"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

JJ tendría que bajar los decibelios porque como dicen arriba "la bomba le puede estallar en la cara" , le están dando demasiados minutos y demasiada importancia a la Riesca que es lo que quiere , han caído en su trampa y ahora es la víctima

Yo creo que JJ está que trina con ella porque se enteró que ésta va por ahí largando que piensa denunciarlo por acoso , porque claro , menudo es él , como alguien va a osar a querer denunciarle

Y lo de las cámaras se sabía que no se los iban a creer , ahora que si el otro pone el manos libres y si no hubiera sido que R2 , el director y FA fueron ayer mismo al restaurante y recrearon todo para luego llevar el vídeo y que la gente les crea

Con gente retorcida y mala siempre vas a tener las de perder , le dan la vuelta a todo
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya puede haber imagenes a todo color y con sonido de AD pegando a RC que las iban a justificar igual. Da igual lo que RC haga, muestre o demuestre. Algunas personas (no se si porque son asi o por directrices de la productora) jamas le van a dar la razon.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eso es lo que temia JJ, por eso en muchas tramas suyas salvame ni ha abierto la boca, han omitido a la Riesga cuando era de temenda actualidad. De hecho lo de la llamada, solo hablaron el lunes y ayer, cuando esto lleva desde el viernes.

Con lo del video, era evidente que les iban buscar la vuelta para no pedir perdon ni bajarse del burro. Yo me quedo con que RC de nuevo demostro que no miente, y de nuevo trajo pruebas para callar a los trinkers. Seguiran hablando, pero creo que ha parado la avalancha de criticas, acoso y derribo hacia ella. Eso es lo que consigue, no que le den la razon, sino que se meten de nuevo en la cueva, bien tapaditos, ya saldran otra vez a la minima.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que JJ paró a Rocío para evitar problemas jurídicos, luego jugó al despiste diciendo que lo diría luego pero realmente lo que quería evitar es que Rocío se metiera en otro lío judicial.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sí OC se insinuó a AD solo el Ser lo sabe, y solo él es el que ha podido contarlo.
Yo lo pondría en cuarentena.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero es que eso ya lo ha insinuado más de una vez, no? O lo he soñado? En un viaje en NY fue... o eso dijo
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero ese es un chisme viejo, GC ya lo sabe.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

GC no le va a dar más importancia a lo de AD y OC porque ella misma ya hablo de este tema y dijo que se lo recriminó al ser y que luego lo arreglaron

JJ últimamente no da una
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo me bajo del barco de poner aunque sea un minuto programas de tv donde se permiten estas basuras . Es que ya no me hace gracia , me parece lamentable.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En AR dan por hecho que Marta miente, y están diciendo que tiene que sacar el as que supuestamente tiene...
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahora se agarran del cartel, que eso, digo yo, que es problema de Luis Pliego, no de RC, ella ya demostro que no hubo llamada, la Riesga hasta imito su acento por favor.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 04 May 2022, 12:49 Ahora se agarran del cartel, que eso, digo yo, que es problema de Luis Pliego, no de RC, ella ya demostro que no hubo llamada, la Riesga hasta imito su acento por favor.
Ay es verdad no me acordaba de eso, qué ridícula :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El restaurante ese del video parece Araceli en San Agustin de Guadalix, no?
He comido bastante ahí y me recuerda mucho
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

choco escribió: 04 May 2022, 12:56 El restaurante ese del video parece Araceli en San Agustin de Guadalix, no?
He comido bastante ahí y me recuerda mucho
Sí, es ese, a los pobres los están hinchando a reseñas negativas por ceder las imágenes :loca:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

coño, debo ser la única que no está puesta en este tema, he leído las últimas páginas y me he quedado de una pieza con el rumor de GC y AD, me parece fortísimo, y OC insinuándose al penas tampoco lo sabía.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 04 May 2022, 12:59
choco escribió: 04 May 2022, 12:56 El restaurante ese del video parece Araceli en San Agustin de Guadalix, no?
He comido bastante ahí y me recuerda mucho
Sí, es ese, a los pobres los están hinchando a reseñas negativas por ceder las imágenes :loca:
Pues se come muy bien :sip: :yess: :yess: Hace mucho que no voy, como más de cinco años
Me imagino que lo habrán autorizado quienes salen en las imagenes
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 04 May 2022, 11:57 Pero es que eso ya lo ha insinuado más de una vez, no? O lo he soñado? En un viaje en NY fue... o eso dijo
Sí, de eso ya se habló en "todo por dinero".
Pero que sí de verdad ocurrió, el único que lo pudo contar es el Bicho.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 03 May 2022, 23:59 Segun Arrabal, Luis Pliego pone el altavoz cuando se dirige a la mesa. Y segun el penas la fuente de Sonsoles es Fidel
Arrabal desde su casa :



Imagen

La charca diciendo que Luis se cambió de ropa, que los camareros no aparecen :



Imagen


Nadie al volante :ayno:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver, ayer dijeron que la insinuación era algo vox populi, no era una novedad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes