Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La pose y outfit de Jorge Lorenzo me recuerda a las que ponía Bisbal cuando salió de OT.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 02 May 2022, 20:11 La pose y outfit de Jorge Lorenzo me recuerda a las que ponía Bisbal cuando salió de OT.
Cantante de orquesta, lo que yo digo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy también tenemos la Gala Met :partytime:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 02 May 2022, 20:21
clin escribió: 02 May 2022, 20:11 La pose y outfit de Jorge Lorenzo me recuerda a las que ponía Bisbal cuando salió de OT.
Cantante de orquesta, lo que yo digo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Tal cual :meparto:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 02 May 2022, 10:55 Tanto como muy común, no diría, @clevergirl. Yo la primera que he sido madre añosa, pero -para mí- los 40 representaban una barrera psicológica.

Que no digo que tenga que ser así para todas las mujeres, y claro que se siguen dando muchos embarazos a esa edad, pero mirando estadísticas -he encontrado del 2020- ves que la mayoría de los nacimientos se dan en madres entre los 27 y los 40 años (especialmente entre los 31 y 37). A partir de los 40, el número de embarazos a término empieza a descender en picado:

https://es.statista.com/estadisticas/47 ... -la-madre/
Pero biológicamente tampoco es tan extraordinario como lo pintan. Yo estoy rodeada de mujeres que han sido madres a los 40 o más sin tratamiento alguno. Y me refiero a mujeres de otras generaciones, sin las condiciones y seguimiento médico de ahora

Meto el resto en spoiler porque es un poco off topic
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 02 May 2022, 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lana. escribió: 02 May 2022, 20:52 Hoy también tenemos la Gala Met :partytime:



:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sabia que la Furiase estaba embarazada… 😅

https://www.instagram.com/p/CdBvJnfowd7 ... MyMTA2M2Y=
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encanta el Jaenada disfrazado de patriarca de familia gitana, saldrá en la nueva temporada de los gipsy kings

Alex García tiene pinta de poco aseado y Anne y Mar vienen de presentar noche de fiesta

Por cierto desde cuando MAM presenta galas? El trajecito parece de esos a los que les pones bolas de naftalina y tienes que sacarlos un par de días antes para airearlos

En general la luz del photocall ha estado muy desacertada porque nadie sale favorecido

Y con esto mis comentarios maliciosos del día hasta el inicio de la gala MET
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tenemos hilo de la MET?
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Paula Echevarría ahora diseña?.Porque en Hola ponen que el diseño es suyo.No puedo con ella ni con el Ken que tiene por novio.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@MeNac parece que lo que es más dificil es el primero a partir de 40, en mujeres con hijos no se cual es la explicación cientifica pero es mucho más facil tener más, y de cualquier forma es que nos fijamos en lo que ha ido bien (siempre pongo a Pilar Rubio de ejemplo ) pero la mayoría de embarazos a esa edad directamente no ocurren pq los ovulos ya son reguleros (y el padre de turno tpoco ayuda si tiene esa edad).

Anne Igartiburu yo tb la veo retocada de repente.
Maggie Civantos mucho más mona de morena.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo del embarazo de Elena Furiase lo leí el otro día. Ya debe estar de unos meses, creo que es el segundo. Por cierto, quién es su pareja? No le pongo cara ni se a qué se dedica. Por curiosidad.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El marido de Elena se llama Gonzalo no se qué. Es músico y amigo del hermano. De ahí no salgo
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Kiko Matamoros es Karma. Años despreciando a concursantes, algunos entrados en años y él dando pena, con la suerte de que no le meten ni la mitad de caña que él con otros

¿Elena Furiase fuera de el Internado ha hecho algo relevante como actriz?

Paula Echeverria está en todos los saraos y es otra que hace tiempo no hace nada como actriz. Siempre la invitan a los Goya y a lo que sea.

@Lattice
Spoiler
Si, ya digo que no es lo habitual estadísticamente, pero tampoco tan extraordinario
Yo mismamente ni me he tenido que fijar porque he vivido rodeado de muchos casos así

Mi cuñada ha sido primeriza y se quedó embarazada nada más dejar de fumar. Cada caso es un mundo pero a mi al rededor se da la casualidad de que tengo casos cercanos en generaciones diferentes. Abuela, madre, cuñada y más gente del entorno. Con esto no digo que sea lo generalizado pero tampoco es tan raro
A lo que me refería es que no siendo lo estadísticamente más habitual tampoco es tan extremadamente imposible o extraño.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 02 May 2022, 22:59

¿Elena Furiase fuera de el Internado ha hecho algo relevante como actriz?



@Lattice
Spoiler
Si, ya digo que no es lo habitual estadísticamente, pero tampoco tan extraordinario
Yo mismamente ni me he tenido que fijar porque he vivido rodeado de muchos casos así
El Abril-Cerral. Ya está
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es que Elena Furiase me parece mala actriz directamente. Creo que es mejor Alba Flores con diferencia, aparte de que va de otro rollo.

Y Paula Echevarría igual, mala actriz en mi opinión. Lo que pasa que como hace publi y redes y tal, pues por ahí algo mejor. Supongo que estará en todos los saraos por eso.
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 02 May 2022, 23:17
MeNac escribió: 02 May 2022, 22:59

¿Elena Furiase fuera de el Internado ha hecho algo relevante como actriz?
El Abril-Cerral. Ya está
😂😂😂
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 02 May 2022, 15:28 A mi cuestionar porqué una mujer decide tener un hijo a los 50 y no a los 32 me parece de ser muy juzgona y la típica persona que que se cree que sabe todo de la vida del resto.

No creo que la gente sea madre con 50 porque vivió la vida loca y luego quiso enfermera casera. Vamos, algún caso habrá porque en el mundo hay de todo pero no creo que sea ni de lejos lo habitual cómo para tener ese prejuicio y esas idea tan en alza.

Aparte que las probabilidades de que no te cuide y haber sufrido para nada son altas. Sale a cuenta guardar el dinero que gastarías en tu hijo en ahorrar para una resi.
Spoiler
Se tiende a prejuzgar lo que no se conoce, como eso de padres/abuelos comentarios de mal gusto que me han dicho alguna vez con padres de 40 que no de 50, cosa que jamás sentí pero saben más que los que hemos vivido la experiencia :yess:


Cuando cumplí 18 todavía estaban en edad de trabajo, que también hay tendencia en mandar al cementerio a gente con 60 años cuando para empezar es una edad activa. A esa edad mucha gente está estupenda todavía y cuando tienes 30 años y tus padres 70 por ejemplo no debe de condicionarte tanto la edad de tus padres porque eres un adulto.
Como esos comentarios de que es un horror tener padres mayores con 30 años y que si los vas a tener que cuidar siendo joven. Pues anda que no hay gente con padres jóvenes que los mandan al asilo y pasan de ellos, la edad no es un condicionaste de nada. Y de hecho puede ocurrir lo contrario, que tus padres padres con 85 necesiten cuidados y tú tengas 60 y te veas muy mayor para ello. Puestos a elucubraciones es otra opción

Con 30 eres una persona más que adulta, y yo al menos he tenido la suerte de que con 70 mis padres estaban lejos de ser unos ancianos. Ahora ya son mayores, en edad porque están estupendos, pero tampoco eres una niña que depende de unos padres. Hay una tendencia a exagerar como si con 30 hubiese esa necesidad de tener padres jóvenes, pero por otro lado con 30 ya se te pasa el arroz para ser madre :mrgreen: Igual es para que te lo cuiden unos abuelos jóvenes (es broma :looll: )

Es como si generalizo a mi vecina que fue madre muy joven y a los críos se los ha cuidado su madre. No por ello todos los que son padres hoy en día antes de los 25 son unos desapegados, pues pasa lo mismo. No se puede generalizar tanto desde fuera
Y ahí sí que irónicamente he visto el caso de abuela/madre porque mi vecina ha estado 24/7 con los nietos mientras la hija no ha renunciado a nada de su vida de juventud, a cambio de que los críos estén todo el día con la abuela. Y no es una critica, allá cada uno y si su madre le acepta ejercer casi de madre. Quizá algunos padres con 40 y pico juegan más con el hijo que esta con menos de 30 con los suyos, cada caso es un mundo

En un mundo ideal todos tendrían hipoteca y tres hijos antes de los 35, o no, porque se idealizan unos estándares
Otro tema es el debate biológico, pero a veces se juzga más allá
Última edición por MeNac el 02 May 2022, 23:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encanta que los actores también de pongan sus modelitos y les podamos criticar, que antes iban que podían ser camareros.

Respecto al offtopic,
Spoiler
Yo tengo padres jóvenes y me temo que ingresaremos juntos a la residencia. En cambio mis abuelos eran muy mayores y por suerte estuvieron bien pero cuando estaban mayores mis padres aún podían hacerse cargo.

Gente de mi edad tiene abuelos y/o algunos ya no tienen padres, la vida es así, no se puede planificar, es que conozco gente de 70 con padres de 90 que están mejor que ellos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al hilo de los hijos tela con Calvez
Se ha especulado mucho de por qué no tuvieron hijos pero no parecen unas declaraciones oportunas con toda la rumorología de que si Almudena no quería o podía
Ya habla de la posibilidad de ser padre

Por como habla estos no llevan dos meses ni de broma. Esto es una Liana de manual, a saber desde cuando están

https://www.hola.com/actualidad/2022050 ... e-tatuaje/

"La vida me ha puesto a otra madre a mi lado", comenzaba diciendo en alusión a la periodista gallega, que tiene dos hijas de su anterior relación matrimonial.

. "No dejaré de agradecer que me haya elegido como su escudero... Y es que, ¡jo!, que te incluya en una familia que no es la tuya, vale oro",

A este respecto, el ex de Almudena Cid confesaba recientemente en las ondas que no descarta ni mucho menos ser padre algún día: "Me flipan los niños y me gusta jugar con ellos

compañera de viaje y de vida", destacando de ella que es una mujer "fuerte y guerrera". Además, admitía que "ella es la luz que ilumina mi camino


A continuación, Christian Gálvez reflexionaba sobre la palabra amor, que "viene del latín amoris: a, negación; moris, morir. Es decir, lo que no muere", apuntaba antes de revelar supuestamente algo que muchos se preguntan tras escucharle. "Leí una vez que no deberíamos enamorarnos de algo o alguien que se pudiera borrar. Ella es imborrable. Lo es hasta en mi piel",
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes