Punto a dos agujas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Punto a dos agujas

Que maravilla!! Pero que pedazo de artistas!!!

@Andereño tengo seguimiento medico y de fisio sí.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Punto a dos agujas

Jo, qué maravilla! Hembidia de la sana. A ver si algún día yo llego a ese nivel.

No se me había ocurrido lo de buscar en Ig pero es muy buena idea. En ravelry sí tengo cuenta y me ayudaron mucho en un atasco con el jersey del perro. Tengo que animarme, porque cada vez tengo más ganas de hacerme yo mi ropa y comprar lo mínimo
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

@mestra qué proyectos más bonitos has terminado. Además me gustan mucho los colores que has elegido.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Punto a dos agujas

Pinkdemia escribió: 08 May 2022, 11:21 Jo, qué maravilla! Hembidia de la sana. A ver si algún día yo llego a ese nivel.

No se me había ocurrido lo de buscar en Ig pero es muy buena idea. En ravelry sí tengo cuenta y me ayudaron mucho en un atasco con el jersey del perro. Tengo que animarme, porque cada vez tengo más ganas de hacerme yo mi ropa y comprar lo mínimo
Tú cualquier cosa pregúntame sin problema, pero mejor por IG que aquí no me entero 😉
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Punto a dos agujas

Andereño escribió: 08 May 2022, 14:37 @mestra qué proyectos más bonitos has terminado. Además me gustan mucho los colores que has elegido.
Viniendo de ti es todo un halago, con lo bonito que tejes y el buen gusto que tienes 🥰
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Punto a dos agujas

Ay tomo nota, gracias! :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

mestra escribió: 08 May 2022, 15:49
Andereño escribió: 08 May 2022, 14:37 @mestra qué proyectos más bonitos has terminado. Además me gustan mucho los colores que has elegido.
Viniendo de ti es todo un halago, con lo bonito que tejes y el buen gusto que tienes 🥰
:hug:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

¿Habéis visto la nueva colaboración de Mimosa Café lanar con Carmen García de Mora? Me parece una monada.

https://www.carmengarciademora.com/shop ... -silvestre

Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Punto a dos agujas

La acabo de ver en la newsletter, me parece preciosa
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

Yo me he guardado el patrón. Tengo mohair de Isager de cuando vendía Laura de Mimosa...solía pedir para rellenar los pedidos para no pagar gastos de envio y creo que este patrón es ideal... pero de momento tiene que esperar porque tengo proyectos en cola y quiero hacerlos antes.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Punto a dos agujas

A mí por una parte me gusta el diseño, pero para mi armario se me hace un poco ñoño con tanto calado y mohair! Yo tengo en favoritos de ravelry varias chaquetas, que no voy a hacerlas todas, pero ya tengo suficientes para escoger un par. Y además tengo lanas acumuladas, que debería ir gastando, y en mi alijo no hay nada de mohair para mi desgracia, jeje.

@mestra menuda producción, cuántas cosas!
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Punto a dos agujas

Me he comprado el patrón del Vin Sweater de Mimosa (Laura Méndez), y lana para tejerlo. ¿Lo habéis visto?

También he acabado dos jerseys, uno rosa y otro malva, pero tengo que rematar cabos todavía, ufff.
Tupper-ware

  Punto a dos agujas

Tejedoras, resubo el post a ver si le damos vidilla a esto. Yo estoy tejiendo un chal que me estoy aburriendo mucho, pero ya me queda poco y me podré con una chaqueta que me empecé el año pasado y la dejé sin terminar.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Punto a dos agujas

Tupper-ware escribió: 27 Mar 2023, 19:01 Tejedoras, resubo el post a ver si le damos vidilla a esto. Yo estoy tejiendo un chal que me estoy aburriendo mucho, pero ya me queda poco y me podré con una chaqueta que me empecé el año pasado y la dejé sin terminar.
¿Qué chal es? Yo hace mil años que no tejo uno, tengo varios pequeños que me los lío al cuello tipo pañuelo y uno grandote para cuando hace más frío, me gustaría hacerme otro grande en otros tonos pero aún no he elegido patrón.

Llevo unas semanas que me cuesta coger las agujas, yo tengo varias chaquetas aún a medias, voy a mirar los nombres de los patrones y vuelvo :):
Pues son el cardigan Aosta, el Vin sweater de Laura de Mimosa (nunca encuentro el momento para bordarle flores), y un jersey sencillito y liso de lino que es lo que debería retomar ahora, para poder estrenarlo pronto. Es perfecto para tejer mientras veo una serie después de cenar, lo que pasa es que es con agujas de 2.75mm y no se acaba nunca, jejeje.
Tupper-ware

  Punto a dos agujas

@amapoladeciudad, pues es que me lo estoy inventando, es un chal triangular, os pondré foto cuando lo termine.

Mi chaqueta a medio hacer es la kahlua de Thea Colman, os pongo aquí enlace, está también en ravelry

https://www.lovecrafts.com/de-de/p/kahl ... hea-colman
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

Yo acabo de terminar el Moby sweater de Petite knit...en esta foto aparece sin bloquear...de hecho ahora mismo lo tengo en el agua a remojo.....

Imagen


Tengo que mirar a ver que me tejo ahora y estoy pensando en este pero con mangas largas y con estos colores

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Punto a dos agujas

@Andereño me gusta mucho el de la última foto, en esa combinación!
Yo después de este verano tengo el punto un poco abandonado, bueno, me han quedado dos tops de verano a medias (uno a falta de unir las piezas, ¡qué pereza me da ponerme!, y el otro tejido en circular pero me faltan los tirantes y cuello). No estoy nada al día de nuevos lanzamientos y patrones pero como tengo una cola enorme en ravelry de patrones varios que me gustaría hacer, no pasa nada :lol:
Además es que tengo todavía algunos jerseys a medias, no soy capaz de ponerme con una única prenda. Tengo uno del que tengo que rehacer los puños porque me quedaba poca lana, decidí calcular para usar hasta el último metro, y una vez bloqueado me parecían un poco cortas las mangas, así que este verano compré otro ovillo extra; tengo la lana para el Sipila que lo empecé y me estaba quedando gigante, y lo deshice; tengo la lana para un Ghost horses que también deshice :bag: y tengo las mangas de un Nutcracker jumper porque el cuerpo me quedó muy estrecho y decidí volverlo a tejer. Ah, y viendo mi perfil de ravelry he recordado que tengo casi acabados el Aosta cardigan y el Favo sweater :bag: :bag: A mi favor decir que el invierno pasado tenía la cabeza bastante ocupada en otras cosas, así que tejía para relajarme y evadirme, este otoño voy a intentar ponerme a terminar cosas de una vez!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Punto a dos agujas

@amapoladeciudad cuantos jerséis a la vez tejes! yo como máximo tengo dos labores a la vez pero sé que es algo poco común... yo tengo algún jersey que hecho que no me pongo mucho y a veces he pensado en deshacerlos para tejerme algo diferente pero yo creo que el fallo es el color y ante eso, poco se puede hacer....
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Punto a dos agujas

Hola, nunca había pasado por este foro. Hace mil años que estoy metida en el mundo tejeril, desde niña, cuando lo llamaban "ganchillo" y "punto", hasta estos días, que ya migré a la versión 2.0, es decir, knitting y crochet ( aunque en las revistas francesas de mi abuela ya le llamaban crochet..jajjaj, imagino que en las inglesas hablaban de knit también).. soy más de knitting, la verdad, pero empecé aprendiendo crochet con mi abuela antes de los 10 años.

¿Alguien tiene idea de apuntarse al Mkal de West? Yo estoy dudando, me he apuntado casi todos los años, pero siempre lo acabo haciendo en el último momento, cuando tengo claro que tengo el material y las ganas de liarme, porque aunque me encanta tejer, tengo muchos hobbies más, y el tiempo no da para tanto...

Me encanto encontrar este rincon para hablar de hilos, lanas, patrones...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Punto a dos agujas

Yo no he vuelto a coger las agujas. Sigo traumatizada por lo del jersey de los perros. Y como de todas maneras tengo la eterna chaqueta de crochet que nunca se acaba, estoy como para dispersarme
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes