El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La abogada de ella es bastante agresiva y las pruebas graficas que ha presentado fueron conseguida sin su consentimiento y pertenecen a su privada.
En algunas ni se sostienen su argumentación, existe una foto de una mesa llena de diferentes drogas pero Depp no aparece en ella.
La táctica de su abogada es que Depp salte, sinceramente ella no se con esos actos no se que ganan, ya le han cancelado en producciones como Disney.
No definiendo a ninguno de los dos porque ambos poco se llevan pero, si llega a hacer en el juicio la mitad de lo que ha hecho ella no opinaríamos igual.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 25 Abr 2022, 10:56
McHoward escribió: 25 Abr 2022, 10:53 Menos mal que la mujer no es de Bronxtoles y conduce un Seat León amarillo :wow:
:ess38:
:loll:.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

chicanomada escribió: 25 Abr 2022, 13:20 La abogada de ella es bastante agresiva y las pruebas graficas que ha presentado fueron conseguida sin su consentimiento y pertenecen a su privada.
En algunas ni se sostienen su argumentación, existe una foto de una mesa llena de diferentes drogas pero Depp no aparece en ella.
La táctica de su abogada es que Depp salte, sinceramente ella no se con esos actos no se que ganan, ya le han cancelado en producciones como Disney.
No definiendo a ninguno de los dos porque ambos poco se llevan pero, si llega a hacer en el juicio la mitad de lo que ha hecho ella no opinaríamos igual.
Lo ya probado lo obvias?
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El abogado de Heard lo único que está haciendo es mostrar ante el jurado los mensajes, audios, vídeos y la propia declaración de él en UK, que no cuadran con lo que él cuenta en sala. Si ante las evidencias él se frustra y enseña la patita no es culpa del abogado.

Y hablamos de cosas como negar que siguiera consumiendo después de desintoxicarse y que haya mensajes suyos pidiendo drogas, por ejemplo.

Todas las pruebas que se presentan en sala se consiguieron de forma lícita, tanto las de él como las de ella, si no no se habrían admitido.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 25 Abr 2022, 13:25
chicanomada escribió: 25 Abr 2022, 13:20 La abogada de ella es bastante agresiva y las pruebas graficas que ha presentado fueron conseguida sin su consentimiento y pertenecen a su privada.
En algunas ni se sostienen su argumentación, existe una foto de una mesa llena de diferentes drogas pero Depp no aparece en ella.
La táctica de su abogada es que Depp salte, sinceramente ella no se con esos actos no se que ganan, ya le han cancelado en producciones como Disney.
No definiendo a ninguno de los dos porque ambos poco se llevan pero, si llega a hacer en el juicio la mitad de lo que ha hecho ella no opinaríamos igual.
Lo ya probado lo obvias?
Yo creo que eso en este juicio no lo consideran porque no está probado penalmente, vaya, que el juicio era contra The Sun, no contra él. Creo que es lo que intentan (los abogados de Amber) probar ahora, no?

De todas formas yo veo claro que va a perder, supongo que ya cuenta con ello y sólo quería contar su parte, digo yo
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Si lo pierde hay disturbios e implosionan nuestros foros y páginas de incels favoritas
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues me da a mi que lo tiene jodido
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

chicanomada escribió: 25 Abr 2022, 13:20 La abogada de ella es bastante agresiva y las pruebas graficas que ha presentado fueron conseguida sin su consentimiento y pertenecen a su privada.
En algunas ni se sostienen su argumentación, existe una foto de una mesa llena de diferentes drogas pero Depp no aparece en ella.
La táctica de su abogada es que Depp salte, sinceramente ella no se con esos actos no se que ganan, ya le han cancelado en producciones como Disney.
No definiendo a ninguno de los dos porque ambos poco se llevan pero, si llega a hacer en el juicio la mitad de lo que ha hecho ella no opinaríamos igual.
Los abogados defienden con lo que pueden o quieren, eso no tiene nada que ver
Si que es verdad que ella está saliendo peor parada en la crítica popular, que para su caso es mucho, él ya tiene su carrera más que hecha y ella estaba despegando
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 25 Abr 2022, 13:56 Pues me da a mi que lo tiene jodido
Pues no sé, @cerocero , pero para mí esto es un ejemplo de la manipulación que te puedes encontrar en redes sociales, en este caso es imposible hacerse una idea seria y objetiva sobre lo que está pasando, aquí la verdad no importa.
Para eso están los jueces, menos mal, pero por lo que estoy leyendo si la sentencia es en contra de él nadie se lo va a creer...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

#prayforJohnny
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Aquí lo de menos es quien gana, porque ambos van salir perjudicados de una manera u otra.
Y si tiene hijos no creo que sea agradable para ellos toda esta situación.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Perjudicados los dos, si, eso está claro, pero él tiene ya una carrera impresionante y ella no, aunque me imagino que con los rollos de Aquaman al menos el riñón lo tendrá cubierto. Van a estrenar otra este año, no?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo he mirado por curiosidad en IMDB , Amber está filmando algo, y Johnny tambien.

No creo que les vayan a dar ningún papel relevante a ninguno ya, la carrera de los dos ha quedado tocadísima.

Si yo fuese cualquiera de ellos me retiraría. Creo que ninguno está bien. Y los dos necesitan terapia por lo menos y Johnny además desintoxicación y rehabilitación.

A Johnny para desintoxicarse y quitarse de adicciones un año internado no le quitaría nadie, pero no veo que papeles puede hacer ya, no sé si este hombre ha ahorrado o ha malgastado pero si tiene para vivir yo me quitaría de la vida pública y de Hollywood.

A todo esto no sabía que había estado 12 ó 14 años con Vanessa Paradis. Sabía que habían estado juntos pero no tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 25 Abr 2022, 14:16 Yo he mirado por curiosidad en IMDB , Amber está filmando algo, y Johnny tambien.

No creo que les vayan a dar ningún papel relevante a ninguno ya, la carrera de los dos ha quedado tocadísima.

Si yo fuese cualquiera de ellos me retiraría. Creo que ninguno está bien. Y los dos necesitan terapia por lo menos y Johnny además desintoxicación y rehabilitación.

A Johnny para desintoxicarse y quitarse de adicciones un año internado no le quitaría nadie, pero no veo que papeles puede hacer ya, no sé si este hombre ha ahorrado o ha malgastado pero si tiene para vivir yo me quitaría de la vida pública y de Hollywood.

A todo esto no sabía que había estado 12 ó 14 años con Vanessa Paradis. Sabía que habían estado juntos pero no tanto.
Si, 14 años, y vivían en Francia, en esa época debió de estar bastante tranquilito, al menos tenía mejor cara, no se drogaría tanto. Y luego con Amber se descontroló (no le echo la culpa a Amber, sólo digo que parecía otra persona, de hecho yo creo que se empezó a descontrolar antes y por eso se separaron)
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Si, seguro que se empezó a descontrolar antes y por eso se separarían, los niveles de infraser los debe haber alcanzado en estos últimos años
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Él debería ganar porque ella omitió información y lo dejo a él como un violento cuando en realidad la violencia era mutua. Él se enamoró perdidamente pero la belleza y juventud de ella lo tendría en un sin vivir de celos e inseguridad. No olvidemos que él casi le dobla la edad. Imagino que para ella también habrá sido duro aguantar escenas de celos, vamos, que eso a la larga agobia. Mientras duró esta relación ambos cometieron muchos fallos, pero él ha sido noble, ella no. Siguen apareciendo cositas…


https://www.sinembargo.mx/24-04-2022/4169536
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pobre Johnny.
La pegaba por celos. Si ella no hubiera sido tan joven o tan guapa...
Él es noble, se drogada porque sufrió abuso, es violento porque se drogada, sólo estaba enamorado. No lo había hecho antes...:lloron:

Ella... lagarta.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me copio y pego del hilo de Amber para responder a Diosa sobre el link que ha puesto de la paleta de corrector de Milani:
YellowSubmarine escribió: 24 Abr 2022, 02:22 La paleta de Milani salió a la venta en Francia en 2015 y la revista Glamour habla de ella en 2016. Se han colado un poquito. Añado que Amber Heard y cualquier otra actriz o cantante o lo que sea pudo perfectamente tener acceso a esa paleta antes de que saliera a la venta por medio de su maquilladora, a las que suelen enviar estas cositas antes que a nadie. De todas formas me alucina que se hayan metido en esto y de una forma bastante cochina.



Añado que después estuve indagando y resulta que la entrada de la revista de Glamoir fue editada más tarde así que podría ser que añadieran a Milani más tarde, pero también vi que la abogada de Amber en ningún momento dice la marca y al parecer incluso estaba tapada en la propia paleta que estaba usando como ejemplo al contar que Amber usaba una de esas paletas de diferentes colores de corrector para cubrir los moratones que con el paso de los días cambiaban de color como es obvio.

Que por cierto me parece muy cutre y heavy a partes iguales que una marca meta el hocico en algo así, haciendo un video y todo tratandose de un tema como el que es este.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 25 Abr 2022, 14:44 Pobre Johnny.
La pegaba por celos. Si ella no hubiera sido tan joven o tan guapa...
Él es noble, se drogada porque sufrió abuso, es violento porque se drogada, sólo estaba enamorado. No lo había hecho antes...:lloron:

Ella... lagarta.

Y fin del hilo.

:D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes