Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 05 May 2022, 17:59 Que buenas elecciones @Hathor !!Ya nos contarás que te parecen encendidas, a mi "Witch" me tiene completamente enamorada.
Claro, estaba dudando en cuál estrenar primero y estaba entre Expecto Patronum o Witch, pero me voy a decantar por la segunda.
Mar_nie escribió: 05 May 2022, 22:27
@Hathor cuánto me gustan las que has pedido!!...Cuando las tengas más estudiadas, comparte impresiones que me encanta saber en qué coincidimos y diferimos :meparto: . Por cierto Hathor, me encanta tu nick mucho, muchísimo y siento curiosidad por él. ¿ Eres aficionada a la temática del Antiguo Egipto o algo similar ?... :hide1:
Desde que tengo uso de razón me ha encantado el Antiguo Egipto.
:red: :egypt:
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 05 May 2022, 22:27

@Evilqueen , Evilina amorosina :love: ...ya me tenías en el bote pero con este flechazo con OMG Witch, me matas. Porque estamos las dos emparejás, que si no me veía carcomida por el centollismo :loll: :loll:
:queen: :queen:

Deseosa me tienes de saber que te ha parecido "Mujercitas" doña Marnie.

@Kolvori bienvenida a este post del vicio!! Te puedo ayudar con las que tienes pensado comprar porque soy tan sumamente agoniosa que he probado todas las de tu lista :meparto: :meparto:

- Picnic en el parque, A mí particularmente me encanta la mezcla tan rica que tiene de bizcocho y plátano, es un olor super especial y es potentorra. No la he repuesto porque he comprado "Pippi" en Fire and fable y son olores muy similares.
- Mercado de flores, yo que no soy muy floral me ha conquistado. Es muy fresquita y muy agradable, de las primaverales de Book en mi top junto la anterior.
- Bakery en New York. Solo la tuve una vez y seguro que repetiré, si eres amante de las tartas de queso es tu vela. Dan ganas de liarte literalmente a bocados con ella.
- Hora del té en Londres. También guardo un grato recuerdo de ella, me suena que era mezcla de miel con té, dejaba un olor súper agradable por el salón.

Como ves te he animado con todas jaja, no me puedo decidir cada una tiene algo que me encanta, igual si estás dudosa decirte que las dos primeras son estacionales y en cuanto acabe Mayo no reponen hasta el año que viene así que si no quieres quedarte sin ellas es tu oportunidad :visa: .
Imagen
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen @Mar_nie ¡Muchas gracias! :thnku:
¡Entonces pillaré Picnic en el Parque y Mercado de Flores, a ver qué tal!
Ya os contaré en cuanto me llegue el pedido 😍
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Mercado de flores es amor absoluto :wub:

@Mar_nie, Ostras, YayoTinder :lol:, moza, tengo dentadura y una prótesis en la cadera, pero me quedan puntos del imserso pa'compartir, ¿nos vamos a un balneario en Albacete? :nudge:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 06 May 2022, 07:11 - Picnic en el parque, A mí particularmente me encanta la mezcla tan rica que tiene de bizcocho y plátano, es un olor super especial y es potentorra. No la he repuesto porque he comprado "Pippi" en Fire and fable y son olores muy similares.
Entre la de BG y la de FF con cuál te quedas?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 06 May 2022, 10:43
Evilqueen escribió: 06 May 2022, 07:11 - Picnic en el parque, A mí particularmente me encanta la mezcla tan rica que tiene de bizcocho y plátano, es un olor super especial y es potentorra. No la he repuesto porque he comprado "Pippi" en Fire and fable y son olores muy similares.
Entre la de BG y la de FF con cuál te quedas?
Pues "Pippi" aún no la he encendido pero así apagada me huele simplemente a plátano, no le noto el punto a galletas de jengibre por ningún lado y "Picnic en el parque" si que le noto más la mezcla de bizcocho/flores/plátano además de ser súper intensa. Así que de momento minipunto extra para la de Picnic.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Hathor que guays tus reseñas, me ha llamado un montón Expecto Patronum por el olor a suavizante y eso que es una vela que nunca había valorado comprarla :):

Y chicas, me tenéis con Witch con la mosca en la oreja... :loll: Yo nunca la he tenido pero veo la necesidad de probarla (que raro :loll: ) Como seguramente haré pedido veraniego en Fire, creéis que es una vela que pegue en verano????

Bienvenida @Kolvori !!
La verdad que las 3 velas que has pedido son de las que más me gustan de Book. Dale otra oportunidad a Cabaña en la montaña a ver si consigues el olor a bosque :sip:
En cuánto a las que quieres pedir he probado 3:
- Picnic la he olido de mi hermana y huele a plátano dulce total. Me puede incluso llegar a oler a gominola. Pippi de Fire la olí de una amiga y quizás es menos dulce (dentro de lo que cabe porque es dulce igual). Muy a mi pesar porque yo soy team Book, creo que en este caso me quedo con la de Fire :faint: Aunque tampoco las he olido suficiente ni tengo un recuerdo super nítido para que mi veredicto sea 100% fiable jaja Eso si, son muy parecidas y recomendables ambas. Si te gusta el olor a plátano necesitas cualquiera de las 2.
- Mercado de flores, exactamente la misma opinión que Evil. Vamos, podría copiar y pegar. Tampoco me emocionan los olores florales pero esta es muy natural y nada cargante, fresca, muy primaveral.
- Bakery en New York es mmmmmmm buenísima y riquísima! Huele a Tarta de queso tal cuál, con frutos rojos que son un poco ácidos. Es muy dulce y muy intensa por lo que no es recomendable para tenerla en una habitación pequeña con la puerta cerrada :jiji: Pero gracias a los frutos rojos no me resultaba empalagosa. A mi me flipó bastante y todo el mundo que venía a casa comentaba lo bien que olía.
Ya nos contarás que tal este nuevo pedido!

Edito:
@Evilqueen no había visto tu post sobre Picnic jaja. Pues yo a la de Pippi si le notaba el olor a galletas y a la de Picnic sólo el plátano dulce (supongo que tan dulce por el bizcocho). Pero como digo, al no ser mías tampoco las he olido tanto para notar bien los matices y las olí hace tiempo.
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @Evilqueen, pues nada, otro pedido a BG que caerá en breve xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 06 May 2022, 11:17

Edito:
@Evilqueen no había visto tu post sobre Picnic jaja. Pues yo a la de Pippi si le notaba el olor a galletas y a la de Picnic sólo el plátano dulce (supongo que tan dulce por el bizcocho). Pero como digo, al no ser mías tampoco las he olido tanto para notar bien los matices y las olí hace tiempo.
:lol: :lol: Justo al revés que yo, aunque ya te digo "Pippi" aún no la he encendido, igual al encenderla le aprecio más lo de las galletas de jengibre, ojalá porque la descripción es :queen: . A "Picnic" si que la noto mucho esa mezcla y a medida que se va encendiendo más y más.

Por cierto necesitas "Witch" si, mucho muchísimo y en cualquier época del año.
fdo: tu amiga evilqueen la incitadora :visa: .
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues tras varios encendidos tengo que decir que Lady Whistledown se convierte en una de mis favoritas, a mi me huele a mezcla de vainilla y flores nada cargante. De hecho estoy pensando en comprar alguna más.

De las de fire he estrenado Mujercitas y Witch y ambas me han gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

Llevo dos encencidas de Witch y la verdad es que me está gustando.
De entrada no se nota mucho el aroma, aunque tal vez sea porque es el tamaño pequeño y no sé si eso influya en algo, la vela de La Comarca de B&G era más fuerte (y el tarro más grande).
En apagado lo que más notaba eran las bayas junto a un toque herbal muy fresco, del estilo de la hierbabuena.
Ya encendida sigo notando las bayas de saúco, un toque dulce pero ligeramente ácido, es una mezcla entre los arándanos rojos y los azules, pero claramente me recuerda a otros frutos del bosque del tono azul oscuro.
Lo de hierba mojada no lo capto como tal, percibo que está ahí, es lo que hace que no note que sea totalmente frutal, es muy tenue, como si en las bayas hubiesen incluido parte del tallo y las ramitas del saúco y a veces me ha venido un ligero olor amaderado, de ramita al fuego, muy rico y también "musgoso".
Es muy curiosa esta vela, es dulce pero ligeramente ácida con un toque herbal pero muy suave. Sin duda, así la imagino:
Spoiler
Imagen
Imagen
A mi madre le recuerda a:
Spoiler
Imagen
:confused:

Edito: Ya he probado Yennefer y huele muy rico, muy femenina.
Es pura grosella, la lila es tan suave que apenas la noto, de por sí las lilas me huelen flojito y sutiles. Si os gustan los frutos rojos esta vela os gustará, pero no es tan atosigante como cuando es una mezcla de frutos del bosque, es como tener los frutos recién recolectados y listos para hacer una mermelada.
Spoiler
Imagen
Aunque me pasa igual que Witch, apagadas bien pero encendidas... En mi caso no tienen "fuerza".
No sé si debo esperar a encenderlas más veces o porque son el tamaño pequeño...
¿Os ha pasado? ¿Merece la pena comprar el tamaño grande porque es más fuerte el olor encendida que la pequeña?
Las he comprado de este tamaño para ir probando pero me llevaría un chasco si en el formato más grande me pase igual al encenderlas.
:triste:
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Hathor lo del tamaño puede ser porque no eres la primera que lo comenta.
Yo es que las que he tenido en tamaño pequeño no las he tenido después en grande y no puedo comparar si huelen igual o la grande más intensa. Para mi las pequeñas ya olían suficiente pero la sutileza para mi no suele ser problema (a no ser que no huelan a nada), incluso las que son muy intensas pueden llegar a agobiarme.
Pero bueno, yo creo que igual tiene sentido que las pequeñas huelan menos porque la superficie es más pequeña y hay menos hueco por el que salga el olor, no? Ni idea :sherlock:

Book han avisado que este mes aún no salen las de verano :llorona: Pero traen 2 sorpresas que por lo que han puesto yo creo que vuelven velas antiguas...Una creo que será La Habana (que ni me había dado cuenta que había desaparecido porque nunca me había llamado :loll: ) La otra ni ideaaaaa. Alguna dulce! Hoy salimos de dudas... Pero quiero ya las de verano :porfa:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Y las que suelen sacar para verano, ¿qué tal son? ¿Olores frutales, cítricos,...?
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

O sea, que se esperan a sacar las de verano para no poder aprovechar el código con ellas :(

Pues no sé si lo usaré al final, porque sigo en plan viviendo en la oscuridad que no enciendo ni la luz.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Garfield yo he probado de Book and Glow Bajo el Mar que no es frutal. Era un olor muy agradable y fino, como a crema quizás... Entraba muy bien en verano. Y también probé una que no recuerdo como se llamaba que olía a césped recién cortado y no me gustó mucho (tengo que admitir que no me gusta el olor a césped recién cortado así que no sé que se me pasó por la cabeza en el momento de pedirla).
Pero sé que tanto en Book como en Fire hay otras que son más frutales, veraniegos, momento cocktail. De hecho, en Fire ya está la de Blue Hawaii que han hablado muy bien de ella aquí en el foro.

@datenshiblue jo, muchos ánimos y fuerza preciosa :hug:
Pues no había caído en lo del descuento... Supongo que ya lo han hecho con cabeza para que no se tire todo el mundo a pedir las nuevas con descuento... :eyebrow: Yo seguramente en verano pediré en Fire pero voy a esperar a ver que sacan Book.
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

De B&G yo tuve Noche de Verano el año pasado, que era de bergamota y se me hizo pesada como para no repetir.

De F&F tuve cuentos de amor, de locura y de muerte y me entusiasmó como para reponer de poderse. Que como estoy un poco desconectada, no sé si está.

Quiero hacer un pedido, me apetece muchísimo Witch, Yennefer, Blue Hawaii y Jane Eyre de F&F. De B&G Jardines de Pemberley y alguna otra primaveral que habéis hablado muy bien de ellas. Pero no sé si para llegar a 50 euros me da.

También estoy en modo ahorrativo, porque estuve de baja en Marzo y lo de los tres días sin cobrar me ha traumatizado lo más grande (junto a la fundición de ahorros por dentista, que por lo menos ya terminé). Y encima todo lo que ha subido todo.

Ay, soy una dramas. :dramaqueen: Tiradme a un pozo, por favor.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue :hug: , un abrazo enorme, date un caprichin velil!!

De las que has dicho "Cuentos de amor y locura.." fue una edición limitada que creo que comentó la chica de fire que una vez acabadas ya no volvían.
Por cierto con "Noche de verano" de Book me pasó igual que a ti, una y no más.

Sobre las velas veraniegas de book, había una que era "Lectura en la piscina" con olor a cesped recién cortado pero esa ya dijeron el año pasado que no volvía para el verano 2022 así que nada. "Bajo el mar" que ya ha comentado @Elphie y que sin ua es mi favorita, me repito más que un loro pero es que cierro los ojos y me transportó a los veranos en la playa de mi infancia, así olía la mochila playera que preparaba mi madre :wub: . "Corte verano" tenía un olor también veraniego estupendo, muy tropical pero tampoco tengo seguro que vayan a reponerla este año. Y otra que fue amor total por ella fue "El verano perfecto", olor a Kalippo tropical total, una mezcla de frutos de verano super super rica :cuore: , y creo que si que es de las que volverá este año.

No se si me olvido de alguien o de algooo, sorry!!

Por cierto me da en la nariz que la dulzona que vuelve de Book es "Lara Jean".

A "La Habana" la espero con ganas, el año pasado me mandaron muestra y fue como madre de dioss :lol26: , con un toque ahumado a lo dragona.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias, mis niñas. :hug:

He encendido lo poquito que me quedaba de Picnic, que no se diga que no pongo voluntad. No me gusta. :lol: Sé que tiene muchas fans aquí, pero es un olor que no termina de convencerme. No es que huela mal ni la quiera regalar, pero no es mi olor. Me pasó lo mismo con La Comarca, que a última hora ya tenía ganas de que se acabara. Igual empiezo Mujercitas cuando esta de el último alumbrón.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie
Ya estaba pensando que me estaba quedando sin olfato :missing:
Me podría pasar el día con las velas en la mano y todo el tiempo olisqueándolas, pero es encenderlas y no notar nada y las tengo sus dos horas más o menos y sentada cerca de ellas. He probado a irme un rato, volver y nada. En eso La Comarca de B&G era espectacular.
Quiero pensar que es por el tamaño de la vela, pero ya os digo que estoy sentada al lado y no las noto, de momento las dos que he probado.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y he leído que B&G han sacado una vela con olor a vainilla!!! (Dulces caseros), pone intensidad media, por favor si alguna la pide que ponga reseña!! me interesa mucho porque me encanta el olor a vainilla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes