STREETWEAR STYLE

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  STREETWEAR STYLE

ChchchcherryBomb escribió: 30 Abr 2021, 22:23
Caperucita Rosa escribió: 27 Abr 2021, 20:17 Alguna página fiable donde comprar las Jordan?
Cuáles quieres?
University blue o lucky green son mis favoritas ( de las que son tipo botín)
Avatar de Usuario
ChchchcherryBomb
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 17 Ene 2021, 23:09

  STREETWEAR STYLE

Caperucita Rosa escribió: 01 May 2021, 10:44
ChchchcherryBomb escribió: 30 Abr 2021, 22:23
Caperucita Rosa escribió: 27 Abr 2021, 20:17 Alguna página fiable donde comprar las Jordan?
Cuáles quieres?
University blue o lucky green son mis favoritas ( de las que son tipo botín)
Si, quieres las Jordan 1 Retro High, son las que más molan.

Yo suelo mirar en un par de grupos de Facebook exclusivamente de sneakers, y ahi la gente vende y compra zapas, y a la vez, te hacen el leggit para ver si son fakes o real. Y si ves las que te interesan en otro sitio, ahí también te hacen el leggit. Si no ya sería comprar en tienda, raffles o ya StockX pero en este último se sube mucho el precio por las comisiones.

Por curiosidad, que talla de pie estás buscando? por si veo los dos modelos que te gustan.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  STREETWEAR STYLE

ChchchcherryBomb escribió: 02 May 2021, 13:34
Caperucita Rosa escribió: 01 May 2021, 10:44
ChchchcherryBomb escribió: 30 Abr 2021, 22:23

Cuáles quieres?
University blue o lucky green son mis favoritas ( de las que son tipo botín)
Si, quieres las Jordan 1 Retro High, son las que más molan.

Yo suelo mirar en un par de grupos de Facebook exclusivamente de sneakers, y ahi la gente vende y compra zapas, y a la vez, te hacen el leggit para ver si son fakes o real. Y si ves las que te interesan en otro sitio, ahí también te hacen el leggit. Si no ya sería comprar en tienda, raffles o ya StockX pero en este último se sube mucho el precio por las comisiones.

Por curiosidad, que talla de pie estás buscando? por si veo los dos modelos que te gustan.
Llevo un 38

Me podrías decir qué grupos de Facebook son?
Avatar de Usuario
ChchchcherryBomb
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 17 Ene 2021, 23:09

  STREETWEAR STYLE

Caperucita Rosa escribió: 02 May 2021, 14:32
ChchchcherryBomb escribió: 02 May 2021, 13:34
Caperucita Rosa escribió: 01 May 2021, 10:44

University blue o lucky green son mis favoritas ( de las que son tipo botín)
Si, quieres las Jordan 1 Retro High, son las que más molan.

Yo suelo mirar en un par de grupos de Facebook exclusivamente de sneakers, y ahi la gente vende y compra zapas, y a la vez, te hacen el leggit para ver si son fakes o real. Y si ves las que te interesan en otro sitio, ahí también te hacen el leggit. Si no ya sería comprar en tienda, raffles o ya StockX pero en este último se sube mucho el precio por las comisiones.

Por curiosidad, que talla de pie estás buscando? por si veo los dos modelos que te gustan.
Llevo un 38

Me podrías decir qué grupos de Facebook son?
Claro, te mando privi? :lolfriends:
Avatar de Usuario
ChchchcherryBomb
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 17 Ene 2021, 23:09

  STREETWEAR STYLE

Creo que no te llega, se me queda en bandeja de salida
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  STREETWEAR STYLE

ChchchcherryBomb escribió: 02 May 2021, 15:20 Creo que no te llega, se me queda en bandeja de salida
Ya lo leí!!!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  STREETWEAR STYLE

Chicas, llevo unas semanas volviéndome loca intentando encontrar un mono así, sobre todo la parte del escote y la espalda es lo que me falla en los que veo.

¿Sabéis de dónde puedo ser o dónde puedo encontrar uno similar?

https://www.instagram.com/p/CNaC3ZOhwkk ... _copy_link
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  STREETWEAR STYLE

Necesito que algún chinito se apiade de mi cuenta bancaria y me clone las Koko de Nike porque así no se puede vivir :lol: que tengo que comer también
Imagen
Si es que son guapas, guapas...
También estoy indecisa entre estos dos bolsitos del Freska, qué versión os gusta más? Me tira mucho el de textura de cocodrilo pero no sé yo si será tan versátil como el otro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  STREETWEAR STYLE

Nenuca a mí me gusta más el primero por lo q tú dices, es más versátil al ser más sport.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  STREETWEAR STYLE

Perracallejera escribió: 09 May 2021, 14:06 Nenuca a mí me gusta más el primero por lo q tú dices, es más versátil al ser más sport.
Si no? Igualmente ahora que lo pienso me llama mucho ese modelo de bolso pero es más por la tontería del cosito ése redondo que lleva colgando jaja, porque el bolso en sí me da que es súper pequeño y te cabe el móvil y mas ná. Tendría que pasar a verlos en directo.
Y tú @Perracallejera no tienes fichado nada jugoso para darnos ansias? :nudge:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  STREETWEAR STYLE

Que guapas las sandalias! en blancas son fantasía!!

Me gusta mas el primero también, aunque ese tipo de bolso me mola mas de nylon, creo que se llama así.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  STREETWEAR STYLE

Gracias nenas por las opiniones , voy a cogerme el primer bolsito para las vacaciones de verano, aunque lo mismo a esa altura ya lo podré pillar en rebajas mismamente, si llega claro jaja. @Missfake si es que a mí me llaman más las negras pero claro, mi lado dark se apropia de todo lo que tienda al espectro oscuro :sexybatman:

Dicho esto me acabo de pedir tres cositas básicas a precio de chollo, aquí hoy es feriado y es lo que tiene estar en casa bicheando webs :popcorn:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  STREETWEAR STYLE

Refloto el hilo que me he tenido que pillar este vestido-camiseta porque ha sido verlo y enamorarme, de peke era fan de My Little Pony (la versión clásica, claro, que los nuevos me parecen muy cutres) y pienso estrenarlo en las terrazas de Lisboa :verano2:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  STREETWEAR STYLE

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 09 May 2021, 17:41
Perracallejera escribió: 09 May 2021, 14:06 Nenuca a mí me gusta más el primero por lo q tú dices, es más versátil al ser más sport.
Si no? Igualmente ahora que lo pienso me llama mucho ese modelo de bolso pero es más por la tontería del cosito ése redondo que lleva colgando jaja, porque el bolso en sí me da que es súper pequeño y te cabe el móvil y mas ná. Tendría que pasar a verlos en directo.
Y tú @Perracallejera no tienes fichado nada jugoso para darnos ansias? :nudge:
A tí ta llegao la notificación??? xq a mí no... :llorona:
Pues mira tengo fichadas unas cuantas cositassssss :nudge: pero como no soy una paya normal, me fijo en cosas más de invierno, pa matarme a palos desde luego.Te las pongo y m entretengo,vale?
Q me las vaya a comprar ya es otra cosa jajajaja.
Los muertos del Dollkills eh, es q he visto una de horteridades... el temita aduanas ya es una movida,
paso, lo podría hacer es intentar trapichear a ver si relio a alguna pa pedir entre unas pocas.O buscar también en otras webs algunas cosas... :idea:

TopsImagen
El collar también me parece graciosoImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Este lencero así pa llevarlo debajo de algo mono...ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Mmmmm me encanta, pero me he dao cuenta después de q el estampao es de pollitas chiquititas varrrgame, me meo toíta
Imagen
Son más canorros q un derrape, ya lo sé jajajaj.

Estos vestidos
Me parece la caña pero tampoco voy a ir con el coño al aire, me gusta con algo abajo pero pa salir con el culo fuera prensao me da vergüenza.
ImagenImagen[/url]
Este me encanta el fitting,llevo un montón de tiempo buscando uno así o mini de lentejuelas verde botella con hombreritas a lo retro.Pone q es poliéster pero yo ese material no sé q es, parecen los plásticos de las latas,me caigo al agua y se me quedan los delfines enganchao.
Imagen
ImagenImagen
Este es divain pero me gustaría verlo puesto y en movimiento
ImagenImagen
Imagen

Esta chaquetita m parece idealísima
Imagen
Esta más todavía,pero no la hallo :book:
Imagen

Este cinturón corset
Imagen
Imagen



Lupas
ImagenImagen

Zapatitos( q streetwear en sí tampoco es q sean)
Imagen horterada máx pero me encantan(los rojo de arriba también)Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Pa terminar frikadas too much
Imagen
Esto cojo cinco mariposas de decorar, se las pego a las tiras de cualquier sandalia y a chuparla.
Imagen


Este bucket reversible también , pero me gusta con la solapa naranja hacia arriba pa q contraste con la zebra, q es la gracia.
Imagen

Este bolsito
Imagen
Q no ome, es bromi... :meparto:

Otra frikada + esto de las pestañas
Imagen

Extensiones holográficas
ImagenImagenImagen

Sandalias Kappa
Imagen


Este top de Desigual, q con unos pantalones de campana de lentejuelas moraditos q tengo tienen q quedar nique
Imagen

Después estos vaqueritos de Jaded London, no son muy caros.
Imagen
Pero x menos de 20 tienes un clon en AliExpress(básicamente hay mil copias de JL)
https://a.aliexpress.com/_mPppbpn
Imagen

Este collar to burraco del ali me chana.
Imagen

Estas gafas de Loewe son la caña, puestas quedan más guapas aún, pero cerca de 300 pelotes, andeva...
Imagen
ImagenImagen

Soy terrible y ya he catao unas iguales en el AliExpress x dos leuros.
https://a.aliexpress.com/_mKB8TF7
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  STREETWEAR STYLE

Ficho. Yo no suelo vestir así porque no tengo el rollazo necesario y no me favorece, pero me encanta verlo (y me encantáis vosotras) y siempre saco alguna inspiración, yo me empapo de todos los estilos.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  STREETWEAR STYLE

Perracallejera escribió: 22 Jun 2021, 11:16 A tí ta llegao la notificación??? xq a mí no... :llorona:
Yo creo que el hilo está embrujao o algo no? Jaja es que a mí tampoco me llega nada si no fuera porque he ido a leer los mensajes nuevos, habrá que pedirle a @Missfake que nos haga un exorcismo con agua bendita :abuelo:
My gurl @Perracallejera me ha encantado tooooodo lo que has fichado, es como muy 2000 todo no? Hay ahí cosas de influencia BDSM/cybergoth que usaba yo en mis años locos y me alegra mucho que se vuelvan a llevar, ha sido un revival hermoso de ver :wub: me han apetecido varias cosillas sobretodo las chaquetas esas que parecen de Barbie bakala, qué monadita por dios. Las sandalias de Kappa también me las pillaba ahora mismo.

Bicheando en la web de H&M Alemania he visto esto y no sé por qué pienso que te quedaría como un guante jaja, ya me dices si me equivoco o no
Imagen
Imagen
Lo hay también en negro, pero así en gris me da rollo más futurista, me ha flipao, pena llevar dos melones por tetas jaja.
Me he pillado un par de sandalias de Divided a de 24,99 a 9,99 (mucho más guapas en directo que en la foto de la web)
Imagen
Y un maxivestido a rayas blancas y rojas con aberturas laterales, pero no encuentro la referencia pa pillar la foto.
Tengo ansias de seguir viendo más cosas de rebajas en las webs pero por otro lado pienso que para qué si es sólo para usar en las vacaciones y aquí el verano en Lux dura tres semanas :lol: mejor me guardo los dineros y me pillo alguna parka para el invierno que sí me hará falta xq paso mucha rasca. Quiero una de Nike o the The North Face, no me decido aún
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  STREETWEAR STYLE

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ Justamente estaba buscando bodys cut out de ese rollo y no encontraba na guapetón, me flipa ese!!! Graxia por acordarte de mí lovelyyyy!!!

Que cucas las sandals andamios, son muy tú eh... :glam:
A mí TNF me rqtechifla, aunque chaquetones Nike también los hay muuuy guapos.Me gustan las dos cosas...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  STREETWEAR STYLE

He visto esto y he pensado en este post. Me gusta mucho, pero los crops no son para mí.

https://www.asos.com/es/topshop/top-mul ... 9&cid=2637



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  STREETWEAR STYLE

Nenucas en nada se viene ya el caloret, a ver si reflotamos el hilo que ya toca 😎🤙 quiero ver esas inspiraciones canorras buenas jaja
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  STREETWEAR STYLE

Y aprovechando que estoy confinada en casa con el covicho ( a buenas horas lo fui a pillar, a destiempo como siempre :lol: ) voy a hacerme una wishlist visual de lo que me quiero coger de cara al veranito :angel:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes