Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 12 Abr 2022, 20:24 Lo que has puesto en el enlace, @metz pone los pelos de punta. Sobre todo porque es la pura verdad, no es exageración, estoy convencida.

Algo así a muy muy muy pequeña escala es Singapur y a mí me dejó muy mal cuerpo estando allí. Por un lado el lujo más chabacano de los ricos y los turistas y por otro los pobres trabajadores. Y aún así nada que ver con Dubai, porque al menos los trabajadores tienen sus días libres, sus lugares donde estar (fuimos a varios hawkers y zonas más propias de inmigrantes por el mismo centro y el ambiente era bueno, no hay ese apartheid que estoy segura que hay en Dubai) y en general derechos, aunque ya sabemos que los trabajadores pobres en los paraísos de los ricos siempre van a tener abismos de desigualdad. Pero pueden estar en la calle al aire libre por lo menos y además hay zonas públicas de calidad como el jardín botánico y el mismo parque de los supertrees que es gratis y de acceso abierto para todo el mundo, cosa que me sorprendió muy gratamente, porque aún siendo un país de desigualdades e hipocresía, no es un puñetero parque temático para turistas vetado a los sucios locales, como cada vez más es el nuestro, que tanto cacarea ser civilizado y progresista y como desde luego es Dubai. Pero luego vas a un mall barato, que está justo en frente de otro lleno de tiendas de lujo, y ves a miles de filipinos haciendo largas colas para mandar dinero a la familia en los infinitos locales tipo western unión y ya te das cuenta de lo que hay detrás del chapado en oro.

Yo siempre he tenido la curiosidad de verlo, aunque solo sea por ver semejante aberración con mis propios ojos, como se va a un campo de concentración o al museo de la bomba atómica de Hiroshima, mezcla de horror incrédulo y cierto morbo, pero nunca me he animado. Yo creo que ya sabéis que no soy precisamente la más buena samaritana ni la persona más amante de la humanidad que existe y aún así hay cosas que no digiero ni yo. Y soy tan hipócrita de haber viajado y seguramente volvería a hacerlo con Emirates Airline o comprar en empresas de conciencia negra, pero espero jamás llegar a los niveles de irme a vivir a un sitio así y encima regocijarme por el "servicio".
Si es que a ver, todas, quien más y quién menos, hacemos cosas éticamente reprobables.
Todas compramos en tiendas que contaminan y explotan a trabajadores y muchas viajamos a países con democracias dudosas, o compramos productos de empresarios que roban, y quien más y quién menos tiene un amigo que se ha ido a trabajar a Dubai porque ganaba el triple que en España y no pagaba impuestos.
No seamos hipócritas no vayamos de santas.

Lo fascinante de esta chica no es que se haya ido a vivir a Dubai como han hecho miles de españoles antes que ella, es que tiene tan poca conciencia del mundo real y es tan provinciana, que ni siquiera se da cuenta de que hay cosas de las que no puedes presumir en público.

Mira que hasta entendería que hablara como habla en el vídeo en una cena entre amigos, por ejemplo.
O que se le escapara algo en un directo.
Pero no me entra en la cabeza que a una persona cuyo trabajo consiste únicamente en dar buena imagen no se le haya pasado por la cabeza que hay cosas que no se pueden decir en público.
Es que es un vídeo grabado y editado que llevaba meses planeando. No habrá sido por falta de tiempo.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lagreca escribió: 13 Abr 2022, 00:39 Ella es normal y corriente.

A mi el no me gusta y coincido en lo que se ha dicho arriba de que da imagen de dejado. A mi incluso alguna vez me ha dado impresion de espeso, de poco higienico vaya. Percepcion seguramente erronea pero percepcion al fin y al cabo.

El caso es que la ponemos fina a ella pero el... Que hace exactamente? Dejado y medio nini.
A mí él sí me parece que era bastante atractivo cuando empezaron a salir.
Pero ahora no. Estoy de acuerdo en que da imagen de dejado. Además, aunque ella intenta disimularlo, me da la impresión de que al engordar se le ha puesto tipo pera y ha echado caderas y muslamen, que es algo que personalmente me echa super para atrás en el físico de un hombre.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 13 Abr 2022, 00:08
Elounda escribió: 11 Abr 2022, 21:50 A mi el me parece normalucho.

De todas maneras poco bebe "tipo anuncio" hay. Aunque a sus padres les parezcan monisimos.Pero encima como salga a los rasgos de ella tela.
¿Tela??? ¿Por qué? Ella es una chica muy normal. El ácido hialurónico no se hereda.
Porque con y sin ácido me parece que sus rasgos son feos; ojos pequeños, ausencia de labio y nariz no especialmente bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La veo dando botes en el gimnasio de los apartamentos y sufro por su suelo pélvico, de verdad.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No te preocupes mujer, seguro que luego el parto es maravilloso, el niño sale en un pujo, no tiene desgarros, ni diastasis y el suelo pelvico perfecto

Vi un rato del video y dice que la fisio le mira el suelo pelvico y le dice que esta "más fuerte que el vinagre". Como si fuera una cosa positiva y tal para un suelo pelvico en el parto.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya sabéis como es ella de estupenda… en lugar de suelo pélvico tiene parquet :bag:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Condesa escribió: 11 Abr 2022, 20:03 Se acabó, después de ver el último video que ha puesto la he dejado de seguir. Y cuidadin cuidadin, que se nos olvida que en un país musulman el niño es del macho-man y en caso de separación el hijo se queda en Emiratos si o si. Que no es oro todo lo que reluce que primero vienen los gustos y después los disgustos.
que se lo cuenten a Elisabeth Mas... aunque ella vive en Turquía y el exmarido es turco. Pero vaya, que ya lo contó en un video, que como la niña nació en Turquía, y el padre reside allí, no puede salir del país más de x dias y, por supuesto, nada de residir fuera.

Por cierto, ¿el pepo no tenia una empresa de protesis dentales o similares? al principio nos lo vendía como un rico empresario, ¿en que quedó eso?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Igual eso ella no lo tuvo en cuenta pero el Prince sí. Esperemos que no y que esa decisión no acabe siendo una losa. Yo ya no me fio ni de mi sombra
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 13 Abr 2022, 07:19
Bicharraca escribió: 13 Abr 2022, 00:08
Elounda escribió: 11 Abr 2022, 21:50 A mi el me parece normalucho.

De todas maneras poco bebe "tipo anuncio" hay. Aunque a sus padres les parezcan monisimos.Pero encima como salga a los rasgos de ella tela.
¿Tela??? ¿Por qué? Ella es una chica muy normal. El ácido hialurónico no se hereda.
Porque con y sin ácido me parece que sus rasgos son feos; ojos pequeños, ausencia de labio y nariz no especialmente bonita.
No sé. A mí me parece una chica completamente normal que sin todas las cosas que lleva encima no llamaría para nada la atención por la calle, ni para bien ni para mal.

Decir "tela como salga con sus rasgos" yo creo que tiene sentido si tienes los rasgos de un Kike san francisco o una Rossy de Palma.

Pero no de una persona corriente y moliente, que no llama la atención y que ya según los gustos habrá quien piense que es normal tirando a monilla o normal tirando a feílla.

Vamos, que la calle está llena de gente igual de normal y no veo que nadie diga, tela como le salgan los niños parecidos.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay, perdón por el doble posteo pero es que me parto!!
Que escribo un mensaje para defenderla y luego me voy a Instagram y me encuentro con que ha subido esta foto: Imagen


Imagen


¡Que ha alargado tanto amarido y le ha metido tales tajos que parece una jirafa!!! ¿Pero cómo hace eso? ¡Es ridiculísimo!!!
😂😂😂😂😂

Y a sí misma no sólo se ha pegado unos tajos igual de bestiales, que casi no le queda brazo derecho, es que es como si se hubiera recortado la cabeza y luego hubiera pegado encima una careta pintada!!!

¡Pero esto qué es lo que es!!
¡Es que no puedo entenderlo!!!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Podemos dar todos nuestra opinión libremente? O hay que rebatirlo todo , sobre todo en algo tan subjetivo como la belleza / fisico. Es normal tirando a feucha. Si en la lotería genetica le sale un niño guapo pues genial
De momento no parte de buena base.

Si me parece fea. Puedo dejar de excusarme y citae por ello. Además como abusa de filtros y creo que es "mu tonta" La veo fea del todo

Lo de tela del crio es por lo tonta y superficial que es. Que si se dedicara a otra cosa no diría nada. No todo el mundo es guapo. Pero en su mundo ideal su niño tendrá que serlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 13 Abr 2022, 15:12 Podemos dar todos nuestra opinión libremente? O hay que rebatirlo todo , sobre todo en algo tan subjetivo como la belleza / fisico. Es normal tirando a feucha. Si en la lotería genetica le sale un niño guapo pues genial
De momento no parte de buena base.

Si me parece fea. Puedo dejar de excusarme y citae por ello. Además como abusa de filtros y creo que es "mu tonta" La veo fea del todo

Lo de tela del crio es por lo tonta y superficial que es. Que si se dedicara a otra cosa no diría nada. No todo el mundo es guapo. Pero en su mundo ideal su niño tendrá que serlo.
Y como podemos dar todas nuestra opinión libremente yo te digo que lo de "tela como salga con sus rasgos" me parece una exageración, que este mundo no está poblado por bellezones y de tela nada, o entonces sería tela con los niños de la mayor parte de la gente.

Es lo que tienen las opiniones libres. Si la tuya no gusta, te la rebaten.
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mira que pensé que sería feliz en Dubai, que era su ecosistema perfecto, pero ya a día de hoy (que lleva... ¿1mes?) la veo desubicadísima e infeliz. La h* va a ser muy grande, creo que va a durar menos que en París.
No hay nada que me transmita más sensación de tristeza que alguien esté todo el rato diciendo que está super feliz. Además de que la veo sola, sola, y por supuesto, mal asesorada, aunque eso ya lo sabíamos.
¿Puede ser que en París tuviese algún "fotógrafo" aparte del marido? Es que veo una bajada de la calidad de las fotos brutal. La última foto con esa especie de "bikini" blanco es tremenda. No sé, es cierto que los fondos también ayudan y ahí París te lo da casi todo hecho.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero de verdad q es q en Dubai no hay nada nada q hacer a menos que estés trabajando alli porque te han destinado, te puedes hacer amigos y demás pero ella con el marido, q encima son unos siesos? Cuando has ido 3 veces al Dubai Mall se te ha acabado el entretenimiento.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo me pregunto de que estarán viviendo estos dos de aquí a cinco años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

-Olimpia- escribió: 13 Abr 2022, 16:41 Yo me pregunto de que estarán viviendo estos dos de aquí a cinco años.
De lo mismo que ahora. Este bluf de los influvagos no parece que vaya a tener fin. Si resistieron la pandemia con la crisis brutal que viene y ahí están yo ya no tengo esperanza de que las empresas despierten. Para esto por ejemplo suben los precios, para luego regalarle la pasta a esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya, si influencers habrá pero no sé, vendrán otras generaciones, es que parece más como ser deportista profesional. Lo mismo sigue en la cresta de la ola con 70, tampoco sé si está en la cresta ahora, no lo parece :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

-Olimpia- escribió: 13 Abr 2022, 16:53 Ya, si influencers habrá pero no sé, vendrán otras generaciones, es que parece más como ser deportista profesional. Lo mismo sigue en la cresta de la ola con 70, tampoco sé si está en la cresta ahora, no lo parece :-)
No se, yo es que no entiendo cómo se puede vivir de no hacer nada más que publicidad engañosa y hoy vender algo y mañana todo lo contrario toda una vida, pero una década lleva casi con ese cantar y ahora va a tener hasta "servicio". Algo evidentemente se nos escapa o a nosotros o a las empresas. Igual son el chollo del siglo y repercuten en ventas millonarias, yo es que no lo puedo entender, pero ahí están y cada vez hay más gente que se apunta a chupar de esa teta y no dar palo y hay para todos. Es como lo de los panes y los peces.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vaya. Pues hoy ha tenido un día especial por su cumpleaños.
Ha ido al gimnasio, a desayunar un bowl y a la piscina.
😳
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nive escribió: 13 Abr 2022, 11:08 No te preocupes mujer, seguro que luego el parto es maravilloso, el niño sale en un pujo, no tiene desgarros, ni diastasis y el suelo pelvico perfecto
Y sin dolor alguno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes