Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Yessel el 02 May 2022, 23:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Como superar una ruptura?

siento mucho por lo que estás pasando @Yessel , mucho ánimo ❤️ Te leo y veo una persona muy fuerte, te admiro, ya podría ser yo también así.


Me quedo en este hilo, que falta me hace.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Como superar una ruptura?

@Yessel vete al médico de cabecera y que te recete algo (a mí al menos, tomar ansiolíticos fue lo único que me sirvió). Y si puedes ir al psicólogo creo que te vendría muy bien (a mí me vino muy bien).

Un abrazo muy, muy grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

AnbotokoMari escribió: 02 May 2022, 23:10 @Yessel vete al médico de cabecera y que te recete algo (a mí al menos, tomar ansiolíticos fue lo único que me sirvió). Y si puedes ir al psicólogo creo que te vendría muy bien (a mí me vino muy bien).

Un abrazo muy, muy grande.
Pues justo hoy tuve cita telefónica con mi médica por otro tema y no le comenté esto :diosmio: Mecachisentodo. ¿La psicóloga no puede recetar, correcto?
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Mucho ánimo @Yessel
No sabes como te entiendo... Te mando un super abrazo, pq no hay palabras que te consuelen.
Cualquier cosa escribe en este post que esta lleno de gente maravillosa que sabe escuchar. A mi me ayudaron mucho sus palabras 🥰

No, la psicologa no receta. Es el psiquiatra. Yo aun sigo a pastillas desde navidades. Pero creo que voy a intentar dejarlas este mes.
A mi me pasaba igual que a ti. Y no podia permitirme no dormir. Mi vida tenia que seguir. Por eso fui a que me diesen algo.
Aun es hoy el dia que sigo teniendo pesadillas casi a diario con ellos, pero duermo ya mejor y por eso voy a intentar dejarlas ya.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Como superar una ruptura?

@Yessel es normal son los primeros días. Igual lo que digo no te sirve para nada, pero que tal si pruebas a ponerte un podcast o un audiolibro ligero, algo que te haga concentrarte en eso y no tanto en tus pensamientos mientras estás en cama?

A mi los primeros días me recetó el de cabecera algo muy suave, no llegué a tomarlo más de dos o tres días, pero si necesite esa ayuda para coger fuerzas, después con los podcast o dormir con algo de fondo fui tirando.

@Tutyfruty no digas esas cosas que tu también eres una tía muy fuerte.

@Batamanta me alegro de que poco a poco vayas mejor 🤗

Ánimo chicas que podéis 💪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Como superar una ruptura?

Yessel escribió: 02 May 2022, 16:32
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

:blink2:


Trabaja en Mr Wonderful o se ha comido una de sus agendas?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Como superar una ruptura?

Lunnaris escribió: 02 May 2022, 20:37 Supongo que dijo esa frase con la mejor intención, para que no te quedes llorándole y hagas por superarlo pronto. Pero evidentemente eso te llevará un tiempo, no es cosa de un finde, pero poco a poco estarás mejor. Haz lo que te nazca en cada momento y sin prisa pero sin parar vas construyendo tu vida a partir de ahora :hug:
Yo no veo buena intención para con ella pero sí muchas ganas de pasar página y hacerlo sin remordimientos. Si tienes buenas intenciones con tu ex respetas sus tiempos y necesidades, estás ahí si ella quiere y necesita preguntas y te vas si necesita espacio y pasar por la fase de odiarte. Imponer unos tiempos, además surrealistas, para él no sentirse tan mal con él mismo es egoísta que te cagas.

Lo siento, pero es que me deja alucinada que se atreva a decir tal cosa. Es que encima no reprimir sentimientos es como de primero de terapia.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Shirley escribió: 03 May 2022, 00:43
Yessel escribió: 02 May 2022, 16:32
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

:blink2:


Trabaja en Mr Wonderful o se ha comido una de sus agendas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

La verdad es que no recuerdo bien qué tal eran las noches... Me suena que me costaba también dormir y me despertaba varias veces con un nudo en el estómago, intentaba por el día cansarme y después de cenar ver series tranquilas o cosas que me relajen y dejé pasar el tiempo...es que a veces no queda otra. Yo no tomé nada, pero si crees que lo necesitas habla con tu médico.

Desde luego, una ruptura no es solo con la pareja, también lo es con todo su entorno y con la vida que llevabas, es normal que te dé pena pensar en sus padres y sobrinos, pero todo eso también irá pasando....no queda otra :hug:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

@Yessel lo siento mucho, para mi no hay mayor dolor que el de una ruptura amorosa, me veo reflejada en tus palabras, me recuerdan a cuando lo dejé yo con mi(s) ex. Al final se pasa claro, pero el proceso es horrible. Yo no tomé nunca nada para dormir, al final el cuerpo no aguanta más y poco a poco vas conciliando el sueño. Es una sensación muy de subidón también cuando puedes echar la vista atrás y sabes que lo has superado y que te da igual lo que él esté haciendo o a quién esté viendo.

Tengo que decir que también cuando fui yo la que dejó la relación, me comporté mal y también veo los comportamientos de tu ex reflejados en algunos de los míos. Efectivamente, quieres que la otra parte pase página pronto para sentirte tú menos culpable. Y efectivamente, el que lo deja pasa el duelo primero y en silencio, por eso parece que cuando te deja es frío y viene de la nada, pero no es así. Yo hice pasar a mi ex por situaciones totalmente absurdas y evitables sólo por cobardía.

Por cierto, el karma ya me devolvió todo bien devuelto, que luego la dejada fui yo y por ghosting... después de un año y medio de repente, dejó de escribirme. Tuve una ansiedad, una tristeza, una sensación de abandono...
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Como superar una ruptura?

Lo siento, pero tengo que decirlo, creo que él ha sido un auténtico idiota.

Es decir, te deja por un enchochamiento con una tía casada estando súper bien contigo, y que quiere vivir su vida dice.

Éste vuelve fijo cuando vea que no se come un rosco. Es tan de manual...
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Joder @Yessel conforme más cuentas peor. Es un idiota, lo siento pero es así, eso de hacerte ir a casa de la chica de la que se ha pillado para verla interactuar es de ser muy mezquino y muy retorcido, no me jodas... Eso es jugar contigo y con tu tiempo solo por su ego de machito. Qué fuerte.

Y ella le corresponde? Porque si está casada igual ni se ha enterado de nada ni quiere nada y él se ha montado una película y cuando vea la realidad quiere volver contigo... Esto no te lo digo para darte esperanzas sino todo lo contrario, para que estés preparada si decide volver porque su vida sin ti no es tan apasionante como pensaba, y si es así lo ideal sería mandarlo a pastar, mereces a alguien con las ideas claras y sin esos juegos :hug:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Como superar una ruptura?

Ay @Yessel te mando un abrazo muy fuerte. Lo peor es el mazazo porque no lo ves venir, efectivamente. Que te haya puesto en esa situación es que es terrible.

A mi me llevo a su cumpleaños y yo ahí supe que estaban liados pero pensé que no podía ser así de llevarte a la novia al cumpleaños de la otra!! Pero si si. Y me pidió matrimonio y todo y en mi caso eso suponía dejar mi trabajo y mudarme de país. Menos mal que no lo hice y que fue rápido, creo que alguien le hizo entrar en razón.

Tienes que darte tiempo. Si no puedes dormir y necesitas medicación tómatela. Esta para usarse cuando se necesita. Como remedios naturales a mi el yoga y la meditación me fueron bien pero la meditación es un arma de doble filo. De lo que se trata es que no pienses en ello pero el ambiente es muy propicio para hacerlo y cuesta mucho. Te mando un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Lunnaris escribió: 03 May 2022, 11:02 Joder @Yessel conforme más cuentas peor. Es un idiota, lo siento pero es así, eso de hacerte ir a casa de la chica de la que se ha pillado para verla interactuar es de ser muy mezquino y muy retorcido, no me jodas... Eso es jugar contigo y con tu tiempo solo por su ego de machito. Qué fuerte.

Y ella le corresponde? Porque si está casada igual ni se ha enterado de nada ni quiere nada y él se ha montado una película y cuando vea la realidad quiere volver contigo... Esto no te lo digo para darte esperanzas sino todo lo contrario, para que estés preparada si decide volver porque su vida sin ti no es tan apasionante como pensaba, y si es así lo ideal sería mandarlo a pastar, mereces a alguien con las ideas claras y sin esos juegos :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

fresnel escribió: 03 May 2022, 00:48
Lunnaris escribió: 02 May 2022, 20:37 Supongo que dijo esa frase con la mejor intención, para que no te quedes llorándole y hagas por superarlo pronto. Pero evidentemente eso te llevará un tiempo, no es cosa de un finde, pero poco a poco estarás mejor. Haz lo que te nazca en cada momento y sin prisa pero sin parar vas construyendo tu vida a partir de ahora :hug:
Yo no veo buena intención para con ella pero sí muchas ganas de pasar página y hacerlo sin remordimientos. Si tienes buenas intenciones con tu ex respetas sus tiempos y necesidades, estás ahí si ella quiere y necesita preguntas y te vas si necesita espacio y pasar por la fase de odiarte. Imponer unos tiempos, además surrealistas, para él no sentirse tan mal con él mismo es egoísta que te cagas.

Lo siento, pero es que me deja alucinada que se atreva a decir tal cosa. Es que encima no reprimir sentimientos es como de primero de terapia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

A ver, yo puedo entender que se enamore de ella sin querer y que pues mira, ha pasado y ya (aunque yo creo que estas cosas se pueden evitar, si tú crees que hay peligro y estás bien con tu pareja, cortas contacto o te alejas todo lo que puedes de la otra persona), pero era innecesario hacerte ir a ti a su casa y estar un tiempo ahí viendo si veía señales en la otra.

O sea ha hecho bien la parte de ser sincero contigo y dejarte antes de hacer nada, si se ha enamorado de otra es señal de que de ti ya no está enamorado aunque eso te duela mucho, y mejor cortar. Pero ha hecho fatal fatal lo de estar ahí viendo si ella le da señales y llevarte a ti a su casa... A ver tío, de verdad crees que te has enamorado pues sé más elegante y no hagas más daño gratuito.

Mucho ánimo, es muy duro pero podrás con esto. Poco a poco.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Como superar una ruptura?

No sé, yo según lo que cuentas la verdad que le habría dicho de buenas que a qué venía esa intensidad, prefiero quedar de tóxica que ver que se ríen en mi cara. Lo de la compra, los audios... Veo red flags la verdad.

Te quiero decir que creo que él en realidad no se ha portado nada bien y ha jugado muy sucio. Con el tiempo creo que verás que has salido ganando.

Mucho ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Como superar una ruptura?

Lo de hacerte ir a la casa de la chica me parece super rastrero y sucio. Como dicen las chicas yo creo que has salido ganando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes