Violencia machista

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Violencia machista

Que horrible todo y que mala leche.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Violencia machista

Lou escribió: 05 Abr 2022, 22:24 Un hombre ha matado hoy a su vecina, una niña de 14 años.

En menos de 24horas un hombre ha matado a su hijo, un hombre ha matado a su exmujer, un hombre le ha dado una paliza a su ex que casi la mata y otro HOMBRE ha matado a una niña de 14 años.
Dónde está la indignación de la gente? Es que no la veo, no puedo más con esta indiferencia.
Qué hace el ministerio de igualdad? Basta de tweets y de cuidar a peneportantes, basta ya!!

No puedo dejar de llorar, lo del niño de 11 años me había dejado fatal pero todo esto es demasiado.
Yo estoy fuera de bolos hoy. No se si gritar, llorar, o salir a la calle con un palo y una antorcha.

Vivo en esta ciudad. Está corriendo la noticia entre los adolescentes como la pólvora por wasap. A mi me llegó hace horas y me quedé atónita porque no sabía si era cierta.

Todavía no es ni miércoles, joder!, estamos a primeros de abril, y la p**a semana ya se me está haciendo insoportable con el TERRORISMO MACHISTA hacía las mujeres. Vergüenza ajena.

Y que los malnacidos, cretinos, indocumentados, vagos, vividores, sinvergüenzas, negacionistas, capullos, indeseables e ignorantes de la p**a derecha y ultraderecha de este país aún sigan negando el TERRORISMO MACHISTA es un insulto y mearse en nuestra cara.

Pero bueno, como Macarena Olona se va a poner el traje de flamenca y va a ir así de divina al Congreso para perpetuar el esclavismo, todo en orden. Es lo prioritario, si. Lo importante ya, si eso, para otra vida. Que asco todo y que preciosidad de mundo se nos está quedando. :angry: :fourious:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Violencia machista

Hoy ni sale la noticia de la cría de 14 años en el País.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7840
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Violencia machista

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Violencia machista

Licorne escribió: 06 Abr 2022, 09:46 En El Mundo sí sale

https://www.elmundo.es/espana/2022/04/0 ... b4593.html
Y se supone que el País está más concienciado…las narices.

Que horror la noticia.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Violencia machista

Mañica escribió: 06 Abr 2022, 09:42 Hoy ni sale la noticia de la cría de 14 años en el País.
Sí sale:

https://elpais.com/espana/2022-04-05/ha ... .html?s=09
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Violencia machista

palustre escribió: 06 Abr 2022, 10:12
Mañica escribió: 06 Abr 2022, 09:42 Hoy ni sale la noticia de la cría de 14 años en el País.
Sí sale:

https://elpais.com/espana/2022-04-05/ha ... .html?s=09
Es de ayer. Hoy en la portada ya no aparece.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Violencia machista

ah, que había entendido que no salía la noticia en El País, no en la portada. Es que en la portada desde hace mucho tiempo, sólo ponen noticias de la pandemia y de la guerra. Sin embargo me aparece que la noticia de la niña es la 3ª más vista.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Violencia machista

palustre escribió: 06 Abr 2022, 11:08 ah, que había entendido que no salía la noticia en El País, no en la portada. Es que en la portada desde hace mucho tiempo, sólo ponen noticias de la pandemia y de la guerra. Sin embargo me aparece que la noticia de la niña es la 3ª más vista.
Si, era eso. Es que relegan este tipo de noticias a una esquinita un día y luego desaparecen. No interesa tenerlas en primera plana, aunque luego la gente busca información y por eso es de las más vistas. Pero tienes que buscarla por google, es increíble que no esté abriendo telediarios y portadas. Que era una niña.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Violencia machista

Es increíble lo que está pasando y que aún se siga negando la violencia machista.
Y tenemos un ministerio de igualdad que no hace nada más que absurdeces, mira que me jode decirlo pero es la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Violencia machista

Aquí ha salido en portada en toda la prensa regional. Investigan si el asesinato se produjo porque la niña intentase defenderse de una agresión s*xual.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Violencia machista

Paty Pardo ha entrevistado a la ex novia del chico que pego a la chica de 17 años y le dio 50 mordiscos, la chica estaba temblando contando lo que pasó con este chico, la paliza que le metió y Paty va y le suelta que : porque le perdonaste? Con una falta de facto alucinante, sin empatía, solo por el morbo.

Y que luego vaya y suelte que no cuestionan a las víctimas de VDG, no que va, a las que violan, abusan de ellas, las revictimizan constantemente, siempre el foco en ellas y no el hijo putero que viola, ejerce VDG, violencia vicaria.

@tequila
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Violencia machista

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Violencia machista

No entiendo que el chaval de los mordiscos ha pasado por una comisaría de Córdoba para renovarse el Dni y lo han dejado libre, es que no se le busca?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Violencia machista

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Violencia machista



Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Violencia machista

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Este puto asesino lleva años acosando e intimidando a mujeres sin que pasara nada, joder, ¿¿decenas de denuncias y no se puede hacer NADA?? se me parte el alma al pensar en la pobre cría y en su familia
Última edición por cerocero el 08 Abr 2022, 09:13, editado 1 vez en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Violencia machista

Gracias @tequila :hug: :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo flipo con el que de los mordiscos este en la calle y ellas tengan que estar encerradas en casa.

Y el asesino de Sueca, oh que chorprecha, la culpa es de la ex, que asco.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Violencia machista

Mañica escribió: 07 Abr 2022, 17:34 https://twitter.c
Esto es intolerable. Hay que esperar a que mate a alguna para que hagan algo, está más que visto. Siento asco y rabia a partes iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Violencia machista

La violencia económica es más vieja que la tos. Otra cosa es que se ponga el foco.

El propio Estado ejercía esa violencia sobre las mujeres en la dictadura de Franco con total impunidad y la connivencia de la sociedad. No poder trabajar o abrir una cuenta bancaria sin autorización de varón (fuese padre, marido o hermano). Hasta la Constitución del 78 las mujeres no podíamos hacer ese trámite, estábamos tuteladas. Violencia sistémica, violencia económica en estado puro. Cero autonomía y no poder moverse si papá o marido daban autorización. No hace tanto.

Y en las separaciones/divorcios, es un clásico de antes y ahora. Se ejerce estando en pareja (aunque muchas mujeres trabajen) y se ejerce cuando se separan. Los maltratadores la usan con frecuencia. No pasar las pensiones, no hacerse cargo de los gastos de los hijos. Seguir maltratando a su víctima por esa vía porque les ha dejado.

Hay tropecientos casos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes