Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

El otro día puso @comment los países que están en lista desde 2013 que entró Hungría creo, Albania está en esa lista por ejemplo, eran cinco. Y luego está otra lista, dónde estaba Kosovo que es la anterior a estar en la de Serbia. Creo que a lo que se refieren es a pasar a la lista de Serbia sin pasar previamente por la que está Kosovo. Pero no que entre ya a la UE.

Edito falta
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

cerocero escribió: 11 Abr 2022, 11:11
undi escribió: 11 Abr 2022, 11:07
cerocero escribió: 11 Abr 2022, 10:14 Llevo leyéndola de vez en cuando hace años y estoy convencida de que cobra en rublos, no te digo más, es muy descarado.
Los que hacen propaganda de los ucranianos nazis creo que cobran en dólares o grivnas.
No sé en qué cobrarán, pero es que a esta mujer llevo años encontrándomela de vez en cuando por mi TL y es increíble. Al principio pensaba que simplemente era una flipada de la URRSS como hay tantos, pero es que luego empezó a soltar mentiras descaradas de la Rusia actual sin despeinarse, por eso creo que le pagan o algo así (porque ya me dirás qué tiene que ver con la URRSS)
Es que dicen que es un bot.
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 3.amp.html
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mañica escribió: 11 Abr 2022, 11:58 El otro día puso @comment los países que están en lista desde 2013 que entró Hungría creo, Albania está en esa lista por ejemplo, eran cinco. Y luego está otra lista, dónde estaba Kosovo que es la anterior a estar en la de Serbia. Creo que a lo que se refieren es a pasar a la lista de Serbia sin pasar previamente por la que está Kosovo. Pero no que entre ya a la UE.

Edito falta
A mí me parece de bienquedismo total. Si no cumplen los criterios para entrar, no entran. Estar en una guerra no tiene que dar carta blanca para que la UE acoja a todo quisqui en su seno como si fuésemos todos hermanitos.

Que dejen de vender personas primero, y ya si eso después, que se planteen su candidarura.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Palma escribió: 11 Abr 2022, 12:30 Que dejen de vender personas primero, y ya si eso después, que se planteen su candidarura.
Es que con esto ya de entrada ni se debería plantear
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo vi el vídeo donde sale ella diciéndole a Zelenski lo de que le iba llevar semanas y no años. Así que el titular no exagera. Además de esto, yo sé y entiendo Inglés, así que entendí bien lo que ella le dijo a él (esto lo digo no porque me crea la única, si no por un si acaso).

Razón por la cual el titular de esos noticieros, tienen ese título tan controversial. En el enlace que le di a la forera, sale el video donde a ella se le escucha claramente decirle eso a él. No sé si a la forera le funcionó el enlace, o si pudo ver el vídeo porque allí sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Alguien quiere hacer negocio con la reconstrucción de Ucrania. :popcorn:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@Louvre , sí, estoy de acuerdo. O sea yo lo interpreté así porque fue lo que Úrsula dijo. Yo me manejo en inglés también que sin ser nativa, llevo años trabajando todos los días con el idioma. Además de eso, hay medios donde la citan palabra por palabra, para aquellos que podamos ser duros de oído. O sea, no hay lugar a confusión y de ahí que titulares sean los que son. Esta vez reflejan lo dicho.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Sebastian St. Paul escribió: 11 Abr 2022, 12:49 Alguien quiere hacer negocio con la reconstrucción de Ucrania. :popcorn:
Bueno, es que nos vamos a pelear todos por entrar a reconstruir, la pasta que se va a mover en años para aeropuertos, carreteras, etc. Florentino debe estar ya formando un equipo solo pa eso.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Por cierto…no sé si ya alguna leyó por aquí lo de Suecia y Finlandia. Todo indica que se van a unir a la OTAN el mes que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Libuse escribió: 11 Abr 2022, 13:10 @Louvre , sí, estoy de acuerdo. O sea yo lo interpreté así porque fue lo que Úrsula dijo. Yo me manejo en inglés también que sin ser nativa, llevo años trabajando todos los días con el idioma. Además de eso, hay medios donde la citan palabra por palabra, para aquellos que podamos ser duros de oído. O sea, no hay lugar a confusión y de ahí que titulares sean los que son. Esta vez reflejan lo dicho.
Ya ya, pero es que me extraña que sea así, porque el resto de países que llevan años esperando por no cumplir como Turquía o Albania van a protestar y normal.

Por eso decía lo de las dos listas y que vaya a eso porque de una tienes que pasar a la otra. Porque no me cuadra que sea entrar a la UE.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo entiendo (o quiero entender) que lo que se acelera es el proceso de solicitud, pero luego estarán en periodo de pre-adhesión como el resto, mientras no armonicen toda su legislación con la de la UE, no tienen nada que hacer
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ahhh, ok @comment , pues si, cuadra que sea un bot, es muy exagerado

Mañica escribió: 11 Abr 2022, 13:14
Libuse escribió: 11 Abr 2022, 13:10 @Louvre , sí, estoy de acuerdo. O sea yo lo interpreté así porque fue lo que Úrsula dijo. Yo me manejo en inglés también que sin ser nativa, llevo años trabajando todos los días con el idioma. Además de eso, hay medios donde la citan palabra por palabra, para aquellos que podamos ser duros de oído. O sea, no hay lugar a confusión y de ahí que titulares sean los que son. Esta vez reflejan lo dicho.
Ya ya, pero es que me extraña que sea así, porque el resto de países que llevan años esperando por no cumplir como Turquía o Albania van a protestar y normal.

Por eso decía lo de las dos listas y que vaya a eso porque de una tienes que pasar a la otra. Porque no me cuadra que sea entrar a la UE.
Tach escribió: 11 Abr 2022, 14:57 Yo entiendo (o quiero entender) que lo que se acelera es el proceso de solicitud, pero luego estarán en periodo de pre-adhesión como el resto, mientras no armonicen toda su legislación con la de la UE, no tienen nada que hacer
A eso me refería con que el titular era como poco inexacto (respecto a lo que explica luego el cuerpo de la noticia, que acelera el examen previo, no la admisión, si no cumple los requisitos no va a entrar)
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Que nadie se enfade, pero me ha hecho mucha gracia, a veces veo un bucle de es que Zelenski tal y cual…
Un joven, incapaz de condenar la violencia de Rusia porque ha visto un chiste machista que hizo Zelenski en 2014
https://www.elmundotoday.com/2022/04/un ... i-en-2014/
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Qué horror. Cada vez van saliendo más casos así. Es horroroso, me dan asco, la verdad, y sueño con que se larguen de allí cuanto antes. Es que es tan injusto lo que está pasando la población ucraniana, es que no tengo palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

me ha saltado esta noticia en internet y estoy horrorizada

El ejército ruso mata a tiros a una familia con un niño de dos años en el interior de su coche

El ejército ruso atacó con una ametralladora pesada una columna de vehículos civiles que intentaban escapar de la violencia.


https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... li=BBpmbhJ
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Que horror lo de este hijo de p… Salió en una entrevista que le hicieron, declarando que la guerra de Ucrania era necesario y un acto de nobleza, y no estoy exagerando. Este tipo está más mal de la cabeza de lo que muchos países como Alemania pensaron, subestimando la maldad de este idiota. :fourious: Es un puto asco todo lo que este tío está haciendo.

Se atrevió a enviar tanques militares cerca de la frontera con Finlandia para intimidarlos más. :angry: Ya purgó a muchos de sus oficiales secretos que trabajan para él, solamente porque la guerra no le está saliendo como él pensaba.

Si este tío no pierde la guerra, seguirá invadiendo más países, ya que se creerá con más derechos de hacer peores cosas. Me pueden tildar de loca o exagerada, pero es lo que pienso. Edito para decir, que también a declarado que las negociaciones de paz con Ucrania, han llegado a un callejón sin salida.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Miedo me da si Suecia y Finlandia entran finalmente en la OTAN, que parece estar cada vez más cerca, y al loco de Putín le da por invadir sus países. Se armaría una bien gorda :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Con lo hdp que es y lo loco que está, también existe la posibilidad que los invada si no entran en NATO, ¿que te asegura a ti que no lo va hacer, si se quedan fuera con lo hdp que es este tío? Incluso los ex países de la Unión Soviética ya están hablando también de la posibilidad que el hdp los quiera invadir. Incluso si estos países no entrarán en NATO, que no te quede la menor duda que Putin en un futuro podrá usar esto, con la excusa de invadirlos después.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

El otro día leí un artículo de La Razón :bag: sobre un ex- cabo primera de la Legión española, francotirador, que se ha ido a Ucrania a combatir a los rusos. Llegó para proteger a civiles y sin expectativas de cobrar, según decía. Había estado antes en otras zonas de conflicto. En cuanto llegó vio a un montón de agencias de seguridad americanas, danesas y de otros países europeos organizando el cotarro. Recibían a los veteranos que se presentaban allí, les proporcionaban las armas en las que estaban especializados, los agrupaban, les pagan un sueldo y una prima de 300 euros por ruso muerto (lo dijo tal cual). Decía que había allí un huevo de veteranos de muchísimas nacionalidades, todos mercenarios a cargo de agencias occidentales.

Aseguraba que las atrocidades que estamos viendo no las había visto nunca, y que no las han hecho los rusos seguro, que los rusos son críos que están haciendo la mili y que ha llegado a verlos llorar, que los crímenes son de los chechenos 100%.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes