EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Tangerine Totalmente de acuerdo, si hay que echar de topicazos que al menos no sea la relacionada con la tortura denominada fiesta. De hecho me sorprende que una artista joven a día de hoy tire de ello, aunque ya sabemos que fuera se ve como cool aunque lo que hay de fondo sea un horror
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo había leído, no recuerdo dónde, que si ganaba Ucrania, organizaría el concurso el Reino Unido.

Es que, incluso si mañana acabara la guerra (ojalá), desgraciadamente, Ucrania no se va a reconstruir en unos meses. Tendrán mil prioridades antes que organizar Eurovisión.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

demidov escribió: 15 May 2022, 01:54 Temía que pasara esto con la victoria de Ucrania. Esta victoria hace un flaco favor al festival porque mucha gente va a aferrarse a la crítica de todo es politiqueo. Tongo no es. Que la gente se habrá movido a votar por razones extra musicales, pues puede ser que sí. Pero no es tongo. Y además parece que la canción de Ucrania sea un señor mojón y no lo creo así. A mí por ejemplo es una de las que más me gustan de esta edición, tema guerra aparte. Musicalmente me parece bastante superior a la española. Chanel hizo una actuación espectacular, pero la canción para mí no es de tercera posición. Pero bueno, que lo mismo me pasó con Fuego en su año.
:masuno:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Que pesados los de rtve, que dejen a Chanel que vaya a disfrutar con los suyos y el resto de compis, ya la entrevistarán mañana
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Bueno es que estoy que no quepo en mi de emoción!! Me alegro muchísimo por Chanel, han trabajado en mejorar la propuesta del Benidorm Fest y han tenido su recompensa. Si no hubiera pasado lo de Ucrania, hubiéramos ganado seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

La verdad es que Chanel ha dejado el listón altísimo , menudo marrón para quien le suceda , igualmente ahora no vamos a mandar todo Chaneles , pero estoy seguro que en el próximo Benifest volverá a haber nivelón

Estoy ilusionado por lo que puede venir para España en Eurovisión, no podemos volver a bajar del top 10

Chanel hoy es una estrella más en el firmamento , ojalá de aquí en adelante la sepan llevar y le den temazos porque la tía tiene talento de sobra para comerse el mundo
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo del bottom de Francia le alegro, por copiones.m que la PE era un plagio descarado a la de las tanxu no me jodas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pobre Chanel.. ¿lo estáis viendo? Está pidiendo ver a su familia y los de rtve siguiendo erre que erre, y Chanel se ha largado
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

MeNac escribió: 15 May 2022, 01:36 Supongo que se celebrará en Reino Unido aunque estos también estarán con ganas de celebrar un festival europeo ahora allí. Menudo marrón para los británicos que no han ganado y encima se van a tener que comer el tener que organizar algo para europa
Estos no les dieron los 12 puntos a España? Pues ni así :looll: no había sitio mejor ahora mismo para celebrar un festival Europeo

Las Tanxus salieron en un vídeo ayer o esta mañana con más famosos deseándoles lo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tutyfruty escribió: 15 May 2022, 01:51 Por cierto, ha habido hoy 0 referencias a Raffaella, no?
Yo hablé de esto con mi novio y me dijo que es que por ejemplo san remo estuvo muy dedicado a ella (yo no lo vi eh) y se le llevan haciendo homenajes todo el año e imagino que pensarían que en Europa fuera de españa no es tan conocida y pasarían.



Jo Chanel es monísima, le deseo lo mejor del mundo, tiene un talento enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ay, que se me ha olvidado decir que ojalá este buen resultado sea el primero de muchos que están por venir. Que no sea algo de un año y que el Benidorm Fest presente candidaturas interesantes año tras año para así lograr que España sea un país competitivo en Eurovisión. Prefiero no ganar ahora e ir cumpliendo en futuras ediciones, tipo Italia, y después ganar con algo realmente bueno.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues yo creo que en otra así va ser difícil que nos veamos, porque además dió la casualidad de que había un nivel muy bajo en general. Top 3 y casi haber ganado y que de no ser por las circunstancias políticas quizás haber sido los primeros es un puestazo para España.

A mi me habría hecho ilusión que organizásemos pero bueno.

A Eurovisión para mi esto no lo deja mal, al revés, ha salido lo que ha querido la gente, tongo no es , pero yo estoy con lo que ha dicho Laura supuestamente (ya no lo estaba viendo). Yo le habría aplaudido a Ucrania hasta que me doliesen las manos, peron votar votaría lo que creyese mejor. Que personalmente no me gusta ninguna canción del top 3. La nuestra tampoco, pero me da penilla haber estado tan cerca, en cualquier caso que lo disfruten que veo difícil que se repita pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tenéis hilo 2023
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo no creo que haya sido tongo pero si politiqueo. La actuación de Ucrania era top 10 (en plan 5-6) pero no ganadora, la canción es buena pero por folclórico habría ganado go_a que es más folclórica (y mejor para mi). Vamos, para mí somos los ganadores morales y es la canción de la que la gente se va a acordar, tipo el año de Eleni que hay que pensar quien fue la que ganó porque la gente la recuerda a ella.
El público con ella se vino arriba de una forma loca, es que ves los vídeos de cómo fue en el escenario y la gente estaba dándolo todo, yo creo que ha sido de las actuaciones con más repercusión en redes qie yo no vi tantas reacciones de otras candidaturas. Ojalá esto le haga tener una trayectoria profesional como la que se merece.
Yo creo que esto sirve de precedente para ver que algo bien hecho se valora da igual de donde seas.

No pude leeros que tuve fiesta eurovisiva pero quería comentar que fan de la Macedonia dando los puntos diciendo a la booty hypnotic 😂

(A mi las tanxus sobre todo si me parece que de vez en cuanto actúan de un pelin reventadas, y Rigoberta en lo de Evole de rosa dando las gracias al jurado porque la hubieran dejado mal en plan reventada maxima aunque hoy le haya deseado suerte )
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Nina_681 escribió: 15 May 2022, 02:01 Bueno es que estoy que no quepo en mi de emoción!! Me alegro muchísimo por Chanel, han trabajado en mejorar la propuesta del Benidorm Fest y han tenido su recompensa. Si no hubiera pasado lo de Ucrania, hubiéramos ganado seguro.
Si solo se hubiese tenido en cuenta el televoto, el ganador habría sido Moldavia.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi las Tanxuse han decepcionado muchísimo con el paso de los meses, están reventadisimas y me alegro de que no hayan ido aunque eran mi opción. No las veo luciendo la bandera como lo ha hecho Chanel por ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Oye que hemos quedado terceros, Chanel me ha encantado, tiene mucho talento la tía, se lo ha currado un montón, espero que le vaya genial, porque trasmite mucha fuerza y energía.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Kate escribió: 15 May 2022, 01:45
:yikes:
¿hay video de esto?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes