El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Castañuelas escribió: 26 Abr 2022, 22:29 Además que es psicóloga no psiquiatra...
Eso no importa, el diagnóstico lo podría haber emitido igual de cumplir los requisitos que se deban cumplir en USA, que no sé cuáles son.

Un psiquiatra y un psicólogo, así en plan sencillo, se diferencia por el tipo de tratamiento que ofrecen. Un psiquiatra aborda el aspecto fisiológico de una psicopatología, y un psicólogo lo hace a nivel comportamental. Vamos que uno medica y otro hace terapia (a grandes rasgos esta es la diferencia). Ambos pueden emitir un diagnóstico.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero mejor si es neutral, si conoce a la persona que diagnostica, si no toma partido por una parte... etc
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Por más que sea una psicóloga de parte, ella tiene que entregar su informe bien fundado. No creo que vaya a jugarse su prestigio y profesionalidad por defender a Jhonny Deep. Son cosas muy serias, además los trastornos que describen encajan perfectamente con sus comportamientos. En los últimos audios que se escucharon en sala se podía notar el sufrimiento de Jhonny, era como si reviviera todo. Ella estaba fuerte.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El informe está tan bien fundado que se hizo antes de entrevistarse con la actriz. Ningún profesional con dos dedos de frente puede defender eso.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 27 Abr 2022, 08:52 Pero mejor si es neutral, si conoce a la persona que diagnostica, si no toma partido por una parte... etc
Bueno claro, eso por descontado jajaja. Quería decir que aquí el problema no es que sea psico y no psiquiatra vaya.

De todos modos, ella puede decir misa (aquí si no estuviese colegiada y fuese clínica o sanitaria, su diagnóstico ya no tendría valor), pero lo lógico es que se pida un peritaje psicológico o psiquiátrico.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 27 Abr 2022, 09:55 Por más que sea una psicóloga de parte, ella tiene que entregar su informe bien fundado. No creo que vaya a jugarse su prestigio y profesionalidad por defender a Jhonny Deep. Son cosas muy serias, además los trastornos que describen encajan perfectamente con sus comportamientos. En los últimos audios que se escucharon en sala se podía notar el sufrimiento de Jhonny, era como si reviviera todo. Ella estaba fuerte.
Me da a mi que la psicóloga no está muy preocupada por su profesionalidad. De hecho no la está demostrando, más bien al contrario.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 27 Abr 2022, 11:01
DiosaMGT escribió: 27 Abr 2022, 09:55 Por más que sea una psicóloga de parte, ella tiene que entregar su informe bien fundado. No creo que vaya a jugarse su prestigio y profesionalidad por defender a Jhonny Deep. Son cosas muy serias, además los trastornos que describen encajan perfectamente con sus comportamientos. En los últimos audios que se escucharon en sala se podía notar el sufrimiento de Jhonny, era como si reviviera todo. Ella estaba fuerte.
Me da a mi que la psicóloga no está muy preocupada por su profesionalidad. De hecho no la está demostrando, más bien al contrario.
Profesionalidad depende de en qué campo... como psicóloga a la que se puede comprar se está labrando una reputación muy buena. :yess:




Y lo de que ella no esté lloriqueando no demuestra nada. Dolores Vázquez.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Porrusalda
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 11 Feb 2019, 17:34

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No he leído todo el foro pero opino que ambos se maltratan mutuamente porque son dos personas con algún tipo de trastorno. Esas conductas tan extrañas, esas conversaciones en las que ella pierde los estribos y él es capaz de mantener esa calma... no pueden estar bien ninguno de los dos. Tiene toda la pinta de ser una pareja de esas en las que uno tiene un Trastorno de la Personalidad Narcisista y el otro un Trastorno Límite de la Personalidad, o problemas similares relacionados con distorsión del autoconcepto, problemas con la gestión de las emociones del otro y demás.
Espero que no le parezca mal a nadie mi comentario, no quiero especular con enfermedades, que es algo muy serio, pero tengo un caso parecido en mi entorno en el cual viven en una espiral de maltrato y toxicidad continua. Esta pareja que yo conozco siempre están con movidas raras y de alguna u otra forma, cuando se reconcilian, consiguen volver a idealizarse mutuamente, pues están obsesionados el uno con el otro. Concluyen que los malos malíismos son gente del entorno, aislándose de todos, y que ellos se aman profundamente (dura 2 días y vuelta a empezar otro círculo vicioso de discutir, engañarse, agredirse...) y el deterioro físico de estas personas, que llevan 4 años así, es muy evidente. Por curiosidad, ya que me ha tocado ser una mala en su historia de maltrato, he leído bastante últimamente sobre ese tipo de problemas y cómo a veces se emparejan entre sí y me cuadra con el caso de Amber y Johnny, pero es solo una opinión lanzada al aire sin ánimo de mojarme más, que no soy ninguna entendida (igual hasta ya lo habeis comentado).
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Que ella pierda los estribos y él mantenga la calma creo que es algo que podemos decir muchas que nos ha pasado, porque eso es precisamente lo que busca el maltratador/a para poder tacharte de loca, y además es algo que disfrutan.
Que no sé si en este caso es así, claro. Pero lo que se está juzgando no es si ella es maltratadora sino si le ha calumniado en un artículo. Y en fin, que se ve claramente que él va a hundirla y a tacharla de loca y encima los fans le hacen el trabajo... a ver quién es el manipulador aquí
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La que no ha cumplido y ha comenzado toda esta guerra es ella. Los 7 millones tenían como condición no sacar mierda de la pareja. Ella no solo ha sacado mierda sino que lo ha hecho de forma sesgada. Eso es lo que tiene cabreada a la opinión pública en general.

Respecto a tu mensaje Porrusalda lo veo muy certero. De hecho, he escuchado los audios de las discusiones entre ellos y están llenos de mensajes inconexos. Es que parecen discusiones de críos 🙁
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En el artículo no cita a Depp.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 27 Abr 2022, 11:45 La que no ha cumplido y ha comenzado toda esta guerra es ella. Los 7 millones tenían como condición no sacar mierda de la pareja. Ella no solo ha sacado mierda sino que lo ha hecho de forma sesgada.
Creo que eso es lo que le ha cabreado a él y ha decidido sacar mierda también, que en parte lo puedo entender porque también creo que el relato era sesgado, , pero igual le hubiera ido mejor dejando el tema pasar e ingresando en algún sitio para desintoxicarse de verdad y no montar este circo que es horroroso.

También es verdad que si no demandas por difamación parece que estás admitiendo el relato tal cual, no sé, podía haber dado una entrevista contando su versión...yo que sé.
Castañuelas

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En teoría él hace está denuncia porque ha quedado de maltratador de mujeres y lo que él defiende es que era una relación tóxica por ambas partes. Eso entiendo yo y creo que eso es lo que se acerca más a la realidad.

Pero claro, una cosa es eso y otra que ahora este señor sea una hermanita de la caridad o una víctima cómo está defendiendo mucha gente...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo lo veo igual @Castañuelas , tóxicos los dos.

Yo creo que si ponen ahí a un psiquiatra neutral , que se la sude estar de un bando u otro sale mierda por ambos lados, coincidió que se juntaron y se destrozaron la vida y la carrera de alguna forma.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Los hechos que sus abogados quieren establecer es que él nunca la maltrató a ella, que ella es la maltratadora y él un hombre víctima de abusos, que todos los hematomas que ella muestra en las fotos son pintura, que ella está loca y que él ha perdido gran parte de sus trabajos por su culpa, no por sus adicciones.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 27 Abr 2022, 13:19 Los hechos que sus abogados quieren establecer es que él nunca la maltrató a ella, que ella es la maltratadora y él un hombre víctima de abusos, que todos los hematomas que ella muestra en las fotos son pintura, que ella está loca y que él ha perdido gran parte de sus trabajos por su culpa, no por sus adicciones.[/b]
Pues con los mensajes de él con sus amiguitos diciendo que quieren quemarla creo que se demuestra más bien lo contrario. Aunque ella tampoco es una santa... Ninguno de los puede ir de víctima ni maltratadx.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo tambien pienso que son los dos unos tóxicos y se han maltratado entre sí.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 01:16 Mañana continua el juicio. Ya veremos cómo termina todo. No veo la hora de que salga todo a la luz y se limpie su nombre. Decir que este hombre no tiene clase ni estilo, en fin, menuda lagarta!
:love:

Imagen
Y dices que no eres fan suya :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes