El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo es que no sabía que ser fan de alguien te convertía en su perro de presa. Me considero "fan" de Polanski, ADORO sus películas de toda la vida, le considero prácticamente un genio en su profesión y no por eso le absuelvo de nada, EN ABSOLUTO. Incluso si hubiese duda, como en otros casos (no es el caso de Polanski, vi0lad*r reconocido), a mí que me registren porque, en mi concepción, el fan lo es del trabajo del artista, ya que como personas ni les conozco ni me importan, y que la justicia se ocupe de ellos si ve causa como lo haría con cualquier otra persona.

Parecemos tontos haciéndoles el trabajo sucio siempre a los famosillos peleando por ellos en las redes sociales, cuando ya pagan a sus equipos de PR para que limpien su imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Gaby escribió: 06 May 2022, 11:02 Las cosas que él ha hecho son aberraciones por las que cualquier chica puede denunciar a un hombre y detenerle automáticamente. Lo que ha hecho ella no, así que con eso ya me deja claro la magnitud de cada uno. Que él saque lo peor de ella, pues si yo me viera en una relación en que él me trata como a una mierda, que me viola cuando está drogado, que me amenaza, pues él también vería mi peor versión de mi, y de cualquiera. ¿Qué quieres cuando alguien te destruye?

Aparte de la disonancia cognitiva de que él es famoso y querido por la gente, está el tema de que siempre es más cómodo identificarse con el agresor que con la víctima. Identificarse con la víctima es más doloroso, te hace ver que te podría pasar a ti, que hay cosas que hay que cambiar en la sociedad. Es más fácil asumir que es todo mentira, que no es así, que mala ella o todos malos y ya está. Pero no, esta sociedad está dispuesta a no creerte si denuncias algo así, y es triste y doloroso pero si, nos va a pasar a cualquiera. Esto se llama revictimización al denunciar a un agresor.
Equilicuá!
A mí no me pasaría porque no me drogo ni tengo cara de mala. Pues pasa, y demasiado.

Y da igual que sea Johnny o el vecino del quinto, porque ese vecino va a tener madre, amigos, y otros vecinos que digan que qué barbaridad destrozarle la vida a ese pobre hombre que se sacó la oposición y siempre te ayudaba con las bolsas y además ella no saludaba nunca...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ayer le saqué el tema a una amiga que sé que fue víctima de violencia de género y en su caso también hubo momentos en los que ella respondió con agresión física, pero igualmente se considera y la considero victima, por razones que se sobreentienden.
Le pregunté si sabía algo del caso y dijo "solo que Amber es una psicópata maltratadora". Le dije que yo no pensaba que fueran asi las cosas, que había visto sus declaraciones y me parecieron bastante coherentes. Me dijo "yo no creo que J le pegase, que tuviera ataques de rabia si pero no que la golpease. Ella reconoció que le cortó un dedo. Es una persona enferma y mala." le dije que no había reconocido eso, y dijo "pero en un audio reconoció que le había pegado". Le dije que sí estaban probadas las agresiones de J. Me preguntó si había auidos de J reconociendolo, le dije que no sabía decirle todas las pruebas pero que si las habían dado por reales en un juicio ya, pues que no sería poca cosa. Entonces dijo "en ese caso era una relación violenta por ambas partes"
Y ahí ya dejé la conversación pero me quedé a cuadros de que con su historia personal fuera tan reticente a pensar que J podría no ser el que pensaba.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues porque llevan años haciéndole la campaña a JD. Si gente que no tiene ni idea del caso ya dice de entrada que ella está loca.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3072
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo también soy fan de Polanski pero me encantaría que acabara en prisión, se va a ir de rositas y violó a una menor.
También soy fan de la música de Led Zeppelin pero ellos me dan putoasco, y más ver al soplapollas del Jimmy Page con chavalas a las que triplica la edad. Es lo que debe tener el ser fan a muerte.
Tengo muchas pelis míticas de Depp, aunque él siempre me ha parecido un imbécil. Aún seguimos viendo glamour en destrozar habitaciones de hotel, emborracharse y hacer el g*lipo**as?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13638
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hay una cosa sobre todo esto, que es donde se ve el doble rasero, es que lo del altercado de Amber Heard con su ex, que se quedó en nada lo sacan en cuanto tienen la mínima ocasión pero esta parte de una coversación con Hunter S. Thompson para RS, ni mu:
The writer and the actor hit it off. “I remember laughing constantly,” says Depp. “He zeroes in on faults and good points immediately. I was with Kate, and I think he went straight for the romance jugular, shit like whether I beat her enough. I probably told him, ‘Yeah, she gets a severe beating.'” As the evening wound on, Depp’s party was invited up to the home that’s referred to, on the back flap of Thompson’s most recent book, as “a fortified compound.” Safely inside, Depp admired a beautiful nickel-plated shotgun on the wall. “I’d grown up around guns,” he says. “My father was a real gun fanatic; I shot guns when I was eight years old.”
https://www.rollingstone.com/music/musi ... as-184365/

Puede ser que yo me pierda en la traducción y que tenga otro sentido, también lo digo.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 06 May 2022, 11:50 Yo también soy fan de Polanski pero me encantaría que acabara en prisión, se va a ir de rositas y violó a una menor.
También soy fan de la música de Led Zeppelin pero ellos me dan putoasco, y más ver al soplapollas del Jimmy Page con chavalas a las que triplica la edad. Es lo que debe tener el ser fan a muerte.
Tengo muchas pelis míticas de Depp, aunque él siempre me ha parecido un imbécil. Aún seguimos viendo glamour en destrozar habitaciones de hotel, emborracharse y hacer el g*lipo**as?
Otro buen ejemplo porque también me encantan Led Zeppelin y ellos han sido para echarles de comer aparte, pero es que pasa demasiado a menudo, en fin, al final pocos pasan el filtro si pretendemos que sean seres divinos... Yo nunca he tenido mentalidad ni groupie ni de, insisto, perro de presa y no me duele nada reconocer la podredumbre personal de mis artistas favoritos, así que del resto de personas ADULTAS espero algo similar.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 06 May 2022, 11:33 Tanto decir que ella es una psicópata pero a mí el psicópata me parece él, que está disfrutando de la destrucción de ella. Y no digamos de las fake news que están apareciendo por ahí, se comparan sus imágenes con las de Rihanna ( esta es una maltratada de verdad!) , se está esparciendo el rumor de que ella ha soltado frases del libro El Talento de Mr Ripley en su alegato inicial (Amber no ha dicho ningún alegato inicial), pero sí sus abogados, que pueden usar los recursos que les dé la gana.
Lo que me impresiona, aparte de ver el señalamiento y las burlas hacia una persona que está contando situaciones terribles, es la cantidad de gente que le reía las gracias a un señor alcohólico y drogadicto, que asistían impasibles ante un tipo que destroza hoteles, rompe objetos, se mea encima, grita a los demás... el poder del dinero.
Por supuesto que lo está haciendo. Es lo único que le mueve aquí. No saca nada más de esto. El bueno de Depp :puke:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3072
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Vamos, me imagino cómo serán los comentarios en el foro más leído de España... no sé, si los incels del mundo lo tienen tan claro yo empezaría a sospechar. No había visto semejante campaña, ni Bin Laden.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 06 May 2022, 10:49 Yo no sé si ella es tóxica o no, pero eso no invalidad que él haya cometido verdaderas atrocidades (que tu pareja te viole con una botella?????). Han hecho muy bien con ella lo que mejor sabe hacer el patricarcado, tacharnos de locas histéricas para que así la culpa sea nuestra. Te violan con una botella y le calzas una ostia y la culpa es tuya o es que sois tal para cual?
Me lo quitaste de las teclas.... me alucina que justifique o equipare la violencia de una cosa con otra, lo de la proporcionalidad algunas como que no lo llevan bien.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Que él es un violento que ha hecho lo que esta mujer le está acusando me lo creo es un violento y un agresor
El problema es sigo viéndole a ella como una persona violenta también, evidente no al nivel de él por razones obvias, si él le pega un guantazo la tira al suelo y al revés
no
A ella no la consigo ver cómo una víctima por una razón, más de una vez creo que ha sido ella la que intenta llevar a las personas que están a su alrededor a ese estado violento (esto no justifica que la otra parte se ponga violenta, lo que habría que hacer es pirarse) y la otra razón, aunque menos importante, es que ella no lo haya llevado a juicio por viola***n y pida años de cárcel que es lo que una víctima quiere
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Fantasmiko Y que cada una tenemos nuestro proceso. En cierto modo es como una traición porque esa persona que estaba en un pedestal, está haciendo cosas que van totalmente en contra de mis normas éticas y morales.

Que no quiero que suene a justificación porque no lo es eh? Yo tengo muy claro lo que es este señor y que cumpla la pena que tenga que cumplir, no por ser famoso se tiene que ir de rositas, pero a la vez "me duele".

También me gusta(ba) la música de Marilyn Manson, lo vi en directo y demás, y por ejemplo con él no me costó nada hacer una cruz. Es que hasta me dejó de gustar su música. Sin embargo con Johnny, me está costando mucho, al igual que en su momento con Michael, que a pesar de todo lo quise ver en concierto, pero me daba entre asco y pena. Y en cierto modo creo que esto mismo es lo que me pasa con Johnny, que me da entre asco y pena, junto con conjunto de emociones. Al margen de que, me encantaría que fuese todo mentira y se demostrase, claro. Que sé que esto es lo que hay eh? pero como que una parte de mí tiene una esperanza.

@Illinoise Yo tampoco sigo el juicio, solamente leo la prensa y este hilo, pero me parece repugnante que algo así se televise.
Denantes mortos que escravos.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3072
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

rxhula escribió: 06 May 2022, 12:53 Que él es un violento que ha hecho lo que esta mujer le está acusando me lo creo es un violento y un agresor
El problema es sigo viéndole a ella como una persona violenta también, evidente no al nivel de él por razones obvias, si él le pega un guantazo la tira al suelo y al revés
no
A ella no la consigo ver cómo una víctima por una razón, más de una vez creo que ha sido ella la que intenta llevar a las personas que están a su alrededor a ese estado violento (esto no justifica que la otra parte se ponga violenta, lo que habría que hacer es pirarse) y la otra razón, aunque menos importante, es que ella no lo haya llevado a juicio por viola***n y pida años de cárcel que es lo que una víctima quiere
Ahí te equivocas. Muchas quieren estar tranquilas y olvidar, sólo eso. El juicio puede suponerles un trauma más.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13638
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 06 May 2022, 13:02
rxhula escribió: 06 May 2022, 12:53 Que él es un violento que ha hecho lo que esta mujer le está acusando me lo creo es un violento y un agresor
El problema es sigo viéndole a ella como una persona violenta también, evidente no al nivel de él por razones obvias, si él le pega un guantazo la tira al suelo y al revés
no
A ella no la consigo ver cómo una víctima por una razón, más de una vez creo que ha sido ella la que intenta llevar a las personas que están a su alrededor a ese estado violento (esto no justifica que la otra parte se ponga violenta, lo que habría que hacer es pirarse) y la otra razón, aunque menos importante, es que ella no lo haya llevado a juicio por viola***n y pida años de cárcel que es lo que una víctima quiere
Ahí te equivocas. Muchas quieren estar tranquilas y olvidar, sólo eso. El juicio puede suponerles un trauma más.
Y que hay víctimas que no han procesado eso, que han sido víctimas de violencia s*xual en el ámbito de pareja. A mí sacar el dedo acusador aquí de por qué no denunció me parece un mal argumento.


Yo voy a poner otro ejemplo: yo adoraba como actor a Kevin Spacey, pero mucho. Pero bueno, le gustan demasiado los críos.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Dónde están los audios de la experta Amber Recorder en los que se escuche decir a Jhonny que le pego o que la está pegando? Ahhh que no existen. Pero mira, de ella si los hay. Nadie se pregunta porque hace años todo el mundo le creyó y la apoyaron y ahora tiene a todo el mundo en su contra. ¿Años atrás los fan de Jhonny no existían? ¿Acaso no era mundialmente famoso? Si él hubiera hecho cosas tan gordas como las que ella dice, ni de coña este hombre denuncia. Se olvidan que hace unos días los abogados de Amber pidieron que todo queda en nada y la jueza le dijo que nanai, ahora hasta el fin. ¿Por qué será?

Respecto a lo de la botella, dedos y simulaciones de viola***n, etc y etc es bastante común en parejas tóxicas pasadas de rosca.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Retirar la denuncia es algo tan frecuente en la VdG que no es de extrañar, y la razón no es que sea falsa, es por miedo y porque te das cuenta de que sales de una pesadilla para meterte en otra.

Algunas os pensáis que denunciar e ir a juicio está chupado. Pues nada más lejos de la realidad, lo que dije antes, activa la revictimización.
Última edición por Gaby el 06 May 2022, 13:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

rxhula escribió: 06 May 2022, 12:53 y la otra razón, aunque menos importante, es que ella no lo haya llevado a juicio por viola***n y pida años de cárcel que es lo que una víctima quiere
Arriba
Esto no es para nada cierto. Muchísimas víctimas no quieren revivir esas situaciones y huyen de tener que contarlas. De hecho no creo que ella lo estuviese contando en el juicio si no es porque él la ha acusado.

DiosaMGT escribió: 06 May 2022, 13:18 ¿Dónde están los audios de la experta Amber Recorder en los que se escuche decir a Jhonny que le pego o que la está pegando? Ahhh que no existen. Pero mira, de ella si los hay. Nadie se pregunta porque hace años todo el mundo le creyó y la apoyaron y ahora tiene a todo el mundo en su contra. ¿Años atrás los fan de Jhonny no existían? ¿Acaso no era mundialmente famoso? Si él hubiera hecho cosas tan gordas como las que ella dice, ni de coña este hombre denuncia. Se olvidan que hace unos días los abogados de Amber pidieron que todo queda en nada y la jueza le dijo que nanai, ahora hasta el fin. ¿Por qué será?

Respecto a lo de la botella, dedos y simulaciones de viola***n, etc y etc es bastante común en parejas tóxicas pasadas de rosca.

Hay 12 de 14 agresiones de JD a Amber demostradas en sede judicial. Te parece poco?
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3072
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero qué dices? si nunca la han creído.
Sabemos estas cosas gordas porque el señor se empeñó en ir a juicio, para exponerla. En UK se contó todo esto en el juicio, que por cierto el señor perdió, pero no salieron a la luz pública.
Hay mensajes del asistente de Depp donde confirma que él la pegó en el vuelo.
Y qué casualidad que su equipo haya pedido que se desestime la acusación en contra de ella de DIFAMACIÓN justo antes de que ella tenga que declarar.
Pero no te preocupes, los abogados de Depp ya se van a encargar de destrozarla al igual que los fanes de él.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 06 May 2022, 13:18 Respecto a lo de la botella, dedos y simulaciones de viola***n, etc y etc es bastante común en parejas tóxicas pasadas de rosca.
Me vas a perdonar, pero ese argumento de que una simulación de viola***n es bastante común en parejas tóxicas, no te parece un problema en sí mismo?

Nada, que como se drogan y están los dos como calderetas, no pasa nada si se violan. Ah pues muy bien.



Por otro lado, los abusos s***ales y violaciones en parejas "normales", están a la orden del día, y eso no lo hace menos grave.
Denantes mortos que escravos.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Se han puesto en páginas anterior audios de él afirmando "te di un cabezazo en la frente, eso no te rompe la nariz" o de ella diciendo "me golpeaste" y él contestando "no volveré a hacerlo" pero nada, que no existen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes