Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 20 Abr 2022, 10:22 Yo creo que es más simple que eso: no se puede permitir el alquiler mensual de un pisazo con piscina. Porque si ya ese cuchitril cuesta 4000€ al mes imaginaos un piso de gente pudiente de verdad…
Que luego lo venderá como que es la mejor opción para ellos y bla, bla, bla, pero que no cuela.
. Pero si en el que está ahora de modo temporal tiene piscina y gym. Vamos, que yo me busco algo amueblado con todo tipo de servicios y ahí hasta que encuentre algo que me cuadre más.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7295
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que es mucha pasta y ella por mucho que quiera aparentar no deja de ser de la cofradía del puño. No hay otra explicación a irse a punto de parir a un país así, se piensa que ahorrará dinero y que vivirá en unas condiciones mejores pagando menos por el servicio, los cafés y por supuesto menos impuestos.

Cuando se vea con un recien nacido sin poder salir ni al tranco la puerta con 50 grados a la sombra… encima allí aislada en una casa en el medio del desierto. Que entiendo que no tiene ni idea de lo que es un postparto, pero pocas ideas me parecen peores que el plan que se está montando.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La creía más lista la verdad.
Go vegan!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver, es que vivir donde vive ahora barato no será. Eso un mes te lo puedes permitir; un año es ya más complicado. Si no, ya te digo yo que se queda donde está.
Supongo que el servicio y la restauración serán baratos, pero lo que es la vivienda…
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 20 Abr 2022, 11:29 A ver, es que vivir donde vive ahora barato no será. Eso un mes te lo puedes permitir; un año es ya más complicado. Si no, ya te digo yo que se queda donde está.
Supongo que el servicio y la restauración serán baratos, pero lo que es la vivienda…
Según ella no se queda en ese piso, o uno similar, porque ya no se ve en un piso. Se vería encerrada. Ya sabéis, ella, la culo inquieto que está siempre buscando la calle, el sol, el aire libre... :meparto: . Bueno, y como si pudiese disfrutar mucho de ese patio en un par de meses :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20183
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por 6000€ tiene un pedazo de chaletazo ( eso si pareado) en Madrid.( por 4500 en Conde Orgaz con piscina propia)o que pasa que al servicio/ esclavos no puede pagarles 4 duros.
Imagen
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si, no se entiende esta mudanza. Quiero pensar que hay algún motivo detrás que explique todo este despropósito. Esto no hay por donde cogerlo. Nunca ha estado en una casa de varias plantas y le parece ahora buena idea con un bebé en camino... se va a cansar de subir escaleras. Por no hablar de todo lo que habéis comentado. Lo que más me flipa es irte a una casa sin amueblar para 1-2 años como máximo y encima sabiendo el tiempo que tardan estos dos en amueblar mínimamente una casa. E insisto, con un bebé en camino.

Tengo que reconocer que a mi me tiene enganchada, hacía mucho tiempo que no estaba tan pendiente de lo que hace. Es muy raro pero me tiene enganchada por ver cada mal paso que va dando. Si hasta ahora lo medio conseguía disimular/disfrazar, es que ahora me da la sensación de que se regodea en las malas decisiones que toma. No sé si me explico, es que no entiendo que no se den cuenta (ninguno de los dos) de lo mal que lo están haciendo.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 20 Abr 2022, 12:17 Por 6000€ tiene un pedazo de chaletazo ( eso si pareado) en Madrid.( por 4500 en Conde Orgaz con piscina propia)o que pasa que al servicio/ esclavos no puede pagarles 4 duros.
Pero 6000 no vale la casa nueva de Dubai, al menos por internet se alquila por 1200. Si no es esa una muy muy similar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20183
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ah vale eso yq me cuadra mas
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dónde ha enseñado la casa?
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Un piso grande de 180 metros en Marina o en The Palm por 3.000 al mes lo tienes. Y hay muchísima oferta. No paga 6.000 ni de coña. Y tpoco creo que se haya cogido un piso de 180 metros
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Editado
Última edición por HelloJune el 01 Jun 2022, 11:43, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me parece surrealista pagar 6000 euros por un chamizo en Dubai.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

6000€? Ya me parecía a mi poco 1200€. Pues prefiero vivir donde dice Lattice y pagar la mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ruliña escribió: 20 Abr 2022, 14:34 6000€? Ya me parecía a mi poco 1200€. Pues prefiero vivir donde dice Lattice y pagar la mitad.
Pero esos pisos a lo mejor no tienen habitación y baño de servicio :mrgreen:
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@HelloJune pues imagino que yo habré visto una en otra zona porque por esos metros la hay exactamente por €1,194,159

Instalaciones:

- 4 dormitorios con baños en suite
- Habitación de empleadas
- Estudio
- Garaje Privado
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Editado
Última edición por HelloJune el 21 Abr 2022, 09:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

....
Última edición por pltrusky el 20 Abr 2022, 20:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11798
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Igual es un tema de pasta pero igual también es que son tan paletos que tienen la idea de que vivir en un piso es de pobres y lo guay, sobre todo cuando tienes hijos, es la casita adosada con jardín.

A todo esto, la casa de ve cutronga. Las paredes son finísimas, con pilares saliendo de todos lados, y precisamente Dubai es un sitio en el que necesitas una casa bien aislada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes