BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me pasa al contrario con la ropa ,me gustan tantas cosas que no me da la vida luego para ponerlo todo 🤦

Yo he perdido un poco el interés x los calcetines exfoliantes ,xk la última vez me dieron como reacción alérgica me salieron granitos en el empeine y tampoco los tengo mal ,no tengo durezas ni nada ,los usaba x la sensación de cuidarme más 🤷

@Lattice para cuando te toca ?
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 08 May 2022, 11:14 A mi me pasa al contrario con la ropa ,me gustan tantas cosas que no me da la vida luego para ponerlo todo 🤦

Yo he perdido un poco el interés x los calcetines exfoliantes ,xk la última vez me dieron como reacción alérgica me salieron granitos en el empeine y tampoco los tengo mal ,no tengo durezas ni nada ,los usaba x la sensación de cuidarme más 🤷

@Lattice para cuando te toca ?
Estoy de 35 semanas. Asi que poco!
Ya os iré contando.

Los calcetines yo no me los puedo poner por el embarazo pero los usé un año y me fueron bien.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bien has definido lo del armario @Lattice . Lo que veo en las tiendas no me llama nada y lo que hay en mi armario me gusta, pero outdated es justo la palabra!

Los pies los mantengo con la lima y bálsamos de urea. Y también quiero pedir cita para hacerme lash lift, cejas y pedicura antes de dar a luz y estar algo decente las primeras semanas 😅
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer a la tarde estaba en un centro comercial y no había ni dios en la peluquería, así que aunque tenía cita en otra para la semana fui ansias y fui teñir. Le pedí que me dejase de mi color natural. Cuando obsesiono obsesiono bien, pero estaba a disgusto con los reflejos naranjosos y tenía plan por la noche, y genial. Al principio iba con miedo porque nunca había ido allí, no sé ni que tinte me han puesto pero me han clavado mi color y me quedó muy brillante. Si evoluciona igual de bien igual han ganado una clienta, mañana cancelaré la cita que tenía en otro lado.

Además me dieron un masaje muy top en la cabeza. Salí como nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  BUENORRISMO INSIDE

Pues si encuentras una peluquería así date con un canto porque esos experimentos suelen salir fatally.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué cosas!!! Ir a una peluquería y que te hagan lo que pides!!!! Parece algo extraordinario y debería ser la norma.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ladiwen escribió: 08 May 2022, 12:41 Pues si encuentras una peluquería así date con un canto porque esos experimentos suelen salir fatally.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué cosas!!! Ir a una peluquería y que te hagan lo que pides!!!! Parece algo extraordinario y debería ser la norma.
Creo que eso lo sabría hacer hasta yo. :looll: La peluquera donde iba se empeñó que me quedaría muy bonito un castañito claro al ser yo blanca, y a mi siempre me naranjea, siempre, pero vamos es teñir del color natural y ya. Me daba miedo que me lo dejase mas oscuro que mi color que tambien me ha pasado, pero me estuvo mirando las raíces un rato y la verdad que lo ha clavado. Y me ha quedado muy brillante. Me gusta, me queda un poco a desmano pero si lleva bien los lavados igual vuelvo. Además me ha abierto ficha.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto me recetó hidroferol, una a la semana. Tengo una amiga enfermera que me comentó que era mejor tomar el sol que las pastillas ya que fastidian el riñón. No sé cuan cierto tiene esa afirmación pero por si acaso voy a volver a tomarlo a las horas que no es tan nocivo. Como comento yo huyo del sol desde hace años y me está pasando factura, de hecho me gusta tomarlo, y llevaba un tiempo que cuando salía de comer a casa, el trocito de ir al coche al sol lo prolongaba porque me notaba muy bien, como si mi cuerpo me estuviese mandando una señal. Esta semana tengo analítica de empresa así que a ver qué sale después de esta semana al sol, sé que no es tiempo suficiente para recargarla, pero vaya, seguiré cada día tomándolo eligiendo rutas soleadas. Eso sí, la gorra y factor 50 en rostro y escote lo sigo utilizando.

Edito: se me ha terminado la crema sport spf 50 con color de Shiseido y no ha habido manera de encontrar mi tono en todo Málaga, así que me compré la water fusion de Isdin con color y vaya, bendito el cambio porque la de Shiseido me quedaba demasiado seca y esta en cambio genial, muy jugosa la piel y el tono más claro además aunque es un poco más subido que mi tono de piel me sienta genial con el colorcito que he cogido en cuerpo estos días. La he utilizado tanto en la playa como para salir a caminar y un 10.
Última edición por Nordic Girl el 08 May 2022, 18:15, editado 2 veces en total.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Me acabo de dar un homenaje en Vestiare Collective :visa: nada escandaloso pero tampoco muy necesario, cuando dije antes lo de renovar el armario no me refería a esto :D:

Esta tarde noche voy a hacer lo que comentaba, repaso de depilación, manicura y limar talones.
A ver si consigo merienda-cenar sólo un batido de plátano, arándanos y leche de almendras. He comido ensalada y un helado Nuii de arándanos y chocolate brutal, si no lo habéis probado ya sabéis.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ya estoy en modo verano absoluto, espero que el clima aguante porque he sacado modelitos y zapatos de verano. Lo combino con cazadoras y ya. La verdad es que tengo tan pillado cuál es mi estilo, que me da bastante igual “Lo que se lleve”. Yo voy a seguir llevando vestidos de flores y sandalias :mrgreen:

Estoy pensando en aclararme un poquitín el pelo pero luego siempre termino por arrepentirme. Es el ciclo sin fin.

Quiero ser estricta con las cremas de pies, es probablemente el cuidado bellecil que más pereza me da.

@Nordic Girl , lo que te dijo tu amiga es una chorrada. El Hidroferol no te va a fastidiar los riñones, por favor, si no no se recetaría. Otra cosa es que se tome sin control médico. Y para conseguir vitamina D a través del sol hay que tomarlo precisamente en las horas de más radiación que es cuando más rayos UVB hay, que son los que sirven.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí llega la primavera la semana que viene, el martes llegamos a los 30 grados. El martes tengo manicura en un sitio nuevo y si me gusta espero encontrar un hueco para pedicura la semana que viene. Y aquí otra que debería ser constante con la crema de pies pero los pies siempre me han dado cosilla.

Yo estoy renovando armario poco a poco. He terminado con los vaqueros y ahora me toca ropa interior. Vestidos de verano tengo de sobra pero renovar blusas no me vendría mal del todo.

Hoy me iba a pasar el dermapen pero acabamos de llegar de una festival de la primavera y ahora estoy mega cansada. Así que el plan será meter al gordito a la cuna que se lo ha pasado incluso mejor que nosotros, ducha rapidita y sofá y Netflix. A ver si consigo acostarme pronto que mañana tengo mogollón de cosas que hacer.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo iba a sacar ya el calzado de verano pero por las mañanas salgo pronto y aunque esta semana da muy bueno a primera hora todavía hay 10-11°C y llevo fatal pasar frío en los pies así que he sacado solo dos o tres pares de bailarinas para usar con vestidos y pantalones de vestir.
He sacado también la cazadora vaquera y las biker de piel.

El martes tengo cita para manicura y hoy me he hecho pedicura, exfoliación, lima y un buen pegote de crema de urea con los calcetines de algodón. Me he dejado la mascarilla de Blench London 20 minutos y me ha dejado el pelo muy suave e hidratado.

Esta mañana caminata al sol embadurnada en protector solar y luego he hecho pasta carbonara tradicional con un kit para hacer carbonara que me regalaron de una tienda de productos italianos que me encanta. Luego esta tarde he hecho 15 km de bici y he empezado un libro nuevo que me han regalado varios 🤩

Por cierto hablando de solares, quería cogerme este de Filorga que creo que recomendaba @Woccek pero necesito saber la textura que tiene y el acabado porque lo uso antes de maquillarme y no me gusta que deje brillos ni sea pesada

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty el de Filorga a mi me gusta mucho y deja un acabado muy jugoso satinado. Pero ligero ligero… pues no es. Yo lo uso para hacer rutas o cuando sé que me va a dar bastante el sol, porque siento que protege mejor que los ligeros. Pero Filorga + base puede quedar un poco too much. Pero bueno, que te lo confirme @Woccek que yo nunca lo he usado con maquillaje.

Chicas, alguna habeis probado maderoterapia? Lo recomendais? El sitio donde me hago el laser lo ofrecen y como quiero coger cita para esta semana o la que viene había pensado igual hacer un combo y cogerme una de maderoterapia también para tronco inferior.

Sobre la Vitamina D, a ver, seguro que es mejor tomarla de forma natural con el sol que vía pastillas, como casi todo en esta vida. Además que sirve que te de en el cuerpo o las piernas, no tiene que ser la cara o el pecho. Lo de que te afecte los riñones ya no sé.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo haría lo que me haya dicho el médico. Si ha detectado que falta esa vitamina (que en realidad es más compleja que una vitamina) no creo que solo con tomar el sol se solucione la carencia. O se lo preguntaría.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Me dieron una muestra de un serum de Darphin y me he levantado con una cara ideal, creo que me lo voy a comprar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 08 May 2022, 22:03 Yo haría lo que me haya dicho el médico. Si ha detectado que falta esa vitamina (que en realidad es más compleja que una vitamina) no creo que solo con tomar el sol se solucione la carencia. O se lo preguntaría.
Esto es. @poderosa yo vivo en el mediterráneo, voy en bici al trabajo y suelo pasear bastante en exterior y hasta marzo-abril no soy muy constante con el spf y aún así, me ha salido la vitamina D baja. Quién sabe si ahora, que me da aún más el sol, me subiría por sí sola, tampoco sabemos cuánto tardaría en pasar, en mi caso está tan baja que me ha pautado el hidroferol (qué casualidad que es el mismo :lol: ) durante 6 meses!(una cápsula cada dos semanas).

Hablando de sol, hoy me ha dado "bastante", sin quemarme ni nada porque además de ser muuuuy raro que me queme, he estado parte del día a la sombra y con spf y de verdad, mis piernas son otras. No soy morenista a tope, pero en mi caso sí me sienta mejor. Sobre todo en las piernas, que entre lo oscuro que tengo el pelo, poros grandes, llena de moratones siempre y la celulitis pues la verdad, con color todo esto se disimula.

Por cierto, me salen los moratones con nada (mala circulación, supongo), y soy tan bruta que dándome masajes con esto (similar):
Imagen
Me he hecho uno detrás de otro en plan hilera en la parte de atrás con las piernas. Notaba molestia (bueno, puede que dolor, pero pensé "eso es que está curando" :ess38: ) al hacerlo, pero como me duele que me rocen no le di más importancia y menuda desgracia me he hecho :bag:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara te cito a @biochic que creo recordar que se dio varias sesiones de maderoterapia.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara la madero funciona mientras te haces sesiones, y se nota mucho si te lo hacen bien.

A mí me lo hacían en un sitios de venezolanos que pegaban unos meneos que flipas, luego post parto probé en el típico centro de estética y me lo hizo una chica y ni fu ni fa…

Para prepararse para algo especial está genial porque descongestiona y desinflama, pero a la que pasan 10/15 dias estás como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

El protector de filorga ,me encanta ,pero no es ligero ,a mi me gusta más usarlo cuando salgo sin maquillaje ,a pesar de la decepción con isdin por el lío de el fps ,mi protector favorito para mí piel grasa sigue siendo Water fusión .

Yo hoy iba a poner zapato o cuña para salir a comer ,estuvo muy buen tiempo y al medio día al sol hacía calor ,pero he estado usando autobronceador ,solo de cintura para arriba 🤦 x pereza ,mira que me encanta verme toda la piel bien 🤷,pues se notaban un montón los pies blancos en comparación con cara y brazos ,me puse botines al final y fue mejor ,porque en cuanto me quitaba del sol estaba frío ,es pronto por aquí para ponerse veraniegos.

@miranda19 que tienda es esa ? No la conozco .

@Lattice te queda muy poquito ya ,ya nos irás contando .

Veo mucho a Violeta mangriñan en insta ,con fotos de su embarazo ,está de 27 semanas ,le veo la cara bastante hinchada ya ,de cuerpo muy bien,pero en ese momento del embarazo es fácil estar así ,lo peor es la recta final del octavo mes al último .Las fotos que más me gustan de embarazada suelen ser sobre los 6/7 meses ,que ya es evidente ,pero no estamos tan enormes como en el último mes .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Me han destrozado los pies las sandalias que he estrenado, tengo heridas por mil sitios, tenía que haber usado el stick antirozaduras de compeed. Tengo pies de mantequilla cada vez que estreno calzado.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ay sí ese stick es fundamental el primer día de sandalias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes