Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 10 May 2022, 11:05 @Rania madremia lo de la mujer de 52 yo lo veo más una putada...cuidar de un bebé con esa edad se lleva bien, pero cuando sea adolescente eso va a ser la muerte, infinita pereza, pufffff!!!!
Las amigas menores de 52 con adolescentes de los super majos y naaaaada conflictivos, con adolescencias nada guerreras están hasta el toto de ellos/as
Tuvo a la primera hija con 46-47 años, y ahora el segundo.
Yo lo veo una putada para ella, pero sobre todo para el crío, que igual no puede tener una adolescencia medio normal por tener a la madre ya mayor.
Es que cuando tenga 20, la madre tendrá 72. Es una responsabilidad jodida traer críos al mundo a partir de ciertas edades.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

En mi barrio hay cantidad de abuelas con menos de 40 años, básicamente el 80% de las mujeres gitanas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

Tener un bebé con 52 me parece una barbaridad :susto: :susto:

@cerocero :lol33: :lol33: normal, me veo yo a esta edad con dos hijos y me tiro de un puente
Última edición por Tutyfruty el 10 May 2022, 11:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8343
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@Rania los críos al final se adaptan a todo, muchos han sido criados por abuelas, yo lo veo putada pues las energías que requiere cuidar un hijo no son las mismas
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Poder se puede, anda que no hay y ha habido abuelas criando nietos porque los padres/madres se perdieron por ahí o les pasó algo, pero joer, voluntariamente vaya ganas, pero oye, cada uno...para el crío no me atrevería a decir nunca si es mejor o peor, eso depende de muchas más cosas aparte de la edad
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Pues yo jamás he sentido el instinto maternal ni me he planteado ser madre¡. Esto puede ser un PUM?.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Tener padres mayores es una putada porque la vida te enseña lo frágil que es a una edad en la que tu mayor preocupación debería ser el fiestorro del finde. Pero también se mueren progenitores prematuramente, cuando no les toca, y te lo tienes que comer igual, como mi padre con 54 años. O les toca tener una mala salud de hierro, como la de mi madre, y te pasas toda la vida de sustos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8343
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 10 May 2022, 11:43 Pues yo jamás he sentido el instinto maternal ni me he planteado ser madre¡. Esto puede ser un PUM?.
No sé, yo creo que en mi caso me debe faltar alguna hormona o algo, en 49 años no he sentido esa pulsión
Tengo un par de amigas que me dicen claramente que ellas si lo sintieron, una incluso no le gustan los niños pero con sus hijas es la mejor madre que se puede una imaginar, ella dice fue algo animal dentro de ella lo que le hizo querer ser madre, esto imagino no le pasará a todo el mundo y otras personas son madres tras una decisión meditada con cabeza
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo estoy en una edad que mis amigas van teniendo bebés, y es común quedar para conocerlos y me da una pereza máxima, porque se ponen todas en plan "ayyyyyyy que boniiito" "uuuuuyyy que deditos" " jajajaja movió la boquita", y de verdad que yo solo deseo salir de ahí e ir a dar una vuelta o a tomar algo. Despues veo que yo hago eso con por ejemplo un bebé de gato, pero un bebé humano me hace 0 gracia estarlo observando una hora.

Algo tendremos dañado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@rxhula @Kira Hay personas que tienen el instinto maternal y otras que no.
Me pasa que prefiero pararme a ver un bebé de perro o de gato o cualquier animal que estar ahí contemplando un bebé humano y ya si lloran mucho...a huir. No sé ni interactuar con ellos.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Me acaba de dar un vahído con la abuela de 34. O sea, me imagino yo con nietos y es como imaginarme viviendo en Urano, imposible y ciencia ficción. Pero en mi y en cualquiera vaya.
Que me imagino que en partes del mundo donde los casan de niñas y con 15 años ya tienen alomejor 2 hijos esto es hasta normal pero uuff..
Lo de tener hijos con 50 lo hablamos el otro día en el vox, yo no lo veo nada. Y si, tus padres se pueden morir jóvenes , puedes pasar por enfermedades igual pero lógicamente a más edad más probabilidades de pasar estos reveses. Yo es que lo veo a mi alrededor vamos, los padres bastante mayores ya empiezan a estar jodidos cosa que es comprensible por mucho que nos guste pensar que podemos llegar a los 100 años casi de p**a madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Y llega un día que PUM

Lo de ser abuela con 34 años me ha dejado de piedra.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

yo tengo una amiga que se lleva 17 años con su madre, ahora ha tenido un par de hermanos teniendo ella 20-22 años, si mi amiga hubiera tenido hijos ahora podrían tener la misma edad que sus hermanos, y por tanto la abuela tener hijos y nietos de la misma edad :loca:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Mi doming es 10 años mayor que yo, eso sí que es un DESPUM :D:

Lo de la maternidad a los 52 y la abuelidad a los 34 me ha dejado picueta :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

El nieto de mi vecina que fue abuela con 34 ya tiene 12 o 13 años, si sigue la tradición familiar mi vecina puede ser bisabuela con menos de 55.
Rania

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 10 May 2022, 14:27 El nieto de mi vecina que fue abuela con 34 ya tiene 12 o 13 años, si sigue la tradición familiar mi vecina puede ser bisabuela con menos de 55.
Eso sería el PUM definitivo. Nada puede competir con esto :meparto:
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Y llega un día que PUM

Yo he ido al colegio con una tía y una sobrina de la misma edad, es decir la madre y la hija fueron madres a la vez.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo he tenido en la misma clase ti@ y sobrin@ varios casos, además. Y he recordado que un chaval fue padre con 16-17 años, y el padre era muy joven, y el abuelo como yo y el bisabuelo... Es que debía vivir hasta el tatarabuelo, eran sudamericanos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

En mi colegio también había una familia que tenía tíos y sobrinos de edad similar, pero en su caso el motivo es que eran 15 o 16 hermanos y los hijos de los hermanos mayores eran los tíos de los otros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes