El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Castañuelas escribió: 27 Abr 2022, 13:10 Pero claro, una cosa es eso y otra que ahora este señor sea una hermanita de la caridad o una víctima cómo está defendiendo mucha gente...
Es que eso es lo que se está haciendo. Aquí hay ejemplos y en redes mucho también. Ni tan siquiera hermanita de la caridad, es que es la víctima, que hay que tenerlos muy gordos.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hay un audio en el que sale una discusión entre ambos, ya da agobio solo oírlo no me quiero imaginar vivirlo.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Esto me parece muy interesante y aterrador a partes iguales.



Pasemos por alto el tipo de psicóloga o las condiciones en las que hizo el diagnóstico de dos enfermedades mentales, cuesta ignorar esto pero vamos a hacer un esfuerzo.
Se está creyendo a pies juntillas y se le está dando más importancia a que Amber haya sido diagnosticada con dos enfermedades mentales que al hecho de que su ex marido contrató a una psicóloga para que realizara un informe sobre la salud mental de su ex mujer a la que agredía mientras estaban juntos y a la cual ha llevado a juicio y pretende culpar de malos tratos.

Yo cada vez que sale algo nuevo confirmo más mi teoría de que a Depp le trae al pairo ganar o perder, solo quiere destrozar la imagen de Amber.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fantasmiko escribió: 26 Abr 2022, 21:20 Mira que chorprecha, que tienen un TP cluster B (ambos). Nadie lo hubiera imaginado, ni siquiera yo misma hace 15 páginas :silbando: . Como si fuera incompatible tener un TLP con ser víctima de violencia de género, es que es muy fuerte este circo.
GRACIAS. :alabanza:
Es que estaba leyendo y flipaba con que alguna llegase a soltar que el diagnóstico que hizo la tal psicóloga (que en fin, no sé si lo es) lo incompatibilizase. Y me estaban dando los siete males.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Parru escribió: 28 Abr 2022, 00:32
Fantasmiko escribió: 26 Abr 2022, 21:20 Mira que chorprecha, que tienen un TP cluster B (ambos). Nadie lo hubiera imaginado, ni siquiera yo misma hace 15 páginas :silbando: . Como si fuera incompatible tener un TLP con ser víctima de violencia de género, es que es muy fuerte este circo.
GRACIAS. :alabanza:
Es que estaba leyendo y flipaba con que alguna llegase a soltar que el diagnóstico que hizo la tal psicóloga (que en fin, no sé si lo es) lo incompatibilizase. Y me estaban dando los siete males.
Yo creo, aunque no tengo mucha idea de leyes, que solamente los trastornos psicóticos o los brotes, podrían "justificar" la violencia. Y aún así, a nivel legal no tengo muy claro cómo va.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@YellowSubmarine si que creo también que él está haciendo todo esto para hundirla, no lo veo desorbitado
También es cierto que a los hombres como estamos viendo por el apoyo que está percibiendo en RRSS se les perdona este tipo de actos, este tío aunque con un caché más bajo podría volver a currar antes de 4 años cuando se olvide todo este circo y ella quizás no, a nosotras se nos penaliza tener una personalidad conflictiva
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

rxhula escribió: 28 Abr 2022, 09:16 @YellowSubmarine si que creo también que él está haciendo todo esto para hundirla, no lo veo desorbitado
También es cierto que a los hombres como estamos viendo por el apoyo que está percibiendo en RRSS se les perdona este tipo de actos, este tío aunque con un caché más bajo podría volver a currar antes de 4 años cuando se olvide todo este circo y ella quizás no, a nosotras se nos penaliza tener una personalidad conflictiva
Totalmente. Ellas siempre son unas locas y unas histéricas, tienen muy mal carácter :cafe:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

"Ella es LA agresiva" o simplemente afirmar que ella lo es pero omitiendo que él también cuando está más que probado que él es gentuza que ha agredido a tabajadores en rodajes.

Y lo que no habrá trascendido porque es quién es y a ver quién se atreve a denunciar algo así y quedarte sin trabajo de por vida.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Repe
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No me voy a poner a discutir quién ha hecho cosas peores, porque para mí gana ella por goleada. Que él pida una pericia psicológica no entiendo porque escandaliza tanto ( tan censurable no debe ser si está permitido). La pericia la hace una psicóloga, no la vecina de enfrente. Si ella sufre alguna patología se podría aducir que la difamación fue fruto de eso. Y luego, no es ninguna vergüenza tener algún tipo de trastorno psicológico, no entiendo porque os parece tan aberrante que esto salga a la luz.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 28 Abr 2022, 11:10 No me voy a poner a discutir quién ha hecho cosas peores, porque para mí gana ella por goleada. Que él pida una pericia psicológica no entiendo porque escandaliza tanto ( tan censurable no debe ser si está permitido). La pericia la hace una psicóloga, no la vecina de enfrente. Si ella sufre alguna patología se podría aducir que la difamación fue fruto de eso. Y luego, no es ninguna vergüenza tener algún tipo de trastorno psicológico, no entiendo porque os parece tan aberrante que esto salga a la luz.
Creo que lo pusieron en el hilo de Amber. La psicóloga estuvo cenando con Depp y sus amigotes unos días antes y es pagada por él, no va a decir cosas buenas de ella si lo que quieren es hundirla,

A parte, estos transtornos no los diagnostica un psiquiatra? :blink2:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo aberrante es que esa psicóloga haya sido contratada después de haber cenado y tomado unas copas en casa de Johnny con su equipo de defensa y ya tuviera su diagnóstico antes de reunirse con Amber y que ni siquiera haya tenido en cuenta los informes de otros profesionales que han tratado con Amber. Y por supuesto que es fan de Johnny Depp, pues hombre, muy parcial no puede ser.
El ex marido sobre el que hay pruebas de agresión hacia su mujer en un juicio por difamación, porque esa mujer se identificó con víctima de violencia de género y que no dio nombres, lleva como testigo a una psicóloga que él ha contratado para que le diagnostique un par de trastornos a su ex para irse de rositas. A mí me parece asqueroso y de mala persona.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En otra época no tan lejana la hubieran encerrado en un manicomio, como les pasó a muchas.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A ver es una prueba pericial de parte (supongo que no habéis tenido juicios con seguros), que cene con los que le pagan es hasta normal. Amber Heard si no tiene esa patología solo tiene que presentar una prueba pericial de parte (suya) que lo niegue y deje sin efecto lo que este perito sostiene o en su defecto solicitar una prueba pericial (imparcial) al juez. Pero vamos, después de ver parte del juicio y oir un par de audios sospecho que @Fantasmiko tiene razón desde hace 15 o 20 páginas atrás.

Edito: Da igual que cene o que sea fan, lo importante es que se pueda refutar lo que ella dice, si no se refuta, pues es lo que hay.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 28 Abr 2022, 11:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 28 Abr 2022, 11:10 No me voy a poner a discutir quién ha hecho cosas peores, porque para mí gana ella por goleada. Que él pida una pericia psicológica no entiendo porque escandaliza tanto ( tan censurable no debe ser si está permitido). La pericia la hace una psicóloga, no la vecina de enfrente. Si ella sufre alguna patología se podría aducir que la difamación fue fruto de eso. Y luego, no es ninguna vergüenza tener algún tipo de trastorno psicológico, no entiendo porque os parece tan aberrante que esto salga a la luz.
Para ti está claro que gana ella. Pero no se trata de que para ti o su montón de fans la peor sea ella, se trata de hechos objetivos. Lo objetivo es que él es el que se ha demostrado que ha mentido y agredido. Un tío que le sacaban borracho y colocado esposado de los hoteles, que manda mensajes deseando asesinar a su ex, que agredía a compañeros de rodaje... y la que gana es ella. SI no ves lo partidista que es lo que dices es que no quieres verlo.

Respecto a lo de la psicóloga lo aberrante no es que salga a la luz nada, no digas cosas que no se han dicho. Lo aberrante es que ella es fan y colega de él y está demostrando no ser nada objetiva. Lo cual sí es aberrante cuando se toma en cuenta su peritaje en un juicio.
Castañuelas

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El abogado de ella la está saboteando o qué? He visto varios vídeos y parece un meme ese hombre.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

:lolfriends: Hubiera sido mucho más imparcial y creíble si el informe lo hubiese hecho la vecina de enfrente.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Cada vez que dicen que la psicología es fan de Jhonny me entra la risa floja. Ni que tuviera 14 años :eyebrow:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Glossy* escribió: 28 Abr 2022, 11:22 A parte, estos transtornos no los diagnostica un psiquiatra? :blink2:
Te cito a Palma, que lo explicó muy bien en la página anterior:
Palma escribió: 27 Abr 2022, 08:26 Un psiquiatra y un psicólogo, así en plan sencillo, se diferencia por el tipo de tratamiento que ofrecen. Un psiquiatra aborda el aspecto fisiológico de una psicopatología, y un psicólogo lo hace a nivel comportamental. Vamos que uno medica y otro hace terapia (a grandes rasgos esta es la diferencia). Ambos pueden emitir un diagnóstico.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 28 Abr 2022, 11:45 Cada vez que dicen que la psicología es fan de Jhonny me entra la risa floja. Ni que tuviera 14 años :eyebrow:
Lo dices como si no tuviese fans de 60 y más :lolfriends:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes