Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Hubiese sido genial 😂😂😂 @Evilqueen
Aún así seguro que antes del 31 de mayo pico 😅

Pues chicas de las últimas que pedi no me gusta casi ninguna… cabaña en la montaña huele genial pero no la noto 🥴, espectrum me huele a quitaesmalte de uñas , dracula es súper intensa pero a nivel de notarla al día siguiente pero me huele a laurel y no me va nada, witch tampoco me gusta, me huele raro raro y la única que si me gusta pero tampoco la noto demasiado es Marraquech.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Buah yo no creo que pique en Book, porque 50€ son muchos euros y más sabiendo que vuelve Blue Hawai a Fire, que nunca la he olido pero me habéis generado ansiedad jajaja, sobre todo @Evilqueen.

Aunque hasta finales de mayo.... Todo puede pasar
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo igual, esperaré para las velas de verano pero creo que voy acabar pillandolas en Fire que también quiero probar Blue Hawai xD

Que lástima @Ladyblue84 ! Yo no tiraría la toalla con Cabaña a ver si acaba saliendo la intensidad que me salió a mi. De las otras solo he olido Drácula de mi hermana pero incluso las otras tienen pinta todas de ser muy herbales-frescas, no? Quizá este tipo de aromas no te van?
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A qué huele la de Blue Hawai? Yo para verano quiero una que huela a mar, hay alguna que huela así?

La de cabaña en la montaña a mi me resultó super intensa desde el principio, hasta apagada si la tenía destapada me olía el salón a ella, el invierno que viene repetiré porque me enamoró. Y Drácula igual, super intensa, a mi me olía a eucalipto muchísimo, también la volveré a pillar el invierno que viene.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@-M- creo que huele a piña colada pero convoco a @Evilqueen para que nos lo aclare :alabanza:
No sé si hay alguna que huela a mar. Yo el verano pasado probé Bajo el mar de Book pero más que a mar me olía a crema muy suave. Y probé también una que se llamaba algo de piscina creo...que olía a césped recién cortado que meeeh, no me convenció (también tengo que decir que a mi no me gusta el olor a césped recién cortado así que no sé en que pensaba jejeje). Y ahora tengo Ruta por la costa italiana que por la descripción también podrías pensar que huele a mar, pero tampoco exactamente... Si que puede recordar un poco pero a mi me huele más a verano que a mar en si, además huele muy poquito de momento, que si oliera más intenso sería buenísima pero hasta ahora no te la puedo recomendar porque tiene una intensidad demasiado baja.
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie pues seguiré insistiendo con Cabaña a ver si voy notándola más intensa porque no la huelo 😕.
Sobre las herbales/frescas en teoría son las que más me gustan pero es que no me huelen a nada de eso. No se identificar bien a qué huelen pero la de expecto apagada me recuerda mucho a quitaesmalte y witch tiene un punto a frutos del bosque pero no la noto nada herbal ni fresca.
Y dracula me tira para atrás porque me huele a laurel más que a eucalipto.
He estado mirando lo que me llama para el siguiente pedido y de cara al verano me apetece rhysand y corte de la noche. Por cambiar de registro.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Uyuyuyyy!!!...se me va a caer el pelo :meparto: .

No sé ni por dónde empezar :hide1: .

@datenshiblue un abrazo enorme!!... Como me decía mi abuela, esto también pasará. Y lo gracioso era que no lo decía cuando te veía algo alicaída, sino cuando estabas saltando de alegría :yess: . Claro que lo acompañaba de una retahíla de topicazos en la misma dirección, para que hiciera mella :lolfriends: .

Ya viene un tanto a destiempo pero muy interesante lo que pusiste sobre la sobrexposición a las velas. Con todas las que tengo en cola de reproducción...más me vale que sean inocuas. Mucho.

@Kate me alegra ver que has conectado con Las flores del mal y que Maca ha dado su aprobación :gatita: . La he tenido ( fue de las primeras que pedí ) y la recuerdo con un olor bastante vintage. Creo que para esta época del año es bien.

@-M- la de Blue Hawäi a mi me huele a piña y coco bien de azúcar moreno. Quizá una chispa de ron y eso. A @Evilqueen siempre le ha olido a sugus rico de piña...ya lo confirmará ella cuando se pase.

Ay @Ladyblue84 qué pena lo de la velas ( en general ) y las de F&F en particular por lo mucho que te achuché para que las probaras. Me siento hasta responsable y todo :susto: . A mi me encantan todas las que pediste ( Drácula algo menos pero Witch raroraro y Expecto quitaesmalte... :angel1: ) así que...poco puedo decir para consolarte. A todas nos ha pasado y hasta te sientes algo bichiraro algunas veces, que ves que a todo quisqui le huele a maravilla y es como si te estuvieras perdiendo algo grande. Imagíname a mi, que estoy enamoradiita de Fire y aquí no hay más que adoradoras de Book :sip: .

Y en mi línea de coherencia velil, yo sí voy a aprovechar el descuento del 5º Aniversario. Esperaré novedades porsiacaso pero pedir, pienso pedir.

Edito para retoques varios y, lo más importante, reportar estrenos :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace días que las puse en circulación, que el espacio disponible se cotiza alto. De momento, me está llegando más la borrasca que la tienda. A ver si estos días puedo ponerlas más y acabo de decantarme. Tampoco descarto que me terminen acomodando las dos :ayno: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai siii "Blue Hawaii" para mí es como comerte un riquísimo sugus de piña :queen:

Doña @Mar_nie ¿Que tal es la velita de "Cumbres borrascosas"? Está en mi eterna lista de deseos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen he ido a buscarla para encenderla porque hoy no la tenía en la cola de reproducción. Estoy finiquitando varias y acabo de apagar Drácula que está a punto de palmar.

Cumbres borrascosas es agradable y la lavanda la noto más cuando la huelo apagada. A mi no me entusiasma especialmente ese aroma pero ya te digo que apenas la noto. Para mi es de intensidad media-alta pero sin llegar a las cotas de Witch, por ejemplo, o Hawäi. También se percibe la grosella, dulce, y diferentes hierbas que la vuelven fresca y ligera. Me está gustando más que Tienda de velas de momento. A ver...

Voy a hacer un desastre y me voy a pedir a diestro y siniestro mis pendientes, tanto a Fire como a Book ( que con el descuento no me voy a resistir ). Como ando quemando velas como una posesa estos días, he hecho hueco para reponer nuevas.

Esperaré por si sacan novedades pero vamos, que no termina el mes sin que me haga el harakiri en la tarjeta :visa:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Me apunto entonces "Cumbres"! Me ha gustado mucho tu descripción :queen: .
Yo estoy tentada de hacer pedido, sobre todo repo de "Mujercitas", que "El chico del pan" pensaba que iba a ser parecida y me ha dejado muy mal sabor de boca. Pero me imagino que las novedades veraniegas no tarden mucho más y estoy a ver si consigo aguantar un poquitín más.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

De todas maneras @Evilqueen no sé si se te quedará algo corta de intensidad por cosas que te he leído. Yo te diría que probarás con Witch que creo que no la has tenido y es de largo más intensa. Además yo la percibo bastante frutal ( en plan bayas ) que también sé que para ti es bien.

Y así veo si te sumas a la plataforma de damnificadas by Witch &Mar_nie :bag: . O no.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Cumbres también es una de mis eternas pendientes! Le tengo ganas desde que conocí la tienda y siempre acabo comprando otras y dejándola para el próximo pedido ☹️

Que bien @Mar_nie que sigues a tope con las velas! Yo esta tarde he encendido una después de días sin hacerlo!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 14 Abr 2022, 21:24 De todas maneras @Evilqueen no sé si se te quedará algo corta de intensidad por cosas que te he leído. Yo te diría que probarás con Witch que creo que no la has tenido y es de largo más intensa. Además yo la percibo bastante frutal ( en plan bayas ) que también sé que para ti es bien.

Y así veo si te sumas a la plataforma de damnificadas by Witch &Mar_nie :bag: . O no.
Decidido!! En el próximo pedido meteré "Witch" :queen: .
Me animaré después de estos días fiesteros porque ando gastando velas también a buen ritmo y tengo que reponer :hide1: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie sigo a tope ahora que estoy atrincherada en casita y, junto a ponerme mascarillas coreanas, comer basurillas y ver muuuchaaaa tele, es lo que encuentro más adorable de estos días. Quiero bajar el nivel de existencias y renovar/aligerar wishlist a partes iguales :queen: . Y eso que soy de las que si me voy de finde aprovecho y alguna apunto al viaje :D:

@Evilqueen estoy expectante por conocer tu opinión sobre Witch...es que para mí es muy, muy top :glam: . También algo acojonada por si ya me plantáis una demanda por daños y perjuicios veliles :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie no te sientas mal mujer :flowers: que esto es súper subjetivo y no siempre acertamos. De todas formas Witch me esta gustando algo más, conforme la he ido encendiendo percibo más los frutos rojos, al principio notaba como olor a ¿tierra? y ahora más a los frutos, así que ha mejorado.
Dracula es la que no :coolgun: la dejare para quemarla en verano cuando cenemos en el porche.

Ah, y cabaña en la montaña está siendo cada vez más intensa, la percibo mucho más y me gusta mucho como huele. Con esta repetiría. Me huele a perfume de chico :sip: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Me alegra saber que a golpe de encender, vas confraternizando algo más con Witch @Ladyblue84 . Sí que tiene ese matiz terrosillo, por eso digo que la encuentro algo oscura y profunda. A mi me recuerda a El fantasma de la Ópera aunque menos dulce y más intensa.

Creo que lo de Drácula es por el cajeput que ya se ha comentado que es una especie de eucalipto aunque más suave y refinado. Lo que dijiste de que te sale laurel, tiene mucho sentido porque creo recordar que pertenecen a la misma familia y muy posiblemente anden cercanos aromáticamente. Como dices, el tema de los olores es muy subjetivo y personal. Lo importante es experimentar y buscar aquellos con los que mejor conectamos para disfrutar lo máximo posible, que es un mundo apasionante y da momentos maravillosos de bienestar :love: .

Ya estoy liquidando existencias como si estuviera poseída y ultimando la lista de lo que me apetece más pedir :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Si, debe ser eso @Mar_nie que no me agrada porque se parece más al laurel que al eucalipto. Me da la sensación como que he hecho un guiso que llevaba laurel y se ha quedado el olor 😣.
Nada, esta si o si la reservo para exterior 😆.

Pues he vuelto a encender witch hace un rato y al olerla apagada me ha venido a la mente yogur de frutos rojos con chocolate.
…..

No se si os lo llegue a preguntar, habéis tenido corte de la noche y rhysand? Me llaman estas dos.
Y tejas verdes? O más para invierno?
Quiero ir pensando el próximo pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 para mí "Tejas verdes" es ideal para el otoño, me gusta mucho esa velita.

Yo estoy alelada, ayer al acabar "Chico del pan" (por fin!!) estuve rebuscando que vela poner después y descubrí en un rincón la edición limitada de fire de "Cuentos de amor y locura", no me acordaba que la había comprado, soy lo peor :loll: :loll: . Total que me decanté por ella y me ha gustado muchísimo el olor afrutado que desprende. Muy agradable :love: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 no he tenido ninguna de las que mencionas de B&G aunque veo que @Evilqueen ya te ha dado pistas, que de los catálogos controla un montón :sip: . A mi también me llama mucho Rhysand y es muy probable que sea una de las que pida. Tengo muchas dudas con el pedido de B&G porque no quiero fallar, que del anterior solamente acerté con Madre Dragona ( por cierto, la voy a reponer y eso que me costó bastante dar con el punto y ahora in love total :angel1: ).

No sabes cómo te envidio por tener Cuentos de amor...en existencias @Evilqueen . Se me escapó y no sabes la pena que me da, que la he olido encendida y es amor very true. He sido muy tonta, no sé por qué pensé mal que estaría en catálogo forever and a day :llorona: .

Aquí tengo otra para estreno de rebusca...apagada huele muy riquiña :queen: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 11 Abr 2022, 09:21
Evilqueen escribió: 07 Abr 2022, 14:34 Estrené ayer "El chico del pan", ya van dos encendidas y ha sido bastante decepcionante. Apagada prometía pero encendida ni me huele a bollería, ni a panadería ni nada...No sabría calificarlo, es dulce y huele bastante pero no me gusta y eso que yo soy una tremenda zampabollos que todas las velas que huelan a dulce las quiero conmigo, pero esta ha sido un fiasco.
Pues vaya rabia. Yo si hubiera olido a bollería o panadería me animaba, pero me temo que El Chico del Pan es del estilo a Mujercitas, y esta en apagado no me llama... me huele extremadamente dulce, pero no a pan.
Kate escribió: 09 Abr 2022, 21:08 Hoy me he puesto las flores del mal y aleluya!!! la noto desde el principio!!!

Hasta Maca ha venido a olisquear que era eso tan rico....
Oleee!! Y eso que esa es más tipo fresquita, verdad? Esa no la he olido.

Por cierto, que parado está esto últimamente, jaja.
Yo esperaba alguna novedad más es Fire y Book, algo más primaveral, pero creo que nos quedaremos con ganas un tiempín más.
Huele a flores, no identifico bien porque tengo la nariz estropeada jajaja pero es muy agradable. Segun esto es lilas blancas y flor de limonero.
Mar_nie escribió: 13 Abr 2022, 14:47 @Kate me alegra ver que has conectado con Las flores del mal y que Maca ha dado su aprobación . La he tenido ( fue de las primeras que pedí ) y la recuerdo con un olor bastante vintage. Creo que para esta época del año es bien.
Si, pega mucho ahora. Es muy agradable y no se hace pesada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes