"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No entiendo porqué a estas alturas dais veracidad a cuentas nisu.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Además a este no lo habían echado ya y luego volvió a aparecer como si nada?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 06 May 2022, 11:30 Además a este no lo habían echado ya y luego volvió a aparecer como si nada?
Pero se habia ido él, ahora no, lo ha confirmado él mismo.
No os toméis la vida tan en serio.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hombre, es que si está hablando mal de su empresa en youtube, la verdad no se de derecho laboral pero muy bonito no está
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero le han echado o se le acabó el contrato?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo ha dicho, la otra vez se fue porque quiso, ahora lo han echado, se ha disculpado con compañeros y tal.

Recordemos que el otro día le pregunto a Ana María que si había sido prostituta, yo que se, tiene muy malas formas, que se vaya a su canal de YouTube a decir barbaridades y a arremeter contra todo el mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Una cosa que no entiendo, ¿por qué RC pide las grabaciones de las cámaras días antes de que MR saque el tema? es lo único que no me cuadra.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahora que Pipi ha vuelto a Mediaset ,Coto y PepeGH pueden reclutarle para su ejército anti-mediaset XD
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

shastha escribió: 06 May 2022, 12:25 Lo ha dicho, la otra vez se fue porque quiso, ahora lo han echado, se ha disculpado con compañeros y tal.

Recordemos que el otro día le pregunto a Ana María que si había sido prostituta, yo que se, tiene muy malas formas, que se vaya a su canal de YouTube a decir barbaridades y a arremeter contra todo el mundo
Tal cual. No pueden hacer un docu sobre la violencia vicaria y tener en los platós a energúmenos llamando prostitutas a mujeres. Le auguro un futuro similar a gente como Lequio, Matalasconas etc etc
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Veranito escribió: 06 May 2022, 12:41 Una cosa que no entiendo, ¿por qué RC pide las grabaciones de las cámaras días antes de que MR saque el tema? es lo único que no me cuadra.
Pero eso es verdad? de dónde sale?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Veranito escribió: 06 May 2022, 12:41 Una cosa que no entiendo, ¿por qué RC pide las grabaciones de las cámaras días antes de que MR saque el tema? es lo único que no me cuadra.
Pidió las imágenes después, para demostrar que Marta sin Riego miente.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

shastha escribió: 06 May 2022, 12:25 Lo ha dicho, la otra vez se fue porque quiso, ahora lo han echado, se ha disculpado con compañeros y tal.

Recordemos que el otro día le pregunto a Ana María que si había sido prostituta, yo que se, tiene muy malas formas, que se vaya a su canal de YouTube a decir barbaridades y a arremeter contra todo el mundo
Pero lo han echado por hablar mal de la cadena en Yutub. No por ser trinker ni por preguntar a Rebecca si había sido pros. Si por eso ni la presetadora Emma García se inmutó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Veranito escribió: 06 May 2022, 12:41 Una cosa que no entiendo, ¿por qué RC pide las grabaciones de las cámaras días antes de que MR saque el tema? es lo único que no me cuadra.
Como que antes, si lleva como una semana hablando de ello y dándole bombo.
No os toméis la vida tan en serio.
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de DA no tiene nada que ver con RC y solo tangencialmente con lo del canal de Youtube (excusa) Basicamente se ha negado a retirar la demanda contra LFDLT por lo Gema y el mes que viene tienen el juicio y Pipi ha vuelto a cambio de no personarse en otro lio que todos conoceis
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Un mierda menos en la tele. Que vayan desfilando...
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En el documento que mostraron en SLV de la empresa de seguridad que les ha dado las imágenes, ponía fecha de petición 27 de abril, y MR sacó la info creo que un viernes 29 de abril
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Veranito escribió: 06 May 2022, 13:16 En el documento que mostraron en SLV de la empresa de seguridad que les ha dado las imágenes, ponía fecha de petición 27 de abril, y MR sacó la info creo que un viernes 29 de abril
El documento de la empresa es una certificación del desfase de las horas de las cámaras en la que se explica que no lo pueden arreglar remotamente y que irá un técnico. El restaurante se dio cuenta de que no iban bien, dio parte a la empresa y ellos emitieron ese informe, eso es independiente y anterior a la petición de RC. Cuando ella va días después al restaurante y pide las grabaciones, además de dárselas le facilitan ese certificado que ya tenían.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

k25 escribió: 06 May 2022, 13:12 Lo de DA no tiene nada que ver con RC y solo tangencialmente con lo del canal de Youtube (excusa) Basicamente se ha negado a retirar la demanda contra LFDLT por lo Gema y el mes que viene tienen el juicio y Pipi ha vuelto a cambio de no personarse en otro lio que todos conoceis
Qué es lo de Gema?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Veranito escribió: 06 May 2022, 13:16 En el documento que mostraron en SLV de la empresa de seguridad que les ha dado las imágenes, ponía fecha de petición 27 de abril, y MR sacó la info creo que un viernes 29 de abril
Hay foto? pq no me lo creo, y de todas formas, que más dará, se ha demostrado que Rocio ni la llamó, ni habló con ella, que era lo que dijo, no veo pq hay que darle mas vueltas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me suena a otra más de tantas mentiras de las que sueltan yo lo dejo caer, ahí queda y va haciendo mella...
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes