"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Todo esto demuestra el nivel de basura del periodismo del corazón
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

María Patiño esta on fire en twitter, a la Zenutria y al impío.
Miriam92 escribió: 03 May 2022, 14:09 Cortazar ha puesto al mismo nivel que el ser quisiera fotografiar a RC en comisaria con esposas a que supuestamente RC quisiera tomar un cafe con la amante y salieran fotos de eso.

Y Joaquin Prats le parece super maaaalll que RC se ria y haga chascarrillos, lo dicho es que no puede ni bromear.
Osea en una conversación privada no puede hacer comentarios de cachondeo? :eyebrow: :ayno: y luego se queja de que se encuentre con RC en la peluquería y no la salude.

Joaquín que se fuma? Como puede equiparar la denuncia falsa de la niña de la trenza a una reunión que solo existe en la cabeza de la Riesca con RC? :wirr:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tengo muchas ganas de ver a RC esta tarde y eso que ayer no estaba muy convencida.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

shastha escribió: 03 May 2022, 11:58 Era el recurso por el despido. Le han dado más dinero. Así paga lo que debe y puede cobrar el abogado de la jurado. No entiendo en estas cosas si ganan por que no se los retienen
Se lo retendrán seguramente y aún así deberá dinero.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hilo equivocado :lol:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay que ver como hemos pasado de la entrevista de Oa, de la noniña despotricando sobre su madre adoptiva, a hablarse de RC, de una llamada, de poner en entredicho el documental, llamarla obsesionada loca, mala madre y censurarla por cachondearse de la paleta de la amante. Es acojonante, se vuelve a revictimizar a la víctima y darle palos por reírse de alguien en una comida privada y con gente allegada, a que extremos estamos llegando?
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tan tonto no debe ser AD si manipula de esta manera.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Para mí es una persona muy corta, pero bueno, que OA y Marta tampoco son licenciadas en Oxford. Lo que los tres son es unos jetas de campeonato, y me da que Marta la que más.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tontos los que se empeñan en querer creerle, que están dando mucha vergüenza.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es muy cansino que RC tenga que dar mil explicaciones de todo, y que todos los periodistas, GC ,la tía Rosa y todos estén mirándolo todo con lupa para ver donde falla.Y luego lo de AD, Olga,R3 ya se acepta todo sin cuestionar
Isabella1

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La justicia no cree a RC.


"Al medio de comunicación y a los presentadores y colaboradores del programa les es perfectamente exigible también la obligación de respetar la buena fe. Al no sustentarse lo comunicado, por tanto, en una información veraz, sino en el relato subjetivo, parcial e interesado de Dª Rocío Carrasco Mohedano, habida cuenta el sobreseimiento provisional de la causa penal seguida a instancias de Dª Rocío Carrasco Mohedano frente a D. Antonio David Flores Carrasco (Hecho Probado Decimotercero), la protección del derecho a la libre comunicación se ve reducida y confrontada de forma inmediata con la preservación del derecho al honor de la persona a quien se refiere el contenido de la comunicación y así, la repercusión de las manifestaciones sujetas a examen sobre el derecho al honor y la reputación de D. Antonio David Flores Carrasco no puede negarse, máxime al constar en las actuaciones que desde su despido disciplinario no ha participado en ningún programa de entretenimiento, ni reality show en televisión".


Al final le ha hecho un favor.

Así, la indemnización quedaría de esta manera: "Salarios dejados de percibir: 32.361. Daños Morales: 120.000€. Daños Patrimoniales: 30.000€. Total: 182.361"

https://amp.elmundo.es/loc/famosos/2022 ... b45d7.html
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si esto sirve para que no vuelva nunca a T5 aún es barato
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No se que significa esto

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 03 May 2022, 15:51 No se que significa esto

Imagino que será que condenan a LFDLT y no a Mediaset.

Sobre la llamada, vaya cagada, y que ganas de complicarse la vida. Tampoco es una sorpresa, al menos para mi. Como dije ayer, RC no es un ser de luz, pero al parece mucha gente se cree que sí y que por haber sido víctima del ser, no es capaz de tener maldad, y evidentemente, la tiene, como todos.

Que no me parece mal que en una conversación privada se critique a nadie, que levante la mano el que no lo haga, pero ahí la cagada y grande ha sido del director de la revista, y ahora la ha lanzado otra vez al circo mediático de que mala es RC.
Al final vuelve a ganar el mismo de siempre.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clin escribió: 03 May 2022, 16:05 Que no me parece mal que en una conversación privada se critique a nadie, que levante la mano el que no lo haga, pero ahí la cagada y grande ha sido del director de la revista, y ahora la ha lanzado otra vez al circo mediático de que mala es RC.
Tal cual.
A mi esto de la llamada es que no me puede dar más pereza. A ver si esta tarde dicen fecha del docu, que es lo que realmente me interesa, y aparcan ya el tema de una vez (inocente de mi)
Os leo a la noche
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:lol:

Pero claro que la cagada ha sido del director de la revista, que del comentario "a un artista se le contrata, no se le veta" quiso sacar un titular de Marta Riesco.

Carrasco debería ir por la vida con una cámara en el hombro para explicarle las cosas a Gema :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no sé quién ha dicho que RC sea un ser de luz,a ver si ahora uno no va a poder hacer un chiste sobre alguien en un círculo de "confianza" el tal Luis Pliego ha enredado todo.
Con todo lo que ha dicho el penas a lo largo de los años y al final parece que Rocío es el demonio...lo digo en general,no por este foro.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Topa escribió: 03 May 2022, 16:24 Yo no sé quién ha dicho que RC sea un ser de luz,a ver si ahora uno no va a poder hacer un chiste sobre alguien en un círculo de "confianza" el tal Luis Pliego ha enredado todo.
Con todo lo que ha dicho el penas a lo largo de los años y al final parece que Rocío es el demonio...lo digo en general,no por este foro.
:lol: Si, también debería hacerse una camiseta que ponga no soy un ser de luz.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes