El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jolene escribió: 05 Abr 2022, 21:11 A menos que te conformes con ser el "café anodino de vez en cuando" o la "reserva para días sin planes" (si eso te llena y te hace sentir valorada) creo que para una misma es mejor que los lazos a medio atar se caigan del todo. ¡Más espacio para lazos apretados!, es a esos a los que hay que dedicar las energías.
Esto!! es la clave. Por eso fui dejando ir a esta ex amiga y me fui alejando. Era una persona que ya no me aportaba, y no me compensaba ser la alternativa para cuando no tenía ningún plan , o plan improvisado de última hora de "estoy al lado de tu casa por si quieres tomar un café". Por eso respondí a sus mensajes en plan "ok", porque para volver a lo mismo ahí te quedas.
Rania

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Fan de tu Disclaimer @Jolene . Mejor aclarar hasta que estás de broma o te llevas la ostia atravesada.

Por lo demás, 100% de acuerdo en todo lo que dices.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@palustre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo el FB lo tengo restringido; sólo pueden entrar ciertas personas. Con algunas tengo más afinidad, con otras menos, pero están bien las que están. Es un grupo más bien reducido. De compis y ex-compis del colegio paso (salvo mis tres amigas de toda la vida).
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ah, sí, se me había olvidado añadir que yo tengo varias listas creadas en Facebook para ocultar contenido a quien me interese en cada publicación, aparte de la lista "acceso restringido" que existe de serie. Lo tengo organizado de una forma que ni el FBI.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

¿He desperdiciado veinte minutos de mi vida dando vueltas por el supermercado, evitando a diferentes personas con las que no me apetecía cruzarme y esperando a ver si se ponían en la caja de una puñetera vez? Sí, he desperdiciado veinte minutos de mi vida dando vueltas por el supermercado, evitando a diferentes personas con las que no me apetecía cruzarme y esperando a ver si se ponían en la caja de una puñetera vez.

Me han quitado mi hora mágica, últimamente veo a mucha gente conocida, voy a tener que volver a ir a primera hora de la mañana.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo tengo un familiar que vive en frente mía, de normal si lo veo lo saludo, no me llevo mal ni nada, pero reconozco que en algunos días que no me apetece nada o que no quiero dar explicaciones si lo veo de lejos doy toda la vuelta a la calle para no pasar por su portal, me ha ocurrido lo mismo con amigas y gente conocida, por desgracia vivo en una ciudad pequeña y es fácil encontrarte a conocidos😭
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Conozco esa sensación. No tienes nada en contra de esas personas, pero te da toda la pereza del mundo a veces socializar. :bag:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Crecette escribió: 12 Abr 2022, 19:03 Conozco esa sensación. No tienes nada en contra de esas personas, pero te da toda la pereza del mundo a veces socializar. :bag:
A mí también me pasa, o veo de lejos a amigas de mi madre que me caen muy bien y sé que me aprecian mucho pero me da pereza interactuar y doy la vuelta por otro sitio para no tener que hacerlo :hide1:
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jolene escribió: 07 Abr 2022, 15:52 Ah, sí, se me había olvidado añadir que yo tengo varias listas creadas en Facebook para ocultar contenido a quien me interese en cada publicación, aparte de la lista "acceso restringido" que existe de serie. Lo tengo organizado de una forma que ni el FBI.
Una igual por aquí, más restringido que la huevera de Borat con su mankini.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo es que nunca digo "hola", siempre "adiós" o "hasta luego" (eso sí, siempre con buenas maneras pero sin detenerme). El otro se cree que tienes prisa y no te suele entretener.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me siento igual, cada vez me da más pereza interactuar con la gente. En el FB tengo todo bastante restringido y subo cosas de higos a brevas.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por palustre el 30 Abr 2022, 14:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

palustre escribió: 30 Abr 2022, 09:32
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La entiendo, quiere casito y presumir a su nieto, pero los demás no tienen por qué aguantarlo. Me resulta tan ridículo el hecho de mandarle a una conocida fotos de un familiar... Se nota que lo que a ti te ocurre le importa un pimiento. Si fuese tú la bloqueaba y le diría que no uso Whatsapp, que me he pasado al Telegram.
Última edición por Hathor el 30 Abr 2022, 18:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Veriushka escribió: 12 Abr 2022, 22:54 Yo es que nunca digo "hola", siempre "adiós" o "hasta luego" (eso sí, siempre con buenas maneras pero sin detenerme). El otro se cree que tienes prisa y no te suele entretener.
Ostras, nunca había caído en ese detalle. Me lo anoto. Es una buena forma de ser amable sin invitar a conversar.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jolene escribió: 12 Abr 2022, 16:47 ¿He desperdiciado veinte minutos de mi vida dando vueltas por el supermercado, evitando a diferentes personas con las que no me apetecía cruzarme y esperando a ver si se ponían en la caja de una puñetera vez? Sí, he desperdiciado veinte minutos de mi vida dando vueltas por el supermercado, evitando a diferentes personas con las que no me apetecía cruzarme y esperando a ver si se ponían en la caja de una puñetera vez.

Me han quitado mi hora mágica, últimamente veo a mucha gente conocida, voy a tener que volver a ir a primera hora de la mañana.
yo hago lo mismo :meparto: tengo que planificar hasta eso para no toparme con nadie
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Wicca escribió: 29 Mar 2022, 17:12 Este video de tik tok me representa
https://vm.tiktok.com/ZMLHj34dM/
Acabo de flipar, porque excepto en lo de las series, en lo demás soy totalmente yo, la chavala hasta se me parece y todo jajajajaja
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes