Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela Conociéndote un poco sé que eres de las que bajan para subir con más fuerza que nadie. Llora y enfádate lo que necesites porque luego no te va a parar nadie. Estoy segura.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 03 May 2022, 22:14 Me acabo de gastar 50 euros en cacao y chocolate. 52 exactamente :bag:
Esto tienes que contarlo con detalle comment.
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya van dos veces que pongo la alarma para despertarme a tal hora e ir a desayunar a un restaurante, incluso había hecho la reservación día antes de ir, ¿pues qué creen? que al final ninguna de las dos veces fui porque a la hora de la verdad me dio pereza levantarme. :meparto: El punto es que me he acordado de este video.

https://vm.tiktok.com/TTPdbuyHJ8/
Última edición por Louvre el 04 May 2022, 05:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me salió repetido el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 04 May 2022, 01:06
comment escribió: 03 May 2022, 22:14 Me acabo de gastar 50 euros en cacao y chocolate. 52 exactamente :bag:
Esto tienes que contarlo con detalle comment.
Pues es que me he aficionado al cacao puro pero soy muy caprichosa y no puede ser cualquiera, tiene que ser no alcalinizado y con mucha grasa. Lo compraba en Amazon pero no tienen stock de ninguna de las dos marcas que me gustan así que rebuscando encontré en esta web de chocolate
https://www.clubdelchocolate.com/1242-c ... -1-kg.html
Y para que no me cobren envío he completado hasta 50 euros con varias tabletas de chocolate negro. Pero me lo comeré todo poco a poco.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 03 May 2022, 22:16 Está Franco en First Dates o me lo parece
Sí! :lol:

Y ella estaba estupenda, no me extraña que le dijese que no :lol:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela es normal que ahora mismo estés perdida. Vas a tener que pasar por una serie de etapas hasta que entiendas qué te está pasando, no te presiones y deja que todo vaya encajando a su ritmo natural. Encajará, y no te sentirás tan perdida como estás ahora mismo.

Tienes un gran diagnóstico. Irá todo bien y nos abrirás un hilo para celebrarlo, estoy segura, pero si te ves con fuerzas y lo necesitas, no esperes a que sea un hilo de celebración, si no uno de apoyo.

Tienes aquí a una gran comunidad que aunque seamos pequeños avatares, seguimos siendo personas detrás de una pantalla que estamos ahora mismo todas pendientes de ti. Déjate querer :flor:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 03 May 2022, 09:05
Shirley escribió: 03 May 2022, 08:59 Normal, Malosa.
Te lo han pillado a tiempo, el médico es muy positivo, es una buenísima noticia. Sé que es una situación de mierda pero no pierdas de vista eso.
Y añado la importancia de esas revisiones.
Super importante esto, de verdad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @lamaladelanovela que no te había leído. Un achuchón enorme, seguro sale todo bien. Lo importante es que te lo han cogido a tiempo. :hug:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 04 May 2022, 08:14 @lamaladelanovela es normal que ahora mismo estés perdida. Vas a tener que pasar por una serie de etapas hasta que entiendas qué te está pasando, no te presiones y deja que todo vaya encajando a su ritmo natural. Encajará, y no te sentirás tan perdida como estás ahora mismo.

Tienes un gran diagnóstico. Irá todo bien y nos abrirás un hilo para celebrarlo, estoy segura, pero si te ves con fuerzas y lo necesitas, no esperes a que sea un hilo de celebración, si no uno de apoyo.

Tienes aquí a una gran comunidad que aunque seamos pequeños avatares, seguimos siendo personas detrás de una pantalla que estamos ahora mismo todas pendientes de ti. Déjate querer :flor:
:love:

No sé si me veo abriendo un hilo de apoyo, me da entre vergüenza y angustia. Creo que prefiero hablar de potis, de trapitos y de naderías.



Con esto me he dado cuenta de que todas mis tías y las amigas de mi madre son médicos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 04 May 2022, 06:35
nubecilla escribió: 04 May 2022, 01:06
comment escribió: 03 May 2022, 22:14 Me acabo de gastar 50 euros en cacao y chocolate. 52 exactamente :bag:
Esto tienes que contarlo con detalle comment.
Pues es que me he aficionado al cacao puro pero soy muy caprichosa y no puede ser cualquiera, tiene que ser no alcalinizado y con mucha grasa. Lo compraba en Amazon pero no tienen stock de ninguna de las dos marcas que me gustan así que rebuscando encontré en esta web de chocolate
https://www.clubdelchocolate.com/1242-c ... -1-kg.html
Y para que no me cobren envío he completado hasta 50 euros con varias tabletas de chocolate negro. Pero me lo comeré todo poco a poco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 04 May 2022, 08:23 Con esto me he dado cuenta de que todas mis tías y las amigas de mi madre son médicos.
Esto pasa, si.

(Voy a borrar el hidden en cuanto lo leas)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ni puto caso. Si les tienes que cortar la tontería, hazlo sin miramiento.
Al final entre unos y otros te ponen la cabeza como un bombo y encima sin tener ni p**a idea de lo que están hablando.
Última edición por Rania el 04 May 2022, 08:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya veras como todo sale bien y nos vamos la paragueras a celebrarlo a Tenerife.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía @Rania. Qué horror y qué coñazo aguantar las boberías de la gente en situaciones así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 04 May 2022, 08:34 Ya veras como todo sale bien y nos vamos la paragueras a celebrarlo a Tenerife.
Tú lo que quieres es venir aquí a surfear :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 04 May 2022, 08:34 Ya veras como todo sale bien y nos vamos la paragueras a celebrarlo a Tenerife.
Eso es
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 04 May 2022, 08:36 Madre mía @Rania. Qué horror y qué coñazo aguantar las boberías de la gente en situaciones así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:kiss:

Tranqui. Son cosas que pasan. Quería contártelo para que veas que la gente tiene a veces menos luces que unos autos de choque, y si hay que pararles los pies, no pasa absolutamente nada. Es bueno para el enfermo, que al fin y al cabo en estos momentos es quien importa.
Elounda escribió: 04 May 2022, 08:34 Ya veras como todo sale bien y nos vamos la paragueras a celebrarlo a Tenerife.
A esto me apunto. Pero poco rato, que una tiene un pedigree en el hilo de los insociables y a ver si me van a echar del hilo o algo :cool: :cool:
Última edición por Rania el 04 May 2022, 10:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela Mira, un día menos para quitártelo de encima. Piensa así, ya verás como al final lo pasas y punto. Y si te apetece llorar pues llora. O chilla. O lo que te nazca. Tienes todo el derecho.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 04 May 2022, 08:51 @lamaladelanovela Mira, un día menos para quitártelo de encima. Piensa así, ya verás como al final lo pasas y punto. Y si te apetece llorar pues llora. O chilla. O lo que te nazca. Tienes todo el derecho.
Pero también es un día menos para que llegue la operación y de verdad que tengo pánico. En serio, PÁNICO.

Aunque veo a la Barber fresca como una lechuga después de su parto y pienso que igual esto podría ser parecido. Salvando las distancias, claro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes