del comentarista de la RAI, está muy fuera de lugar.

Lana escribió: 15 May 2022, 10:00
Kira escribió: 15 May 2022, 09:56
Esto es un festival tontorrón para verlo en modo friky, mas allá de darles un aplauso o lo que sea darle todos los votos como si les estuvieses ayudando en algo no tiene lógica, no veo el consuelo que vaya tener alguien que esté luchando ahí o lejos de su casa con ganar Eurovisión. Pero ahora ya está, quizás de no habernos afectado directamente lo veríamos de otra manera.
No estoy nada de acuerdo con esto, pero bueno. Así se entienden muchas cosas.

Y lo del beso del israelí, es que no fue a su pareja o a un miembro de su equipo, se lo dio a un presentador sin su permiso.
+1000 a Lana..


Yo sigo así con Chanel :enamorado: lástima que no hayamos ganado. Estoy segura que este año en el Benidorm Fest habrá muchas propuestas y con nivelazo. Si hay trabajo hay resultados.

Y me quedo con este momento, la única italiana que nos quiere :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

que maja Laura, es normal tambien, aquí debe ser de los países donde mas triunfa y ha estado miles de veces y en muchos programas, habla bien el idioma....

Yo creo que este año era más fácil ganar por el número de baladas soporíferas que había. Nosotros llevábamos algo mas diferente y con una coreografía mas trabajada. Y entonces se destacó. Si suben el nivel el año que viene pues ya será más difícil. Había mucha canción deprimente, la letra del que cantaba la canción del río, Polonia creo que era, tela, era en inglés y decía algo así como going to take my body down to the river and let the water carry me away..
Yo creo que la pandemia pasó factura emocional eh. Que igual he malinterpretado yo la letra pero parecía sobre el suicidio.
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo creo que el orden de actuación fastidió sobre todo a PB que actuó después de España y antes de Ucrania. A ella si que la jodieron bien jodida.
Y por supuesto, Moldavia si hubiera actuado en la primera parte no hubiera arrasado.
Y Chanel, le toca en la segunda y hubiera sacado más televoto.

Yo como en el benidorm fest ni rigoberta ni las gallegas eran mis favoritas, que yo iba con varry, rayden o la blanca paloma, pues no empatizo con la matraca de la polémica.
Pero espero que el año que viene se presenten ls tanxu, vayan a eurovision y que sea lo que dios quiera. Pero que por fin se pueda cerrar esa herida y que podamos ya todos pasar página.
Bah, qué digo, si en el próximo benidorm fest va a haber también polémica se presente quien se presente.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi me sorprendieron más los 225 que se llevó Serbia del televoto que al final haya ganado Ucrania, que era algo bastante probable que iba a pasar.

Un tercer puesto para Chanel está muy bien teniendo en cuenta lo mal que nos ha ido los últimos años. Si este año no ha sido posible ganar puede pasar el año que viene, o el siguiente. Ahora sabemos que antes no es que nos tuvieran manía o cualquier otra cosa, que no entendíamos que no nos votaran.

Los europeos han decidido que es el momento de dar apoyo moral a Ucrania, y si fuera España la que estuviera en guerra a mi también me gustaría recibir ese apoyo moral, aunque fuera desde un festival de música.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo en el Benidorm fest iba con las Tanxungueiras, pero el hate y amenazas que hubo hacia Chanel me parecieron totalmente fuera de lugar, y a la gente se les va totalmente de las manos el tema de atacar a alguien online, así que me alegro que se haya podido quitar la espinita dentro de lo que cabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo es que me siento ganador y UK también deberia de sentirse así , creo que de todos los candidatos tanto Sam como Chanel van a trascender más allá del festival y eso es un triunfo

A Sam lo veo petandolo en USA , yendo a Jimmy Kimmel , el carpool de James Corden

Y Chanel si apuestan fuerte por ella puede llegar a ser la Anitta española y tener feat con artistas importantes , necesita un Diplo que la meta en USA como ha hecho con Anitta o Rosalía

Eleni Foureira ayer la empezó a seguir en Instagram y le comentó diciendole que para ella era la ganadora de la noche , una colabo entre las dos podría ser grandiosa 👏🏽

Por cierto , ya está en todas las plataformas Slomo versión Eurovisión con el break

Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí las Tanxus también me han acabado cayendo regular. Con Rigoberta lo veo distinto, Belén ha hecho muchos stories con Slo Mo.

También veo a Chanel como la Anitta europea, pero lo mismo se esperaba de la Foureira y para nada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo iba con Rigoberta, que soy muy fan, pero el mamarracheo me puede y en cuanto ganó Chanel a tope con ella. A mí es que me ponen baile, un outfit molón y ya me tienes :lol:
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pero a ver, el grueso de los votos de Ucrania vino de ucranianos por el mundo, no de gente por pena. Fueron los propios ucranianos los que votaron su candidatura y claro, como están repartidos entre tantos países… Así ha quedado la cosa. Vamos, que Ucrania no ha ganado (solo) por pena.


Sobre el BF, las Tanxu no van a volver a presentarse nunca. Básicamente porque ya saben que nunca ganará. Que se han llevado una gran promo, pero para qué pasar otra vez por el drama.
Creo que se nos va a llenar de canciones rollo Chanel, pero ya veremos si igual de efectivas al final. Porque el mérito de Chanel ha sido los recursos que tiene y que llevaron a sacar oro de una canción malucha.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Por cierto, es la primera persona racializada que representa a españa no?

Estoy viendo a activistas migrantes y racializadoa super contentos con su victoria.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

eraseunavez escribió: 15 May 2022, 10:40 A mi me sorprendieron más los 225 que se llevó Serbia del televoto que al final haya ganado Ucrania, que era algo bastante probable que iba a pasar.

Un tercer puesto para Chanel está muy bien teniendo en cuenta lo mal que nos ha ido los últimos años. Si este año no ha sido posible ganar puede pasar el año que viene, o el siguiente. Ahora sabemos que antes no es que nos tuvieran manía o cualquier otra cosa, que no entendíamos que no nos votaran.

Los europeos han decidido que es el momento de dar apoyo moral a Ucrania, y si fuera España la que estuviera en guerra a mi también me gustaría recibir ese apoyo moral, aunque fuera desde un festival de música.
¿¿La canción de Serbia llevaba un rollo conspiracionista o me lo pareció a mí?? Para empezar fue la única que puso subtítulos a la letra para que se enterase bien todo el mundo de su discurso, me pareció una sobrada. Y que por eso se llevó tantos votos del público, habrán estado los antivax ahí a tope con ella.

Estoy muy de acuerdo contigo, no veo qué tiene de malo que Ucrania haya ganado por apoyo a su situación, no deja de ser un festival de música, no unas elecciones al parlamento europeo. Flipo con comentarios tipo "A España le ha perjudicado la guerra", ¿qué? :ess38: ¿De verdad queríais que España ganase quedando cuatro puntos por encima de un país en guerra con el que el resto de Europa ha querido tener un gesto bonito de apoyo aunque sea insignificante? A mí me habría parecido bastante incómodo y que ni para la propia Chanel habría sido agradable, se habría recordado con el tiempo como la vez que el país en guerra casi gana Eurovisión en un gesto de apoyo pero al final se le dio más importancia a un perreo. Porque fue el baile lo que consiguió esos puntos, me parece que Chanel ni siquiera cantó bien en comparación con otras veces, el estribillo aún bueno pero el resto del tiempo ni se oía. La situación es la que es y mira, España quedó en un puesto increíble para lo que hizo y punto, yo lo prefiero a haber ganado.

Por cierto que veo que es impopular pero a mí la canción de Ucrania me gustó mucho en comparación con el resto. Estábamos viendo el festival y el Culco fue la única canción sobre la que dijo que se la podría escuchar todas las semanas al llegar a casa. Evidentemente han ganado porque la gente ha querido mostrarles apoyo por la guerra, pero si no hubiese sido así dudo que hubiesen quedado de últimos como se dice por aquí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes