Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo dudo, en ese caso tendríamos 50mil fotos diarias del maromo yendo a #meetings #businessman #fullofwork #workermanever #maridodeposibles
Imagen
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y a que ha ido el a Hamburgo? No lo ha dicho no?

Por cierto quien edita los vídeos, el también?
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 26 Abr 2022, 18:19
A mí las parejas en las que un miembro se pone a colaborar en la carrera del otro haciendo cuatro cosas para el que más gana también me dan mal rollo, sea hombre o mujer quien deje de trabajar, me parece arriesgado a largo plazo porque crea una dependencia económica brutal. Si ya el futuro de la carrera de una influencer parece inestable porque en cualquier momento puede pegar un bajón y a ver de qué curra, el de quien le lleva el mail tiene todavía peor pinta. Pero bueno, también entiendo que es dificilísimo llevar una carrera profesional independiente y mantener una vida de pareja con una persona que tiene que viajar todo el tiempo y hasta mudarse para sostener su carrera de influencer. Al final todos acaban pasando por el aro y por lo que se ve bastante contentos porque a una vida de lujos gratis casi sin rascarla es muy difícil decir que no.
Efectivamente, @Culculina , es muy difícil. Y no me parece lógico juzgar desde fuera.
Sin ser un caso tan extremo como el de Pepa y su churri yo viví una situación con similitudes hace tiempo con mi pareja y fue la razón de que lo dejáramos.
Resumiendo rápido, él ganaba el salario mínimo (que en aquella época no recuerdo cuánto era pero no llegaba a los 900 euros) y yo ingresaba muchísimo más que él. En su favor he de decir que jamás se mostró incómodo con la situación, ni tenía ningún problema de ego ni nada parecido, peeeeeroooo, a mí su obsesión por no ser un mantenido o una garrapata o cómo queráis llamarlo me tenía puteadísima porque con alguna excepción puntual sólo me dejaba invitarle chorradas baratas. Y a mí me apetecía viajar, salir a cenar, ir a la ópera, prácticar una afición que no es barata que se diga... Y no es que necesite ser una lapa con mi pareja, soy feliz haciendo cosas sola o con amigos, pero es que no podíamos hacer nada juntos, porque él nunca tenía dinero y no quería depender económicamente de mí y no se dejaba invitar a nada caro casi nunca.
Y al final la cosa duró lo que duró, claro.

Pero es más, porque con mi pareja actual también tenemos mucha diferencia en el nivel de ingresos y sigue sin ser fácil. Yo tengo la suerte de tener un trabajo que no es tan chollazo como el de Pepa pero también me permite tener un nivel de ingresos bastante bueno con pocas horas de trabajo, y también suelo viajar bastante a sitios chulos a los que él podría acompañarme si tuviera tiempo libre. Pero no puede, porque Bicharraco tiene un trabajo normal con un sueldo normal en una empresa normal y echa muchas más horas que yo por mucho menos dinero.
Y francamente, yo no no me acabo de sentir cómoda viendo que yo vivo mucho mejor que él y que mientras yo viajo, conozco gente y hago cosas divertidas él se tiene que quedar en casa con su mesecito escaso de vacaciones y yendo a la oficina todos los días.
Y sí, más de una vez hemos hablado de la posibilidad de que él deje su trabajo y vivir los dos de mis ingresos. Y no, no le consideraría ni una garrapata ni un aprovechado ni nada parecido por la sencilla razón de que lo conozco desde hace un montón de años y sé que no lo es.
No nos animamos a hacerlo porque él no quiero por lo que tú dices, Culcu, de que al final no es una situación nada fácil para quien no tiene ingresos y se siente dependiente de la otra persona. Pero vamos, yo estaría dispuestísima.

No citéis, porfa que es muy reconocible y editaré.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lattice escribió: 26 Abr 2022, 18:24
Bicharraca escribió: 26 Abr 2022, 17:34
Lattice escribió: 26 Abr 2022, 17:27

No sé el resto, pero a mi me parecen garrapatas en los dos sentidos, hombre o mujer, me da lo mismo.
Yo no lo veo así. Si tú tuvieras unos ingresos realmente grandes sin apenas trabajar, como Pepa en sus buenos tiempos, pongamos que te entrarán 20.000 mensuales sin hacer apenas nada y además te invitaran a vacacionar en plan lujo por todo el mundo, y tu pareja tuviera un trabajo normal con un sueldecito de 1.500 euros, hartándose de currar un montón de horas, ¿no considerarías más lógico vivir los dos de tus ingresos?
No sé, yo no serviría para pegarme la vida padre por el mundo sin currar y venga a guardar billetes en el banco mientras mi pareja es un esclavito de oficina por un dinero que no necesitamos.
Me parece absurdo.
No, si lógico me parece muy lógico pero me sigue pareciendo q la otra persona es una mantenida, garrapata o como quieras llamarlo. Y no sé qué tiene de machista además, no tiene nada que ver con el sexo de quien genera ingresos.
A lo mejor en tu caso no afecta a tu percepción el sexo de la persona que genera los ingresos, @Lattice pero es un hecho que mujeres que viven de sus maridos con más dinero las hay a patadas y es rarísimo escuchar críticas al respecto. Al contrario, se suelen escuchar alabanzas porque "sacrifican" su vida laboral para dedicarse a su familia o a apoyar la carrera de su marido.

Por cierto, no has respondido a mi pregunta . ¿Qué harías tú en esa situación que describo?
¿Vivirías a todo trapo sin pegar palo al agua, ganando un pastizal, de hotel de lujo en hotel de lujo mientras tu pareja se queda en casa trabajando mil horas en una oficina por cuatro perras?
No sé. Tendré yo un concepto muy exótico de lo que es querer a alguien o tener una vida en común, pero no concibo vivir como una reinona y no querer compartir esa vida con mi pareja. Y jamás se me ocurriría considerarla una garrapata ni un mantenido ni nada por el estilo. Doy por sentado que si vivo con una persona es porque la conozco y sé qué valores tiene y si es generosa o interesada, vamos.
Es que si yo vivo bien quiero que la persona a la que quiero viva igual de bien que yo. No concibo otra cosa.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y a todo esto, triple post porque yo lo que venía a decir es que acabo de ver su último video y sigo flipando con su nivel de raterío. Que ella no conduce porque el coche es de alquiler y sólo han asegurado un conductor. Y él está en Hamburgo y ella no puede coger el coche. Y luego está el pobre hombre sonámbulo que ha ido y ha vuelto en 48 horas y no ha dormido y no puede ir ella sola a recibir los muebles? Por cierto, ¿por qué está ella cansada, si no ha ido de viaje a ningún sitio y no ha hecho nada?

Y ya que estamos, o yo me he perdido o no he entendido algo. ¿Dice que ha estado en un restaurante vasco comiendo risotto?

En su favor, creo que lo está haciendo mucho mejor que en París con el tema mudanza. Ahora sí la está utilizando para generar contenido.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya, si entiendo el concepto de lo que dices pero a mi no me cuadra nada por mi personalidad y mi vida, aparte que el caso de estas chicas es muy extremo, también te digo que ganan mucho y tampoco saben cuanto tiempo van a seguir ganandolo asi que es bastante imprudente por parte de ambos miembros el creer que va a ser asi para siempre.
En mi caso, que no viene a cuento yo podria dejar de trabajar mañana por el nivel de ingresos de mi marido, pero es que yo gano mucho dinero también, y aunque ganara 1.500 euros es que dejar de trabajar y vivir del otro me parece una estrategia extremadamente arriesgada.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sí, yo también escuché restaurante vasco y risotto en la misma frase.
A que ha ido el marido a Hamburgo??
Se pueden censurar ciertas palabras en Youtube? Me pone enferma cada vez que dice lol.
Imagen
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sí, dice lo del risotto (y pasta) y restaurante vasco.

Y ese rótulo de LOL que ha plantado al principio del vídeo después de que lo diga el marido?

Mantenido o no, a él cada día lo trago menos.
Bicharraca escribió: 29 Abr 2022, 02:23 Por cierto, ¿por qué está ella cansada, si no ha ido de viaje a ningún sitio y no ha hecho nada?
Supongo que lo dice porque habrá estado esperándolo hasta que él llegó muy tarde y durmió poco.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lagreca escribió: 29 Abr 2022, 10:53
Bicharraca escribió: 29 Abr 2022, 02:23 Por cierto, ¿por qué está ella cansada, si no ha ido de viaje a ningún sitio y no ha hecho nada?
Supongo que lo dice porque habrá estado esperándolo hasta que él llegó muy tarde y durmió poco.
O por el embarazo, que no a todas las embarazadas se nos pasa el cansancio y el agotamiento tras el primer trimestre.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me llama mucho la atención que en París no salieran nunca a comer fuera más que al sitio ese de las pizzas con trufa al que iban todas las influs y en Dubai no paren.

Y me da que va a tener que ver con eso que lloraba de que los franceses le decían que no a todo (no a comer gratis por una etiqueta, se entiende) y que en Dubai se están hartando de zampar por la cara.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo la veo mucho más feliz de lo que estaba en Paris, bueno, en Paris nunca la vi feliz. Espero que le dure.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo de LOL es totalmente anormal. ¿No se da cuenta? ¿Qué le pasa en la cara? Parece un globo de Helio 😳
Última edición por DiosaMGT el 30 Abr 2022, 23:14, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por favor se pueden quemar ya los pantalones tipo ciclista con americana???? Puede haber algo más horrible?
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también la veo feliz.

Lo del LOL cada dos por 3 no se entiende y es que ni encaja en el momento, no sé a qué viene.
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que lo usa a modo coletilla sin sentido en todo.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

shastha escribió: 30 Abr 2022, 23:12 Por favor se pueden quemar ya los pantalones tipo ciclista con americana???? Puede haber algo más horrible?
Yo quiero creer que es porque va cómoda durante el embarazo porque el look es un horror.
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cuando llegaron a Dubai la notaba muy triste, pero ahora también la veo feliz.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Madre mía, con todo lo que acaba de salir sobre Dubai y el trabajo s*xual ya no encuentro ni un solo motivo para no detestar el país. Bueno, a ver, que ya no lo tenía antes, pero esto ha sido como el broche :dload: .

Que yo me imagino que estando podrido de dinero puedes hacer lo que quieras allí o en Matalascañas, pero lo que se mueve en Dubai se mueve en pocos sitios...
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues nada.
Ahora le ha dado por decir que ha vivido dos años en París.
El otro día en elvideo de YouTube y ahora en stories.
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y ha repetido también que en este poco tiempo se siente más en casa de lo que se sintió viviendo "2 años" en París. A ver cuanto le dura.

Soy la única que piensa que no se sabe vestir estando embarazada? Tira demasiado de leggings cutres, de sudaderas enormes, de sandalias horribles.. eso unido a las poses, me da una imagen de poligonera que no entiendo en el mundo fantástico de lujo en el que cree que vive. Y que además los leggings no son ni de embarazada, ayer los llevaba bajados... A mi me deja loca esta chica de verdad. Si que es cierto que cuando va con vestidos ajustados y unas sandalias monas va bien, pero es que tira muchísimo más de leggings.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes