Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Como superar una ruptura?

@Yessel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como superar una ruptura?

Me está pareciendo un g*lipo**as yessel, lo siento. Miente o oculta algo, cada cosa que sale me hace desconfiar de la versión.
De todas formas no quiero rayarte y total da igual, lo importante eres tu y como estés.

@Batamanta un abrazo para ti también, que de verdad tú historia a mí me ha afectado y me gusta leerte con mucha entereza pese a todo. Dice mucho de ti eso, fuerza y palante!
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20223
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Como superar una ruptura?

A cada cosa que cuentas me dan ganas de darle una h*stia :lucille:

Te has librado de un g*lipo**as.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Yessel escribió: 03 May 2022, 09:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No hay derecho en serio. No hay derecho.
Se montan una vida paralela de una forma tan egoista que me deja pasmada... Ellos miran por lo suyo y ya cuando tengan todo finiquitado, es cuando te lo cuentan a ti y te estalla toda la mierda en la cara. Mientras no se decidan, tu sigues con tus planes tmy mirando lo mejor para los dos. Es que no hay derecho en serio.... Lo siento tantísimo..

Pesadillas yo tengo a diario.
La ultima que aun trabajabamos juntos, y yo me ponia farruca con ella en plan de que menuda jefa/amiga mas hija de p**a.. Y ella grababa todo en video con su mobil para enseñarselo al director del centro.

Me levanto fatal, obviamente.
Supongo que leer y distraernos antes de dormir nos puede ayudar 😊
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

mevacor escribió: 03 May 2022, 13:58
@Batamanta un abrazo para ti también, que de verdad tú historia a mí me ha afectado y me gusta leerte con mucha entereza pese a todo. Dice mucho de ti eso, fuerza y palante!
Awws muchas gracias Mevacor.
La verdad es que todo el mundo me dice lo mismo, que vaya historia mas rocambolesca la mia. Sobretodo por que a el se le veia muy buen tio... Pues leches.
Ha sido lo mas hijo de p**a que me cruce por delante.

Aun me vienen ataques de ansiedad,no estoy totalmente recuperada, me siento muy traumatizada, pero el tiempo me pondrá en su lugar.
Ahora solo quiero coger experiencia en el nuevo departamento, y luego que le den por culo a todo. Me mudo, vuelvo a España.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Como superar una ruptura?

Mi ex también era bueno buenísimo, los cabrones se encargan de forjarse esa imagen de cara al resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Como superar una ruptura?

Según vas contando @Yessel, más red flags se ven... Lo tenía muy pensado y decidido de hace tiempo, ha estado fingiendo y jugando con vuestra relación (contigo) intentando ver señales en la otra, no creo en su "sinceridad" porque ha hecho cosas deshonestas y te las cuenta ahora porque tiene un plan, algo ha debido pasar para dar el paso de dejarte. Y tampoco creo que la otra no sepa nada, quizás la "otra" NO quiere nada serio pero saber sabe que le tiene comiendo de su mano, y le gusta eso. Veremos a ver cómo acaban, quizás ella solo quiera jugar y él va más en serio, no me extrañaría que cuando le ponga las cosas claras, quiera volver contigo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20223
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Como superar una ruptura?

No te tortures. suele pasar que cuando se terminan las cosas ves señales. De todos modos si que parece que le ha dado la crisis de los 40. O bien no sabe estar solo y es de estos que además quieren tener mariposillas todo el rato. Porque mira que llevo años soltera y nunca me he colgado de un compañero de curro y menos casado.

Trata de frenar esos pensamientos y de analizar que dijo o que hizo. No vas a llegar a ninguna conclusión que te satisfaga
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

@Yessel no te sientas pesada en absoluto que para eso está el foro, tú cada vez que lo necesites vienes aquí que para eso es. Anda que no vomité en el foro veces cuando mi ruptura, y muchas veces ni siquiera venía a hablar de eso sino que me metía en todos los hilos habidos y por haber a hablar de cualquier cosa para mantener la mente distraída.

Es normal que te vengan a la mente conversaciones y cosas y te vengan preguntas o algo no te cuadre pero intenta no darle más vueltas y apartar esos pensamientos porque no vas a sacar nada más en claro y solo te vas a volver loca. Habrán muchas preguntas pero con el tiempo y trabajando en ti misma se te irán pasando.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

@Yessel por si te sirve, yo le dije a mis padres y a mis dos mejores amigos lo que había pasado y que lo difundiesen a quien quisiesen porque no me apetecía estar hablando del tema, y así ellos lo fueron contando al resto de mi familia y amigos, dejándoles claro que me hablasen de otras cosas y no del tema y eso hicieron. Hubo gente que tiempo después me preguntó qué pasó y gente que me dijo desde el principio que para lo que quisiera ahí estaban pero que no iban a hablarme del tema. Y para mí fue mucho más cómodo, tuve apoyo, me proponían planes y demás para que me distrajese pero no tuve que ir por ahí dando mi versión, que me moría de pensar en hablar una y otra vez del tema.

En cuanto a sus padres. Mi ex fue sincero con su madre y admitió que lo hizo todo mal, nivel que ella me envió un mensaje larguísimo en WhatsApp donde se despedía de mí, me dijo que estaba enfadada con su hijo por lo mal que lo había hecho al dejarme de ese modo, que incluso estuvo un par de días sin hablarle, y que supiera que yo tenía todo su apoyo y cariño, que si necesitaba algo ahí estaba. Yo agradecí el gesto, la verdad, que al menos no se quedase pensando que yo era la mala (evidentemente nunca la llamé para nada ni volvimos a hablar, creo que meses más tarde me deseó feliz navidad y yo a ella y fin del contacto, al final es normal perder contacto); pero hubo gente que me dijo que ese gesto por su parte sobraba y que no venía a cuento, yo no lo vi mal.

Te digo esto porque si tenías buena relación con ellos quizá puedas escribirles/mandarles un audio (o llamarles si te ves capaz pero eso a mí me parece más incómodo) donde te despidas, cuentas un poco tu versión de los hechos (que te ha dejado él porque se ha enamorado de otra y que estás destrozada blablabla, sin dar pena pero que quede claro que no eres la mala), les dices que después de tantos años necesitabas que ellos supieran la historia y que muchas gracias por todos estos años y que les guardas mucho cariño. Si a ti te ayuda a cerrarlo. Otra opción es que pases olímpicamente de todo porque al fin y al cabo son su familia y tú no los vas a volver a ver y aunque ahora te duele mucho, con el tiempo se irá pasando :hug:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

@Yessel yo no veo mal que se lo envíes, no es mezquino para nada, el mezquino es él que no ha tenido el valor de decir que te ha dejado él porque se ha pillado de otra. Después de tantos años, si te viene bien mandarles un mensaje de cierre, hazlo. Sin prisa, cuando te apetezca y si te apetece.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Como superar una ruptura?

Vaya, yo que decía que se había portado bien...pero lo de llevarte a casa de la otra... :roll:

Parece que estaba esperando a ver si veía señales de ella, por lo que dices igual le gusta que le vaya detrás, porque...¿no le gusta hacer la compra sola? Really George? Por un lado le pedía casito pero luego le recordaba que tenia novio durante toda la compra...

Cuentanos todo lo que quieras, para eso está el hilo y así te desahogas :hug:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Como superar una ruptura?

Mucho ánimo @Yessel Lo estás haciendo muy bien, muy sensato acudir a un psicólogo para que te ayude con el proceso.
Sobre lo que comentas de algo que ayude a dormir, algo "natural" es la melatonina. Te recomiendo alguna de triptófano + melatonina, a mí al menos me va bien.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes