POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay Rania :lol33: no sé como ayudarte, pero mira el lado bueno, te lo estas tomando bien y eres muy positiva!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues yo sí sé cómo echarte una mano. Sigue el paso a paso de éste, que puedes combinarlo con lo de la percha :queen:

Imagen
► Mostrar Spoiler
sunwaves

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Rania cuéntanos más.
¿Cómo tienes el flequillo? ¿Lo tienes cortito o largo? El tamaño importa (el del flequillo, quiero decir). La ceja a 1/4 ¿a qué lado está? Igual te viene bien un flequillo ladeado que cubra un poquito. Un poco de fijador o laca y ya. Y si no, entrada triunfal y que les vayan dando a todos en la reunión.
Imagen
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mar_nie escribió: 01 May 2022, 21:34 Pues yo sí sé cómo echarte una mano. Sigue el paso a paso de éste, que puedes combinarlo con lo de la percha :queen:

Imagen
Pues algo así iba a hacer :meparto: :meparto:
Cancelamos el plan casi que mejor.

@sunwaves no llevo flequillo, así que sería hacérmelo desde cero ( mooooc peligro 1) y con el pelo a media espalda (moooooc peligro 2!).
Laminicejita es la derecha.

Las opciones que barajo son:

a) Cortarme el flequillo en recto y que me tape las cejas.
b) Hacerme un peinado estilo "Amo a Laura", así, con ralla lateral y unas horquillas que me coja el pelo en un lado y me tape el destrozo.
c) cortar un flequillo ladeado y echarle laca para que me quede fijo. Con esto parecería un poco emo, pero qué le vamos a hacer.
d) Escribir en el espacio que tengo sin ceja "Si me queréis irse!". O ponerme una caja en la cabeza con dos agujeritos para los ojos

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Como ese eran los vídeos a los que me refería jajaja
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13516
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me meo de la risa. @Rania si te cortas el flequillo que sea en seco! Hay gente que se lo corta en mojado y claro, eso luego al secarse sube y se les queda como a la del video.

Yo cuando me corto el flequillo voy muy poco a poco pero mucho.
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hola chic@s!

Soy nueva en el foro Ví este hilo y he sentido la llamada de compartir con vosotros, ya que estoy en un momento de estrés y necesito consejos para dejar de ser tan insegura y afrontar las cosas tal cual vengan o ser consecuente.

Disculpad el tocho, pero no he hablado con nadie del tema y necesitaba abrirme y consejos al respecto .

Todos tenemos miedos o inseguridades pero hay gente que lo lleva peor, yo sufrí acoso de pequeña(entre otras cosas) y la parte social siempre me ha costado tremendamente en mi vida.
Si a eso le sumamos que sufro insomnio crónico hay temporadas que se me han echo mas cuesta arriba. En octubre volví a mi cuidad natal y empecé a conocer gente desde cero,y como he dicho socializar me cuesta horrores. De entre varios encuentros conseguí sacar una amiga y conocer a otra por audios con la que no llegué a quedar pero por incompatibilidad geográfica.
Siempre las personas con las que más encajo están lejos.

El caso es que empecé a convertirme en una workaholic para evitar la realidad de mis problemas, y me centré solo en mis estudios,exámenes y trabajar, además me fui a vivir sola y era todo un caos.
Me ha servido para alcanzar alguna de mis metas, por supuesto. Pero me he alejado de personas (ghosting puro) que me empezaban a importar o que empezaba a conectar y eso es muy díficil.

El dilema es que no sé si ser totalmente honesta y decir lo de mi insomnio,problemas familiares,mudanzas,exámenes,estrés,y el alquiler fraudulento donde me robaron, así de sopetón o si empezar alegando lo culpable que me siento al respecto.


Por otro lado otra de mis muchas preocupaciones es que se me acaba el contrato del piso y del trabajo a la vez.
En el trabajo todo apunta a que me renuevan pero nunca se sabe y del piso me echan porque es vacacional y debo mudarme,pero esta vez buscar compañera y cada persona aconseja una cosa..
Que si es mejor mayores,o no mejor jovenes asi puedes hacer una amiga.
En su día cuando puse anuncio de que buscaba alquiler me hablaron varias que tengo destacadas en el correo para saber que van buscando pero todo apunta a un proceso largo y tedioso. Yo estudio y trabajo y solo quiero o necesito compartir con otra persona más, y lo de vivir en una cuidad pequeña pues complica las cosas aunque los precios sean mas bajos.


Por otro lado, no tengo el carnet de conducir aún , en su día hice 30 prácticas y no me enseñaron ni a aparcar. Empecé con un profesor que me juzgaba y al principio me lo tomaba a broma. Llegó un punto en que se metía conmigo cada vez más y dejaron de ser vaciles a ser menosprecios, desde chillarme por no poner un intermitente hasta el númerito de bajarme del coche porque me no vi un semáforo en naranja. Mendruga,atontada,necesitas un ***, hasta si fueras un tio ya te habría dado un golpe en el pecho...

Esa época que tuve tanta ansiedad junto con el núcleo familiar toxico,la huida y mudanza etc es lo que me hizo aislarme.

La única persona que entro a mi vida fue un chico que quiso ser mi amigo y al final quisimos intentarlo como pareja pero resultó que le gustaban los hombres y nunca lo va a admitir por su entorno.
Siempre que le hablaba de algo s*xual se enfadaba y se iba,y a dia de hoy no tenemos trato.

El resto de personas con las que me relacionaba eran unicamente compañeros mucho mayores y ni siquiera estoy a 40 horas.

He llevado una vida super solitaria durante unos cuantos meses.
Ya la lleve muchos años cuando no podía tener mi propia vida por el insomnio,ansiedad y otras cosas que no vienen al caso, o porque mi ex era asocial y tuve que adaptarme .
Yo soy sociable porque me apetece tener vinculos,ya llevo toda la vida siendo introspectiva, y sé estar conmigo misma.
Pero a mis 27 ya me apetece irme de festivales,a la playa y tener con quien charlar y divertirme.. Sean amigas o un grupito


Entonces mis dilemas digamos que son acerca del ámbito social ; cómo retomar el contacto o hacer amistades en una cuidad pequeña y mantenerlas o que haya conexión mutua.
El superar el miedo o la verguenza a volver a la autoescuela (en aquella al final me cambiaron de profesor, vivo en un pueblo y no hay demasiadas opciones y es la que más aprobados tiene)

Y el tema de buscar piso y compañer@ ya que el 2 de junio tengo que estar fuera de aquí.

Soy una persona risueña y cercana, de hecho siempre se extrañan de que no ligue o tenga amistades porque soy muy amable y empática con todo el mundo (soy PAS) el problema es que he sentido un bloqueo emocional enorme y me cuesta comunicar eso por el que pensarán, por sentirme juzgada etc y porqué no sé como hacerlo de la mejor forma.

Otro ejemplo : Hay 2 chicos que quieren conocerme ,uno me cae bien,como colega y solo siento atraccion intelectual (al chico se le acaba de morir el padre hoy mismo y siento pena por ser tan distante porque ya me ha propuesto varias veces quedar pero no le veo como él a mí, y jamas he tenido iniciativa, ni le he hecho ilusiones
Hoy mismo él me ha dicho que es muy díficil conocerme porque hablamos una vez cada semana con suerte.

El otro que me quiere conocer solo he hablado 20 min por whatsapp el otro dia y es majo pero es atleta y quiere hacer triatlon conmigo.. que no sé correr mas de 5 min seguidos y es como que me ha chocado un poco y me da verguenza proponerle otra cosa que no sea deportiva.
Para que veais lo absurda que soy a veces.

Igualmente el tema chicos no me preocupa porque solo he tenido 1 novio y soy super pasota con esto, la única forma de llegar a mi es siendo mi amigo y creo que de ahí nace todo lo demás. Ya intenté en su día otras cosas o estar sola años y es verdad que cerrarse no es lo mejor pero no sé como desbloquearme y dejar los miedos.

Sigo destacando que prefiero tener amigas o recuperar las que estaba empezando a hacer, porque aunque haya gente discrepando para mi la amistad es mas importante que una relación o enamorarme.

Dicho esto mil gracias por leerme, :love:
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Aristogata94 creo que no deberías de sentirte culpable por las cosas que te han pasado porque no han sido tu culpa. Esas cosas le pueden pasar a cualquiera y tú no has hecho nada malo, para que te sientas tan culpable como te sientes. ¿Has intentado buscar ayuda o terapia psicológica? Intenta buscar actividades que te puedan ayudar a conocer gente de tu edad, para ver si así logras conocer alguien y empezar hacer amistad. Uno nunca sabe probablemente allí conozcas también a la que va hacer tu compañera de piso. Con respecto a compartir piso, dices que hay gente que te aconsejaron buscarte alguien mayor y otros te aconsejaron lo opuesto, si me lo permites te aconsejo que medites y sigas tu corazón.

Estoy casi segura que en el fondo lo que desearías es compartir con alguien de tu quinta porque se ve que estas interesada en formar amistades. Dices que vives en una ciudad pequeña y que por eso se te hace difícil conseguir amistades o gente con quien compartir piso. No te has puesto a pensar que quizá esto es una excusa para no afrontar tus miedos. Es que sí vivir en una ciudad pequeña fuera un problema para conocer gente, pues ninguna persona que vive en tu ciudad tendrían amistades. Entonces quizá la ciudad no es el problema, quizá el problema son tus miedos e inseguridades. Sin embargo, como te dije anteriormente apúntate actividades para conocer gente. Si no tienes tiempo de apuntarte actividades porque dices que también estudias, ¿has pensado en mudarte? Ya que dices que probablemente te renueven el contrato.

¿Existe la posibilidad de que te puedan hacer un traslado? Ahora si todavía no estás segura que te van a renovar, ¿has buscado trabajo en otra ciudad? Con respecto al tío que te maltrato, en lugar de ayudarte a conducir, yo de ti lo hubiera denunciado. Es que eso que te dijo no se le dice a nadie, si quieres todavía sacar la licencia de conducir, ¿por qué no lo intentas de nuevo? Con respecto a los chicos, uno de ellos dices que no te interesa, pero el atleta sí te interesa. ¿No es así o me estoy equivocando? Porque en tu mensaje no dijiste que este no te interesaba, solamente dijiste que no querías quedar con él porque te daba pena, ya que él era atleta y tú no. Te voy a pedir que dejes de sentir vergüenza de ti misma, de ser como tú eres, y de las cosas que te han pasado.

No te tiene que gustar correr, solamente porque a él le guste correr, ni tampoco deberías de sentir vergüenza de sugerirle hacer otra cosa. Voy a recordarte algo que parece que se te ha olvidado, todas las parejas que están juntas suelen tener también gustos por cosas diferentes. Lo que quiero decir es que no tienes que ser 100% compatible con él en todo o gustarte todo lo que a él le gusta, y eso no significa que no pueda funcionar la relación. Si de verdad él te gusta, deberías de intentar salir con él, al final nada pierdes. Si no funciona, no es porque tengas algo malo, es que las relaciones son así. A veces funcionan y otras no, si se diera el segundo caso ya encontrarás a otro más adelante. Sin embargo, no te mortifiques con estas cosas, deja de sentir vergüenza por lo que tú eres ( ya que no tienes nada de que avergonzarte ) y empieza a salir con él. Ya que parece ser que el atleta es él que te mola a ti.
Imagen
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nive escribió: 02 May 2022, 00:06 Me meo de la risa. @Rania si te cortas el flequillo que sea en seco! Hay gente que se lo corta en mojado y claro, eso luego al secarse sube y se les queda como a la del video.

Yo cuando me corto el flequillo voy muy poco a poco pero mucho.
Entre @Mar_nie y tú me habéis convencido. Mejor no me corto el flequillo, que todavía lo empeoro.
Mi idea era hacerlo en húmedo y con cortapelo :meparto:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 02 May 2022, 07:26
Nive escribió: 02 May 2022, 00:06 Me meo de la risa. @Rania si te cortas el flequillo que sea en seco! Hay gente que se lo corta en mojado y claro, eso luego al secarse sube y se les queda como a la del video.

Yo cuando me corto el flequillo voy muy poco a poco pero mucho.
Entre @Mar_nie y tú me habéis convencido. Mejor no me corto el flequillo, que todavía lo empeoro.
Mi idea era hacerlo en húmedo y con cortapelo :meparto:
Bueno @Rania yo no cojo tijeras freelance para mi flequillo ni así me maten. Es muy borderline y va su bola. Sé que me peinaría con la raya en el lado izquierdo, estilo vampiresa y asomando el ojo funcional aunque viera la mitad de la reunión. Lo importante es tener los oídos on fire y la boca operativa. Un ojo más que menos... :cgo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13516
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 02 May 2022, 07:26
Nive escribió: 02 May 2022, 00:06 Me meo de la risa. @Rania si te cortas el flequillo que sea en seco! Hay gente que se lo corta en mojado y claro, eso luego al secarse sube y se les queda como a la del video.

Yo cuando me corto el flequillo voy muy poco a poco pero mucho.
Entre @Mar_nie y tú me habéis convencido. Mejor no me corto el flequillo, que todavía lo empeoro.
Mi idea era hacerlo en húmedo y con cortapelo :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

Eso habría sido una catástrofe

Es mejor que lo dejes como esta me parece, ponte el pelo para la ceja peor parada y ya está. Si la gente ve algo raro tampoco te lo van a decir así que haz como que no pasa nada. :sonrie:
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mar_nie escribió: 02 May 2022, 09:59 Un ojo más que menos... :cgo:
Me gusta este lema. Me lo escribiré en la parte calva de la ceja :meparto: :meparto:
Nive escribió: 02 May 2022, 10:01 Es mejor que lo dejes como esta me parece, ponte el pelo para la ceja peor parada y ya está. Si la gente ve algo raro tampoco te lo van a decir así que haz como que no pasa nada. :sonrie:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Rania también puedes darle la vuelta y hacerte la interesante. Busca un lookazo estilo japo y comentas, así como quien no quiere la cosa, que practicas kendo tradicional. Lo de tradicional es lo más importante. Que no usas protecciones para la katana y que lo de la ceja ha sido un lance deportivo.

A ver qué se nos ocurre para el cuello :angel:

Imagen

Y no es por hacer sangre, pero tal como lo cuentas...ahora mismo contigo no voy ni a por cien gramos de chopped :loll:
► Mostrar Spoiler
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mar_nie escribió: 02 May 2022, 11:50 @Rania también puedes darle la vuelta y hacerte la interesante. Busca un lookazo estilo japo y comentas, así como quien no quiere la cosa, que practicas kendo tradicional. Lo de tradicional es lo más importante. Que no usas protecciones para la katana y que lo de la ceja ha sido un lance deportivo.

A ver qué se nos ocurre para el cuello :angel:
:meparto: :meparto: me gusta la idea.

También puedo ponerme un parche y decir que soy la hija secreta de Nick Fury o que perdí el ojo en un concierto de Rosalía, que el look que llevaba hizo que me saliera disparado 275 metros. Ni uno más, ni uno menos.
Mar_nie escribió: 02 May 2022, 11:50 Y no es por hacer sangre, pero tal como lo cuentas...ahora mismo contigo no voy ni a por cien gramos de chopped :loll:
Me muero :meparto: :meparto:
Ola juapa. Te vienes a por mortadela de aceitunas? :cool: :cool:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 02 May 2022, 11:53
Mar_nie escribió: 02 May 2022, 11:50 @Rania también puedes darle la vuelta y hacerte la interesante. Busca un lookazo estilo japo y comentas, así como quien no quiere la cosa, que practicas kendo tradicional. Lo de tradicional es lo más importante. Que no usas protecciones para la katana y que lo de la ceja ha sido un lance deportivo.

A ver qué se nos ocurre para el cuello :angel:
:meparto: :meparto: me gusta la idea.

También puedo ponerme un parche y decir que soy la hija secreta de Nick Fury o que perdí el ojo en un concierto de Rosalía, que el look que llevaba hizo que me saliera disparado 275 metros. Ni uno más, ni uno menos.
Mar_nie escribió: 02 May 2022, 11:50 Y no es por hacer sangre, pero tal como lo cuentas...ahora mismo contigo no voy ni a por cien gramos de chopped :loll:
Me muero :meparto: :meparto:
Ola juapa. Te vienes a por mortadela de aceitunas? :cool: :cool:
:lol33: :lol33:

Ay, @Rania ...qué majísima eres. Si esa gente sabe lo que hace, con cejas o sin ellas, te darán el OK del tirón. Lo más importante lo tienes y es algo que ninguna cuchilla puede desmoñar. Lo más necesario en estos tiempos es la alegría y, de eso, vas servida. Tú sé quién eres y sé natural. Va a salir muy bien, ya verás :flowers:
► Mostrar Spoiler
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay qué mona eres, coñe :love: :love: :love:
Spoiler
Al final te vienes a comprar chopped conmigo y lo sabes :cool:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 02 May 2022, 12:27 Ay qué mona eres, coñe :love: :love: :love:
Spoiler
Al final te vienes a comprar chopped conmigo y lo sabes :cool:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@palustre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Rania Que risa con tu drama cejil¡¡ Crecen pronto mujer.
Espero que tu reunión salga bien.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mareas escribió: 02 May 2022, 12:44 @Rania Que risa con tu drama cejil¡¡ Crecen pronto mujer.
Espero que tu reunión salga bien.
Muchas gracias guapa!! Justo ahora te estaba escribiendo en el otro hilo :meparto: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes