Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me han llegado los dos pedidos y al primer contacto las dos que más me han gustado han sido las de book: cabaña y Marraquech. Y la muestra en la tarjeta que me la apunto para el siguiente pedido ha sido la madriguera. Me ha encantado.
Las de fire me han hecho menos tilín 🥴 a ver qué tal encendidas…
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 a ver si te gustan encendidas! Yo de las que pediste de Fire he probado Drácula y me gustó. Pero creo que Cabaña es un poco del mismo estilo y yo personalmente la prefiero :):
Y La madriguera, yes! La necesitas :sonrie:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 05 Abr 2022, 17:01 @Ladyblue84 a ver si te gustan encendidas! Yo de las que pediste de Fire he probado Drácula y me gustó. Pero creo que Cabaña es un poco del mismo estilo y yo personalmente la prefiero :):
Y La madriguera, yes! La necesitas :sonrie:
Pues esta tarde he probado cabaña y me ha gustado pero me ha olido poco, la he encontrado flojilla… esta es de las que ganan o pierden intensidad con los encendidos?
Por ej madre de dragones va ganando eh, que la tengo ya en las ultimas pero huele muchísimo toda la casa cuando la pongo y al principio no era tan intensa.
Y nada, hace un rato he puesto dracula y me ha olido como a humedad 🥴 y le noto mucho el eucalipto. A ver cómo evoluciona pero de primeras no me va.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 de las que ganan. Yo creo que es bastante intensa!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Genial entonces @Elphie.

Dracula aunque no me convence es muy intensa!!! Esta mañana al salir de la habitación olía el resto de la casa a la vela, y eso no me había pasado con ninguna hasta ahora.
Estoy deseando salir del curro para llegar a casa y probar alguna nueva 😅.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Estrené ayer "El chico del pan", ya van dos encendidas y ha sido bastante decepcionante. Apagada prometía pero encendida ni me huele a bollería, ni a panadería ni nada...No sabría calificarlo, es dulce y huele bastante pero no me gusta y eso que yo soy una tremenda zampabollos que todas las velas que huelan a dulce las quiero conmigo, pero esta ha sido un fiasco.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy me he puesto las flores del mal y aleluya!!! la noto desde el principio!!!

Hasta Maca ha venido a olisquear que era eso tan rico....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 07 Abr 2022, 14:34 Estrené ayer "El chico del pan", ya van dos encendidas y ha sido bastante decepcionante. Apagada prometía pero encendida ni me huele a bollería, ni a panadería ni nada...No sabría calificarlo, es dulce y huele bastante pero no me gusta y eso que yo soy una tremenda zampabollos que todas las velas que huelan a dulce las quiero conmigo, pero esta ha sido un fiasco.
Pues vaya rabia. Yo si hubiera olido a bollería o panadería me animaba, pero me temo que El Chico del Pan es del estilo a Mujercitas, y esta en apagado no me llama... me huele extremadamente dulce, pero no a pan.
Kate escribió: 09 Abr 2022, 21:08 Hoy me he puesto las flores del mal y aleluya!!! la noto desde el principio!!!

Hasta Maca ha venido a olisquear que era eso tan rico....
Oleee!! Y eso que esa es más tipo fresquita, verdad? Esa no la he olido.

Por cierto, que parado está esto últimamente, jaja.
Yo esperaba alguna novedad más es Fire y Book, algo más primaveral, pero creo que nos quedaremos con ganas un tiempín más.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo últimamente no tengo ganas de encender velas. Creo que es anímico, he pasado unas semanas un poco malas (físicamente y anímicamente) y la verdad es que no me ha apetecido.

Tengo la del picnic que le queda una encendida desde hace un montón, y acabé la de Érase una vez también hace mucho, pero no he sacado ninguna nueva.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 11 Abr 2022, 09:21
Pues vaya rabia. Yo si hubiera olido a bollería o panadería me animaba, pero me temo que El Chico del Pan es del estilo a Mujercitas, y esta en apagado no me llama... me huele extremadamente dulce, pero no a pan.

La verdad que si, es que apagada parecía un estilo "Mujercitas" (que es mi gran top de Fire :wub: ) pero encendida no se parecen en nada, acabo de abrirla ahora ya que va por la mitad y directamente me huele a un paquete de jumpers. Fail total.

A mi bolsillo le viene muy bien este parón de novedades, aunque mi yo agonioso está triste :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Ostia vela aroma a Jumpers :lol33:
A mi también me viene bien el parón! Ahora ya a acabar las de primavera y hasta verano nada!
Igual que @datenshiblue yo llevo unos días sin encender velas pero más que nada porqué con el tiempo que ha hecho me apetecía más una Primera tormenta que un Mercado de flores, y no tengo :confused: . A ver si empieza a hacer ya solete y vuelvo a encender las que tengo

A que huele Flores del mal @Kate ?
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 11 Abr 2022, 09:31 Yo últimamente no tengo ganas de encender velas. Creo que es anímico, he pasado unas semanas un poco malas (físicamente y anímicamente) y la verdad es que no me ha apetecido.

Tengo la del picnic que le queda una encendida desde hace un montón, y acabé la de Érase una vez también hace mucho, pero no he sacado ninguna nueva.
Espero que te mejores!!

Yo tampoco estoy encendiendo muchas últimamente, las cosas como son. Supongo que como todo, va por épocas.
Evilqueen escribió: 11 Abr 2022, 09:36
Tirizia escribió: 11 Abr 2022, 09:21
Pues vaya rabia. Yo si hubiera olido a bollería o panadería me animaba, pero me temo que El Chico del Pan es del estilo a Mujercitas, y esta en apagado no me llama... me huele extremadamente dulce, pero no a pan.

La verdad que si, es que apagada parecía un estilo "Mujercitas" (que es mi gran top de Fire :wub: ) pero encendida no se parecen en nada, acabo de abrirla ahora ya que va por la mitad y directamente me huele a un paquete de jumpers. Fail total.

A mi bolsillo le viene muy bien este parón de novedades, aunque mi yo agonioso está triste :lol: :lol: .
Jumpers? jajaja el caso es que creo que no eres la primera que lo comenta en el hilo... me suena haberlo leído ya. Un olor como a esa "mantequilla artificial" de los jumpers
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 11 Abr 2022, 09:31 Yo últimamente no tengo ganas de encender velas. Creo que es anímico, he pasado unas semanas un poco malas (físicamente y anímicamente) y la verdad es que no me ha apetecido.
Si, daten, mucha fuerza y ánimos!! 💪
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue un besote y un abrazo enorme bonita!

Si, os juro que hoy la he abierto, la he olido y me ha venido olor a jumpers literal :lol: . Otra que no repetiré junto con "Biblioteca antigua" y su olor a desinfectante de suelos :jiji: .
Esta semana me parece que Book sacará descuento, han dicho que tendremos noticias en el mail así que me imagino que será eso. Si es interesante repondré "Nunca jamás" y picaré igual con otra, si no ya me esperaré a las novedades veraniegas.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

25% de descuento...en compras superiores a 50 euros :cool: , en book& glow.
Quería probar alguna nueva pero no pensaba ni de coña llegar a los 50 así que me parece que paso de aprovechar el descuento.
Por cierto el código es
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Es hasta el 31 de Mayo. Yo voy a esperar a ver si sacan algo veraniego en ese tiempo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 12 Abr 2022, 15:33 Es hasta el 31 de Mayo. Yo voy a esperar a ver si sacan algo veraniego en ese tiempo.
Ah mira eso no lo había leído pensaba que era solo esta semana santa. Pues genial, espero que saquen las veraniegas y ya entonces si que llego a los 50 de sobra :jiji:.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy mirando y en B&G no son acumulativos los descuentos no?
Yo tengo ganas de reponer madre de dragones pero voy a esperarme unas semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

No @Ladyblue84 no son acumulativos, yo he intentado probar si por un casual me dejaba añadir dos (el del aniversario´+ el de embajadora) y nada :lol: .

Alicia de Fire ha dicho que "Blue Hawaii" volverá muy prontito, así que también me esperaré y la pillaré junto con repo de "Mujercitas".

No me creo lo formal que ando últimamente con las velitas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes